Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ahora nuevos jefes de incursión:

Imagen
Imagen

lvl 1
Ivysaur - CP 5238
Metapod - CP 1534
Charmeleon - CP 5038
Wartortle - CP 4503

lvl 2
Magneton - CP 14172
Sableye - CP 8266
Sandslash - CP 12312
Tentacruel - CP 12190
Marowak - CP 9891
Cloyster - CP 15678

lvl 3
Ninetales - CP 14914
Scyther - CP 17358
Omastar - CP 18915
Porygon - CP 11419

lvl 4
Poliwrath - CP 24247
Victrebell - CP 23780
Golem - CP 30572
Nidoking - CP 24873
Nidoqueen - CP 23216

Y las raids duran 45 minutos [facepalm]
Los nuevos jefes me parecen una caca... salvo Porygon... la cuestion es si los anteriores (Snorlax, Lapras, Tyranitar ect) los eliminan o estos jefes nuevos se añaden y hay mas variedad?
Solo GOlem parece decente [facepalm]
De tener 2 h de raid, a tener 1 h y ahora solo 45 minutos? ¿En que piensa Niantic? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todopc-WII escribió:De tener 2 h de raid, a tener 1 h y ahora solo 45 minutos? ¿En que piensa Niantic? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[fumando] niantic rules XD
sólo se va al abismo mientras draconius go le empieza a comer el pastel
Con esos jefes, como para no durar 45 min...quién va a querer hacer alguna raid de esa basura de pokemon? Ninguno decente..
Según leo en reedit parece que los de nivel 1 y 2 son reemplazados con los Pokemon nuevos, pero las de nivel 3 y 4 simplemente se añaden a lo que ya había.
Joder porque veremos menos los buenos (Tyranitar, Snorlax, Lapras, Ryhdon) pero al menos no los quitan.

Si se confirma.. bueno, algo es algo.

Lo de que dejen ahora 45 minutos es un fail, con lo que cuesta agrupar gente en pueblos, ahora aun será mas difícil..
Y nos han quitado a Magikarp... adiós possibilidad de tener un shiny bueno.
En cuanto vean que ya nadie compra pases de incursion en la tienda volveran a tocar algo.
Tan tontos no pueden ser
Han dejado a algunos de los antiguos jefes de incursión. Mi objetivo ahora pasará por saber y si seré capaz de vencer a golem con dos entrenadores. Ya con tyranitar tuve el gusto de poder lograrlo.
Y según veo a golem podría lograrse ya que tanto agua como planta le dañan x4
Camarron escribió:En cuanto vean que ya nadie compra pases de incursion en la tienda volveran a tocar algo.
Tan tontos no pueden ser

No creo que nadie comprara pases de incursión para hacerse Muks, Weezings, Baylefs o Croconaws...

A mi que hayan cambiado los jefes de incursión me dan bastante igual, me motiva lo mismo un Marowak que un Muk...

Los que de verdad merecen la pena siguen estando, y alguno nuevo como Scyther hasta puede merecer la pena...

Lo que de verdad creo que está mal hecho es lode 45 minutos
Los Magikarps se hacían y los han quitado, Niantic es así xD , y veremos que hacen con los pases el Martes, deberían de caer donde el Viernes no hubo.
RutonHepps escribió:
Camarron escribió:En cuanto vean que ya nadie compra pases de incursion en la tienda volveran a tocar algo.
Tan tontos no pueden ser

No creo que nadie comprara pases de incursión para hacerse Muks, Weezings, Baylefs o Croconaws...

A mi que hayan cambiado los jefes de incursión me dan bastante igual, me motiva lo mismo un Marowak que un Muk...

Los que de verdad merecen la pena siguen estando, y alguno nuevo como Scyther hasta puede merecer la pena...

