Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Y de vuelta a las frases hypeantes, de esas sin fechas pero que se supone que están al caer:

"Be prepared for more legendary adventures!"

La semana que viene? Venga, va! Ya para Septiembre? Ale, hasta luego [bye]
gatest escribió:Y de vuelta a las frases hypeantes, de esas sin fechas pero que se supone que están al caer:

¿Es de la página oficial? yo espero que sean a partir de la próxima semana, porqué como sea ya en Septiembre...
Todopc-WII escribió:
gatest escribió:Y de vuelta a las frases hypeantes, de esas sin fechas pero que se supone que están al caer:

¿Es de la página oficial? yo espero que sean a partir de la próxima semana, porqué como sea ya en Septiembre...

En el correo que nos enviaron a todos los usuarios ayer (Newsletter). Os dejo la versión en español:

¡Lugia, Articuno, Moltres, y Zapdos han sido vistos en Pokémon GO! ¿Has luchado con alguno de estos Pokémon Legendarios? Desde el 7 al 14 de Agosto, Zapdos, El Pokémon Legendario que representa el Equipo Instinto, aparecerá en Batallas de Incursión en el mundo real. Colabora con tus compañeros y selecciona cuidadosamente tus Pokémon para luchar contra estos Pokémon Legendarios que son extremadamente poderosos y raros. Buena Suerte, Entrenador. ¡Preparate para más aventuras legendarias!
Sí, es un comunicado oficial...

Como siempre frase interpretable... ¿quiere decir que el resto están a la vuelta de la esquina? O simplemente es una frase sin fecha concreta en plan "ya llegarán"...

Siendo egoista prefiero que las saque enseguida, y que el día después de Zapdos esté ya otro... porque como dejen 2 o 3 semanas y luego vuelvan en septiembre, me van a joder vivo, que me voy dos semanas a EEUU y no creo que me ponga a hacer raids allí [+risas]
Yo no espero nada (Mewtwo/Mew) hasta navidad como mínimo.
Espero que sea para navidades, que ya no tengo monedas y el gym solo da 50 monedas diarias ni para 1 pase de incursión alcanzan, no pienso poner ni un euro en el juego ... bien por niantic que habrá conseguido recaudar bastante ya que conozco peña que ha invertido como 20 euros mínimo en las incursiones legendarias
fritilla escribió:@dramake veo que eres de la provincia de Barcelona, vente a la ciudad. Ayer pillé mi tercer Lugia, Cuando llegué al sitio (cerca del centro comercial Glòries) ya eramos 12 personas; mientras escogemos los pkm para la incursión se apuntaron un par más y cuando me fui prácticamente había gente para una nueva raid. En 1 hora pude hacer 3 incursiones (cacé 1 Lugia y 1 Zapdos, más otro que se me escapó) además de cazar varios Kangas, Unowns, multitud de morralla que sale por la zona y recolectar pkballs (en un tramo de unos 200 m hay hasta 15 pkparadas¡¡). En todas las incursiones se hicieron varios grupos.
Suerte¡¡

Uf, me da mucha pereza ir para allí solo para jugar Pokémon, a no ser que sea para un evento como el de Septiembre, que ahí si puedo si iré. Son como 80/90km. Voy dos veces a la semana por trabajo y aún así paso del tema porque no quiero perder el autobus y tener que volver mas tarde.
Al menos me ha dado para pillar varios Kangas y 3 unown diferentes.
RutonHepps escribió:Sí, es un comunicado oficial...

Como siempre frase interpretable... ¿quiere decir que el resto están a la vuelta de la esquina? O simplemente es una frase sin fecha concreta en plan "ya llegarán"...

