Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Los que no somos de ninguna de las ciudades indicadas a jodernos.. no creo que sea tan difícil darla a todas las ciudades porque vaya tela.. q frustración
Danitxtx escribió:
KindapearHD escribió:Yo al estar de viaje tampoco he tenido la posibilidad de atrapar ningun legendario. Solo pude intentarlo una vez y de suerte con Articuno y se escapó. Pero los demas ni la posibilidad. Aqui no hay gente. Respecto al fake gps, en android no se, pero en iOS es realmente facil. Lo que pasa es que a mi el juego me la bufa tanto que ni me molesto en volar. Si no los tengo pues mw importa 3 pimientos. Ya habrá otra posibilidad de capturarlos.

Joer, pues te agradecería enormemente si me explicas cómo en IOS, porque no consigo encontrar nada decente, solo por Android. Muchas gracias por anticipado.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
stunt escribió:@DanteWolf pues por aqui me han dicho que Corsola solo sale en Canarias y supongo que aqui tendremos otro que no tienen los Canarios.. asi que no veo que cambia el Kangaskhan en ese aspecto la verdad.

El metodo de distribucion con pokemon nunca ha sido "justo"; en Japon siempre han tenido muchos mas eventos que en España pero aun cuando aqui nos traian algo solia ser a traves de moviplaya y todas las provincias sin costa.. a joderse (y la mia, aun que tiene, tambien; me tocaba ir a Laredo) pero es lo que hay, casi siempre hay detras un acuerdo economico o intencion de promocionar un producto (una pelicua, por ejemplo) y aun asi entiendo la queja, lo que no veo logico es que lejos en el quinto coño bien pero lejos aun que en tu propio pais mal.. no se, si no puedes desplazarte deberian parecerte mal (o bien) ambas cosas por igual.

Las respuestas son muy sencillas:
Repito no me molesta el tema de los regionales de cada zona...es decir Corsola que solo sale en el Trópico, Tauros en Norteamerica, Heracross en América Latina, sur de Florida y Texas, Farfetch'd en Asia (ya que sale en algunos paises no solo en Japon) Mr. Mime en Europa y Kangaskhan en Australia. Todos esos Pokemon salen en TODO (salvo creo que Heracross y Corsola) el pais que les toca... no solo en unas zonas... si no en todo el pais.
Eso no me molesta, veo "logico" que hagan esas cosas y de echo si el juego fuese 100% Logico no podriamos tener ni la mitad de la Pokedex sin salir del pais.
Lo que cambia el Kangashan con el respecto a esos regionales es que lo han liberado de forma temporal en Europa... pero no en toda Europa... si no en puntos estrategicos de centros comerciales de una marca en concreto haciendo que la mitad de la gente que vive en ese mismo pais no tenga oportunidad de pillarlo a no ser que te desplaces unos 300km (que es lo que me quedaria a mi mas cerca siendo de Asturias).

En los eventos de los juegos antiguos de Pokemon es normal que cuando el Pokemon Rojo o Azul no se hiciera en toda españa por temas de dinero y todo eso(o que en japon hagan mas eventos...coño son los que lo crearon XD es logico)... yo me quede sin Mew por tener que irte hasta Barcelona (creo recordar) y lo consegui con el metodo de clonar los pokemon de desenchufar el cable de datos en el momento correcto... no estamos hablando de un juego que fisicamente tienes que estar en un sitio para que te lo regalen... si no un juego digital que no les cuesta mas que un par de clics el liberar un Pokemon o no...
Mi queja es que si lo liberan en un Pais, que pueda todo el pais intentar tenerlo y que los que tienen la suerte de que en su zona o cerca tienen un centro comercial de esa marca tengan mas oportunidad de pillarlo que el resto que no lo tenemos... pero que al menos tengamos una minima oportunidad.
Y si ves por ejemplo no me quejo de Unown... porque se que se puede pillar por Gijon (no e visto ninguno XD) se que es complicadisimo pero puedes llegar a tenerlo y por eso no digo nada de el.
llAsturianoll escribió:
Danitxtx escribió:
KindapearHD escribió:Yo al estar de viaje tampoco he tenido la posibilidad de atrapar ningun legendario. Solo pude intentarlo una vez y de suerte con Articuno y se escapó. Pero los demas ni la posibilidad. Aqui no hay gente. Respecto al fake gps, en android no se, pero en iOS es realmente facil. Lo que pasa es que a mi el juego me la bufa tanto que ni me molesto en volar. Si no los tengo pues mw importa 3 pimientos. Ya habrá otra posibilidad de capturarlos.

