› Foros › Tecnología › Telefonía
gatest escribió:Y de vuelta a las frases hypeantes, de esas sin fechas pero que se supone que están al caer:
"Be prepared for more legendary adventures!"
La semana que viene? Venga, va! Ya para Septiembre? Ale, hasta luego
Todopc-WII escribió:gatest escribió:Y de vuelta a las frases hypeantes, de esas sin fechas pero que se supone que están al caer:
"Be prepared for more legendary adventures!"
La semana que viene? Venga, va! Ya para Septiembre? Ale, hasta luego
¿Es de la página oficial? yo espero que sean a partir de la próxima semana, porqué como sea ya en Septiembre...
¡Lugia, Articuno, Moltres, y Zapdos han sido vistos en Pokémon GO! ¿Has luchado con alguno de estos Pokémon Legendarios? Desde el 7 al 14 de Agosto, Zapdos, El Pokémon Legendario que representa el Equipo Instinto, aparecerá en Batallas de Incursión en el mundo real. Colabora con tus compañeros y selecciona cuidadosamente tus Pokémon para luchar contra estos Pokémon Legendarios que son extremadamente poderosos y raros. Buena Suerte, Entrenador. ¡Preparate para más aventuras legendarias!
fritilla escribió:@dramake veo que eres de la provincia de Barcelona, vente a la ciudad. Ayer pillé mi tercer Lugia, Cuando llegué al sitio (cerca del centro comercial Glòries) ya eramos 12 personas; mientras escogemos los pkm para la incursión se apuntaron un par más y cuando me fui prácticamente había gente para una nueva raid. En 1 hora pude hacer 3 incursiones (cacé 1 Lugia y 1 Zapdos, más otro que se me escapó) además de cazar varios Kangas, Unowns, multitud de morralla que sale por la zona y recolectar pkballs (en un tramo de unos 200 m hay hasta 15 pkparadas¡¡). En todas las incursiones se hicieron varios grupos.
Suerte¡¡
RutonHepps escribió:Sí, es un comunicado oficial...
Como siempre frase interpretable... ¿quiere decir que el resto están a la vuelta de la esquina? O simplemente es una frase sin fecha concreta en plan "ya llegarán"...
Siendo egoista prefiero que las saque enseguida, y que el día después de Zapdos esté ya otro... porque como dejen 2 o 3 semanas y luego vuelvan en septiembre, me van a joder vivo, que me voy dos semanas a EEUU y no creo que me ponga a hacer raids allí
renzo_yugi escribió:Espero que sea para navidades, que ya no tengo monedas y el gym solo da 50 monedas diarias ni para 1 pase de incursión alcanzan, no pienso poner ni un euro en el juego ... bien por niantic que habrá conseguido recaudar bastante ya que conozco peña que ha invertido como 20 euros mínimo en las incursiones legendarias
gatest escribió:RutonHepps escribió:Sí, es un comunicado oficial...
Como siempre frase interpretable... ¿quiere decir que el resto están a la vuelta de la esquina? O simplemente es una frase sin fecha concreta en plan "ya llegarán"...
Siendo egoista prefiero que las saque enseguida, y que el día después de Zapdos esté ya otro... porque como dejen 2 o 3 semanas y luego vuelvan en septiembre, me van a joder vivo, que me voy dos semanas a EEUU y no creo que me ponga a hacer raids allí
Te dejo imágenes en exclusiva del becario que ha escrito el Newsletter:
KindapearHD escribió:renzo_yugi escribió:Espero que sea para navidades, que ya no tengo monedas y el gym solo da 50 monedas diarias ni para 1 pase de incursión alcanzan, no pienso poner ni un euro en el juego ... bien por niantic que habrá conseguido recaudar bastante ya que conozco peña que ha invertido como 20 euros mínimo en las incursiones legendarias
Por eso mismo lo hizo así Niantic. te reducen las monedas diarias para que no puedas comprar a Diario pases premium sin pagar un duro. Pero la escusa de "gym mas accesibles para todos los jugadores" suena muy bonito.
dramake escribió:Yo también espero que dejen pasar unos meses para mas legendarios. Estas semanas han sido demasiado estresantes, necesitamos o al menos yo necesito un descanso
Noriko escribió:Me ha salido un mensaje que dice:
" Puede que estén apareciend Pokémon diferentes en los parques a tu alrededor. !Es un buen momento para explorar los parques de tu zona! "
Esto que quiere decir? que por fin han liberado a Kangaskhan?
