alexx965 escribió:gatest escribió:Los FLY que se mueran todos. Y si algún señor quiere ahostiarse con un FLY, por mi adelante, no pienso meterme en medio y miraré hacia otro lado.
Abierta demanda colectiva en estados unidos hacía Niantic por el Pokémon Go Fest. Gente de otros estados y países como Japón, exigen la devolución integra de billetes de avión y alojamiento. Regalarles un puto Lugia y 100 dolares en cochina moneda virtual, valientes desgraciados. Más info:
https://www.polygon.com/2017/7/27/16051 ... awsuit#nnn
Hay que ser muy tonto y atrasado de mente para ahostiarse por eso.
Ya tío, pero ya sabes como es la gente. Yo por ejemplo, se lo que es sufrir un fly durante 1 año entero y que Niantic no le haga nada aun reportandole muchos y sabemos al 100% que es fly. A mi por ejemplo me entran ganas de ahostiarle, pero hay que tener en cuenta varias cosas y factores. Por ejemplo, el gimnasio de al lado de mi casa, que son 2, siempre está el fly este. Escuece mucho ir noche tras noche a petarlo para que te pete el a distancia, día si y día también y que el payaso no se de por eludido que lo que queremos es que se largue a gimnasios perdidos de la mano de dios donde no moleste a nadie y donde no le toque los cojones a nadie literalmente. Pero no, él sigue y sigue jodiéndonos y ya parece algo a drede, incluso puede que sea un usuario que pulula por este mismo foro.
Ante tal situación hay pocas opciones. La primera, que es sencillamente irte y no cobrar nunca, lo que te convierte en un gili que le da igual todo y que le den por culo. La segunda opción es quedarte 24 horas al día los 7 días de la semana en la zona del gimnasio peleándote con un tío mientras estas a 30 grados al sol mientras él está en el sofá riendose en tú puta cara, lo que te acaba convidándote en otro gili. La tercera opción es rebajarte a su nivel, usar Fly y estar en una interminable batalla por 1-2 miserables gimnasios, ya aquí te conviertes en un retrasado desde mi humilde punto de vista.
Obviamente no seré yo el que se ahostie con un fly, ganas muchas, pero del dicho al hecho siempre hay un trecho. Mi recomendación es la misma, si alguien se ahostia, te alejas y ni los separes. Que si te metes en medio, es como las peleas de parejas y más que obvios maltratos para acabar recibiendo tú por parte de la policía una bonita denuncia y un bonito juicio por ayudar a una muuuuuujer (esto que suene con retintin al estilo Tim Alen xD ). Por eso mejor, no hacer nada. Pero eso no quita que las ganas de darle unos guantazos a los del fly estén bmás que latentes, como es mi caso y el de muchos.
Paz y amor, si si, pero que no mola estar en una situación similar a la mía. No se la deseo a nadie, es frustrante quedarte sin poder jugar a los gimnasios por parasitos como estos.
Salu2