Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
*Voy a borrar mi post antes de que me censuren a mi o me baneen. Hay vía libre para hablar de Fly y poyadas varias contraviniendo las normas del hilo. Yo me piro, avisadme cuando les reabran el hilo a los tramposos y no tenga que leer memeces aquí. Gracias.
A ver si los mods abren el hilo de la vergüenza [360º]
Anoche fue un gran momento de captura, entre ellos:

Magikarp a nivel 30 y 100%, creo que no puede salir salvaje más fuerte

Imagen

Dragonite de malos ivs (67) salvaje a 2916 de PC, creo que es el más alto que capturó salvaje, y si no, por ahí anda

Imagen
@Riky_Xerez vaya pasada de Magikarp, cero polvos que invertir ahí, enhorabuena!
Pregunta, aunque se que nadie sabe la respuesta a ciencia cierta.

Para Mewtwo necesitaremos un pase premium? o con la invitación "exclusiva" podremos hacerla?

Supongo que lo que quiere niantic es que gastemos pases estas dos semanas y luego a algunos o muchos les llegaria la invitación de Mewtwo en algun gym que ya hayas hecho.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vins667 escribió:Pregunta, aunque se que nadie sabe la respuesta a ciencia cierta.

Para Mewtwo necesitaremos un pase premium? o con la invitación "exclusiva" podremos hacerla?

Supongo que lo que quiere niantic es que gastemos pases estas dos semanas y luego a algunos o muchos les llegaria la invitación de Mewtwo en algun gym que ya hayas hecho.

Yo entiendo que, a más Incursiones hechas (Bien por pase gratuito o bien Premium (de pago)), más posibilidades de recibir "Pase Exclusivo", que será gratuito, en función de cuantas incursiones previas hayas realizado. No será necesario gastar mas dinero para ese Pase/Invitación Exclusivo, pero dependerá directamente de tu actividad anterior cuantos recibas...
Bueno pues otro moltres y otro a la primera. 2/2
Zapdos ayer otros dos 5/6

Aún me falta el maldito Articuno, que solo ha salido una vez (esta mañana) y cuando lo he visto le quedaban 3 minutos!
Respecto a los IVs, ¿qué preferís, mayor ataque y por tanto mayor PC o IVs balanceados?

Ejemplo:
A) 15/11/15
B) 13/13/15

¿Qué opción os gusta más?

Tengo dos Snorlax con esas respectivas características, el de 15 de ataque alcanza mayor PC (3275 a máximo nivel, respecto a los 3259 que alcanza el balanceado, solo 16 PCs de diferencia), pero el otro está mejor balanceado, opción que creo que me gusta más para estar más compensado.

A ver esas opiniones (yo siempre con mis debates internos complejos).
Arkziel escribió:Respecto a los IVs, ¿qué preferís, mayor ataque y por tanto mayor PC o IVs balanceados?

Ejemplo:
A) 15/11/15
B) 13/13/15

Tengo dos Snorlax con esas respectivas características, el de 15 de ataque alcanza mayor PC (3275 a máximo nivel, respecto a los 3259 que alcanza el balanceado, solo 16 PCs de diferencia), pero el otro está mejor balanceado, opción que creo que me gusta más para estar más compensado.

Yo subiría el que tuviese más PC actualmente y los mejores ataques. Si están a la par, subiría el de mayor ataque.
Hay alguna informacion oficial de Niantic respecto a las incursiones y pases de Mewtwo? :-? :-? :-? :-?
Magikarp y Pichu shiny aparecen en los huevos de 2km!
Riky_Xerez escribió:Magikarp y Pichu shiny aparecen en los huevos de 2km!

yo acabo de abrir un pichu y no me ha salido shiny
sicluna escribió:

Hombre porque no son todos XD Existe la probabilidad, no significa que todos vayan a salir shiny!
Riky_Xerez escribió:
sicluna escribió:

Hombre porque no son todos XD Existe la probabilidad, no significa que todos vayan a salir shiny!

a vale sorry entendi que salian en todos ahora XD
llAsturianoll escribió:
Arkziel escribió:Respecto a los IVs, ¿qué preferís, mayor ataque y por tanto mayor PC o IVs balanceados?