Lo que de verdad creo que está mal hecho es lode 45 minutos

Merecer la pena scyther? Si es un Pokémon que tiene nido y casi siempre aparece en todas las rotaciones.
En mi opinión sólo vale la pena Tyranitar y tener 4/5 legendarios de cada uno.
Snorlax es inútil con el sistema de recompensas actual.
Pues CalcyIV desinstalado, ahora acabo de entrar en el juego y... OTRA VEZ EL PUÑETERO CARTEL ROJO DE LOS COJONES!! , la madre que los pario a los de Niantic, es la segunda vez ya del cartelito, LA SEGUNDA! , jugador legal y otra vez lo mismo, la primera fue por los saltos que daba el GPS en sitios con mala cobertura, ahora está han detectado el CalcyIV y seguro que de nuevo lo del GPS, porqué dejaba enchufado el juego para abrir huevos en casa a veces durante el evento y se iba metros desde casa, luego cuándo estoy haciendo incursiones y me meto al whats un momento y luego vuelvo al juego, el personaje esta en otro sitio y de 1 salto vuelve al lugar donde estoy.
@Todopc-WII Pero como cuantos metros se te va el personaje?
Ma92 escribió:@Todopc-WII Pero como cuantos metros se te va el personaje?

Pues aveces me ha llegado hasta varias calles abajo, luego ha venido corriendo al sitio, otras veces vuelve de 1 salto si esta lejos.
Todopc-WII escribió:

Pues aveces me ha llegado hasta varias calles abajo, luego ha venido corriendo al sitio, otras veces vuelve de 1 salto si esta lejos.

Y te hace lo mismo con otras aplicaciones que requieran gps? Has mirado en la configuración del móvil si tienes algún tipo de ahorro de energía que cape la señal gps?
Ma92 escribió:
Todopc-WII escribió:

Y te hace lo mismo con otras aplicaciones que requieran gps? Has mirado en la configuración del móvil si tienes algún tipo de ahorro de energía que cape la señal gps?

Eso significa que el detector de proximidad esta fastidiado a mi me pasa en ciertas zonas, estoy pensando mandarlo al SAT , utiliza GPS Status tiene para hacer una evaluación del GPS y posibles problemas
@renzo_yugi pero el detector de proximidad no es lo que hace que la pantalla del móvil se apague cuando nos lo acercamos a la cara al hablar? Qué relación tiene con el gps?
Todopc-WII escribió:Pues CalcyIV desinstalado, ahora acabo de entrar en el juego y... OTRA VEZ EL PUÑETERO CARTEL ROJO DE LOS COJONES!! , la madre que los pario a los de Niantic, es la segunda vez ya del cartelito, LA SEGUNDA! , jugador legal y otra vez lo mismo, la primera fue por los saltos que daba el GPS en sitios con mala cobertura, ahora está han detectado el CalcyIV y seguro que de nuevo lo del GPS, porqué dejaba enchufado el juego para abrir huevos en casa a veces durante el evento y se iba metros desde casa, luego cuándo estoy haciendo incursiones y me meto al whats un momento y luego vuelvo al juego, el personaje esta en otro sitio y de 1 salto vuelve al lugar donde estoy.

El cartel negro no te sale por eso. Y si te sale por segunda vez, no es "casualidad".
Yo si fuera tú cambiaría la contraseña del juego y miraría en el móvil si tienes rastro de alguna aplicación conflictiva (por ejemplo, una calculadora de IV no permitida).
A veces se elimina la aplicación y queda rastro en el móvil.
A parte, si alguna vez has iniciado sesión en algún lado, la contraseña se queda guardada y aunque no lo uses es como si lo usarás.

En fin, que cambies la contraseña jajaja. Ese cartel no sale por el GPS, y menos dos veces.
Entonces calcy y goiv (no ivgo) son problematicos?
"Menos mal" que no soy el único al que le "banean" con lo del CalcyIV....Lo siento mucho @Todopc-WII. Alguien sabe cuánto dura el cartel de los c*jones? Llevo 8 días ya....
Me estáis acojonando con los ban de calcy, me estoy pensando desinstalarlo.. a ver como evoluciona el asunto, por ahora lo seguiré usando pero si hace falta vuelvo a las calculadoras online.

TunneT escribió:Entonces calcy y goiv (no ivgo) son problematicos?

