Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Noriko escribió:No me extraña que algunos tengais tantos pokemon perfectos y toda la pokedex, con radares externos que te dicen donde esta y como de bueno es, todo mascadito, la verdad es que es como jugar en "easy" XD

Yo creo que el tener un Radar no es una práctica ilegal... Yo si lo tuviera, seguiría jugando como juego, pero aparte iría a por el perfecto... De que te vale tener un perfecto si no tienes los caramelos suficientes para chetarlo. Para eso farmeas y tienes el radar...disfrutas del juego y vas perfeccionando los pokemons.
Por cierto, ahora con el cambio de hora, las incursiones aparecen una hora antes, y terminan también una hora antes...

Antes el primer huevo de incursión aparecía a las 7 y se abría a las 8, ahora aparece a las 6 y se abre a las 7, y los últimos aparecen como a las 19 para abrirse a las 20...

Tenedlo en cuenta, en EEUU no han cambiado la hora aún, hasta que no lo hagan me imagino que no se regulará este horario
Bueno pues llegó el día, mañana subo al nivel 40, aunque sobre todo me enorgullece no haber usado nunca fly ni ninguna porquería similar.
Además, teniendo en cuenta que dejé el juego por más de 5 meses creo que he subido bastante rápido.
¡Qué ganas! Sólo 150k para el objetivo!
Enhorabuena compañero!!!

Yo en esta semana subo al 35... XD osea calculo que pal año que viene en estas fechas lo mismo subo al 40 [+risas]
Noriko escribió:No me extraña que algunos tengais tantos pokemon perfectos y toda la pokedex, con radares externos que te dicen donde esta y como de bueno es, todo mascadito, la verdad es que es como jugar en "easy" XD

Realmente creo que es hacer más trampas tener un radar que te dice CP,iv, posición y tiempo que fly sin radar.
Por fin XD XD

Imagen

Creo que lo dejaré sin evolucionar, su evolución me parece horrible por muy shiny que sea. Si de aquí a que acabe el evento me saliera otro (no cuento en ello) ya evolucionaré uno. Hasta donde yo se tampoco hay recompensa ni medalla por tener todos los Pokémon Shiny en la Pokedex, así que da igual.

Ahora con lo que queda de evento a ver si hay suerte con Sableye, que me gusta muchísimo mas. Pero no cuento con ello con lo poquito que salen.
Esta mañana ha caido el Sableye shiny porfin :p , pero malo de ivs :( , ahora a ver si cae Duskull...

Imagen
Se sabe si en algún momento a habido nerfeo de Pokemon salidos de huevo?

Últimamente casi todo me sale "muy fuerte", y muy de vez en cuando "puede luchar con los mejores". Antes era al revés..

Me ha dado mucha rabia dos dratini seguidos y los dos por debajo del 80%. Hoy Larvitar y por debajo del 80%.
Y otros que no me acuerdo de huevos de 5 y 2, pero una gran mayoría por debajo del 80.

Como digo antes no era así ni de coña. No se si han cambiado algo, o antes tenía mucha suerte, o ahora tengo muy mala suerte.
dramake escribió:Se sabe si en algún momento a habido nerfeo de Pokemon salidos de huevo?

Últimamente casi todo me sale "muy fuerte", y muy de vez en cuando "puede luchar con los mejores". Antes era al revés..

Me ha dado mucha rabia dos dratini seguidos y los dos por debajo del 80%. Hoy Larvitar y por debajo del 80%.
Y otros que no me acuerdo de huevos de 5 y 2, pero una gran mayoría por debajo del 80.

Como digo antes no era así ni de coña. No se si han cambiado algo, o antes tenía mucha suerte, o ahora tengo muy mala suerte.

Yo no he notado nada, de los últimos he tenido varios por encima del 90% y varios que no valían para nada... Como siempre vamos XD
En Estados Unidos cambian la hora el 5 de Noviembre. Hasta entonces, las raids saldrán a las 6 de la mañana [facepalm]

Me han pasado esto, que no sé hasta qué punto es cierto...

