Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:
Que porcentaje hay de que un Magikarp que sale sea shinny? SI es shinny se ve en el mapa o no se ve hasta que entras a la pantalla para cazarlo? O incluso peor, cuando ya lo has cazado?

En la pantalla de captura, es decir, cuando le puedes tirar pokeballs.

Ok, Magikarp siempre suelo pillar todos los que veo, así que no hay problema.

alexx965 escribió:Vaya bajón ha pegado las incursiones.. Se nota que la gente está guardado pases.
Hoy nos ha costado mucho reunir a gente, tanto que no hemos conseguido reunir la suficiente y Moltres nos ha reventado a 6 = Pase perdido [buuuaaaa]

Llevábamos una semana larga yendo a Barcelona por las mañanas, pero no creo que vayamos más hasta el martes..

Que niveles erais? Tenia entendido que con 6/7 se hacía Moltres, aunque no puedo opinar porque aun no he estado en ninguna incursion de Moltres.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
- Moltres: 1/4 ... Menos da una piedra.

Seguiremos intentando hoy tarde, Madrileños de Centro, mas que por el bicho, por las jugosas recompensas...
Pues Lugia se ha vuelto mi Pokémon favorito para tumbar gimnasios, con el aguante que tiene resiste muchos combates seguidos, es un tanque pero que cumple bien de dps.
Arkziel escribió:A ver si arreglan lo de que se desmarque la estrella de favorito en los pokémon que pongo a defender gyms porque es un coñazo...

Ya decía yo, que a veces me pasaba y pensaba que le habría dado sin querer. Además yo marco como favoritos del +80% el resto transfiero, así que tengo que tener cuidado
Arkziel escribió:Pues Lugia se ha vuelto mi Pokémon favorito para tumbar gimnasios, con el aguante que tiene resiste muchos combates seguidos, es un tanque pero que cumple bien de dps.

Lugia con Hidrobomba para Moltres, no se necesita mucho mas si los otros tambien estan atacando bien [+risas]
Alguien tiene idea cuando dejara de salir lugia y saldrá HO-ON????
kassanmoor escribió:
Arkziel escribió:Pues Lugia se ha vuelto mi Pokémon favorito para tumbar gimnasios, con el aguante que tiene resiste muchos combates seguidos, es un tanque pero que cumple bien de dps.

Lugia con Hidrobomba para Moltres, no se necesita mucho mas si los otros tambien estan atacando bien [+risas]

Para moltres empiezo siempre con tyranitar con roca afilada y luego tengo 3 golem con lanza piedras y roca afilada después meto dos vaporeon que casi nunca llegan a necesitarse
Lugia lo prefiero con ataques psíquicos, se cepilla a los machamp en incursiones que da gusto.
Se me acaba de escapar un Moltres 98%, quiero morirme.
Hoy me he dado cuenta el beneficio de jugar todo el invierno, lo más destacado es el incremento de nivel, pero ahora que ha vuelto mucha gente a jugar, oigo en casi todas las incursiones el problema que tienen algunos con los objetos y es que muchas personas no tienen apenas estación para almacenar tantos objetos que hay ahora. Hoy un chico con 350 espacios para objetos decía que no tenía pociones y es normal, no tiene casi hueco!!
-Alex escribió:Se me acaba de escapar un Moltres 98%, quiero morirme.

A mi un 100% (1870pc) y por culpa del movil que iba fatal (pleno sol, y cpu de mierda...), imaginate [toctoc]

Aunque hoy tambien he vuelto contenta, he hecho otra raid y he pillado un 96% (14/15/14), pero la espinita del 100% se me queda ahi... xD
A mi se me ha escapado otro Moltres y no se como de malo o bueno seria pero me da igual.. yo solo quiero un maldito moltres o al menos cazar algo que ya llevo 5 incursiones fallidas seguidas [+risas]