Joer, pues te agradecería enormemente si me explicas cómo en IOS, porque no consigo encontrar nada decente, solo por Android. Muchas gracias por anticipado.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

No entiendo tu mensaje, sinceramente.
@Danitxtx estás preguntando descaradamente cómo hacer trampas.
llAsturianoll escribió:@Danitxtx estás preguntando descaradamente cómo hacer trampas.

Estoy preguntando el sistema. Porque yo no lo he conseguido encontrar. Si lo utilizara, haría trampas, cosa que hasta el momento no he hecho. [risita]
Riky_Xerez escribió:Yo he acabado así el día en San Fernando

Imagen

Imagen

Los Unown además de los que forman EUROPE (La O Ya la tenía), he cogido B y C también allí

No se supone que solo salen los de EUROPE en el evento? Yo he estado esta tarde en el de Barcelona y he pillado a patadas, pero todos de EUROPE :-?
Danitxtx escribió:
llAsturianoll escribió:@Danitxtx estás preguntando descaradamente cómo hacer trampas.

Estoy preguntando el sistema. Porque yo no lo he conseguido encontrar. Si lo utilizara, haría trampas, cosa que hasta el momento no he hecho. [risita]

Nosajodio.

No lo has hecho porque tú mismo dices que no has encontrado nada decente.
Pregunto por el sistema dice XD
Los Unown además de los que forman EUROPE (La O Ya la tenía), he cogido B y C también allí[/quote]
No se supone que solo salen los de EUROPE en el evento? Yo he estado esta tarde en el de Barcelona y he pillado a patadas, pero todos de EUROPE :-?[/quote]

Solo sale EUROPE pero seguramente habrá hecho el truco de ubicación. Por que si no no tiene sentido
..
Me daría vergüenza andar hablando abiertamente de usar fly gps y mierdas por tener ciertos pokemon. Ni que tuviera ningún mérito entonces el juego...

Que conste que yo usé fly cuando salió el juego y lo explico: en mi móvil no podía jugar y el tema del root no lo había tocado en mi vida y tenía cierto respeto, así que decidí probarlo en el pc antes de comprarme un móvil nuevo solo para el maldito juego. Llegaría como a nivel 10, lo que podría ser una versión de prueba. Y aún así lo estuve probando en mi localidad, y sin participar en los gimnasios sólo capturando y andando a ver que pokemons salían. No quería que resultara ser un "capture pidgyes simulator". Me gustó y me compré un móvil nuevo, empezando con una nueva cuenta de 0 y en la que estoy a nivel 32 en la que no he usado nada externo mas allá del calculador de IV, con la misma ilusión que el primer día y en el que cada registro nuevo cuenta como una victoria
Sobre Fly y demás podéis hablar abiertamente aquí: hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112_s330
Le pedís a un moderador que reabra el hilo y listo.