Imagen
RutonHepps escribió:
dramake escribió:Se sabe si en algún momento a habido nerfeo de Pokemon salidos de huevo?

Yo no he notado nada, de los últimos he tenido varios por encima del 90% y varios que no valían para nada... Como siempre vamos XD

Pues será cosa mía, pero vaya rachita llevo. Ya digo, al menos de huevos de 10 hace mucho que no veo uno por encima del 80%, sea un Pokémon bueno o el tronco de turno.
Bueno, pues ya soy oficialmente nivel 40!!!

Imagen
@makasome y @alexx965 no pretenda entrar en el tema trampas si o no, era una simple observacion, de hecho no me molesta que la gente juegue como quiera mientras no interfiera con los jugadores legales.

Mi observacion era en el sentido de que a mi me cuesta horrores conseguir X pokemon, ya no digamos shiny o perfecto y luego ves gente, compis del grupo, etc... fardando de pokemon raros, perfectos y ultrachetados y uno piensa para dentro (por respeto), que es normal que tengan eso y es como fardar de que te acabaste un juego en easy

Pero bueno que asi son el 99%, algunos con mas merito, que solo usaron fly para coger un kangashkan o que usan radar externo pero se pegan sus pateadas, otros sin merito ninguno que usan fly para no tener que andar cien metros o que dicen "ayudar" en incursiones desde casa y jamas los vi en persona y por ultimo gente que tiene todo el merito y mis respetos que solo usan lo que ofrece el juego, jamas usaron radares externos y demas y son niveles 35/37 estos son el 1% en mi caso del grupo de wssap son 2 , una profesora de cincuenaytantos de nivel 37 y un chaval de treintaypico

Es una observacion personal, pero al fin y al cabo lo que cuenta es que te diviertas jugando :)

Un saludo
sicluna escribió:unas cosas en los grupos de raids veo gente que tiene dos o tres cuentas y va haciendo dos o tres veces la misma raid, hay riesgo de ban?
porque estoy por crearme una cuenta secundaria

¿Por qué va a haber riesgo de ban? Yo en mi móvil puedo jugar con las cuentas que quiera, de mi sobrino, de mi novia y mía por ejemplo.
@Noriko Te entendí perfectamente jejeje no pasa nada. Yo me pego sus pateadas para pillar pokemons etc.. La última fue que salió un Dragonite del 39% durante este evento fui corríendo a por el por lo caramelos. Eso sí, shyni no tengo ni uno y eso que estoy jarto de buscarlo. El uso de radar sería un complemento del juego nada más, por que hay pokemons raros que salen y no tengo zorra de idea de donde aparecen. También te digo que juego legal, no me gusta ni los jostick ni nada por el estilo.
Enhorabuena @Riky_Xerez!!

Pidgeot de compi? [carcajad]
RutonHepps escribió:Enhorabuena @Riky_Xerez!!

Pidgeot de compi? [carcajad]

Ha sido sólo en el evento, que era 1 candy cada 0,5km y me venía bien para evolucionar XD Ya me he puesto Blissey de nuevo, que por mi ciudad no sale mucho.
Felicidades a lis 40s, yo estoy a menos de 1 millon xdd

Despues del evento haré recopilacion de evoluciones ke los los tengo todos transferidos jaja

Calculo ke en dos o tres semamas lo conseguiré, así la 3a gen la empezaré con un objetivo cumplido.
seaman escribió:
sicluna escribió:unas cosas en los grupos de raids veo gente que tiene dos o tres cuentas y va haciendo dos o tres veces la misma raid, hay riesgo de ban?

¿Por qué va a haber riesgo de ban? Yo en mi móvil puedo jugar con las cuentas que quiera, de mi sobrino, de mi novia y mía por ejemplo.