Ejemplo:
A) 15/11/15
B) 13/13/15

Yo subiría el que tuviese más PC actualmente y los mejores ataques. Si están a la par, subiría el de mayor ataque.

Los tengo al mismo nivel y con los mismos ataques.
Te haré caso y subiré el de mayor ataque (15/11/15) en vez del otro (13/13/15).
Hola!

Estoy un poco perdido respecto al nivel de IV y PC y sobre todo, cómo está actualmente el tema de las incursiones ¿alguien me recomienda alguna app o web para ver cuales debo de subir? Gracias!
Spyfull27 escribió:Hola!

Estoy un poco perdido respecto al nivel de IV y PC y sobre todo, cómo está actualmente el tema de las incursiones ¿alguien me recomienda alguna app o web para ver cuales debo de subir? Gracias!

https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

Está es la web que uso yo para ver iv's, también tienes calcy iv / poke genie como apps para movil sin riesgo de baneo (iv go si tiene riesgo de ban)
nERon93 escribió:

Está es la web que uso yo para ver iv's, también tienes calcy iv / poke genie como apps para movil sin riesgo de baneo (iv go si tiene riesgo de ban)

Muchas gracias por la información, lo veré ahora mismo.

Una aclaración, con calcy iv y poke genie ¿no hay ningún problema tanto online como offline?

Un saludo.
Spyfull27 escribió:
nERon93 escribió:

Muchas gracias por la información, lo veré ahora mismo.

Una aclaración, con calcy iv y poke genie ¿no hay ningún problema tanto online como offline?

Un saludo.

Si q hay problema con apps q loguean la cuenta.Esta no lo hace,trabaja con los datos de la pantalla.
También esta GoIv , que funciona perfectamente y sin riesgo de baneos.
joderrr acabo de perder un moltres de 98iv
estoy en una mala racha increible 8 raids seguidas donde se em escapan
Hoy he hecho tres incursiones mas, y nada.

Una de Lugia, otra de Moltres y otra de Articuno (aunque este no hemos podido petarlo por segundos. Eramos justos y un crio se a puesto a luchar con Vaporeons y otro sacando Snorlax y mierdas varias..).

1/3 Lugia
1/3 Moltres
1/3 Zapdos
0/2 Articuno

[mamaaaaa]
Segundo lugia hoy y con esto ya van:

2/8 lugias
1/5 articunos
1/2 moltres
2/3 zapdos
[bye] [bye]
holos escribió:
kRc-R escribió:
karmona escribió:
Cada uno gasta su tiempo libre como quiere. Y me prece una forma la mar de lícita. Salir a pasear y ir con el móvil.

Lo malo es que el móvil de jode por qué chupa mucha batería y supongo que la pulsera te ayuda a no saturar el móvil tanto .

Por cierto como consigues o que haces ? Cazar todo lo que se mueve ? O vas a algún sitio en concreto que te ayuda a subir pólvos?

Cazo absolutamente todo, con pulsera y sin. Tengo 3 paradas al alcance desde el sofá de mi casa, de las cuales, la que suelo pillar peor, me han comentado que se ha convertido en gimnasio. Veré como me lo hago cuando vuelva, porque estoy de vacaciones y el ritmo lo he bajado a mínimos.

De hecho, estando de vacaciones en un pueblo de Ávila, me he ido un día a madrid a por moltres, otro a ávila capital a por zapdos y otros dos a valladolid a por unown, kangaskhan y zapdos. O sea, que me curro las cosas que tengo.

Polvos invierto los mínimos para tener buenos counters, que es lo que hace falta ahora. De antes tenía subidos a los top 5 de los gimnasios, lo cual me aseguraba los 5000 polvos diarios.

Y de mi zona de juego habitual, me conozco los sitios donde renta más capturar y suelo ir a ellos.

Sobre las demás formas de jugar y tal, ya lo he comentado varias veces en el hilo.

Saludos.

