Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A ver si nos ponen algún Legendario más antes de terminar el verano o que repitan la ronda para los que no han podido ahora. Solo me falta acercarme a Barcelona y pillar los del evento.

En resumidas cuentas, estas semanas ha sido necesarior recurrir a aplicaciones de terceros para comunicarte entre entrenadores, a falta de un chat interno. Espero que Niantic no nos banee a todos por usar Whatsapp y Telegram [qmparto] Ironías a parte, ha sido interesante (y sacacuartos). Lo dejaremos en eso (por ahora XD)
Están saliendo unown y canguros en Terrassa (antes no salían), creo que lo han puesto en toda Europa!
Bueno...el dia ha ido de pm...lo hemos pillado 7 de los 8 que nos juntamos. Y yo personalmente he hecho pleno, 6 de 6 intentos, y para rematar el dia cuando volvemos a casa nos han puesto una parada encima.
Ahora solo nos falta Farfeich, Mew y Mewto y primera gen completa.
bueno hoy tenia 2 pases gratuitos mas 5 en la recamara para pillar a zapdos , pero al final en todo el dia no ha salido ninguno hasta las 19.45 y ha 3 kilometros , bueno he ido andando y al final a la tercera bola para dentro, un alivio porque era mi unica ocasion
resumen:
2/4 articuno
2/5 lugia
2/3 moltres
1/1 zapdos
1/9 tyranitar
y de las cuatro ultimas incursiones realizadas todas para dentro moltres, lugia, moltres y zapdos
Ancient escribió:@Namco69 Pues hoy iré por Gracia a pillar un par de Zapdos, a ver si nos vemos por las risas.

Molaria pero esta semana no estaré por BCN. Otra vez sera :(
@alexx965 Por Asturias ya te digo yo que no (al menos Gijon).
Te salen porque estas cerca de Barcelona y ahi si hay el centro comercial, si te acercas al centro fliparas de lo que te sale ahi.
Edit: nuevas informaciones han dicho que aumentarion el ratio de salida de los Pokemon en ciudades donde salen Kanga y Unown lo ampliaron unos 40km mas... por eso te saldran

Por mi parte ya tengo al Zapdos, en la 2 Incursion y con la Penultima bola, en el 1º se me fueron a la mierda 4 bolitas de lo que se movia el cabron este... lo cojonudo es que lo pille con un tiro chufla en la pata y baya platano... ni genial, excelente o bola curva... simplemente un tiro chufla [+risas] y rezar a Arceus...
P.D: lo pille en una Iglesia... sera que Arceus me escucho? [angelito]
Hoy hemos ido a Tgn a las 11:28 y hemos llegado allí a las 12, hay un lugia pero no hay nadie, nos dicen unos de ir a un Zapdos abajo, vamos y lo capturamos a la primera pero sale malo, luego nos vamos ya al Burguer king a comer, sobre las 15 h salimos a otro Moltres que ha salido calles abajo, otra vez lo atrapo pero nuevamente malo, subimos para arriba que ha salido un Lugia, lo hacemos y se nos escapa el cabrón.

Luego a las 16 h vamos para donde habíamos quedado varios del grupo del whats, luego sale un Lugia abajo del todo, se nos vuelve a escapar, después sale otro Zapdos calles arriba, vamos y lo atrapo de nuevo, esta vez de 87% IV, nos dicen que ha salido otro Zapdos más lejos y vamos todos para allí (Una señora con su hija nos lleva hasta el sitio con el coche), lo hago y lo atrapo de nuevo, ya flipando (4/4 ya en ese momento), nos vuelven a decir que ha salido otro Zapdos más arriba, de nuevo nos lleva en coche hasta allí, lo hago y otra vez lo capturo!! 5/5 Zapdos, y ya por último nos sale un Lugia unas calles más arriba de donde estábamos, vamos para allí y lo capturamos tanto yo como mi familiar, pero a mí me ha salido de 70% IV y a el de 91% IV!!! [qmparto] , sigo en la búsqueda de un Lugia bueno.

Imagen
@Todopc-WII de esos Pokes el que mas envidia (sana) me da es el Girafaring [+risas] no pillo uno ni pa dios... no lo encuentro [+risas]
Pues al final 3/6 zapdos
Uno de 91%
[beer]
Hoy solo he hecho una incursión de Zapdos. Obviamente no lo he pillado.