RutonHepps escribió:Noriko escribió:Me ha salido un mensaje que dice:
" Puede que estén apareciend Pokémon diferentes en los parques a tu alrededor. !Es un buen momento para explorar los parques de tu zona! "
Esto que quiere decir? que por fin han liberado a Kangaskhan?
Es el aviso que sale en las últimas semanas cuando hay cambio de nidos
dasilvote escribió:Yo estoy un poco frito de tanto legendario, además se nota que la gente ya no va como los primeros días, ahora cuesta mucho reunir equipo para cazar a lugia.
Hasta ahora tiene sentido que estuviera lugia con las tres aves legendarias, como en una de las películas, era necesario lugia para las otras tres aves convivieran en paz. Luego ya desconozco si ho-oh tiene algo que ver con los chuchos legendarios.
Un descanso de legendarios a mí me vendría bien, mi mujer me ha dicho literalmente "al final con tanto pokemon te vas a ir a tomar por el articulo"
DanteWolf escribió:Como muchisimo que metan a Ho-Oh pero que dejen un buen tiempo de descanso... porque si no sinceramente que les queda?
Si varias generaciones mas...pero volvemos a lo mismo, mucha gente aun no tiene la 2 completa (y la 1º conozco gente de Raids que ni la tiene) y si meten ya la 3 generacion, en Navidades estareis pidiendo la 4 y haciendo eso en algun momento tendran que quitar Pokes de la 1 Generacion y seguro que mas de uno se caga en Niantic...
Que se guarden el resto de Legendarios para cuando el juego vuelva a tener horas bajas y mientras nos den detallitos y la 3 Gen ya como mucho en Navidades.
Asi tambien dan algo de descanso que estas semanas en los canales de Telegram a sido casi estresante
Tampoco podemos estar pidiendo cada semana un evento... de vez en cuando esta bien que den paroncitos para descansar y cojer el evento con mas ganas.
Todopc-WII escribió:Pues como luego de Zapdos no pongan nada nuevo... volverá a la baja la actividad del juego, porqué no habrá nada nuevo que hacer, a no ser que el huevo de raid 5 salga aleatoriamente como los demás y no se sepa que legendario saldrá de dentro hasta que se abra(Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos).
Todopc-WII escribió:Pues como luego de Zapdos no pongan nada nuevo... volverá a la baja la actividad del juego, porqué no habrá nada nuevo que hacer, a no ser que el huevo de raid 5 salga aleatoriamente como los demás y no se sepa que legendario saldrá de dentro hasta que se abra(Lugia, Articuno, Moltres, Zapdos).
Noriko escribió:Aunque pasen 10 años seguirá habiendo gente que no tenga la 1ª y 2ª gen o que recién empieza el juego
KindapearHD escribió:Cuanta gente dejó el juego y ahora con los legendarios han vuelto y son niveles 20-25 y necesitan ayuda de +30 para hacer incursiones..
Anda que no se nota..hice una incursion con gente de niveles por debajo del 27 y no matamos a un zapdos. Eramos 8 creo recordar.
Esos dejaran el juego en 1 mes y cuando los q jugamos todo el año seamos 35-36, vendran otra vez con sus 20 y poco xd
DanteWolf escribió:@llAsturianoll la coña es que precisamente a mi es Chansey quien aparece para casi todas las Raid contra los Legendarios asi que si esa gente sabe poco sobre los tipos de Pokemon que son efectivos... es normal que lo saquen...
Incluso entre los niveles altos... a veces te dan unos consejos que dan verguenza como decirte que no esquives nada... o recomendarte a Articuno contra Zapdos por el hielo sin tener en cuenta que Articuno es Volador y ese contra electrico....