¿Cuáles me aconsejas que suba y cuanta cantidad apróximadamente de cada pokemon?, soy nivel 32 pero no he gastado casi tampoco polvos (ahora que han empezado las incursiones legendarias porque nunca he jugado en gimnasios). Había pensado diferentes evoluciones de Evees, Rhydon, Machamp, Alakazam, Golem, Exeggutor y no sé si alguno más, para tener alguno bueno de cada tipo. Te agradecería si me pudieras decir porque de esto no controlo demasiado. Encima luego como depende del ataque que tenga cada uno, pero eso sino luego lo voy investigando.

A ver si mañana tengo un rato y te contesto, que estoy de vacaciones y no me conecto mucho estos días.

Saludos.
Me he debido hacer un experto en la caza porque llevo en los últimos legendarios un 100% de captura.
El compañero que puso el vídeo sobre cómo lanzar para tener practicamente siempre lanzamientos geniales o excelentes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he hecho 2 incursiones de Lugia hoy con el mismo resultado.. se ha quedado a milimetros de vida
En la primera eramos 9 o 10 con una media ligeramente inferior a nivel 28, en la segunda eramos mas y con una media superior al nivel 32.. no me lo explico, como han podido quedarse a milimetros en ambos casos? encima en la segunda nos ha dado tiempo a intentarlo 2 veces y.. nada, que no ha sido posible.

No vuelvo a atacar a un Lugia siendo menos de 12, por alta que sea la media..

En fin, que todo esto era para los 10k de experiencia que dan pues ayer deje el juego a falta de 8k para subir a nivel 30 y.. al final he rascado la experiencia con pokeparadas, gimnasios y pokemon salvajes xD estaba deseando conseguir las recompensas que dan por alcanzar este nivel y al final me he dado cuenta de que no voy a usar los inciensos ni cebos hasta que metan la tercera generacion, los huevos suerte hasta que tenga espacio como para amontonar pidgeys y demas ni las incubadoras hasta que tenga 4 huevos de 10km.. asi que acabo de bloquear 12 huecos en mi mochila durante una buena temporada [+risas]
@stunt el problema está en los pokemon que elige la gente es mejor la calidad que la cantidad.
stunt escribió:Yo he hecho 2 incursiones de Lugia hoy con el mismo resultado.. se ha quedado a milimetros de vida
En la primera eramos 9 o 10 con una media ligeramente inferior a nivel 28, en la segunda eramos mas y con una media superior al nivel 32.. no me lo explico, como han podido quedarse a milimetros en ambos casos? encima en la segunda nos ha dado tiempo a intentarlo 2 veces y.. nada, que no ha sido posible.

Cuando vas con un equipo de gente de mayor nivel y lo haces peor que un equipo con menor nivel, generalmente es porque los usuarios han usado purría para atacar y Blissey/Snorlax para defender dejando totalmente de lado el ataque. Resultado: imposible matarlo. La gente no muere, gasta poco, pero no consigue matar al Legendario ni en sueños. Todo en esta vida no puede ser, ya lo decía mi padre.
Hola,
Ando buscando grupos por la zona donde vivo, pero no encuentro nada. Me comentan que la gente usa mucho whatsApp y se hace sus grupos para las pokequedadas, pero buscando y googleando por la red no encontré nada.
Conocéis de alguna app que se use bastante donde la gente pase su zona de acción y se realicen quedadas? o darse de alta en grupos de gente?
Sigo sin poder capturar a un legendario, pero es que siendo 3-4 personas nos resulta imposible... :-(

Zona: (BCN) Pineda-Sta Susana-Malgrat-Blanes (GE)

Nada, a ver si tengo suerte esta vez y encuentro a alguien de la zona :-)

Gracias,
Terriman escribió:Hola,
Ando buscando grupos por la zona donde vivo, pero no encuentro nada. Me comentan que la gente usa mucho whatsApp y se hace sus grupos para las pokequedadas, pero buscando y googleando por la red no encontré nada.
Conocéis de alguna app que se use bastante donde la gente pase su zona de acción y se realicen quedadas? o darse de alta en grupos de gente?
Sigo sin poder capturar a un legendario, pero es que siendo 3-4 personas nos resulta imposible... :-(

Zona: (BCN) Pineda-Sta Susana-Malgrat-Blanes (GE)