Deduzco que has ido a Cádiz ciudad para conseguir eso. Lo digo más que nada porque San Fernando no es Cádiz aunque pertenezca a su municipio. Más que nada porque yo vivo en Sabadell/Barbera del Valles que no es Barcelona pero pertenece al municipio de Barcelona, pero Kangaskhan y Unown por aquí nada a no ser que vayas a la ciudad ciudad.
gatest escribió:Sobre Fly y demás podéis hablar abiertamente aquí: hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112_s330

Deduzco que has ido a Cádiz ciudad para conseguir eso. Lo digo más que nada porque San Fernando no es Cádiz aunque pertenezca a su municipio. Más que nada porque yo vivo en Sabadell/Barbera del Valles que no es Barcelona pero pertenece al municipio de Barcelona, pero Kangaskhan y Unown por aquí nada a no ser que vayas a la ciudad ciudad.

Es en San Fernando, que es donde está el centro patrocinado.
En Cádiz están saliendo Kangaskhans y Unowns, pero muy pocos. En San Fernando en ese centro comercial salen a decenas, en 10 minutos tienes las 5 letras y el kangaskhan.
conde_cadista escribió:
gatest escribió:Sobre Fly y demás podéis hablar abiertamente aquí: hilo_pokemon-go-metodos-alternativos_2181112_s330

Es en San Fernando, que es donde está el centro patrocinado.
En Cádiz están saliendo Kangaskhans y Unowns, pero muy pocos. En San Fernando en ese centro comercial salen a decenas, en 10 minutos tienes las 5 letras y el kangaskhan.

Ya veo la situación, ya, que está a las afueras de Cádiz. Pues que suerte tenéis allí siempre en todo xD Aprovechad
Buenas. Hoy saldré por Sevilla a ver si pillo a Moltres y Lugia, que a Articuno lo pillé por los pelos la semana pasada.

¿Alguno sabe si hay algún grupo de Telegram o algo? Que estoy viendo que me quedo sin ellos :(
kratos64 escribió:Buenas. Hoy saldré por Sevilla a ver si pillo a Moltres y Lugia, que a Articuno lo pillé por los pelos la semana pasada.

¿Alguno sabe si hay algún grupo de Telegram o algo? Que estoy viendo que me quedo sin ellos :(

Google: "telegram pokemon go sevilla"
Primer resultado: https://newesc.com/equipos-grupos-pokem ... am-espana/
stunt escribió:Google: "telegram pokemon go sevilla"

Gracias, ya había visto ese pero se me olvidó especificar que también necesitaba que el grupo estuviera minimamente vivo y que la gente quedara por allí para hacer incursiones [+risas]

EDITO: Ya alguno voy encontrando.
kratos64 escribió:
stunt escribió:Google: "telegram pokemon go sevilla"

Gracias, ya había visto ese pero se me olvidó especificar que también necesitaba que el grupo estuviera minimamente vivo y que la gente quedara por allí para hacer incursiones [+risas]

Igual falta gente por tu zona o no usais mucho telegram por alli :-? en el de Vizcaya hay mas de 600 personas buscando incursiones desde primera hora del dia [+risas]
stunt escribió:Igual falta gente por tu zona o no usais mucho telegram por alli :-? en el de Vizcaya hay mas de 600 personas buscando incursiones desde primera hora del dia [+risas]

No, si la cosa es que me consta que hay grupos de telegram y eso, que la gente se mueve mucho con ellos pero no me dio la semana pasada por preguntar el nombre y ahora me arrepiento xD
Me hace mucha gracia los que le parce bien este evento o los que dicen que les da verguenza que hablen del fly para conseguir ciertos pokemon, luego ves en su avatar la ubicacion donde viven y empiezas a entenderlo mejor :-|
Noriko escribió:Me hace mucha gracia los que le parce bien este evento o los que dicen que les da verguenza que hablen del fly para conseguir ciertos pokemon, luego ves en su avatar la ubicacion donde viven y empiezas a entenderlo mejor :-|

Yo vivo en Jerez, cerca de San Fernando, pero teníamos planeado ir a Barcelona a pasar unos días allí y aprovechar el evento que iban a hacer ahí.
Yo personalmente no me jugaría la cuenta usando trampas y menos por un Pokémon que no es que sirva de mucho y que probablemente tendrás tarde o temprano, y si no, si en algún momento hay intercambios prometo darte 30.
Riky_Xerez escribió:
Noriko escribió:Me hace mucha gracia los que le parce bien este evento o los que dicen que les da verguenza que hablen del fly para conseguir ciertos pokemon, luego ves en su avatar la ubicacion donde viven y empiezas a entenderlo mejor :-|

