Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Y en qué se basan para dar esos pases? No he visto uno nunca :(
Antes era en ir haciendo raids en gym y donde tocaba , si habías hecho ese gym , premio , ahora eso ha cambiado y hay algo más que hacer raids...
@Cloud_s No es que sufran de desconexiones. Cada hora se desvincula automaticamente para ahorrar bateria. Esto es así desde el principio. Y la gotcha lo mismo, también se desvincula al cabo de una hora.

Saludos.
Está claro que lloriquear a veces sirve, por fin 100%

https://imgur.com/gallery/0nNRx

Lo de los pases EX ya ni lo mencionó el desastre de repartos.
dasilvote escribió:Está claro que lloriquear a veces sirve, por fin 100%

https://imgur.com/gallery/0nNRx

Lo de los pases EX ya ni lo mencionó el desastre de repartos.

[beer] [beer] [beer] [beer]
Todopc-WII escribió:Antes era en ir haciendo raids en gym y donde tocaba , si habías hecho ese gym , premio , ahora eso ha cambiado y hay algo más que hacer raids...

En mi grupo somos 4, que hacemos exactamente lo mismo siempre. Mismas incursiones, nos metemos a la vez en los gimnasios, etc
Y de los 4 lo tiene solo 1, y es el que menos le importa jaja
Buenos días, estoy igual que muchos, han repartido pases de una raid a la que fuimos 34 personas, y solo le han dado el EX a 10...
Otro aquí sin pase EX todavía. Soy nivel 40 (que no significa que me tengan que regalar los pases), pero a un nivel 25 le han dado 3 pases para mañana. Me parto la caja [facepalm] Encima 2 le coinciden en horario [facepalm]

Por cierto, escribí a Niantic para decirles que el horario actual de raids es una puta mierda, y su contestación ha sido "I appreciate your time taken in reporting your concern about raid timings. However, this shouldn't impact the gameplay.": que el horario de raids no afecta el gameplay del juego me sueltan... [facepalm]
Heikki Kovalainen escribió:Otro aquí sin pase EX todavía. Soy nivel 40 (que no significa que me tengan que regalar los pases), pero a un nivel 25 le han dado 3 pases para mañana. Me parto la caja [facepalm] Encima 2 le coinciden en horario [facepalm]

Por cierto, escribí a Niantic para decirles que el horario actual de raids es una puta mierda, y su contestación ha sido "I appreciate your time taken in reporting your concern about raid timings. However, this shouldn't impact the gameplay.": que el horario de raids no afecta el gameplay del juego me sueltan... [facepalm]

No se para qué os molestáis en contactar con Niantic si todas sus respuestas son predeterminadas (personalmente comprobado: envié 4 formularios de contacto cuando me banearon "por las buenas" para pedir explicaciones, todos con distinto mensaje, y recibí 4 respuestas iguales de 4 "supuestos" trabajadores de Niantic diferentes)
Heikki Kovalainen escribió:Otro aquí sin pase EX todavía. Soy nivel 40 (que no significa que me tengan que regalar los pases), pero a un nivel 25 le han dado 3 pases para mañana. Me parto la caja [facepalm] Encima 2 le coinciden en horario [facepalm]

A mí esto me mata. Somos varios niveles 40, somos de diferentes equipos, pero solemos salir a jugar juntos. Pues cuándo han dado los pases de Mewtwo, a ninguno de nosotros nos lo ha dado, se lo han dado a gente que usa fly y que tiene cuentas secundarias de nivel 10.... no digo lo que pienso porque si me lee alguno de Niantic me banean.
kRc-R escribió:@Cloud_s No es que sufran de desconexiones. Cada hora se desvincula automaticamente para ahorrar bateria. Esto es así desde el principio. Y la gotcha lo mismo, también se desvincula al cabo de una hora.

Saludos.

A mi es que me pasa totalmente random. Ya puede ser una hora que un cuarto de hora o 25 minutos... Tengo que ir mirando siempre por si acaso ha desaparecido el icono de que está conectando. Y me ha pasado con ambos moviles.
Pero a ver, que los pases se dan aleatorios en la gente que lo ha hecho.
Si os creéis que ellos eligen a las personas o algo.
Ellos recogen de la base de datos quien ha hecho una incursión ahí y que se elijan aleatoriamente.
seaman escribió:Pero a ver, que los pases se dan aleatorios en la gente que lo ha hecho.
Ellos recogen de la base de datos quien ha hecho una incursión ahí y que se elijan aleatoriamente.