Noriko escribió:Es un punto como consigue un juego sacarte a la calle y unir a completos desconocidos de toda edad y posición social, desde crios de 5 años a señores de 67, desde familias enteras, hasta gente solitaria, o con la pareja, pandillas de chavales, etc...las alegrias que te da algunas veces el juego y las patadas en los cojones que te da en otras.
llAsturianoll escribió:@Lord_Link @DanteWolf
El problema ya no es que no sepan, es que igual estamos 3 o 4 aconsejándole que no haga eso que pejudica a todos y ni caso De verdad que ver Chansey/Blissey en una raid es de las cosas que más rabia me dan xD
Esquivar en función del pokemon que tengas sí vale la pena (el cargado solo obviamente). Por ejemplo, Golem no dura tanto como otros así que esquivar el cargado no es mala idea, tampoco es mala idea esquivar la Hidrobomba de Lugia si estas yendo con tipo Roca Pero sí, como norma general es mejor no esquivar.
dasilvote escribió:El otro día un chaval con dos golem uno 100% y otro 98%, los dos por encima de 2800 de pc y estaba ahí fardando en plan "que buenos mis golem al 100 y 98" y los tiene con ataques de tierra los dos, le digo que están muy bien pero que esos ataques dañan menos que mis golem de entre 80 y 89 de IV a 2400 con lanzarocas y roca afilada y me salta que lo que me pasa es que tengo envidia, además después de sus golem puso su señor blissey para aguantar, pues esa raid porque éramos muchos y se iba a vencer igual pero si somos justos salgo de ella y mi mujer también y le dan por culo al pase con tal de que no lo derrote el.
gatest escribió:jajajajajajajajaja me descojono con los últimos comentarios/experiencias con jugadores de nivel bajo y su puta manía con usar Blissey y Snorlax. Tenéis que hacer como nosotros: Nada de Blissey!! Si lo sacáis, no volváis!! A veces se nos queda alguno peleando solo contra el legendario, animalitos
Además, no son muy listos estos usuarios, pues el hecho de no morir no implica ganar mas Honor Ball, pero algunos no lo pillan esto, las mates no son el fuerte de muchos. Implica ganar más Honor Ball si haces más daño que el resto, si tú equipo hace más daño, que no es el caso ya que los Blissey aguantan mucho pero hacen menos daño que un gas anal.
Lord_Link escribió:gatest escribió:jajajajajajajajaja me descojono con los últimos comentarios/experiencias con jugadores de nivel bajo y su puta manía con usar Blissey y Snorlax. Tenéis que hacer como nosotros: Nada de Blissey!! Si lo sacáis, no volváis!! A veces se nos queda alguno peleando solo contra el legendario, animalitos
Además, no son muy listos estos usuarios, pues el hecho de no morir no implica ganar mas Honor Ball, pero algunos no lo pillan esto, las mates no son el fuerte de muchos. Implica ganar más Honor Ball si haces más daño que el resto, si tú equipo hace más daño, que no es el caso ya que los Blissey aguantan mucho pero hacen menos daño que un gas anal.
Desconozco si ya lo han arreglado, peeo habia un bug que si morias te reseteaba el daño de la raid, con lo cual ganabas menos Honorballs. Por eso meter un blissey al final te da mas bolas, no por hacer daño, sino por no morir.
Lord_Link escribió:gatest escribió:jajajajajajajajaja me descojono con los últimos comentarios/experiencias con jugadores de nivel bajo y su puta manía con usar Blissey y Snorlax. Tenéis que hacer como nosotros: Nada de Blissey!! Si lo sacáis, no volváis!! A veces se nos queda alguno peleando solo contra el legendario, animalitos
Desconozco si ya lo han arreglado, peeo habia un bug que si morias te reseteaba el daño de la raid, con lo cual ganabas menos Honorballs. Por eso meter un blissey al final te da mas bolas, no por hacer daño, sino por no morir.
Sergetsu escribió:Yo tenía entendido lo mismo, que si te mataban a los 6 te daban una bola menos
gatest escribió:
Ahora, imaginemos que el nivel 40 que tiene mal equipo, pone el Blissey y muere. Imaginemos que los otros 4 nieveles 40 mueren justo después y el nivel 40 con mal equipo, remata al Legendario. Entonces si, este usuario nivel 40 del Blissey que ha muerto pero que le ha dado el último toque al Legendario, este se llevara el bono de damage, además si pertenece al euqipo que mas daño hace tambien se llevará un bono y si encima es del mismo color del gym, pues otro bono.