Siendo egoista prefiero que las saque enseguida, y que el día después de Zapdos esté ya otro... porque como dejen 2 o 3 semanas y luego vuelvan en septiembre, me van a joder vivo, que me voy dos semanas a EEUU y no creo que me ponga a hacer raids allí [+risas]

Te dejo imágenes en exclusiva del becario que ha escrito el Newsletter:

Imagen
renzo_yugi escribió:Espero que sea para navidades, que ya no tengo monedas y el gym solo da 50 monedas diarias ni para 1 pase de incursión alcanzan, no pienso poner ni un euro en el juego ... bien por niantic que habrá conseguido recaudar bastante ya que conozco peña que ha invertido como 20 euros mínimo en las incursiones legendarias

Por eso mismo lo hizo así Niantic. te reducen las monedas diarias para que no puedas comprar a Diario pases premium sin pagar un duro. Pero la escusa de "gym mas accesibles para todos los jugadores" suena muy bonito.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me da que hasta Navidades, como pronto, y el Verano que viene con los Legendarios que quedan, nos comemos los mocos y la App bien cerrada hasta entonces.
gatest escribió:
RutonHepps escribió:Sí, es un comunicado oficial...

Te dejo imágenes en exclusiva del becario que ha escrito el Newsletter:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:
renzo_yugi escribió:Espero que sea para navidades, que ya no tengo monedas y el gym solo da 50 monedas diarias ni para 1 pase de incursión alcanzan, no pienso poner ni un euro en el juego ... bien por niantic que habrá conseguido recaudar bastante ya que conozco peña que ha invertido como 20 euros mínimo en las incursiones legendarias

Por eso mismo lo hizo así Niantic. te reducen las monedas diarias para que no puedas comprar a Diario pases premium sin pagar un duro. Pero la escusa de "gym mas accesibles para todos los jugadores" suena muy bonito.

+999999 Tontos no son en Niantic. Obviamente puedes ir a pase gratuito diario y hay gente que se ha sacado legendarios sin un premium siquiera. Pero lo normal cuando te reúnes con 20-30 o más personas para ir a por Legendarios, es hacer varias incursiones, mínimo 2 pero hay días que te haces 6 o más. Eso Niantic, también lo sabía. Y de los que acuden físicamente a las incursiones, la inmensa mayoría ha gastado Pokemonedas en pases, ya sea porque tuvieran en exceso o metiendole dinero. Mirad el pack del aniversario de la tienda, y dura y dura y dura, como las putas pilas Duracel... se suponía que la oferta estaría 1 semana y ahí sigue... tontos no son en Niantic, no. El afán recaudatorio como los polis poniendo multas de aparcamiento en verano [qmparto]
Yo prefiero que dejen pasar unos meses para los próximos legendarios y metan algo nuevo cómo crianza o pvp
Yo también espero que dejen pasar unos meses para mas legendarios. Estas semanas han sido demasiado estresantes, necesitamos o al menos yo necesito un descanso [+risas]
Alguien con la quinta beta de iOS 11 sabe si ya han silucionado el problema de lag con Pokémon GO Plus?
dramake escribió:Yo también espero que dejen pasar unos meses para mas legendarios. Estas semanas han sido demasiado estresantes, necesitamos o al menos yo necesito un descanso [+risas]

Estoy contigo, llevamos casi 1 mes de legendario en legendario [+risas]
Como muchisimo que metan a Ho-Oh pero que dejen un buen tiempo de descanso... porque si no sinceramente que les queda?
Si varias generaciones mas...pero volvemos a lo mismo, mucha gente aun no tiene la 2 completa (y la 1º conozco gente de Raids que ni la tiene) y si meten ya la 3 generacion, en Navidades estareis pidiendo la 4 XD y haciendo eso en algun momento tendran que quitar Pokes de la 1 Generacion y seguro que mas de uno se caga en Niantic...
Que se guarden el resto de Legendarios para cuando el juego vuelva a tener horas bajas y mientras nos den detallitos y la 3 Gen ya como mucho en Navidades.
Asi tambien dan algo de descanso que estas semanas en los canales de Telegram a sido casi estresante [+risas]
Tampoco podemos estar pidiendo cada semana un evento... de vez en cuando esta bien que den paroncitos para descansar y cojer el evento con mas ganas.
Me ha salido un mensaje que dice:

" Puede que estén apareciend Pokémon diferentes en los parques a tu alrededor. !Es un buen momento para explorar los parques de tu zona! "

