Me parece una mieda muy gorda que pongan los kangaskan en unas ciudades especificas de españa y los demás nos jodamos, deberían tener todos las mismas oportunidades.
Que va a ser los próximo? darle un Mew a tu vecino del 5º por su cara bonita y a ti no?
Desde que salió el juego he sido legal no he usado ni radares externos ni nada pero empiezo ya a estar hasta los huevos, al final me voy a hacer fly, me cojo los pokes que no salgan en mi ciudad y luego lo quito.
Niantic premia a los tramposos? ok
fritilla escribió:Entiendo que ahora los fly no perjudican en nada al resto de jugadores pkm. Con el sistema antiguo de gyms, antes sí que era muy complicado cobrar monedas ya que los pokes estaban superchetados y era muy difícil conseguir gym. Pero ya no es así. Si me equivoco me lo decís.
En mi pueblo esta lloviendo, dejo un pokemon en medio del bosque que hay una parada, a la media hora me lo quitan, vuelvo a ponerlo al rato corriendo en bici y mojandome, al rato vuelven a quitarmelo y no hay nadie allí
Yo sudo tinta, me mojo y me esfuero en poner el pokemon en el gimnasio para poder cobrar las 50 monedas, uno desde su casa lo tira cuando quiera sin mover un pie
Conclusión, si perjudica