El hijodeputa como se mueve, es que no me extraña no haberlo pillado porque de 8 bolas no creo haber acertado con mas del 50%. A ver si mañana puedo hacer uno o dos mas, pero eso de tener que conducir 15/20km solo para ir a un sitio a por un Pokemon me mata bastante.
@dramake yo lo pille usando una Baya Latano no te digo mas [+risas]
DanteWolf escribió:@dramake yo lo pille usando una Baya Latano no te digo mas [+risas]

Ostia, pues tenía esas Bayas olvidadas, y de hecho es el primer objeto que tiro cuando se me llena el inventario. Pero es para planteárselo XD
dramake escribió:
DanteWolf escribió:@dramake yo lo pille usando una Baya Latano no te digo mas [+risas]

Ostia, pues tenía esas Bayas olvidadas, y de hecho es el primer objeto que tiro cuando se me llena el inventario, pero es para planteárselo XD

Como que tirarlas, eso se cambia por polvos en los gym, embutaselas a todo pokemon que este acompañanado al suyo
chicago escribió:
dramake escribió:

Ostia, pues tenía esas Bayas olvidadas, y de hecho es el primer objeto que tiro cuando se me llena el inventario, pero es para planteárselo XD

Como que tirarlas, eso se cambia por polvos en los gym, embutaselas a todo pokemon que este acompañanado al suyo

What the fuck??? Pensaba que al gym solo se pueden dar las Baya Frambu??? me estás diciendo que se pueden usar las otras? Como?
@dramake te baja mas el porcentaje de captura que usando una baya dorada, pero mejora en cuanto a poder darle al bicho... porque a veces mas o menos lo predices...pero de vez en cuando te hace un amago de irse a un lao y te jode vivo [+risas]
Yo en la 1 Incursion falle unas 4 o 5 bolitas... en la siguiente ya acerte mas [carcajad] y las bayas Latano te lo dejan quietecito en el medio (salvo que ataque)

Puedes dar cualquier baya, solo cuando vayas a cojer la Baya mueve a un lado (creo) y te dejara escojer la Latano
DanteWolf escribió:@dramake te baja mas el porcentaje de captura que usando una baya dorada, pero mejora en cuanto a poder darle al bicho... porque a veces mas o menos lo predices...pero de vez en cuando te hace un amago de irse a un lao y te jode vivo [+risas]
Yo en la 1 Incursion falle unas 4 o 5 bolitas... en la siguiente ya acerte mas [carcajad] y las bayas Latano te lo dejan quietecito en el medio (salvo que ataque)

Puedes dar cualquier baya, solo cuando vayas a cojer la Baya mueve a un lado (creo) y te dejara escojer la Latano

Pues ahora me entero. Se como funciona a la hora de cazar un Pokemon (que soy nivel 31..) pero nunca me había dado cuenta en que para subir la motivación de los Pokemon en el Gym también podía usar las otras [tomaaa] [tomaaa] Vaya fail.
@dramake ni te apures... yo tampoco lo sabia al principio hasta que me da por intentar a ver si se podia escojer la baya que quisiera y al ver que si dije...vale ya tengo donde usar la Latano [+risas]

Ademas como Niantic nos da un manual de instrucciones super detallado de como usar todas las cosas que tiene el juego y cada vez que hacen una actualizacion nos detallan todo pues... [sati]
Joder, pues mira que es facil acertarle a Zapdos. No he fallado casi bolas y no estoy diciendo tonterias, los 18 compañeros con los que iba lo han pillado todos y la mayoria en la primera incursion ya lo tenian y todos conincidiamos en que es muy facil darle y atraparlo

Esta mas cerca, apenas ataca, se queda mas rato parado y siempre hace 4/5 movimientos en X
@Adri-T el mas facil de darle a parte de Lugia (mas que nada por lo que ocupa el bicho) era Articuno, Moltres se meneaba algo... pero Zapdos a mi los 2 (salvo cuando usaba Latano) no se paraba quieto, me hacia varios movientos de X seguidos... o atacaba.... o estabas 2 minutos con la bolita preparada y al lanzarla se movia a un lado....
Y en cuanto a lo de capturarlo es pura suerte... en la 1 incursion nadie lo pillo y en la 2 ya si 3 o 4...
A mi Zapdos me parece el pájaro más fácil de darle con la bola, pero con muchísima diferencia.