Por eso es mal sistema, poder conseguir el mejor pokemon del juego no debería ser aleatorio, tendrían que tener en cuenta más variables para premiar a quien hace raids diarias.

La peña está cabreadisima con el tema de los pases, demasiado tiempo con las pruebas y demasiado aleatorio (hay gente con 5 y otros sin ninguno). Niantic siempre que puede hacer algo bien, la caga y descontenta a la gente.

Por mi parte me lo tomo con calma, algún día llegará el pase ex (espero xD)
No sé de qué os estrañais, este juego siempre ha sido aleatorio en todo, no hay nada que responda a ninguna lógica.
llAsturianoll escribió:Alguno tenéis el LG G6? Qué tal va el juego y sobre todo el GPS? Este mes que habrá tantas ofertas, como lo vea cercano a los 300 euros lo compro casi seguro, ahora mismo está por 400.

Nadie lo tiene? [triston]
nERon93 escribió:
Arkziel escribió:El PokémonGo Plus cuando funciona bien es muy cómodo, pero me pasa muchas (demasiadas) veces que al bloquear el móvil para seguir jugando con el Go Plus, me encuentro que el juego se cierra, tengo que estar cada dos por tres comprobando que sigue abierto cuando veo que el Go Plus lleva un rato sin vibrar.

Me he fijado y a todos los que tienen gama alta no se les cierra, mientras los gama baja a ratos se nos cierra la app. En el iphone de mi novia no se cierra nunca, en cambio en mi asus de 170 pavos si.

Yo lo que hago es dejarlo abierto en el bolsillo sin nada que pueda tocar la pantalla (dejar la pantalla encendida dentro de una funda por ejemplo). El problema de esto esque se funde la batería pero bueno, así juego toda la hora hasta que se desvincula sin problemas.

Prueba instalando esta aplicación.
nERon93 escribió:
seaman escribió:Pero a ver, que los pases se dan aleatorios en la gente que lo ha hecho.

Por eso es mal sistema, poder conseguir el mejor pokemon del juego no debería ser aleatorio, tendrían que tener en cuenta más variables para premiar a quien hace raids diarias.

La peña está cabreadisima con el tema de los pases, demasiado tiempo con las pruebas y demasiado aleatorio (hay gente con 5 y otros sin ninguno). Niantic siempre que puede hacer algo bien, la caga y descontenta a la gente.

Coño, pero lo hacen así porque es mucho más simple de codificar y lo sabes.
No te van a poner más probabilidades de que te salga solo porque seas nivel 40.
Es igual que hay gente con legendarios al 100% y otros que hay que no tienen ninguno.
LA REPANOCHA! Por lo visto le han dado el pase EX a alguien que ni siquiera estuvo en la incursión... porque estuvo esos días fuera, ni es fly ni nada... pero tiene el pase... Yo ya no entiendo nada...
seaman escribió:
nERon93 escribió:

Es igual que hay gente con legendarios al 100% y otros que hay que no tienen ninguno.

Con la de millones que están ganando, que paguen a buenos programadores
LGZ Raijin escribió:LA REPANOCHA! Por lo visto le han dado el pase EX a alguien que ni siquiera estuvo en la incursión... porque estuvo esos días fuera, ni es fly ni nada... pero tiene el pase... Yo ya no entiendo nada...

Niantic rules.
nERon93 escribió:
seaman escribió:
nERon93 escribió:

Están con el Harry Potter xdddd

Niantic es triste, Draconius tiene mil cosas más con menos pasta y tiempo.

Xo pokemon es pokemon y lo saben, una franquicia inagotable por más años que pasen.
TunneT escribió:
nERon93 escribió:
seaman escribió:

Están con el Harry Potter xdddd

Niantic es triste, Draconius tiene mil cosas más con menos pasta y tiempo.

Xo pokemon es pokemon y lo saben, una franquicia inagotable por más años que pasen.