Esto que quiere decir? que por fin han liberado a Kangaskhan? :O
Noriko escribió:Me ha salido un mensaje que dice:

" Puede que estén apareciend Pokémon diferentes en los parques a tu alrededor. !Es un buen momento para explorar los parques de tu zona! "

Es el aviso que sale en las últimas semanas cuando hay cambio de nidos ;)
RutonHepps escribió:
Noriko escribió:Me ha salido un mensaje que dice:

Es el aviso que sale en las últimas semanas cuando hay cambio de nidos ;)

Baaahhh.... :(

Gracias por la info compañero [beer]
Yo tambien prefiero descanso de legendarios. Quieras que no, esta mierda te roba bastante tiempo y yo he quitado tiempo a familia y novia para ir a por legendarios.
Es todo muy frenetico. Y estoy encantado de que los hayan metido, desde el año pasado que no jugaba tanto, pero tampoco esta bien sobrecargar, al final de tanto legendario va a convertirse en algo tedioso y aburrido y no quiero que pase
Descansito, renovar fuerzas y a la carga con hype renovado
Yo estoy un poco frito de tanto legendario, además se nota que la gente ya no va como los primeros días, ahora cuesta mucho reunir equipo para cazar a lugia.
Hasta ahora tiene sentido que estuviera lugia con las tres aves legendarias, como en una de las películas, era necesario lugia para las otras tres aves convivieran en paz. Luego ya desconozco si ho-oh tiene algo que ver con los chuchos legendarios.
Un descanso de legendarios a mí me vendría bien, mi mujer me ha dicho literalmente "al final con tanto pokemon te vas a ir a tomar por el articulo"
Yo espero que no pongan más es una temporada. En agosto yo siempre voy liado y no tengo mucho tiempo y ha sido bastante estresante. Buscando momentos donde lo los había para intentar hacer 1 o 2 incursiones y tener la presión de capturarlos para no tener que ir otro día en otro momento.

Para navidades me iría de perlas
dasilvote escribió:Yo estoy un poco frito de tanto legendario, además se nota que la gente ya no va como los primeros días, ahora cuesta mucho reunir equipo para cazar a lugia.
Hasta ahora tiene sentido que estuviera lugia con las tres aves legendarias, como en una de las películas, era necesario lugia para las otras tres aves convivieran en paz. Luego ya desconozco si ho-oh tiene algo que ver con los chuchos legendarios.
Un descanso de legendarios a mí me vendría bien, mi mujer me ha dicho literalmente "al final con tanto pokemon te vas a ir a tomar por el articulo"

Ho-oh le das la vida a los perros legendarios. eran unos pokemon normales pero murieron salvando a la gente en la torre quemada y luego llego ho-oh y les devolvio la vida conviertiendoles en legendarios.. esa es la historia....

PD: yo tambien espero que den un descanso de legendarios.

Un saludo
Pero es Niantic... y esta ganando €€€€€ con las cajas.
Vosotros creeis que cortaran el grifo de legendarios? lo dudo
Si son listo y de verdad quieren aguantar PGO a lo largo de años deberian parar. A menos que quieran estrangular al maximo la gallina. Y ya sabemos lo que pasa cuando una compañia de videojuegos estrangula su franquicia al maximo (cofcofubisoftcofcof)
Deberian ser mas listos y hacer como Nintendo con los amiibo y la switch, hacer a los pokemons legendarios muy exclusivos (en sentido de separarlos en el tiempo, por que si metes ahoira a los perros, ya ves, te vas a plantar con legendarios a palas) para que asi la gente se mate por ellos y quiera dar cantidades de dinero loquisimas
DanteWolf escribió:Como muchisimo que metan a Ho-Oh pero que dejen un buen tiempo de descanso... porque si no sinceramente que les queda?
Si varias generaciones mas...pero volvemos a lo mismo, mucha gente aun no tiene la 2 completa (y la 1º conozco gente de Raids que ni la tiene) y si meten ya la 3 generacion, en Navidades estareis pidiendo la 4 XD y haciendo eso en algun momento tendran que quitar Pokes de la 1 Generacion y seguro que mas de uno se caga en Niantic...
Que se guarden el resto de Legendarios para cuando el juego vuelva a tener horas bajas y mientras nos den detallitos y la 3 Gen ya como mucho en Navidades.
Asi tambien dan algo de descanso que estas semanas en los canales de Telegram a sido casi estresante [+risas]
Tampoco podemos estar pidiendo cada semana un evento... de vez en cuando esta bien que den paroncitos para descansar y cojer el evento con mas ganas.