Que sí, que vuela para los lados... simplemente paciencia, a veces se lleva cerca de un minuto sin atacarte, pero es paciencia, esperar que vaya al medio, y te ataque... además, está bastante cerca, es muy fácil hacerle excelente tras excelente, y ya es cuestión de tiempo que termine cayendo
Adri-T escribió:Joder, pues mira que es facil acertarle a Zapdos. No he fallado casi bolas y no estoy diciendo tonterias, los 18 compañeros con los que iba lo han pillado todos y la mayoria en la primera incursion ya lo tenian y todos conincidiamos en que es muy facil darle y atraparlo

Esta mas cerca, apenas ataca, se queda mas rato parado y siempre hace 4/5 movimientos en X

+1 a todo, no obstante me ha llevado cinco incursiones cazar uno :\
Joder pues yo todo lo contrario. Con Articuno, Lugia y Moltres acerté la mayoría, pero con Zapdos a sido dramático. Esperaba a que atacara, le tiraba la bola y nada, se movía. Y cuando no le tiraba la bola entonces no se movía el muy cabrón xd
dramake escribió:Joder pues yo todo lo contrario. Con Articuno, Lugia y Moltres acerté la mayoría, pero con Zapdos a sido dramático. Esperaba a que atacara, le tiraba la bola y nada, se movía. Y cuando no le tiraba la bola entonces no se movía el muy cabrón xd

al 75% de las mas o menos 30 personas que eramos en la 2 Incursion que hice hoy nos pasaba exactamente eso... podias oir cagamentos de como se movia el bicho constantemente.
De echo como digo yo tube que darle una Baya Latano pa que se estubiera quieto [+risas]
Yo de descubierto una técnica que funciona, después de ver varios de los que estabamos que me funcionaba la han probado ellos y también les ha funcionado.

Tiras baya platano, le lanzas ball, si se escapa dale una baya dorada, lanzas ball, si se vuelve a escapar le vuelves a dar baya platano y le lanzas ball, y así hasta atraparlo, los 5 que he atrapado todos así, lo mismo ese último Lugia, probarlo mañana y me decís a ver si os va, a nosotros nos ha ido.
Articuno 2/7
Moltres 2/8
Lugia 2/6
Zapdos 7/7

Y el mejor Zapdos es de 84%, manda huevos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madrileños:

Hoy TARDE, 17h-19h, Gran Quedada por ZONA RETIRO/CALLAO/CIBELES para Zapdos. Animaros!
Sííííííííííííí!!! Por fin tengo a Lugia despues de 7 intentos. Ayer fui a una raid y, cuando parecía que se me iba a escapar de nuevo, entró en la última bola. Ni tiro curvo ni excelente ni nada. Bola recta y ya está. Es pura suerte. No hay trucos ni nada.

Por lo tanto yo ya paso de las habladurias de la gente y sus truquitos de la abuela.

Ahora a por Zapdos que llevo 0/2 aunque no me preocupa demasiado.

Todopc-WII escribió:Yo de descubierto una técnica que funciona, después de ver varios de los que estabamos que me funcionaba la han probado ellos y también les ha funcionado.

Tiras baya platano, le lanzas ball, si se escapa dale una baya dorada, lanzas ball, si se vuelve a escapar le vuelves a dar baya platano y le lanzas ball, y así hasta atraparlo, los 5 que he atrapado todos así, lo mismo ese último Lugia, probarlo mañana y me decís a ver si os va, a nosotros nos ha ido.

No, no funciona. Que haya entrado en la pokeball haciendo esa combinanción es mera coincidencia. Lo digo porque yo lo he hecho y se han escapado. ¿Qué has hecho tú que no haya hecho yo? Nada porque es puro azar. [beer]
Pues será puro azar... pero de 6 veces que lo he hecho, las 6 han funcionado, y gente que había allí han hecho igual, y también lo han capturado, demasiadas coincidencias...
Esas cosas me recuerda a cuando en el pokémon rojo, pulsar mucho A o B cuando lanzabas la pokéball... trucos que se busca la gente, y cuando le funcionan 2 veces, la repiten hasta la saciedad por efecto placebo [+risas]
Hola,
¿Sabéis si existe algún grupo de Telegram de Pokemon Go o de incursiones en Zaragoza?
Gracias!
Buba-ho-tep escribió:Sííííííííííííí!!! Por fin tengo a Lugia despues de 7 intentos. Ayer fui a una raid y, cuando parecía que se me iba a escapar de nuevo, entró en la última bola. Ni tiro curvo ni excelente ni nada. Bola recta y ya está. Es pura suerte. No hay trucos ni nada.

Por lo tanto yo ya paso de las habladurias de la gente y sus truquitos de la abuela.

Todopc-WII escribió:Yo de descubierto una técnica que funciona, después de ver varios de los que estabamos que me funcionaba la han probado ellos y también les ha funcionado.