Yo vivo en Jerez, cerca de San Fernando, pero teníamos planeado ir a Barcelona a pasar unos días allí y aprovechar el evento que iban a hacer ahí.
Yo personalmente no me jugaría la cuenta usando trampas y menos por un Pokémon que no es que sirva de mucho y que probablemente tendrás tarde o temprano, y si no, si en algún momento hay intercambios prometo darte 30.

El detalle es que da igual que sirva o no, realmente ninguno sirve de mucho, el punto es tenerlo para completar la colección y si hacen estas cosas no lo podré tener ni tarde ni temprano.

Según tengo entendido, el supercastigo que te meten por fly es un softban de 4 horas sin poder hacer nada, osea que me daría un poco la risa.

Por último te agradeco mucho el ofrecimiento pero dudo lo de los intercambios y si los hay seguro que no se puede a distancia. Por otra parte me gustaría conseguirlo yo, aunque si no hay otra opción y se puede cambiar a distancia te tomo la palabra eeeh [beer]
Imagino que ya os habréis enterado de lo que van hacer en las raids de los perros legendarios.
AlexGil escribió:Imagino que ya os habréis enterado de lo que van hacer en las raids de los perros legendarios.

Hay un rumor compartiéndose (ese de que cada uno pilla el de su equipo y luego tienes dos dias para pillar los otros dos), pero es un bulo, no se han currado ni el poner el acento en "pokémon" que ponen siempre en Niantic
Sí, se está comentando que es fake.

Si porque la ubicación que cada uno pone en su avatar es algo que te puedes fiar 100% [qmparto]
Si alguna parte de este comentario es por el post que puse (que supongo que si porque la parte que cito en negrita es prácticamente literal), que sepas que mi ubicación se refiere a Sevilla provincia, no ciudad. Cada uno tiene sus medios para jugar, no me interesan los tuyos pero si (cómo ya explique) me da rabia la actitud de algunos de solventar sus problemas para pasarse el juego usando trampas. Quería aclarar eso, nada más

Saludoss [bye]
HuvezZ escribió:

Si porque la ubicación que cada uno pone en su avatar es algo que te puedes fiar 100% [qmparto]
Si alguna parte de este comentario es por el post que puse (que supongo que si porque la parte que cito en negrita es prácticamente literal), que sepas que mi ubicación se refiere a Sevilla provincia, no ciudad. Cada uno tiene sus medios para jugar, no me interesan los tuyos pero si (cómo ya explique) me da rabia la actitud de algunos de solventar sus problemas para pasarse el juego usando trampas. Quería aclarar eso, nada más

Saludoss [bye]

Fiar no se, pero coincide [+risas]

Si, mi comentario también se refería al tuyo. Me alegro de que tu ubiación esté tan cerca para poder optar a esas manadas de Kangaskhan y unowns

Por otra parte no entiendo que te pueda dar rabía que algunos tratemos de solucionar el tema así para completar el juego, lo entendería si eso te perjudicase en algo

Personalmente siendo nivel 37 y con todos los pokemon menos regionales y unown, la única trampa que he hecho es ver en una página web el iv de algunos pokemon, pero llegado a este punto me estoy planteando seriamente usar fly, conseguir los pokemon que de otra manera me es imposible conseguir, los registro en la pokedex, los transfiero y a seguir jugando normal.