No deberían, y por ahora siguen siendo seguras ya que los reportes de ban son muy pocos y podría ser por cualquier cosa (hubo una ronda de ban donde cayeron jugadores legales, así que el ban igual es por error y no por el calcy, hasta que no hayan más reportes no se puede asegurar)

Personalmente lo he usado hoy mismo y ningún problema, habrá que estar atentos a ver si caen más baneos o ha sido algún tipo de error, cosa normal ya en Niantic

Hollow58 escribió:"Menos mal" que no soy el único al que le "banean" con lo del CalcyIV....Lo siento mucho @Todopc-WII. Alguien sabe cuánto dura el cartel de los c*jones? Llevo 8 días ya....

El shadow ban suele durar una a dos semanas
Yo uso Pokegenie...Espero que tampoco me den un Ban por ella.
makasome escribió:Yo uso Pokegenie...Espero que tampoco me den un Ban por ella.

Si cae calcy cae pokegenie.

Esperemos que almenos estas apps que capturan la pantalla no las toquen. Las que entran en la cuenta es comprensible que quieran chaparlas ya que pueden afectar a la calidad del servidor sobrecargandolo pero las que capturan la pantalla no afectan a nadie, no comprendo porque Niantic no quiere que miremos iv's..
nERon93 escribió:
makasome escribió:Yo uso Pokegenie...Espero que tampoco me den un Ban por ella.

Si cae calcy cae pokegenie.

Esperemos que almenos estas apps que capturan la pantalla no las toquen. Las que entran en la cuenta es comprensible que quieran chaparlas ya que pueden afectar a la calidad del servidor sobrecargandolo pero las que capturan la pantalla no afectan a nadie, no comprendo porque Niantic no quiere que miremos iv's..

Yo si veo algo raro con pokegenie pienso desistalar la app de pokegenie. Pero si como tu dices si cae una cae la otra.
Yo uso poke genie y sinceramente no creo que vaya a dar problemas, no tengo intención de desinstalarla. Quiero mucho mi cuenta pero ya es el colmo que te digan que aplicaciones o no puedes tener instaladas. Yo creo que va más enfocado a aplicaciones de falseo de ubicación. Ya os contaré si me ponen problemas porque como ya os digo voy a seguir con ella instalada
Hasta el día de hoy Calcy IV y Pokegenie habían dado 0 problemas porque simplemente leen la Pantalla, pero en la nueva actualización Niantic ha metido medidas de seguridad, las cuales son concederle permisos al juego para que pueda leer en tu teléfono las aplicaciones que tienes instaladas.
Por lo tanto, si ellos consideran que es hacer trampas, tomaran medidas si quieren.

Por cierto, estoy segurísimo al 200% que el cartel negro no es por fallo de GPS.
Uno de los permisos del juego es registrar tu actividad a través de Google Maps (saben si has ido a un sitio andando, en coche o en bici).
A parte de que si se te mueve el GPS y te vuelve rápido y no has interactuado (tocar parada o Pokémon), no queda registrado en el servidor.
renzo_yugi escribió:
Ma92 escribió:
Todopc-WII escribió:

Eso significa que el detector de proximidad esta fastidiado a mi me pasa en ciertas zonas, estoy pensando mandarlo al SAT , utiliza GPS Status tiene para hacer una evaluación del GPS y posibles problemas

Tengo el móvil jodido si, lo he de llevar al SAT ya porqué cada día va peor, voy a comprobar eso que dices con esa app a ver.

Edito: Igual ahí, la brújula se vuelve loca aveces, pero vamos, que manda huevos con niantic, ahora a esperar otros 13 días a que se vaya el cartel, no tengo shadowban(Lo he comprobado).
Tiene cojones, primer Shuppet que cojo tras el evento y me sale shiny XD
Ya tengo todos los shiny del juego!
Alguien sabe cuales son los gyms patrocinados de la maquinista? Vivo a media hora de alli y es para no pegarme el viaje par nada. Lo voy mirando en gymhunter y si saliera algo para acercarnos.
@Hollow58 13 Días más o menos dura, la última vez me duró eso.
Todopc-WII escribió:@Hollow58 13 Días más o menos dura, la última vez me duró eso.