No, no funciona. Que haya entrado en la pokeball haciendo esa combinanción es mera coincidencia. Lo digo porque yo lo he hecho y se han escapado. ¿Qué has hecho tú que no haya hecho yo? Nada porque es puro azar. [beer]

Enhorabuena bubba! a mi me tomo 11 jodidos intentos el lugia, la foto de la dex como prueba la postee en el hilo hace unas semanas, sin duda el mas dificil para mi

mi balance es:

Artibuno 2/7
Zapdos 1/2
Moltres 1/4
Lugia 1/11

Y si, al final es todo suerte y lo demas placebos, y he escuchado de todo wn las incursiones, los supuestos "trucos" van dede lo de alejarse e intercalar bayas, hasta cosas raras como meter pikachu de evento en el combate o tener pokemon regional en ese gimnasio para facilitar las cosas, lo mas surreal que escuche a un grupo de incursion fue que poniendo la cancion de pokemon era mas facil [+risas]
Mi balance va así:

1/2 Lugia (pillado a la segunda, mal Lugia por eso)
0/1 Articuno
1/2 Moltres (pillado a la primera, 89%).
0/1 Zapdos

En el fondo no está nada mal, da pena no haber podido pillar a Articuno, pero bueno. Confío en que Zapdos acabe cayendo si puedo hacer un par de intentos mas.
Mi balance

Lugia 4/10
Articuno 2/4
Moltres 3/4
Zapdos 1/6

Vamos desastroso zapdos y era el que más ganas le tenia .... ratataaaa
Porfin! En el 4o intento he pillado a Zapdos.

Con esto doy por finalizado mi aventura con los legendarios. En agosto siempre estoy liado con otras cosas y no tengo tiempo, para mi es una putada que hayan hecho este evento para estas fechas. He conseguido sacar un poco de tiempo aqui y alla para poder intentar ir a por ellos pero con uno basta, no tengo tiempo de pillar 1000 para ver que iv tienen. Si pillo una raid cerca de donde este durante lo que queda de Zapdos quizas lo vuelva a intentar pero bueno.

Mi balance:
Lugia: 1/2
Articuno: 1/2
Moltres: 2/3
Zapdos: 1/4
yo estoy amargado con el zapdos de los cojones 0 de 6 y uno que estaba comingo llevaba 11 de 11, lo pilla todo el mundo menos yo se te queda una cara gili que no veas, ya voy a soñar con el puto bicho, ni bola curva ni platano y despues baya dora lo he probado todo y no cae, ruina.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lugia: 1/3
Articuno 1/4
Moltres 2/7

Veremos hoy que tal Zapdos. Por lo que se ve, esto es una Loteria.
Buba-ho-tep escribió:Sííííííííííííí!!! Por fin tengo a Lugia despues de 7 intentos. Ayer fui a una raid y, cuando parecía que se me iba a escapar de nuevo, entró en la última bola. Ni tiro curvo ni excelente ni nada. Bola recta y ya está. Es pura suerte. No hay trucos ni nada.

Mo prove ninguno mas pero da la casualidad que el Zapdos que pille lo hice justamente asi... tirandole entre doradas y platano y lo pille con la platano [+risas]
Articunos 2/8 - 84 y 89%iv
Moltres 2/5 - 76 y 73%iv
Zapdos 1/1 96%iv
Lugia 1/7 - 87%iv

Por mi parte ya me llegan pero voy a hacer mas incursiones para ayudar y de paso si pillo un Lugia bueno

Por cierto parece ser que en Japón han conseguido el Pikachu shiny [looco]

jmillora escribió:yo estoy amargado con el zapdos de los cojones 0 de 6 y uno que estaba comingo llevaba 11 de 11, lo pilla todo el mundo menos yo se te queda una cara gili que no veas, ya voy a soñar con el puto bicho, ni bola curva ni platano y despues baya dora lo he probado todo y no cae, ruina.

Te entiendo bien, jode mas cuando lo pillan todos y tu no [+risas] mucho ánimo que tarde o temprano lo pillas, te queda toda la semana, solo con pases gratuitos seguro que cae
que jodido el bicho ese (zapdos) 1/7 el peor con diferencia, increíble que hay gente que lo pilla a patadas y yo solo tengo uno ... creo que paso de las incursiones unos días ...
Yo mañana por la tarde vuelvo a Tgn, quiero tener un Lugia bueno cawento , que el Lunes ya será el último día en que saldrán.
Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.

Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.

Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracos XD El que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!

A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.

