Todopc-WII escribió:Yo poco podre aprovechar el doble xp y polvo si lo activan... no tengo móvil y al pokémon solo puedo acceder cuándo puedo pillar el móvil de mi padre.
alexx965 escribió:Heikki Kovalainen escribió:Toda la semana diciendo "no dicen nada, no dicen nada, no dicen nada..." y cuando lo dicen "mejor no haber dicho nada". Para estar con esa actitud, mejor no jugar. No os compensa nada estar cabreados todo el santo día por un juego. Es absurdo. Quien quiera que se dé por aludido.
El resto seguiremos jugando para conseguir al fabuloso Farfetch'd, que no sirve para nada, pero sería uno más a añadir a la pokédex, obtener más spawns de bichos, doble del tan amado polvo estelar...
+1!
Los 7 días de la semana dando por saco diariamente y ahora que lo anuncian "mejor nada"
.
Es un evento cutre, que habrán tardado 2 minutos en planearlo, pero menos da una piedra.
Nuevo registro en la pokedex y 2.000 puntos por pokeparada nueva pueden estar MUY bien.
Y es por esto que el juego se va a la mierda, niantic pone 4 mierdas que ya puso hace unos meses y contentos no?, en fin.
Vamos a repasar el evento de acción de gracias del año pasado:
Es un juego y una empresa que no da más de sí.
Todo lo que puede ofrecer lo han hecho ya.
De qué sirve tener Pokémons al 100%? Ser nivel 40 en vez de 37? Tener 20 Pokémons al máximo? Tener mil monedas? Tener 15 legendarios de cada tipo? Y así un largo etcétera.
Es un juego simple, sin contenido desde el día de su salida, que se basa en dar golpes a la pantalla rápido y ya.
Pero eso desde hace muuucho tiempo que pasa.
Mirando Draconius go (que me tiene enganchado) hay muchísimo contenido que meter, que cambiaría la jugabilidad bastante, pero Niantic nunca va a meterlo.
Siempre pasa lo mismo, la gente los pone verdes, dice que deja de jugar y llega el evento y le meten 50€ al juego. El día que esa gente no meta ni un céntimo, las cosas cambiarán.
A mi me motiva 0% cazar pidgeys o cualquier otro Pokémon que desde hace un año y medio aparece constantemente.
De hecho, tengo el pase ex y me planteo seriamente si ir o no, ya que un domingo a esa hora tengo mejores cosas que hacer.