Nada, a ver si tengo suerte esta vez y encuentro a alguien de la zona :-)

Gracias,

yo estoy igual. Me fuí de vacaciones, en medio de la nada, cuando comenzaron a salir los legendarios. He vuelto y ya el "boom" inicial de legendarios ha muerto por mi zona (no hay ni dios intentándolos coger). También paso de estar 2 horas esperando en el gimnasio con todo el solarro a ver si alguien se anima. Resultado: desilusión y pasando bastante del juego. Conociendo la dinámica de Niantic los acabará pòniendo en "huevos especiales" o algo parecido.
gatest escribió:
stunt escribió:Yo he hecho 2 incursiones de Lugia hoy con el mismo resultado.. se ha quedado a milimetros de vida

Cuando vas con un equipo de gente de mayor nivel y lo haces peor que un equipo con menor nivel, generalmente es porque los usuarios han usado purría para atacar y Blissey/Snorlax para defender dejando totalmente de lado el ataque. Resultado: imposible matarlo. La gente no muere, gasta poco, pero no consigue matar al Legendario ni en sueños. Todo en esta vida no puede ser, ya lo decía mi padre.

Un buen Snorlax con lengüetazo contra lugia mete bastante bien. Yo lo tengo de cargado con hiperrayo y éste ni lo uso porque me da la sensación de que pierdo dps, pero dándole lengüetazos baja la vida mucho y es Snorlax, aguantas bastante. Yo siempre lo saco de primeras (contra Lugia únicamente), así testeo que ataque cargado tiene para saber con cuales siguientes(Houndoom, Arcanine, Golem, Tyranitar...) esquivar o no, ya que hidrobomba "oneshotea" a todos estos pero al gordete no [oki]
Por fin los tengo todos los pajaros!

Queda asi mi ratio de legendarios:

Articuno 1/2
Zapdos 5/6
Moltres 2/2
Lugia 1/4

Todos conseguidos esta semana, ya que anteriormente no pude hacer raids ni de articuno ni de moltres.
A ver si hoy es el día que pillo un legendario con buenos Ivs. XD
Proximo evento en Akrom el 26-27 de agosto... A ver la que lian los americanos.
People, donde puedo comprar la pulsera esa para Pokemon GO? Y otra duda, vale la pena?

La he visto aquí, no se si hay alguna opción mas barata: https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... B01HQ55NPI
Tengo el Apple Watch y nunca me había dado por instalar la app de Pokémon Go en el reloj.

Hoy curioseando y leyendo información (aún no he salido a probarlo para contrastar), me ha parecido entender que no hace falta abrir el juego en el móvil, solo tienes que abrir la app en el reloj, y con eso puedes pasear incubando la distancia de los huevos, ir cogiendo las paradas en el reloj (de las que te va avisando) e igualmente recibir aviso de los pokémon que hay cerca, los cuales no puedes capturar desde el reloj pero si te interesa sacas el móvil y abres la app.

Si he entendido bien y todo eso es correcto, esto es mucho mejor de lo que pensaba y no se porque he tardado tanto en instalarla.
¿Coger paradas e incubar huevos sin tener que llevar la app abierta en el móvil? Tú sabes la de batería que puedo ahorra con eso si de verdad he entendido bien...
Eso sería buenísimo si no sales en modo cazador total y solo vas a sacar el móvil con cosas interesantes.
Arkziel escribió:Tengo el Apple Watch y nunca me había dado por instalar la app de Pokémon Go en el reloj.

Hoy curioseando y leyendo información (aún no he salido a probarlo para contrastar), me ha parecido entender que no hace falta abrir el juego en el móvil, solo tienes que abrir la app en el reloj, y con eso puedes pasear incubando la distancia de los huevos, ir cogiendo las paradas en el reloj (de las que te va avisando) e igualmente recibir aviso de los pokémon que hay cerca, los cuales no puedes capturar desde el reloj pero si te interesa sacas el móvil y abres la app.