Un saludo [bye]
HuvezZ escribió:

Saludoss [bye]

Es un post de bebés o que ? Que cada uno juegue como le salga de los cojones por dios ceñiros a hablar del juego en si y dejar discusiones absurdas.
Noriko escribió:
HuvezZ escribió:

Saludoss [bye]

Si, mi comentario también se refería al tuyo. Me alegro de que tu ubiación esté tan cerca para poder optar a esas manadas de Kangaskhan y unowns

Por otra parte no entiendo que te pueda dar rabía que algunos tratemos de solucionar el tema así para completar el juego, lo entendería si eso te perjudicase en algo

Personalmente siendo nivel 37 y con todos los pokemon menos regionales y unown, la única trampa que he hecho es ver en una página web el iv de algunos pokemon, pero llegado a este punto me estoy planteando seriamente usar fly, conseguir los pokemon que de otra manera me es imposible conseguir, los registro en la pokedex, los transfiero y a seguir jugando normal.

Un saludo [bye]

Imposible?

Supongo que todos los juegos que hayas completado al 100% seran con trampas
Esta vez evito poner el tocho de rigor:
karmona escribió:Es un post de bebés o que ? Que cada uno juegue como le salga de los cojones por dios ceñiros a hablar del juego en si y dejar discusiones absurdas.

Y punto. Hagan caso señores/as a las palabras de karmona
Mejor no escribir nada al respecto.

Esto han pasado por el grupo de WhatsApp de mi pueblo, es el supuesto comunicado fake, ¿verdad?
Entrenadores,

Sabemos que estas semanas han sido realmente legendarias! Ahora que los pokemon legendarios Articuno,Moltres y Lugia han salido al mundo de Pokemon Go y han podido ser capturados con mucho esfuerzo y valentía, nos complace anunciar que después de que el ultimo legendario del evento, Zapdos sea liberado, nos tomaremos un pequeño descanso para juntar energías y pasar al siguiente evento que se realizará muy pronto! Donde podrán ser atrapados los Pokémon legendarios Suicune,Entei y Raikou!
La dinámica de captura de estos nuevos Pokemon legendarios también serán diferentes! Creemos en el juego por equipos, así que en esta ocasión deberán ser combatidos y atrapados de esta forma! Prepárense! El número de incursiones de Suicune,Entei y Raikou serán mucho menores que los Pokemon legendarios Articuno,Moltres y Zapdos, con la finalidad de que más personas puedan juntarse en una misma incursión y así aumentar las posibilidades!
Cada Pokemon aparecerá durante una semana, pudiendo ser combatido y atrapado sólo por los jugadores de cada equipo al que el Pokemon pertenezca durante los primeros 5 días! Y abriendo la posibilidad de que los jugadores de otros equipos batallen y atrapen también los últimos dos días! Será un nuevo desafío! Esperamos con ansias que disfruten esta nueva dinámica!

Suicune durará desde el lunes 4 hasta el domingo 10 de septiembre a las 5:00 pm.
Exclusivo para equipo Sabiduría hasta el viernes 8 a las 5:00 pm.
Entei durará desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de septiembre a las 5:00 pm.
Exclusivo para equipo Valor hasta el viernes 15 a las 5:00 pm.
Raikou durará desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de septiembre a las 5:00 pm.
Exclusivo para equipo Instinto hasta el viernes 22 a las 5:00 pm.

¡Es hora de aventurar juntos! Reunid a sus amigos y familia y mantened un ojo hacia fuera para los Nuevos Pokémon Legendarios que aparecerán pronto en los Gimnasios cercanos.

—El equipo de Pokémon GO
llAsturianoll escribió:Nadie ha atrapado a un boss de raid con la última honor? :-? :-? :-?

Reports indicate it’s impossible to catch a Raid Boss with the last Premier Ball

Yo si, mi primer y unico Lugia lo pille con la ultima bola y tengo de testigos a mis amigos que estabamos pillando la Raid que lo pueden confirmar [+risas]
Pues ala...
Imagen
Imagen

Visita a los guiputxis para traerme unos buenos sacos de unown (22, letras E U R O P) y 32 kangaskhan
XD 2h30 de tren ir y lo mismo para volver, 3.80€ el viaje y 4h dando vueltas alli para conseguirlos
Mucho gabacho tambien jugando
Lord_Link escribió:
Noriko escribió:
HuvezZ escribió:

Saludoss [bye]

Un saludo [bye]

Imposible?