Me queda el pase de hoy y 3 dias mas para cazar a moltres; el pase del lunes que viene y los que me pueda comprar con monedas son para usar el martes que viene (si me hacen falta) pues solo voy a tener ese dia para cazar a Zapdos.. que chungo lo veo, sobre todo con la racha que llevo [+risas]
Yo hoy he pillado un Moltres 89%. Después del Luigia 76% y de no haber pillado a Articuno el juego me debería de haber recompensado mínimo con un Moltress 100% [snif] [snif]

Al final la cosa la llevo así:

1/2 Luigia
0/1 Articuno
1/2 Moltres
Bueno pues hoy por fin nos hemos juntado suficientes para Moltres, por suerte lo he podido atrapar a la segunda ball. Me queda Lugia aún que es prácticamente imposible que nos juntemos 15 personas por aquí, el domingo que ya vuelvo a Madrid me iré por el centro a darle.

Un saludo!
dramake escribió:Yo hoy he pillado un Moltres 89%. Después del Luigia 76% y de no haber pillado a Articuno el juego me debería de haber recompensado mínimo con un Moltress 100% [snif] [snif]

1/2 Luigia
0/1 Articuno
1/2 Moltres

Pues con los pocos intentos que has hecho, ya has triunfado más que otros, a un colega le ha costado 10 intentos un Moltres, y 8 intentos para un Lugia.
Pfff yo he retomado este juego después de haberlo abandonado en febrero ante el nivel de enfermos que habían por Valencia. Ahora esos enfermos están ya en lvl.39

Sobre el tema legendarios:

0/4 articunos
0/2 moltres
y hoy por fin 1/2 lugia. El primer legendario al octavo intento. Sólo el primer lugia con 5 bolas y fallando 3 es lógico que se me escapara, pero el resto iba con 7-8 bolas mínimo y acertaba 5-6.
Y hoy he pillado al Lugia despues de 5 geniales seguidos.
Ya esta!! tras 5 incursiones fallidas seguidas (2 de ellas Moltres) he usado el pase de hoy para un tercer Moltres y.. ya es mio!

Y ahora no se que hacer con los pases de los proximos 3 dias.. me gustaria gastarlos en Tyranitar a ver si cae pero esta dificil encontrar grupo para algo que no sean legendarios :\ asi que supongo que a por legendarios repes o Magikarps que contra esos puedo yo solo xD
stunt escribió:Ya esta!! tras 5 incursiones fallidas seguidas (2 de ellas Moltres) he usado el pase de hoy para un tercer Moltres y.. ya es mio!

Y ahora no se que hacer con los pases de los proximos 3 dias.. me gustaria gastarlos en Tyranitar a ver si cae pero esta dificil encontrar grupo para algo que no sean legendarios :\ asi que supongo que a por legendarios repes o Magikarps que contra esos puedo yo solo xD

Lo mismo encuentras, yo soy de los que si se monta un grupo me apunto a tirar tyranitar
dramake escribió:Yo hoy he pillado un Moltres 89%. Después del Luigia 76% y de no haber pillado a Articuno el juego me debería de haber recompensado mínimo con un Moltress 100% [snif] [snif]

1/2 Luigia
0/1 Articuno
1/2 Moltres

Tampoco es para quejarse, de hecho has tenido bastante suerte, yo voy mal y hay gente mucho peor:

2/5 Lugia
1/4 Articuno
0/2 Moltres
-Alex escribió:

1/2 Luigia
0/1 Articuno
1/2 Moltres

Tampoco es para quejarse, de hecho has tenido bastante suerte, yo voy mal y hay gente mucho peor:

2/5 Lugia
1/4 Articuno
0/2 Moltres

I know. Me quejo mas por el hecho de al ser de pueblo no tener mas oportunidades que otra cosa.
Si hay algun interesado en formar parte de un grupo de whastapp para incursiones legendarias de MADRID CENTRO (Atocha / Sol / Callao / Plz España / Cibeles / Colón), sin importar nada mas que capturar o participar en ellas, independientemente de las condiciones en que cada usuario se encuentre, que me mande un MP.