Niantic no opina lo mismo.
Hay un máximo de cuentas por dispositivo, que creo recordar que eran 2.
@Riky_Xerez cuantas horas juegas al dia? Enhorabuena por ese nivel 40!! Yo preveeo, q a mi ritmo, en 2020 podria. Desde que empezó el año creo que he subido del 31 al 33..xDD
KindapearHD escribió:@Riky_Xerez cuantas horas juegas al dia? Enhorabuena por ese nivel 40!! Yo preveeo, q a mi ritmo, en 2020 podria. Desde que empezó el año creo que he subido del 31 al 33..xDD

Desde que me quedaban 3 millones he jugado mucho, demasiado XD Pero normalmente salgo a las 7 de la tarde a hacer alguna raid, jugamos un poco, nos vamos a cenar y luego la mayoría de los días salimos de nuevo a jugar otro poquito hasta las 12 o así.
@Riky_Xerez Bienvenido al club de los 40. Como le comenté el otro día al compañero, ahora a ponerte otros objetivos, en tu caso... TL40x2 ;)

Saludos.
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Bienvenido al club de los 40. Como le comenté el otro día al compañero, ahora a ponerte otros objetivos, en tu caso... TL40x2 ;)

Saludos.

Hablando del club de los 40... estás en el famoso grupo de WhatsApp o Telegrama, no recuerdo de qué era, dónde únicamente están los niveles 40 de España? [+risas]
@Riky_Xerez Al final te ha dado tiempo de hacerlo antes de terminar evento, enhorabuena por el 40!
gatest escribió:@Riky_Xerez Al final te ha dado tiempo de hacerlo antes de terminar evento, enhorabuena por el 40!

Gracias! La verdad es que el doble de caramelos y la cantidad tan abusiva de Duskull y Shuppet me ha ayudado bastante jajaja
Riky_Xerez escribió:
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Bienvenido al club de los 40. Como le comenté el otro día al compañero, ahora a ponerte otros objetivos, en tu caso... TL40x2 ;)

Saludos.

Hablando del club de los 40... estás en el famoso grupo de WhatsApp o Telegrama, no recuerdo de qué era, dónde únicamente están los niveles 40 de España? [+risas]

Si, es de Telegram el grupo. Lo han limitado un poco, pero ahí estamos. [beer]

Saludos.
alexx965 escribió:
seaman escribió:

He estado mirando las condiciones de uso y no pone nada.
seaman escribió:
alexx965 escribió:
seaman escribió:

Se ha comentado varias veces por aquí, de hecho un usuario hubo un tiempo que era muy cansino con ello.
Yo no sé buscartelo, pero recuerdo que citó la ToS
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:

Saludos.

Si, es de Telegram el grupo. Lo han limitado un poco, pero ahí estamos. [beer]

Saludos.

Cómo puedo entrar? Me da curiosidad jaja
seaman escribió:

perfecto pues me hare una cuenta nueva entonces
seaman escribió:
alexx965 escribió:
seaman escribió:

En la web de Niantic lo dejan claro, una cuenta por persona, tener varias por persona implica riesgo de ban

Ahora, ¿como demuestran que es tu doble cuenta y no la de tu tía del pueblo que le has dejado el móvil? Ahí está la trampa, por eso tiene muy poco riesgo, pero sigue siendo algo que rompe las normas de Niantic

Igualmente yo lo llevo haciendo tiempo y sin problema, a veces hacemos las raids en dos rondas para poder meter las secundarias y otras veces me llevo un segundo móvil y le doy a dos manos. Aconsejo hagáis la secundaria de otro color así de paso podéis tiraros del gym para cobrar.
sicluna escribió:
seaman escribió:

Esto pone en la página de Niantic.
No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas

Pero yo tengo una azul y una roja y otra de mi novia.
No sé si banearan, pero digo que es de mi sobrino y como lo van a saber.
A pocos días de acabar el evento y activan el shupet shiny... en fin.
kRc-R escribió:@Riky_Xerez Tienes un MP.