Ya lo dije hace semanas, Draconius le da mil patadas.
Es cuestión de tiempo que la gente se pasé a él.
Suerte a los que tengan mañana al gato!!!
kRc-R escribió:
DanteWolf escribió:Con las 2 Ultimas actualizaciones quitaron lo de ver donde pillaste al bicho... que a lo mejor es una tonteria pa muchos pero a mi me hacia ilu ver que tenia bichejos de diferenstes sitios.... me vuelvo a la 79.3 hasta que no arreglen bien los fallos....
Y por cierto a todos los que os de problemas cualquiera de las actualizaciones de Pokemon Go os recuerdo que en la web de ApkMirror teneis todas las versiones para descargar ;) y asi si no os vale una con desistalarla y cojer de esa web la version anterior os solucionais muchos problemas [oki]

A mi me sigue saliendo donde los he capturado. Ahora estoy en la 79.4 y he repasado unos cuantos, y sale.

Saludos.

Pues a mi ahora mismo acabo de borrar la APK y meter la oficial de la Store 79.4 y no me salen [+risas] solo sale la Pokeball y la fecha pero no la localizacion [+risas]
Ya probe a instalar de nuevo la 79.3 pero te pide forzosamente a pasar a la 79.4... y no hay manera XD me sigue sin salir la localizacion... a mis amigos si les sale... a alguien mas le pasa? [+risas]
Lo mejor de esta tarde, un Eevee 100% mientras esperabamos a hacer un Raikou XD.

Imagen
Nueva Oleada de Pases, yo sigo sin recibir ninguno... Y ya son 10 creo jejeje.
makasome escribió:Nueva Oleada de Pases, yo sigo sin recibir ninguno... Y ya son 10 creo jejeje.

Los de Tarragona tampoco hemos recibido nada, ahora ya llevamos 1 mes que no cae nada, aquí ya hemos perdido la esperanza y estamos esperando a que Niantic lo abra oficialmente en Diciembre... la gente que no lo ha podido conseguir o se le ha escapado las otras 2 veces, esta muy cabreada.
Todopc-WII escribió:
makasome escribió:Nueva Oleada de Pases, yo sigo sin recibir ninguno... Y ya son 10 creo jejeje.

Los de Tarragona tampoco hemos recibido nada, ahora ya llevamos 1 mes que no cae nada, aquí ya hemos perdido la esperanza y estamos esperando a que Niantic lo abra oficialmente en Diciembre... la gente que no lo ha podido conseguir o se le ha escapado las otras 2 veces, esta muy cabreada.

Ya lo que nos queda es esperar..
Si la gente quiere cambiar algo, que envíen correos a Niantic explicando su cabreo. Lo más efectivo sería decir que no le echareis billetes al juego en un tiempo por el mal sistema de las ex raid, si reciben mil mensajes así ya veréis como se ponen las pilas rápido.

No dejo de ver gente cagándose en todo por grupos y demás, pero si las quejas no llegan a Niantic es como si la gente estuviese contenta a ojos de ellos.

Aún así paciencia, parece que están empezando a recibirse pases por muchos más gym últimamente. Tarde o temprano todos tendremos nuestro mewtwo.
¿Sabéis el significado de la palabras "pruebas"?
El sistema de raids EX está simplemente en pruebas, irán haciendo ajustes, cambios, etc.

Cuando se lance oficialmente y sepamos exactamente los requisitos para obtener pase ya nos podremos quejar libremente a Niantic (como con tantas otras cagadas que han hecho).
¿Sabéis que los huevos de incursión han empezado a aparecer hoy a las 5 de la mañana? Grande, Niantic. Eso no afecta al gameplay del juego, claro que no [plas]
La verdad es que hoy había poquísima gente en la incursión.
Sólo unos 11, es increíble que poca gente lo ha recibido.
Heikki Kovalainen escribió:¿Sabéis que los huevos de incursión han empezado a aparecer hoy a las 5 de la mañana? Grande, Niantic. Eso no afecta al gameplay del juego, claro que no [plas]

Cada día la cagan más xD. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he recibido mi Segundo pase, hago muchas incursiones en muchos sitios distintos. Y he tenido premio.
Hoy he estado en una de las incursiones EX que había cerca de mi casa de la que no tenía pase, eran solo 7 jugadores cuando apareció un octavo, y cuando se van a organizar había 4 de ellos que eran niveles por debajo del 29. Para colmo a uno se le bloquea el móvil y es imposible solucionarlo. Se fijan en la sala que había dos fly dentro y se metieron deprisa para hacerlo junto con los fly que eran 34 y 33.
No entiendo porque niantic da tan pocos pases y no tiene en cuenta los niveles.
Buenas tardes, me han dado pase para mewtwo, que pokemon y tipos me recomendais?