Aunque pasen 10 años seguirá habiendo gente que no tenga la 1ª y 2ª gen o que recién empieza el juego
Pues como luego de Zapdos no pongan nada nuevo... volverá a la baja la actividad del juego, porqué no habrá nada nuevo que hacer, a no ser que el huevo de raid 5 salga aleatoriamente como los demás y no se sepa que legendario saldrá de dentro hasta que se abra(Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos).
A mi de la primera gen me faltan Farfecht, Tauros, Mew y Mewtwo

Todopc-WII escribió:Pues como luego de Zapdos no pongan nada nuevo... volverá a la baja la actividad del juego, porqué no habrá nada nuevo que hacer, a no ser que el huevo de raid 5 salga aleatoriamente como los demás y no se sepa que legendario saldrá de dentro hasta que se abra(Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos).

Bajar bajara fijo, aunque pongan algo, el ritmo de ahora no es el normal
Voto por que pondran nuevos jefes de incursion y algun shiny
yo tambien estoy muy estresado con legendarios. Ayer hiras fuera de casa buscando tiempo, necesito un.descanso
Yo también agradecería un descanso, este ritmo me va a matar XD

Zapdos por sus características era el pájaro que más deseaba tener con buenos IVs para subirlo al máximo, soy muy perfeccionista y parecía de broma los Zapdos horrendos que estaba cazando.
Llevaba 14 cogidos de 16 vistos, una barbaridad, todos por debajo de 90% (de hecho solo había 2 por encima de 80%), hasta que mi suerte ha cambiado hoy, hice dos incursiones y por fin conseguí primero uno de 96% IVs y luego otro de 98% IVs, ya podían haberme salido al principio así...

Estoy muy contento y ya voy a relajarme, el que la sigue la consigue.

Al final mi balance queda en Zapdos 16/18.
Todopc-WII escribió:Pues como luego de Zapdos no pongan nada nuevo... volverá a la baja la actividad del juego, porqué no habrá nada nuevo que hacer, a no ser que el huevo de raid 5 salga aleatoriamente como los demás y no se sepa que legendario saldrá de dentro hasta que se abra(Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos).

Tambien habia bajado antes de estos legendarios y fue sacarlos y un monton de gente que lo habia dejado o que jugaba poco volvio...

Yo creo que iran metiendo eventos de vez en cuando, quiza los shinys, pero vamos que cuando vuelva una novedad gordan volveran los picos de actividad
Noriko escribió:Aunque pasen 10 años seguirá habiendo gente que no tenga la 1ª y 2ª gen o que recién empieza el juego

Porsupuesto pero que al menos den un tiempo "razonable" entre Generaciones para que te de tiempo a los que juegan desde el 1 dia a completar la Pokedex porque por narices con la salida de la 3 Gen la 1º tendria que desaparecer o aparecer la mitad menos que ahora... y si ya cuenta (aqui al menos) encontrar Oddish o Dratini... si te lo reducen...ya ni lo imagino.
Y con la 2 Gen tambien tendrian que rebajar su salida para dar prioridad a la 3...
Que solo llevamos 6 Meses con la 2 Generacion y si entiendo que con la 1 estubimos 7... pero me sigue pareciendo demasiado pronto sacar ahora la 3... creo que bajaran el ritmo hasta navidades para meter algo interesante porque si no... no se se quedarian sin demasiadas novedades y les conviene guardarse algo para cuando baje la gente.
Cuanta gente dejó el juego y ahora con los legendarios han vuelto y son niveles 20-25 y necesitan ayuda de +30 para hacer incursiones..
Anda que no se nota..hice una incursion con gente de niveles por debajo del 27 y no matamos a un zapdos. Eramos 8 creo recordar.
Esos dejaran el juego en 1 mes y cuando los q jugamos todo el año seamos 35-36, vendran otra vez con sus 20 y poco xd
No se como harán cuando salgan mas generaciones, pero o saldrán menos pokemon de cada gen o haran un selector, aunque hay que reconocer de que han aumentado el número de pokemon que aparecen considerablemente cuando empezaron las incursiones, diría que salen el doble de pokemon que al principio del juego.