Saludos.
Si os sobran bayas y no sabéis que hacer con ellas, alimentar a todos los pokes de un gym de vuestro color, que a más de polvos, también da 20 de xp y eso va sumando.
Acasa escribió:Si hay algun interesado en formar parte de un grupo de whastapp para incursiones legendarias de MADRID CENTRO (Atocha / Sol / Callao / Plz España / Cibeles / Colón), sin importar nada mas que capturar o participar en ellas, independientemente de las condiciones en que cada usuario se encuentre, que me mande un MP.

Saludos.

Osea, para flys? [qmparto]
@Lord_Link Madre mía tienes obsesión con los flys [carcajad] Yo lo que entiendo en ese mensaje es que no le importa el nivel en que se encuentre la gente...
Lord_Link escribió:
Acasa escribió:Si hay algun interesado en formar parte de un grupo de whastapp para incursiones legendarias de MADRID CENTRO (Atocha / Sol / Callao / Plz España / Cibeles / Colón), sin importar nada mas que capturar o participar en ellas, independientemente de las condiciones en que cada usuario se encuentre, que me mande un MP.

Saludos.

Yo creo que más bien se referirá a que da igual si eres nivel 5 o 40 y los pokemon que puedas aportar.
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:

Yo creo que más bien se referirá a que da igual si eres nivel 5 o 40 y los pokemon que puedas aportar.
Exacto.
Ánimo a la gente que os falte moltres, recordad si estáis en ciudad y sois suficientes, hacer grupos por colores para maximizar bonus (esas 3 balls de más son claves, los míos han sido pillados en últ. bola o penúltima casi todos). Luego lanzar con calma y no fallar ninguna bola o almenos solo una o dos (si podéis hacer curva mejor, sino tiro normal, con paciencia a que se quede abajo y aprendiendo sus movimientos)

Por cierto, en las raids de mi barrio hemos visto un fallo bastante gordo y esque no nos dan bonus por control de gimnasio. Se teorizó con que estando dentro del gym o teniendo la medalla de oro si lo daba siempre, pero os puedo asegurar con el gym de mi casa (en oro y siempre conmigo dentro) que lo del bonus es un bug y cuando no quiere darlo, no hay manera de que lo de. Lo he reportado a Niantic pero dudo que me hagan ni puto caso.
sin importar nada mas que capturar o participar en ellas, independientemente de las condiciones en que cada usuario se encuentre

Suena a lo que suena XD
Entiendo que ahora los fly no perjudican en nada al resto de jugadores pkm. Con el sistema antiguo de gyms, antes sí que era muy complicado cobrar monedas ya que los pokes estaban superchetados y era muy difícil conseguir gym. Pero ya no es así. Si me equivoco me lo decís.
Todopc-WII escribió:Si os sobran bayas y no sabéis que hacer con ellas, alimentar a todos los pokes de un gym de vuestro color, que a más de polvos, también da 20 de xp y eso va sumando.

Y más si hay algún Heracross, Corsola, Tauros... que puede que te suelten un caramelo y todavía ni los tengas [carcajad]
fritilla escribió:Entiendo que ahora los fly no perjudican en nada al resto de jugadores pkm

Si me equivoco me lo decís.

Te equivocas
Lord_Link escribió:
fritilla escribió:Entiendo que ahora los fly no perjudican en nada al resto de jugadores pkm

Si me equivoco me lo decís.

Te equivocas

Ahora ésta el doble rasero, se siguen quejando de los gyms de que son el diablo, pero luego vienen con la falsedad y dicen de hacer grupo abierto por si algún fly les ayuda en la incursiones

Menuda panda de Hipócritas
Entrenadores,

Hemos escuchado que ya en este fin de semana, algunos Pokémon raramente vistos en Europa, incluyendo Kangaskhan y Unown, pueden comenzar a aparecer en ciertas ciudades europeas. Esta ocurrencia inusual se prevé que dure hasta el 21 de agosto. Mantén los ojos abiertos si estás en una de las ciudades que se enumeran a continuación, porque esto puede ser una gran oportunidad para agregar algunas Pokémon adicionales a su Pokédex.