Tengo la bandeja llena y por mucho que borre tengo más en espera de los que permite el foro tener en la bandeja [+risas]
He horrado unos cuantos, intenta mandármelo de nuevo si no es mucha molestia.
sicluna escribió:
seaman escribió:

Yo me cree una secundaria en mi viejo móvil y voy con la principal y la secundaria; al principio hacia las raids de nivel 2 para pillarle pokes de 1300 de pc o asi, una vez que tenia unos cuantos, ya podia hacer raids de nivel 3 con la principal y secundaria. Eso si, la cuenta principal siempre va en mi móvil y la secundaria en mi viejo móvil.
nERon93 escribió:
seaman escribió:
alexx965 escribió:

En la web de Niantic lo dejan claro, una cuenta por persona, tener varias por persona implica riesgo de ban

Ahora, ¿como demuestran que es tu doble cuenta y no la de tu tía del pueblo que le has dejado el móvil? Ahí está la trampa, por eso tiene muy poco riesgo, pero sigue siendo algo que rompe las normas de Niantic

Igualmente yo lo llevo haciendo tiempo y sin problema, a veces hacemos las raids en dos rondas para poder meter las secundarias y otras veces me llevo un segundo móvil y le doy a dos manos. Aconsejo hagáis la secundaria de otro color así de paso podéis tiraros del gym para cobrar.

A Niantic le da igual si es tuya, de la tía del pueblo o de Puigdemont.
Lo importante es cuántas cuentas sincronizadas en el dispositivo tienes.

Igualmente, está más que demostrado que a Niantic no le interesa banear a NADIE.
Después de varios meses sin subír a ningún pokemon, hoy me he ventilado casi 700.000 polvos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha salido este bonico Shuppet hoy. ^^

Imagen

Imagen

Ya era hora de un shiny.
alexx965 escribió:
A Niantic le da igual si es tuya, de la tía del pueblo o de Puigdemont.
Lo importante es cuántas cuentas sincronizadas en el dispositivo tienes.

Igualmente, está más que demostrado que a Niantic no le interesa banear a NADIE.

En ningún sitio pone cuentas por dispositivo. Pone por jugador.
He pillado a mi segundo Raikou y es de 98% de Ivs. Quedando un mes entero, lo subiriais o esperariais al 100?
Wedelp escribió:He pillado a mi segundo Raikou y es de 98% de Ivs. Quedando un mes entero, lo subiriais o esperariais al 100?

No soy un jugador muy experimentado, pero a mi parecer de un 98% a un 100% no cambia casi nada, aun así tienes un mes para conseguir un 100% así que yo esperaría :)
@CojoMan Raikou se supone es Top tier eléctrico, no? yo subía éste y el 100%
Wedelp escribió:He pillado a mi segundo Raikou y es de 98% de Ivs. Quedando un mes entero, lo subiriais o esperariais al 100?

Qué ganas subiéndolo hoy? Poco o nada.
Espérate un mes y ahí ya decides en base a lo que hayas pillado.
raikou pillado y con mi secundaria del club de entrenadores me ha salido de 1908 y se me ha escapado que rabia
Para los que vayamos a comprar el iPhone X... así vamos a tener que jugar hasta que Niantic adapte el juego por allá por 2027

Imagen
Riky_Xerez escribió:Para los que vayamos a comprar el iPhone X... así vamos a tener que jugar hasta que Niantic adapte el juego por allá por 2027

Imagen

no se de que te extraña, quieres que este optimizado para un telefono que ni siquiera ha salido???
javierpapini escribió:
Riky_Xerez escribió:Para los que vayamos a comprar el iPhone X... así vamos a tener que jugar hasta que Niantic adapte el juego por allá por 2027

Imagen

no se de que te extraña, quieres que este optimizado para un telefono que ni siquiera ha salido???

Sí, al igual que ya lo está Super Mario Run y cientos de otras aplicaciones.
Riky_Xerez escribió:
javierpapini escribió:

Imagen

Sí, al igual que ya lo está Super Mario Run y cientos de otras aplicaciones.

Pero ha dicho algo niantic de que no lo vaya a optimizar?
Ya tengo a Shupet shiny, ya solo me queda el Duskull... que no hay forma de que salga rojo, y hace un rato me acaba de salir un Shupet 100% en casa, lo malo es los pc.

Imagen

Imagen
34491 respuestas