Por cierto llevo una racha con Zapdos que no me lo creo, 4/4 , el primero me salio con 96% y el últiimo hoy me salió con 1898 CP 98% y Rayo carga y Electrocañón [360º] , y pensar que compré pases con monedas que saqué de los gimnasios porque pensé que me iba a costar y ahora mismo me sobran 12 [+risas]

Hoy se unió al grupo un tio que conocimos de 67 tacos que trabajo para iberia, nivel 34 y medalla de oro de andar con 2.100y pico km, muy majete él.

Es un punto como consigue un juego sacarte a la calle y unir a completos desconocidos de toda edad y posición social, desde crios de 5 años a señores de 67, desde familias enteras, hasta gente solitaria, o con la pareja, pandillas de chavales, etc...las alegrias que te da algunas veces el juego y las patadas en los cojones que te da en otras.

Se le pueden criticar muchas cosas a Niantic pero me parece muy bruto lo que han conseguido, espero que sepan mantener a la criatura [fies]
KindapearHD escribió:Cuanta gente dejó el juego y ahora con los legendarios han vuelto y son niveles 20-25 y necesitan ayuda de +30 para hacer incursiones..
Anda que no se nota..hice una incursion con gente de niveles por debajo del 27 y no matamos a un zapdos. Eramos 8 creo recordar.
Esos dejaran el juego en 1 mes y cuando los q jugamos todo el año seamos 35-36, vendran otra vez con sus 20 y poco xd

Tal cuál, hoy casi hasta me enfadé con la gente. Eramos 15 para matar a un Lugia y no eramos capaces, creo que yo era el único con nivel por encima de 30 (34 que no es mucho). Entonces ves a todo el mundo diciendo mira como aguanta Chansey o Blissey o incluso Lugia vs Lugia y yo diciéndoles pero vamos a ver, que no pongáis eso, usad unos que hagan daño que si morís podéis volver a entrar pero ni caso. Menos mal que al final vinieron un par +30 y pudimos con Lugia.

Por no hablar de la desorganización que causan al grupo, con lo fácil que se hacían las cosas cuando solo había huevos de nivel 4.
@llAsturianoll la coña es que precisamente a mi es Chansey quien aparece para casi todas las Raid contra los Legendarios [+risas] asi que si esa gente sabe poco sobre los tipos de Pokemon que son efectivos... es normal que lo saquen...
Incluso entre los niveles altos... a veces te dan unos consejos que dan verguenza como decirte que no esquives nada... o recomendarte a Articuno contra Zapdos por el hielo sin tener en cuenta que Articuno es Volador y ese contra electrico.... [facepalm]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll la coña es que precisamente a mi es Chansey quien aparece para casi todas las Raid contra los Legendarios [+risas] asi que si esa gente sabe poco sobre los tipos de Pokemon que son efectivos... es normal que lo saquen...
Incluso entre los niveles altos... a veces te dan unos consejos que dan verguenza como decirte que no esquives nada... o recomendarte a Articuno contra Zapdos por el hielo sin tener en cuenta que Articuno es Volador y ese contra electrico.... [facepalm]

