Prefiero no poner mi balance porque más de uno se va a acojonar del número total de incursiones legendarias que me he cascado entre los diferentes grupos de la zona. Tengo a las 3 aves con buenos IV, el peor de todos el Zapdos con un irrisorio IV91. La desgracia, he dicho 3 y son 4, pues el Articoño no he logrado atraparlo, no diré número total de intentos o se espantará el personal, sin dar detalles la cifra tiene 2 números... Si lo ponen más adelante, guay. Si no, que le den por culo al pájaro y a Niantic, no será porque no lo he intentado.
Algunos del grupo ya pasamos de capturar Legendarios cuando vemos que tienen IV inferior al 90%, ni perdemos el tiempo lanzando bolas, nos largamos, es que ni para caramelos los queremos hoyga.
Inversión 30€ + 2000 PokeMonedas que tenía o he ido acumulando. Pay2Win en toda regla, que no digan lo contrario y aun así me voy sin uno de los pajarracos
El que tenga los 4 sin pases premium, me quito el sombrero!
A la espera de más legendarios, que aun queda mucho verano. Sino, pues juego apagado hasta próximo evento.
El que aun no tenga a Zapdos o Lugia, os deseo mucha suerte! Ánimo!