Supongo que todos los juegos que hayas completado al 100% seran con trampas

Si, imposible para mi situación.

Supones mal, de todos los juegos que me he terminado y completado al 100% nunca he hecho trampas,

Saludos
Noriko escribió:Si, imposible para mi situación.

Supones mal, de todos los juegos que me he terminado y completado al 100% nunca he hecho trampas,

Saludos

Pues o has completado muy pocos juegos o has elegido muy mal el juego en esta ocasion
DanteWolf escribió:
stunt escribió:@DanteWolf pues por aqui me han dicho que Corsola solo sale en Canarias y supongo que aqui tendremos otro que no tienen los Canarios.. asi que no veo que cambia el Kangaskhan en ese aspecto la verdad.

El metodo de distribucion con pokemon nunca ha sido "justo"; en Japon siempre han tenido muchos mas eventos que en España pero aun cuando aqui nos traian algo solia ser a traves de moviplaya y todas las provincias sin costa.. a joderse (y la mia, aun que tiene, tambien; me tocaba ir a Laredo) pero es lo que hay, casi siempre hay detras un acuerdo economico o intencion de promocionar un producto (una pelicua, por ejemplo) y aun asi entiendo la queja, lo que no veo logico es que lejos en el quinto coño bien pero lejos aun que en tu propio pais mal.. no se, si no puedes desplazarte deberian parecerte mal (o bien) ambas cosas por igual.

Las respuestas son muy sencillas:
Repito no me molesta el tema de los regionales de cada zona...es decir Corsola que solo sale en el Trópico, Tauros en Norteamerica, Heracross en América Latina, sur de Florida y Texas, Farfetch'd en Asia (ya que sale en algunos paises no solo en Japon) Mr. Mime en Europa y Kangaskhan en Australia. Todos esos Pokemon salen en TODO (salvo creo que Heracross y Corsola) el pais que les toca... no solo en unas zonas... si no en todo el pais.
Eso no me molesta, veo "logico" que hagan esas cosas y de echo si el juego fuese 100% Logico no podriamos tener ni la mitad de la Pokedex sin salir del pais.
Lo que cambia el Kangashan con el respecto a esos regionales es que lo han liberado de forma temporal en Europa... pero no en toda Europa... si no en puntos estrategicos de centros comerciales de una marca en concreto haciendo que la mitad de la gente que vive en ese mismo pais no tenga oportunidad de pillarlo a no ser que te desplaces unos 300km (que es lo que me quedaria a mi mas cerca siendo de Asturias).

En los eventos de los juegos antiguos de Pokemon es normal que cuando el Pokemon Rojo o Azul no se hiciera en toda españa por temas de dinero y todo eso(o que en japon hagan mas eventos...coño son los que lo crearon XD es logico)... yo me quede sin Mew por tener que irte hasta Barcelona (creo recordar) y lo consegui con el metodo de clonar los pokemon de desenchufar el cable de datos en el momento correcto... no estamos hablando de un juego que fisicamente tienes que estar en un sitio para que te lo regalen... si no un juego digital que no les cuesta mas que un par de clics el liberar un Pokemon o no...
Mi queja es que si lo liberan en un Pais, que pueda todo el pais intentar tenerlo y que los que tienen la suerte de que en su zona o cerca tienen un centro comercial de esa marca tengan mas oportunidad de pillarlo que el resto que no lo tenemos... pero que al menos tengamos una minima oportunidad.
Y si ves por ejemplo no me quejo de Unown... porque se que se puede pillar por Gijon (no e visto ninguno XD) se que es complicadisimo pero puedes llegar a tenerlo y por eso no digo nada de el.