Si he entendido bien y todo eso es correcto, esto es mucho mejor de lo que pensaba y no se porque he tardado tanto en instalarla.
¿Coger paradas e incubar huevos sin tener que llevar la app abierta en el móvil? Tú sabes la de batería que puedo ahorra con eso si de verdad he entendido bien...
Eso sería buenísimo si no sales en modo cazador total y solo vas a sacar el móvil con cosas interesantes.

Tambien te vale por si en ese momento no puedes usar el movil,
O si vas con tu novia, padres o amigos y no quieres hacerles el feo de estar todo el rato con el movil
[oki]
dramake escribió:People, donde puedo comprar la pulsera esa para Pokemon GO? Y otra duda, vale la pena?

La he visto aquí, no se si hay alguna opción mas barata: https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... B01HQ55NPI

Te voy a hacer un favor.

Compra esto:

https://www.codejunkies.com/Products/Go ... 1250V.aspx

Es como una plus pero con la ventaja de poder poner modo automatica de captura y paradas,recargable,pulsera estilo mi band(pasa desapercibida),no es baneable(conozco mucha gente que la tiene hace meses),puedes activar o desactivar la vibracion,etc

Yo tengo la plus que quieres comprar y si me hubiera enterado antes de esto la hubiese comprado.

saludos
netboyEOL escribió:
dramake escribió:People, donde puedo comprar la pulsera esa para Pokemon GO? Y otra duda, vale la pena?

Te voy a hacer un favor.

Compra esto:

https://www.codejunkies.com/Products/Go ... 1250V.aspx

Es como una plus pero con la ventaja de poder poner modo automatica de captura y paradas,recargable,pulsera estilo mi band(pasa desapercibida),no es baneable(conozco mucha gente que la tiene hace meses),puedes activar o desactivar la vibracion,etc

Yo tengo la plus que quieres comprar y si me hubiera enterado antes de esto la hubiese comprado.

saludos

Mira que yo le he echado ascos al Go Plus, pero esta alternativa la verdad es que tienta.
Adri-T escribió:
Arkziel escribió:Tengo el Apple Watch y nunca me había dado por instalar la app de Pokémon Go en el reloj.

Tambien te vale por si en ese momento no puedes usar el movil,
O si vas con tu novia, padres o amigos y no quieres hacerles el feo de estar todo el rato con el movil
[oki]

Pues lo había subestimado totalmente.
Muchas veces no salgo en plan destroyer a cazar todo, bien porque no voy jugando en concreto o bien porque no tengo bolas, esta alternativa es buenísima para ir incubando huevos y haciendo km. con el compañero siempre que salgas e ir recargando objetos en las paradas, ahorrando una cantidad ingente de batería en el móvil.
De momento los tengo así:

Articuno: 15-6
Zapdos: 16-13
Moltres: 8-4
Lugia: 14-9

A ver si consigo mas [sonrisa]
La pulsera automática es la clave, la tiene un chaval del grupo de raids y me ha convencido tanto que me la pillo seguro (de hecho voy a pedir 2, a mi novia también le ha gustado la idea del modo automático xD).

Pasearse por un lugar inflado a cebos con esa pulsera tiene que ser la hostia

Mi ratio legendario:
Articuno 5/10
Zapdos 5/9
Moltres 2/6
Lugia 6/10
Mi ratio legendario:
Articuno 3/6
Zapdos 6/12
Moltres 3/4
Lugia 5/11
No acaba siendo aburrido salir con la pulsera que atrapa todo? Alguna vez he pensado comprarla pero al final nunca me decido.
nERon93 escribió:La pulsera automática es la clave, la tiene un chaval del grupo de raids y me ha convencido tanto que me la pillo seguro (de hecho voy a pedir 2, a mi novia también le ha gustado la idea del modo automático xD).

Mi ratio legendario:
Articuno 5/10
Zapdos 5/9
Moltres 2/6
Lugia 6/10

Yo creo que cualquier dispositivo "externo/no oficial" que automatice acciones en plan bot siempre va a tener riesgo de baneo.
Que no hayan baneado hasta ahora a los que conoces que la usan no quiere decir que cualquier día...
llAsturianoll escribió:No acaba siendo aburrido salir con la pulsera que atrapa todo? Alguna vez he pensado comprarla pero al final nunca me decido.