Gracias
Han vuelto a repartir otra vez pases? Me refierto hoy despues de hacer el mewtwo?
makasome escribió:Han vuelto a repartir otra vez pases? Me refierto hoy despues de hacer el mewtwo?

Hoy por la madrugada para el día 18.
alexx965 escribió:
makasome escribió:Han vuelto a repartir otra vez pases? Me refierto hoy despues de hacer el mewtwo?

Hoy por la madrugada para el día 18.

Si eso lose, pero creia que habian vuelto a repartir otra vez pases despues de hacer las raids hoy.
En mi pueblo( pueblo de 5.000 habitantes) dieron el pase ex el 1 de octubre y nos lo dieron a 42 personas. Desde entonces ya no ha caído nada más... ( Que no me quejo por qué ya lo he hecho)Pero mira si es aleatorio que solo ha 1 persona le ha caído 2 veces más.... En total 3 pases lleva... No entiendo el criterio que llevan pero es lo que hay! Lo bueno es que parece que están dando el pase con más frecuencia.
Raikan1985 escribió:En mi pueblo( pueblo de 5.000 habitantes) dieron el pase ex el 1 de octubre y nos lo dieron a 42 personas. Desde entonces ya no ha caído nada más... ( Que no me quejo por qué ya lo he hecho)Pero mira si es aleatorio que solo ha 1 persona le ha caído 2 veces más.... En total 3 pases lleva... No entiendo el criterio que llevan pero es lo que hay! Lo bueno es que parece que están dando el pase con más frecuencia.

Pues imagino que esa persona ha hecho muchas raids en otros sitios y la mayoría no sale del pueblo a hacer raid y si no es eso es que será un jugador muy afortunado
Pues yo todavía a estas alturas no he recibido ni un misero pase EX y otros ya lo han recibido 10 veces.

Das asco Niantic
Marcos2014____ escribió:Pues yo todavía a estas alturas no he recibido ni un misero pase EX y otros ya lo han recibido 10 veces.

Das asco Niantic

Eso de 10 veces es mentira. Aunque supongo que era una exageración.
Desde las dos últimas tandas de pases EX Niantic solo lo reparte a jugadores que NO lo han recibido nunca. Y parece que seguirá así.
Así que a los que se les escapó, putadon.
alexx965 escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues yo todavía a estas alturas no he recibido ni un misero pase EX y otros ya lo han recibido 10 veces.

Das asco Niantic

Desde las dos últimas tandas de pases EX Niantic solo lo reparte a jugadores que NO lo han recibido nunca. Y parece que seguirá así.

Dudo que eso sea verdad, hay capturas de gente con 3 pases y ya lo habían recibido antes.
Flys quejándose de que nos les llega el pase... lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy jugador legal, de todas las veces que han repartido pases,yo no he recibido ningun pase. Sobre eso que estan dando pases a los que no los han recibido nunca, creo que te equivocas, mi ejemplo: YO ejejeje.
alexx965 escribió:

Das asco Niantic

Eso no es así porque hoy había un chico que hizo un incursión conmigo en la segunda tanda.
joder ahora las raids empiezan a las 5 de la amána y acaban a las 18.45 que cojones haces ninatic tenias que retrasar una hora , no adelantarla
@seaman efectivamente, hoy habia un chico haciendolo por segunda vez, es más, ni siquiera llegó a hacer la incursión con la que dieron el pase porque estuvo de viaje... Cosa que no entiendo...
sicluna escribió:joder ahora las raids empiezan a las 5 de la amána y acaban a las 18.45 que cojones haces ninatic tenias que retrasar una hora , no adelantarla

De verdad, yo nosé quién coño trabaja en Niantic...pero tiene tela esto, vamos para flipar!!
alexx965 escribió:

Das asco Niantic

Eso no es verdad yo tengo a mewtwo y me han dado esta noche pasada otro pase y conozco gente que tenía dos pases EX en la mochila de hoy y de la semana que viene

@makasome el compañero no creo que se refiera a ti, se refiere al que dijo por aquí que usaba el fly para farmear caramelos de larvitar
34491 respuestas