Mientras estés buscando estos Pokémon, consideres detenerte en tu centro comercial Unibail-Rodamco local. Además de ser un gran lugar para encontrar estos Pokémon, hemos escuchado que los Módulos Cebos serán activados en muchos PokéParadas encontrados en estos lugares durante los fines de semana del 12 de agosto y 19 de agosto.

Viena, Austria
Praga, República Checa
Copenhague, Dinamarca
Helsinki, Finlandia
Dijon, Francia
Lille, Francia
Lyon, Francia
Marsella, Francia
Nice, Francia
París, Francia
Rennes, Francia
Berlín, Alemania
Bochum, Alemania
Gera, Alemania
Leipzig, Alemania
Mönchengladbach, Alemania
Munich, Alemania
Oberhausen, Alemania
Recklinghausen, Alemania
Milán, Italia
Nápoles, Italia
Roma, Italia
Oslo, Noruega
Varsovia, Polonia
Lisboa, Portugal
Bratislava, Eslovaquia
Badajoz, España
Barcelona, ​​España
Cádiz, España
Madrid, España
Sevilla, España
San Sebastián, España
Valencia, España
Valladolid, España

Estocolmo, Suecia
Zúrich, Suiza
Amsterdam, Países Bajos
Leidschendam, Países Bajos
Zoetermeer, Países Bajos
Belfast, Reino Unido
Birmingham, Reino Unido
Cardiff, Reino Unido
Glasgow, Reino Unido
Londres, Reino Unido
Manchester, Reino Unido

—El equipo de Pokémon GO

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... esightings
Toca coger Kangaskhang y Unown, a ver si salen ya esta noche/madrugada!
Tarragona siempre marginada [+furioso] .
La gente de Valencia que informe de por donde pueden salir y si salen muchos a partir de mañana. La semana que viene me hago un viaje express s pillarlos :D Hay algún grupo de telegram para Valencia??
Y la gente de pueblo a jodernos. Pa variar.
Ale, ya tengo mi Moltres [sonrisa] He estado 2 dias sin poder intentarlo y he sufrido. El que mas me a costado de atrapar, el muy cabron
Por ahora contento porque me basta contener uno de cada

Lugia 1/2
Articuno 1/3
Moltres 1/4

Para Zapdos voy a ir con pases extra, que hasta ahora tiraba del pase diario y el otro dia me pille la primera caja de la tienda despues de ahorrar moneditas unos dias. Zapdos, como buen amarillo que soy, tengo que tenerlo si o si, y si puede ser bueno, pues mejor.
Pues nada, habra que seguir de Caza. Poco tiempo de vida le queda al juego...
En fin...les costará mucho ponerlo en todas las ciudades y allí solo los cebos. Gracias Niantic, ya no me gastaré ni un euro más en tu juego.
Qué exagerados sois algunos, yo tampoco podré pillar a Kanghaskan y no me va la vida en ello.

Acasa escribió:Poco tiempo de vida le queda al juego...

Llevo escuchando eso desde que acabó el verano pasado. Al final los que retomaron el juego por los legendarios volverán a dejarlo y los de siempre aquí seguiremos. Siguen siendo muchos millones de jugadores activos así que eso de morir lo veo muy complicado.
Me parece una mieda muy gorda que pongan los kangaskan en unas ciudades especificas de españa y los demás nos jodamos, deberían tener todos las mismas oportunidades.

Que va a ser los próximo? darle un Mew a tu vecino del 5º por su cara bonita y a ti no?

Desde que salió el juego he sido legal no he usado ni radares externos ni nada pero empiezo ya a estar hasta los huevos, al final me voy a hacer fly, me cojo los pokes que no salgan en mi ciudad y luego lo quito.

