@makasome y
@alexx965 no pretenda entrar en el tema trampas si o no, era una simple observacion, de hecho no me molesta que la gente juegue como quiera mientras no interfiera con los jugadores legales.
Mi observacion era en el sentido de que a mi me cuesta horrores conseguir X pokemon, ya no digamos shiny o perfecto y luego ves gente, compis del grupo, etc... fardando de pokemon raros, perfectos y ultrachetados y uno piensa para dentro (por respeto), que es normal que tengan eso y es como fardar de que te acabaste un juego en easy
Pero bueno que asi son el 99%, algunos con mas merito, que solo usaron fly para coger un kangashkan o que usan radar externo pero se pegan sus pateadas, otros sin merito ninguno que usan fly para no tener que andar cien metros o que dicen "ayudar" en incursiones desde casa y jamas los vi en persona y por ultimo gente que tiene todo el merito y mis respetos que solo usan lo que ofrece el juego, jamas usaron radares externos y demas y son niveles 35/37 estos son el 1% en mi caso del grupo de wssap son 2 , una profesora de cincuenaytantos de nivel 37 y un chaval de treintaypico
Es una observacion personal, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que te diviertas jugando
Un saludo