Estoy en plan ahorrador con el polvoestelar, tengo tantos proyectos que no sabría por donde empezar a gastarlo.
Tengo pendiente subir un
Raikou (el mejor que me salga, de momento de 26 Raikous...el mejor un 91% (13/15/13), lamentable...) un segundo
Machamp 100%, un
Lugia 98% (tengo un 100% subido), un
Scizor 100%, un
Dragonite 96%, un
Tyranitar 98% (tengo subidos 2 de 96%)...
¿En qué orden empezaríais a invertir los recursos?
Yo creo:
1º Machamp 100%, para tener un segundo Machamp 100% y no depender tanto de estar resucitando constantemente al otro, tener 2 de 100% subidos al máximo agilizaría la lucha en gyms contra Blisseys, Snoralxs, Tyranitars...
2º Raikou 91% (de momento), por tener otro eléctrico bueno subido que acompañe a mi Zapdos.
Luego me entran las dudas...
Dragonite (96%, 15/14/14) no tengo ninguno subido, me hace ilusión tener uno chetado, además que también es una bestia.
Tener un 2º Lugia (98%) que acompañe a mi 100% para atacar gyms me viene bien por su aguante, minimizo gasto de pociones porque son unos tanques puros (y últimamente se ve que dan menos pociones).
Scizor (100%) me encanta y solo es vulnerable al fuego, tiene muchísimas resistencias.
Tyranitar (98%) es una bestia, pero no le doy tanta preferencia porque ya tengo 2 de 96% subidos, podría esperar a la cola.
Acepto consejos
Un saludo.