kRc-R escribió:karmona escribió:
Cada uno gasta su tiempo libre como quiere. Y me prece una forma la mar de lícita. Salir a pasear y ir con el móvil.
Lo malo es que el móvil de jode por qué chupa mucha batería y supongo que la pulsera te ayuda a no saturar el móvil tanto .
Por cierto como consigues o que haces ? Cazar todo lo que se mueve ? O vas a algún sitio en concreto que te ayuda a subir pólvos?
Cazo absolutamente todo, con pulsera y sin. Tengo 3 paradas al alcance desde el sofá de mi casa, de las cuales, la que suelo pillar peor, me han comentado que se ha convertido en gimnasio. Veré como me lo hago cuando vuelva, porque estoy de vacaciones y el ritmo lo he bajado a mínimos.
De hecho, estando de vacaciones en un pueblo de Ávila, me he ido un día a madrid a por moltres, otro a ávila capital a por zapdos y otros dos a valladolid a por unown, kangaskhan y zapdos. O sea, que me curro las cosas que tengo.
Polvos invierto los mínimos para tener buenos counters, que es lo que hace falta ahora. De antes tenía subidos a los top 5 de los gimnasios, lo cual me aseguraba los 5000 polvos diarios.
Y de mi zona de juego habitual, me conozco los sitios donde renta más capturar y suelo ir a ellos.
Sobre las demás formas de jugar y tal, ya lo he comentado varias veces en el hilo.
Saludos.