Kangaskhan yo he pillado 2 esta tarde cerca del retiro en madrid, asi que no hay que irse a ningun centro comercial de ninguna marca a pillarlos
@gouki00 eso es por la sencilla razon de que en madrid hay varios Centros comerciales de la marca Unibail-Rodamco, en concreto segun Wikipedia estos:
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
Y al estar en la ciudad de Madrid al menos 1 de esos centros comerciales se extiende a toda la ciudad pero si vas a alguno de esos centros comerciales flipas de la cantidad que salen.
Prueba a venirte a Asturias o a Galicia donde no hay ninguno de esos centros comerciales y ya veras si encuentras algun Kangas o Unown :-|
Y si aun no lo crees mira la Web Oficial de Pokemon Go y mira bien lo que dice:
Mientras estés buscando estos Pokémon, consideres detenerte en tu centro comercial Unibail-Rodamco local.
https://pokemongolive.com/es/post/europesightings
en resumidas cuentas los que no tengamos la suerte de tener un centro comercial de esa marca cerca... estamos jodidos [buuuaaaa]
DanteWolf escribió:@gouki00 eso es por la sencilla razon de que en madrid hay varios Centros comerciales de la marca Unibail-Rodamco, en concreto segun Wikipedia estos:
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
Y al estar en la ciudad de Madrid al menos 1 de esos centros comerciales se extiende a toda la ciudad pero si vas a alguno de esos centros comerciales flipas de la cantidad que salen.
Prueba a venirte a Asturias o a Galicia donde no hay ninguno de esos centros comerciales y ya veras si encuentras algun Kangas o Unown :-|
Y si aun no lo crees mira la Web Oficial de Pokemon Go y mira bien lo que dice:
Mientras estés buscando estos Pokémon, consideres detenerte en tu centro comercial Unibail-Rodamco local.
https://pokemongolive.com/es/post/europesightings
en resumidas cuentas los que no tengamos la suerte de tener un centro comercial de esa marca cerca... estamos jodidos [buuuaaaa]

veniros a madrid un finde y ya esta xddddd
Lord_Link escribió:
Noriko escribió:Si, imposible para mi situación.

Saludos

Pues o has completado muy pocos juegos o has elegido muy mal el juego en esta ocasion

Me inclino mas por lo segundo, aunque daba por hecho que los regionales no los tendría, me ha molestado que me los pasaran por delante de la cara con estos eventos selectivos, al final seguro que no hago nada, pero te juro que ganas no me faltan [+furioso]
@Noriko molesta a cualquiera, como dije atras a mi no me molesta que haya regionales y haya premios en eventos... lo que jode es que por no tener suerte de vivir en un sitio especifico o no poder desplazarte 300km dentro de tu propio pais... te jodan asi... pero bueno que se le va a hacer...
Señores, hasta aquí mi aventura en Pokémon GO... Hoy el juego me ha vacilado vilmente y me ha dejado cardiaco a punto de reventar el movil con las manos. Entonces me he dado cuenta de que esto ha ido muy lejos.

No hay manera de atrapar a Lugia. Se está convirtiendo en una maldita obsesión desde que salió.

La gota que ha colmado el vaso ha sido esta tarde. Bajo a la ciudad, porque en mi pueblo no juega nadie, y me encontrado a un colega. Vamos a tres raids de Lugia, mi pokemon maldito. El atrapa los tres y a mi se me escapan.

Estoy hasta la polla de verdad. Me he encontrado colerico perdido y he necesitado desahogarme haciendo deporte para terminar reventado. O eso o rompía el puto teléfono. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ha sido un placer porque a algunos os conozco en persona. [beer]
Buba-ho-tep escribió:Señores, hasta aquí mi aventura en Pokémon GO... Hoy el juego me ha vacilado vilmente y me ha dejado cardiaco a punto de reventar el movil con las manos. Entonces me he dado cuenta de que esto ha ido muy lejos.