Yo no esquivo en las raid. Y tambien recomiendo no esquivar salvo que esquivando puedas lanzar un ataque cargado extra cuando te queda poca vida.
Soy nivel 35 y creo que se pierde dps esquivando, que es lo importante en la raid
Noriko escribió:Es un punto como consigue un juego sacarte a la calle y unir a completos desconocidos de toda edad y posición social, desde crios de 5 años a señores de 67, desde familias enteras, hasta gente solitaria, o con la pareja, pandillas de chavales, etc...las alegrias que te da algunas veces el juego y las patadas en los cojones que te da en otras.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Lord_Link yo solo esquivo cuando veo que el bicho va a atacar con su ataque cargado y me va a violar a mi Pokemon... pierdes mas DPS si tu Pokemon muere que si aguanta un par de golpes mas...
@Lord_Link @DanteWolf

El problema ya no es que no sepan, es que igual estamos 3 o 4 aconsejándole que no haga eso que pejudica a todos y ni caso [carcajad] De verdad que ver Chansey/Blissey en una raid es de las cosas que más rabia me dan xD

Esquivar en función del pokemon que tengas sí vale la pena (el cargado solo obviamente). Por ejemplo, Golem no dura tanto como otros así que esquivar el cargado no es mala idea, tampoco es mala idea esquivar la Hidrobomba de Lugia si estas yendo con tipo Roca [+risas] Pero sí, como norma general es mejor no esquivar.
llAsturianoll escribió:@Lord_Link @DanteWolf

El problema ya no es que no sepan, es que igual estamos 3 o 4 aconsejándole que no haga eso que pejudica a todos y ni caso [carcajad] De verdad que ver Chansey/Blissey en una raid es de las cosas que más rabia me dan xD

Esquivar en función del pokemon que tengas sí vale la pena (el cargado solo obviamente). Por ejemplo, Golem no dura tanto como otros así que esquivar el cargado no es mala idea, tampoco es mala idea esquivar la Hidrobomba de Lugia si estas yendo con tipo Roca [+risas] Pero sí, como norma general es mejor no esquivar.

A eso me refiero que hay algunos Pokemon si te merece la pena esquivar su ataque cargado porque si no el Jefe te lo viola y de poco te sirve que le des 4 golpes mas (sin esquivar) si de 2 golpes te lo mata... mejor esquivar sus ataques cargados y aguantar para darle mas tiempo.
Depende de muchas cosas lo de esquivar, por ejemplo lugia si tiene hidrobomba es una jodienda. Yo intento esquivar solamente eso e procuro que el boss de la raid derrote a mi pokemon con su ataque cargado porque eso de salir uno con toda la barra y lo primero que haga sea recibir un ostion me mosquea mucho. Como me quede poca vida me como seguro su ataque cargado a propósito, esquivar para que te mate con dos golpea después y sea tu siguiente pokemon al que violen, es la pescadilla que se muerde la cola.
Aquí cuentan mucho los pokemon que eliges y sus ataques, en todas las raid la gente pregunta "que nivel eres?" Y se creen que el nivel lo hace todo, si no eliges bien tus pokemon con los ataques adecuados de que sirve? El otro día un chaval con dos golem uno 100% y otro 98%, los dos por encima de 2800 de pc y estaba ahí fardando en plan "que buenos mis golem al 100 y 98" y los tiene con ataques de tierra los dos, le digo que están muy bien pero que esos ataques dañan menos que mis golem de entre 80 y 89 de IV a 2400 con lanzarocas y roca afilada y me salta que lo que me pasa es que tengo envidia, además después de sus golem puso su señor blissey para aguantar, pues esa raid porque éramos muchos y se iba a vencer igual pero si somos justos salgo de ella y mi mujer también y le dan por culo al pase con tal de que no lo derrote el.
dasilvote escribió:El otro día un chaval con dos golem uno 100% y otro 98%, los dos por encima de 2800 de pc y estaba ahí fardando en plan "que buenos mis golem al 100 y 98" y los tiene con ataques de tierra los dos, le digo que están muy bien pero que esos ataques dañan menos que mis golem de entre 80 y 89 de IV a 2400 con lanzarocas y roca afilada y me salta que lo que me pasa es que tengo envidia, además después de sus golem puso su señor blissey para aguantar, pues esa raid porque éramos muchos y se iba a vencer igual pero si somos justos salgo de ella y mi mujer también y le dan por culo al pase con tal de que no lo derrote el.