Piensa que no atrapa todo, solo lanza una pokeball normal y si no entra huye del pokemon. Viene bien para farmear polvoestelar, los pokemon tochos no los atrapa (alguno se ha llevado alguna sorpresa de pura suerte xD pero generalmente te llena a pidgey, spinarak, etc)

Arkziel escribió:
nERon93 escribió:La pulsera automática es la clave, la tiene un chaval del grupo de raids y me ha convencido tanto que me la pillo seguro (de hecho voy a pedir 2, a mi novia también le ha gustado la idea del modo automático xD).

Mi ratio legendario:
Articuno 5/10
Zapdos 5/9
Moltres 2/6
Lugia 6/10

Yo creo que cualquier dispositivo "externo/no oficial" que automatice acciones en plan bot siempre va a tener riesgo de baneo.
Que no hayan baneado hasta ahora a los que conoces que la usan no quiere decir que cualquier día...

Banear como tal lo dudo, otra cosa es incapacitar los dispositivos no oficiales y que nos quedemos con un pisapapeles, eso si lo veo probable.

Piensa que no capturamos de forma automática todo lo que se mueve, en el fondo sólo es una pulsera go plus desmontada y re-soldada para que el botón se toque de forma automática, alguien rápido con la pulsera normal hace lo mismo.

Más que banear por comportamiento extraño, veo factible que la invaliden por perder ventas de la original.
@nERon93 y cuando sales expresamente a cazar, vas con la pulsera y el móvil a la vez? Puedes seguir usando la pulsera mientras estás atrapando?
nERon93 escribió:
llAsturianoll escribió:No acaba siendo aburrido salir con la pulsera que atrapa todo? Alguna vez he pensado comprarla pero al final nunca me decido.

Piensa que no atrapa todo, solo lanza una pokeball normal y si no entra huye del pokemon. Viene bien para farmear polvoestelar, los pokemon tochos no los atrapa (alguno se ha llevado alguna sorpresa de pura suerte xD pero generalmente te llena a pidgey, spinarak, etc)

Arkziel escribió:

Mi ratio legendario:
Articuno 5/10
Zapdos 5/9
Moltres 2/6
Lugia 6/10

Banear como tal lo dudo, otra cosa es incapacitar los dispositivos no oficiales y que nos quedemos con un pisapapeles, eso si lo veo probable.

Piensa que no capturamos de forma automática todo lo que se mueve, en el fondo sólo es una pulsera go plus desmontada y re-soldada para que el botón se toque de forma automática, alguien rápido con la pulsera normal hace lo mismo.

Más que banear por comportamiento extraño, veo factible que la invaliden por perder ventas de la original.

Si es la misma go plus desmontada y soldada no pierden la venta... no?
El tema de la pulsera llevo pensándolo desde hace un par de semanas, hay varios en las raid que la tienen y hablan bien de ella. Solo me llama la atención para conseguir polvos estelares, y xp que ahora para conseguir 1M que me queda para llegar al 39 y 5M más para el nivel 40 lo veo muy complicado.
Yo tambien ando pensando en comprar la pulsera (mas que nada para que me cuente los kilometros cuando salgo a abrir huevos sin tener que llevar el movil abierto) pero hay un par de cosas que me echan para atras con la de codejunkies.. no creo que baneen a nadie si no lo han hecho ya a estas alturas pero bien podria Ninantic hacer que dejase de funcionar mediante una actualizacion de del juego, no?
Otro tema es la bateria que "solo" dura 8 hora y ya no juego tanto del tiron.. pero el cable no es estandar y no puedes usarla mientras carga; me resultaria mas facil llevar encima un pequeño destornillador (3cm) y una pila de boton extra que ocuparia mas o menos lo mismo que el cable y podria cambiarla en cuestion de segundos.. di que tampoco se para cuantas horas da la pila del go plus :\

En cualquier caso tened en cuenta que el juego prioriza pokemons antes que paradas asi que si quereis ir a por objetos (con cualquiera de las pulseras) desactivad la funcion de cazar pokemon desde el menu del juego primero.
34491 respuestas