Hace nada me lo han "levantado" a mi (esta mañana a las 9:00 aún me duraba y lo he vuelto a abrir hace cinco minutos y ya no me aparecía el cartel): 10 días ha durado. Suerte, espero que no te dure tanto.
Gracias, a ver si la próxima semana ya me lo quitan el cartel.
Soy yo o Raikou tiene un ratio de captura muu bajo? La cosa es que llevo hecho 8 m y nada mas he pillado 2.
makasome escribió:Soy yo o Raikou tiene un ratio de captura muu bajo? La cosa es que llevo hecho 8 m y nada mas he pillado 2.

Yo he pillado 5 de 4 y el 5º no lo he pillado porque me ocurrio un bug en el que cuando aun me quedaban 5 honor ball por usar, me saco del gimnasio y me conto como que el raikou escapó [facepalm]
makasome escribió:Soy yo o Raikou tiene un ratio de captura muu bajo? La cosa es que llevo hecho 8 m y nada mas he pillado 2.

Es por suerte, con Raikou por mi parte llevo 3/3. Mientras que articuno hice 2/8 y las bolas las tiro de la misma manera...

Saludos,
@Cloud_s
A mi me lo han dado en "bienvenidos a la makinista", el ke tiene un parque infantil, el del medio.

Cual es el mejor team variado contra mewtwo?
3 tyranitars y que mas? Descartando houndoom.
1 scyzor, 1 gengar y cual mas? 1 pinsir?
No quiero mono siniestro por si tiene onda certera.
Gyarados mordisco y triturar tb verdad?
TunneT escribió:@Cloud_s
A mi me lo han dado en "bienvenidos a la makinista", el ke tiene un parque infantil, el del medio.

Cual es el mejor team variado contra mewtwo?
3 tyranitars y que mas? Descartando houndoom.
1 scyzor, 1 gengar y cual mas? 1 pinsir?
No quiero mono siniestro por si tiene onda certera.
Gyarados mordisco y triturar tb verdad?

jeje pzzz tyranitar es sinierto/roca y debil X4 contra un ataque de lucha, mal vamos entonces [fumando]
@renzo_yugi
Por eso descarto meter 4 tyranitars, tengo 3 a tope de PC y otros 3 huecos para no-siniestros, lo veo adecuado a falta de mejores ideas.
TunneT escribió:@renzo_yugi
Por eso descarto meter 4 tyranitars, tengo 3 a tope de PC y otros 3 huecos para no-siniestros, lo veo adecuado a falta de mejores ideas.

Gyarados con ataque de triturar, Snorlax con lenguetazo hay opciones compi
Mewtwo see tira muy fácil. Yo no me preocuparía por ella la verdad.
Es para tener el maximo de honor balls. Si no se cuenta con el color del gym que sea por daño individual o de mi color de grupo.
A mi también me está costando más que otros el Raikou, 1 de 6 llevo, y gracias, el que cogí fue en la última bola y captura crítica... y el 90% de los tiros con bola curva y genial o excelente... se me resiste el bicho [+risas]
Yo ya llevo unos 5 Raikou desde que salio, el ultimo de 98% de IV. Solo hay que tener suerte y que entre
Hoy me ha salido un Charmelon 100% de raid de nivel 1. Pena que Charizard no sirva de nada..
TunneT escribió:Es para tener el maximo de honor balls. Si no se cuenta con el color del gym que sea por daño individual o de mi color de grupo.

Pues para recibir el maximo de honor ball tendrás que poner tyranitar con ataques siniestro y dragonite por el dps.
Es bastante sencillo de tirar y todo el mundo tiene buenos counters, así que ponte alternados los nitar con los nites [risita]
Pues a mi Raikou no me está costando nada pillarlo.Con mi cuenta llevo 5 de 6,mi hijo lleva 6 de 6 pero de esos 3 han sido capturados por mi y a un amigo suyo también se lo pille,por lo que por mi son 9 de 10,varios de ellos con la 1ª bola.
Con excelente, dorada y curva entran el 90% o más de las veces. Si no falláis ninguna bola, claro, que en el caso de los perros es bastante fácil acertar
Yo lo que te aconsejo es que te pongas los Pokémon que te salgan. Automáticamente el juego te pone los tipos que son mejores contra el Pokémon dependiendo de los ataques que tengan.
34491 respuestas