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajaja me descojono con los últimos comentarios/experiencias con jugadores de nivel bajo y su puta manía con usar Blissey y Snorlax. Tenéis que hacer como nosotros: Nada de Blissey!! Si lo sacáis, no volváis!! [qmparto] A veces se nos queda alguno peleando solo contra el legendario, animalitos [qmparto]

Además, no son muy listos estos usuarios, pues el hecho de no morir no implica ganar mas Honor Ball, pero algunos no lo pillan esto, las mates no son el fuerte de muchos. Implica ganar más Honor Ball si haces más daño que el resto, si tú equipo hace más daño, que no es el caso ya que los Blissey aguantan mucho pero hacen menos daño que un gas anal.
gatest escribió:jajajajajajajajaja me descojono con los últimos comentarios/experiencias con jugadores de nivel bajo y su puta manía con usar Blissey y Snorlax. Tenéis que hacer como nosotros: Nada de Blissey!! Si lo sacáis, no volváis!! [qmparto] A veces se nos queda alguno peleando solo contra el legendario, animalitos [qmparto]

Además, no son muy listos estos usuarios, pues el hecho de no morir no implica ganar mas Honor Ball, pero algunos no lo pillan esto, las mates no son el fuerte de muchos. Implica ganar más Honor Ball si haces más daño que el resto, si tú equipo hace más daño, que no es el caso ya que los Blissey aguantan mucho pero hacen menos daño que un gas anal.

Desconozco si ya lo han arreglado, peeo habia un bug que si morias te reseteaba el daño de la raid, con lo cual ganabas menos Honorballs. Por eso meter un blissey al final te da mas bolas, no por hacer daño, sino por no morir.
Lord_Link escribió:
gatest escribió:jajajajajajajajaja me descojono con los últimos comentarios/experiencias con jugadores de nivel bajo y su puta manía con usar Blissey y Snorlax. Tenéis que hacer como nosotros: Nada de Blissey!! Si lo sacáis, no volváis!! [qmparto] A veces se nos queda alguno peleando solo contra el legendario, animalitos [qmparto]

Desconozco si ya lo han arreglado, peeo habia un bug que si morias te reseteaba el daño de la raid, con lo cual ganabas menos Honorballs. Por eso meter un blissey al final te da mas bolas, no por hacer daño, sino por no morir.

Eso realmente no es un bug, si mueres empiezas de 0. El daño no es acumulativo si tu equipo no aguanta. Si mueres empiezas de 0.
En lo otro, quizás me he explicado mal, fallo mio que no me se expresar. Lo intentaré de nuevo:

Si eres de los que mas daño haces en la incursión, te dan un bono de +1 o +2 Honor Ball. Si perteneces al equipo que más daño hace también hay algún bono de +1 o +2 o +3. Si además el gimnasio es de tu mismo color, también te llevas un bono. ¿Correcto o he patinado en algo?

Habitualmente ponen Blisseys los que tienen un equipo de mierda, osea, de miiiiiiierda, 5 Pokémon previos que no hacen apenas daño ya que no son del tipo requerido para la incursión. En estos casos, insisto, poner un Blissey al final no sirve de nada, puesto que con los 5 previos no has generado ningún bono de damage con lo cual por morir no pierdes absolutamente nada. Ese bono lo generan los 2 o 3 usuarios que más se lo curran, que van con Pokémon de tipo indicado y suelen pegarse la paliza.

Y si eres un usuario que tienes un buen equipo, es absurdo poner un Blissey ya que no lo necesitas. Y si crees que lo necesitas, para que andarnos por las ramas, realmente lo que necesitas son otros compañeros de incursión.

Meter un Blissey al final, no te da más bolas.
Lord_Link escribió:

Yo tenía entendido lo mismo, que si te mataban a los 6 te daban una bola menos

Pero eso sí, se escucha cada burrada por ahí... Que utilicemos tierra contra zapdos porque tierra es efectivo contra eléctrico. Y yo, a ver no, al ser volador no es efectivo, se neutraliza (es más, creo que es no solo se neutraliza si no que es poco efectivo). Y él, que si que si que lo he visto en una tabla. Y yo, pues yo lo llevo viendo desde hace 20 años en Pokémon Rojo, y si me apuras y estuviera hecho bien el juego la tierra no tendría ni que afectarle, porque es VOLADORRRR.