Niantic premia a los tramposos? ok

fritilla escribió:Entiendo que ahora los fly no perjudican en nada al resto de jugadores pkm. Con el sistema antiguo de gyms, antes sí que era muy complicado cobrar monedas ya que los pokes estaban superchetados y era muy difícil conseguir gym. Pero ya no es así. Si me equivoco me lo decís.

En mi pueblo esta lloviendo, dejo un pokemon en medio del bosque que hay una parada, a la media hora me lo quitan, vuelvo a ponerlo al rato corriendo en bici y mojandome, al rato vuelven a quitarmelo y no hay nadie allí

Yo sudo tinta, me mojo y me esfuero en poner el pokemon en el gimnasio para poder cobrar las 50 monedas, uno desde su casa lo tira cuando quiera sin mover un pie

Conclusión, si perjudica
@Noriko a este paso esta claro que muchos acabaremos poniendo el Fly para determinadas ocasiones (como esta de los Kanghaskan) porque como sigan esta tonica... acabaran poniendo los restantes legendarios en otros puntos concretos y a la mierda...

Entiendo que en un evento (Safari Zone Barcelona) pongan a un poke exclusivo (ejemplo Kangas) y solo lo puedas pillar ahi en el evento, lo comprendo, es un premio para la gente que se haya desplazado hasta alli.
Pero si liberas por tiempo limitado un Pokemon (da igual el que sea) en varias ciudades de ese pais... o lo liberas por todo el pais unos dias... o al menos poner una ciudad por Comunidad Autonoma - Estado...llamalo como quieras...pero que al menos toda la gente de esa zona tenga la oportunidad de poder pillarlo aunque sea desplazandote varios Km... no dejar a sitios marginados sin posivilidad de pillarlo a no ser que te desplaces una buena burrada.

Se estan coronando...
los pokemon regionales van a salir por las ciudades o solo en los centros comerciales?
Podrian haberlo hecho en capitales de provincia y tal si pero.. esta claro que lo han hecho asi por que hay dinero de por medio xD el evento es en las 8 unicas ciudades de España en las que hay centros comerciales unibail-rodamco
Tengo una duda. Entiendo entonces que por ejemplo para coger a Kangas o a Unown en Barcelona habra que ir expresamente a la Maquinista por ser el centro comercial de esa cadena que pone, o por el contrario podran salir por toda la ciudad pero apareceran con mayor freqüencia en el CC?
Me tiene hasta el nabo el puto moltres, de largo para mí el más difícil de capturar, tampoco me puedo quejar porque tengo 3.
La verdad que imagino que saldrán por más sitios no solo en esas ciudades, menuda cagada, no obstante no voy a transferir ningún kanguro feo que capture y con intercambios os guardo a varios un ejemplar.
De Unown ya es otro cantar, tengo obsesión por el, solo me falta el, intentaré pillar todo el abecedario
A mi también se me pasa por la mente el investigar cómo funciona lo del fly, 15 días llevo entre dos pueblos de Jaén y uno de Almería desde que salieron los legendarios y esto es una PM, ya me gustaría a mí tener 1 legendario de cada por muy malo que fuera, aquí no hay nada de nada, me cuesta kilómetros encontrar una parada y no hay ni gimnasios.
Yo al estar de viaje tampoco he tenido la posibilidad de atrapar ningun legendario. Solo pude intentarlo una vez y de suerte con Articuno y se escapó. Pero los demas ni la posibilidad. Aqui no hay gente. Respecto al fake gps, en android no se, pero en iOS es realmente facil. Lo que pasa es que a mi el juego me la bufa tanto que ni me molesto en volar. Si no los tengo pues mw importa 3 pimientos. Ya habrá otra posibilidad de capturarlos.
Si alguien sabe de alguna app android para fly que me escriba por privado please
34491 respuestas