No hay manera de atrapar a Lugia. Se está convirtiendo en una maldita obsesión desde que salió.

La gota que ha colmado el vaso ha sido esta tarde. Bajo a la ciudad, porque en mi pueblo no juega nadie, y me encontrado a un colega. Vamos a tres raids de Lugia, mi pokemon maldito. El atrapa los tres y a mi se me escapan.

Estoy hasta la polla de verdad. Me he encontrado colerico perdido y he necesitado desahogarme haciendo deporte para terminar reventado. O eso o rompía el puto teléfono. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juraria que lugia dura todo el evento pero no lo se seguro. No desesperes que seguro que acabas cogiendolo
Mañana lo mismo que estos días... no hagáis ninguna raid y así tenéis el martes dos gratis para Zapdos
Buba-ho-tep escribió:Señores, hasta aquí mi aventura en Pokémon GO... Hoy el juego me ha vacilado vilmente y me ha dejado cardiaco a punto de reventar el movil con las manos. Entonces me he dado cuenta de que esto ha ido muy lejos.

Yo llevo esto:

Lugias: 1 capturado , 1 escapado.
Articunos: 1 capturado, 4 escapados.
Moltres: 2 capturados, 3 escapados.

El lugia lo pillé a la 3 o 4 ball, pero no me salió muy bueno y ahora busco uno de mejor pero no hay manera, o no salen o salen lejos y luego no hay gente.
Mañana por fin voy a Madrid. Zapdos, es el pajaro que mas me interesa y podré tenerlo, menos mal. (Y espero que a Lugia tambien)

Una pena no haber tenido suerte con Articuno, simbolo de mi equipo, pero bueno, ya habrá más posibilidades. Total, de nada me sirven si no hay combates entre entrenadores xd

Pd: Si hay alguien de Cartagena (Murcia) por aqui y sabe de grupos de whatsapp/telegram, que me lo diga, que voy mañana noche hasta finales de Agosto.

Pd: me voy a tirar un par de horitas en La Vaguada para traerme mas unowns(que ya lo tengo de antes) y a un kangaskhan.

Con Lugia es EXTREMADAMENTE SENCILLO hacer un lanzamiento excelente y bola curva, que con una baya frambu dorada aumenta bastante la probabilidad de captura. Tarde o temprano lo cazarás, simplemente estás teniendo mala suerte cómo muchísimas otras personas. Suerte.
KindapearHD escribió:Mañana por fin voy a Madrid. Zapdos, es el pajaro que mas me interesa y podré tenerlo, menos mal. (Y espero que a Lugia tambien)

Una pena no haber tenido suerte con Articuno, simbolo de mi equipo, pero bueno, ya habrá más posibilidades. Total, de nada me sirven si no hay combates entre entrenadores xd

Pd: Si hay alguien de Cartagena (Murcia) por aqui y sabe de grupos de whatsapp/telegram, que me lo diga, que voy mañana noche hasta finales de Agosto.

Pd: me voy a tirar un par de horitas en La Vaguada para traerme mas unowns(que ya lo tengo de antes) y a un kangaskhan.

Zapdos sale el martes. Lo digo porque nose si te he entendido mal, pero me ha parecido que tenías intención de ir a por él mañana lunes (si he entendido mal disculpeseme, llevo unos días más pava que de normal xD)
Yo voy con un 0/7 en Moltres... Mañana tengo para 4 incursiones, espero tener ya suerte joder.
Lugia va un 0/5 y con Articuino fue un 1/4, asi que se puede decir que el juego me debe ya un par de capturas. Si hay alguien de la zona de Carabanchel, Madrid que avise, que yo mañana estare activo. Cuantos mas, mejor.
KindapearHD escribió:

Ojo que en La Vaguada no salen Kangashkan ni Unown, el único centro comercial donde están saliendo es en Parquesur (Leganés). Aunque La Vaguada y Equinoccio también son de Unibail, en este evento no están saliendo esos pokemon
34491 respuestas