Parece que solo entran en razón cuando se dan cuenta que tu llevas jugando a Pokémon de qué salió por primera vez aquí. A veces me entran ganas de decirles que yo ya estaba cazando legendarios mientras ellos se meaban en los pañales todavía xDD
Sergetsu escribió:Yo tenía entendido lo mismo, que si te mataban a los 6 te daban una bola menos

Esto es incorrecto. No te quitan bolas por morir. Otra cosa es que al morir no te de tiempo a generar el bono al volver.

Pondré unos ejemplos a ver:

Entran 6 personas al Moltres. 5 de ellos son nivel 40 y el integrante numero 6 es nivel 20. El nivel 20 pone un Blissey al final para no morir. Al final de la incursión, ese usuario se llevara +0 por daño, si coincide que pertenece al equipo que más daño hace ahí si se llevará un bono y si el gym es de su colo igual.

Entran 6 personas al Moltres, 5 de ellos nivel 40 y el integrante numero 6 es nivel 20. Uno de los niveles 40, no tiene Pokemon buenos y pone un Blissey al final para no morir igual que el nivel 20. Este usuario nivel 40, si no muere y resulta que pertenece al color que mas daño ha hecho, se llevará un bono, al igual que se llevará un bono si es del mismo color que el gym. Lo que no se llevará es el bono de damage, puesto que se lo llevarán los otros usuarios nivel 40. Si muere, da igual, resetea el daño a 0 y va a ganar 0 igual.

Ahora, imaginemos que el nivel 40 que tiene mal equipo, pone el Blissey y muere. Imaginemos que los otros 4 nieveles 40 mueren justo después y el nivel 40 con mal equipo, remata al Legendario. Entonces si, este usuario nivel 40 del Blissey que ha muerto pero que le ha dado el último toque al Legendario, este se llevara el bono de damage, además si pertenece al euqipo que mas daño hace tambien se llevará un bono y si encima es del mismo color del gym, pues otro bono.

Poner un Blissey al final, es simple y llanamente putear al equipo. Pues el Blissey no hace daño alguno a los Legendarios, con lo cual no estas colaborando. Pero es que además, se puede malinterpretar y pensar que estas ahí para joder, esperando a que mueran el resto para comerte tú el bono sin morir. Pues si, aunque no hagas daño, si mueren todos y tú no, te darán el bono a ti por tu colaboración con ese fantástico Blissey.

Es por eso que muchos ya avisamos antes: nada de Blissey o quedáis expulsados.

Edito2: Borro el primer edit. Si no mueres en una incursión Legendaria, te dan +5 Honor Ball por derrotar al jefe. Si mueres 1 vez o 100 veces, si se derrota te dan +5 Honor Ball por derrotar al jefe. Confirmado. Me gustaría saber quien ha ido contando por el foro que si mueres pierdes 1 Honor Ball [facepalm]
gatest escribió:
Ahora, imaginemos que el nivel 40 que tiene mal equipo, pone el Blissey y muere. Imaginemos que los otros 4 nieveles 40 mueren justo después y el nivel 40 con mal equipo, remata al Legendario. Entonces si, este usuario nivel 40 del Blissey que ha muerto pero que le ha dado el último toque al Legendario, este se llevara el bono de damage, además si pertenece al euqipo que mas daño hace tambien se llevará un bono y si encima es del mismo color del gym, pues otro bono.

Entonces que propones. Que nadie se lleve el bono? Si no te lo llevas tu, al menos que no se lo lleve otro por jugar blissey, no?
Llevar Blissey muchas veces se hacía para evitar el bug de que te sacara del legendario al ser derrotado y luego no pudieras volver a entrar cuando ya estaba vencido... ahora ese bug ya no está creo.
34491 respuestas