El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!
Esta claro que pagando tienes mas oportunidades, eso es asin, pero mi mujer y yo no hemos puesto mas que el dinero de las encuestas, que no llegara a 10€ en todo el año, y los dos tenemos varios de todos gastando solo los pases gratuitos. Asi que vuelvo a decirlo, es pura SUERTE.

salu2 y buena caza
Yo nunca he metido dinero al juego, todo lo he comprado con Pokémonedas que he ido acumulando con los gimnasios, pero no me importaría hacerlo si lo necesitase.
Mi balance:

Articuno: 7/12
Lugia:5/9
Moltres:5/7
Zapdos:1/1

Visto lo que comentais no me puedo quejar en absoluto..
Ayer pillé a Zapdos, a la segunda raid y ya tengo a todos los pajarracos. [sonrisa] [sonrisa]. Iba a comprar otro pack de incursiones, pero aun tengo 9 pases por lo que voy a guardar las pkmonedas para el evento de La maquinista del mes que viene. [fumando]
Los caramelos raros me ocupan un montón. De momento voy dando a Articuno y Moltres (solo tengo 1 de cada) y cuando acaben los legendarios escogeré al mejor Zapdos y Lugia para darles también.
No sé a que otros pkm dar caramelos o evolucionar, ya que tal y como está el juego no veo ningún beneficio en tenerlos a tope; aún me acuerdo de la escasez en polvo estelar cuando necesitaba tener superchetos a mi único dragonite o tyranitar para intentar dejarlos un par de días en algún gym perdido [toctoc] [toctoc] .
Cuando acaben los pajarracos pensaré que hacer con los caramelos y polvos estelares acumulados. [rtfm]
gatest escribió:Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.

Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.

Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracos XD El que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!

A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.

El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!

Os leo y flipo la obsesión que podéis llegar a tener algunos con los IV de los Pokémon [+risas] como si fuese s influir en algo tener cien o doscientos CP más o menos

91% irrisorio? Venga ya hombre. Tampoco te digo que te quedes con uno del 50%, pero bajo mi punto de vista en cuanto el capitán te dice que es de los mejores (ignoro lo que dicen los rojos y azules) , sin importar el IV que salga ya es digno.

Que ojo, cada cual haga lo que quiera, pero no digáis irrisorio a un Pokémon que perfectamente puede ser un 14/13/14. Estamos locos?

Dicho esto, has tenido muy mala suerte macho [decaio]

Yo por ahora me he gastado solo 100 monedas en un pase premium, el resto solo con los gratis (eso sí solo tengo uno de cada). Y solo me falta zapdos, que a ver si lo consigo hoy
Una pregunta.

Pongamos de ejemplo dos Tyranitars, ambos del mismo PC (o similar).

1) Uno tiene: Ataque 10, Defensa 15, Vida 15.
2) El otro tiene: Ataque 15, Defensa 10, Vida 15.

Ambos suman 25 entre ataque y defensa, por lo que tienen el mismo PC (o similar).

Mi pregunta es:

En la práctica, ¿el Tyranitar 1 hace menos daño por tener menos stat de ataque pero aguanta mejor que el Tyranitar 2 o son exactamente iguales por tener el mismo PC?

La suma de ataque y defensa influye en el PC total, pero no se si por separado se tienen en cuenta.
Es decir que no se si es lo mismo a la hora de luchar un pokémon con ataque 0 y defensa 15, que ese mismo pokémon con ataque 15 y defensa 0.
Tyranitar 1 hace menos daño pero aguanta más.

A lo que añado. NO tienen mismo PC, el stat de ataque cuenta más para los PC [oki]
conde_cadista escribió:Tyranitar 1 hace menos daño pero aguanta más.

A lo que añado. NO tienen mismo PC, el stat de ataque cuenta más para los PC [oki]

Lo del stat de ataque que cuenta más es verdad, lo he visto a posteriori.

Pero entonces me aseguras que el Tyranitar 1 hace menos daño y si que se tienen en cuenta las stats de manera individual para el comportaniento en combate.

[+furioso]
Mi recuento de legendarios:

- Articuno 12/21 ( Mejor 91 IV)
- Lugia 4/9 (Mejor 95 IV)
- Moltres 14/23 (Mejor 88 IV)
- Zapdos 3/3 ( Mejor 88 IV )

Zapdos me parece el más fácil de todos es solo tener paciencia y esperar a que ataque. Siempre lo hacen estando abajo y hace una parada antes por lo que es facilísimo darle.

Si consigo un 95 IV o más parare de hacer incursiones de el pájaro punky pero estoy convencido que es el ave legendaria con el que mejor porcentaje de captura voy a tener
34491 respuestas