Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
javierpapini escribió:
Todopc-WII escribió:@javierpapini Mira, no vengas a meter mierda, entre tu y esos dos, solo hacéis que meter mierda en el hilo, lo vuestro para hacerlo mirar.

Lo único que digo, es que se ponga a quejarse de niantic alguien que le han dado dos pases de mewtwo cuando a la mayoría ni nos han dado uno es cuanto menos gracioso.
Yo de hecho casi prefiero que sea asi. o incluso mas dificil!!! Que es mewtwo joder, lo difícil que ha sido siempre en todos los pokemons conseguir un maldito legendario y en este juego salen mas incursiones de legendarios que de gengars.
Un abrazo!!! [beer] y un consejo, juega para divertirte, no para otra cosa!!! [beer] [beer]

Pues en mi Pokémon, eran bastante fáciles de conseguir los legendarios. Siempre están en el mismo sitio salvo los perros que se mueven.
Por fin me han solucionado el bug de los dos objetos en las paradas Dios santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Riky_Xerez escribió:Por fin me han solucionado el bug de los dos objetos en las paradas Dios santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viste el MP?
makasome escribió:
Riky_Xerez escribió:Por fin me han solucionado el bug de los dos objetos en las paradas Dios santo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viste el MP?

Tengo la bandeja llena con más MPs en espera de lo que caben borrando todos. Voy a ver si puedo hacer algo.
Si venía a decir lo mismo ya salen 3 objetos en vez de 2 , menos mal iba ya justito de ultra balls.
Bahhh, por fin me ha salido Elekid XD XD XD

Ya solo me faltan Togetic, Donphan, Forretress y Pupitar para completar la Pokédex, sin contar regionales/legendarios que no han salido en Europa (bueno, ni Mewtwo).

Pupitar lo podría tener cuando quisiera, pero aunque de Tyranitars voy sobrado por las raids, preferiría pillar un Larvitar bueno para no gastar 25 caramelos pa na, así si un día voy sobrado de caramelos lo evoluciono a Tyranitar.

Creo que durante este evento podré pillar a Donphan (me faltan 15 caramelos, cuando empezó el evento tenía 14 y no me a salido de huevo desde entonces) y Forretress (creo que me faltan menos de 10), llevándolos de compañero. Aunque quizá me planteo a ponerme Togepi de compañero y pillar el máximo posible de caramelos de este (solo tengo 15) y dejar a los tres a 5/10 caramelos para ya hacer los kilometros cuando no haya evento (o tener suerte de que me salgan de huevo).
Riky_Xerez escribió:
makasome escribió:

Viste el MP?

Tengo la bandeja llena con más MPs en espera de lo que caben borrando todos. Voy a ver si puedo hacer algo.

Vale gracias tío, cuando puedas jeje.
Drakanio escribió:
kRc-R escribió:
Drakanio escribió:siendo de madrid puedes atrapar muchos 100% con radares externos [sonrisa]

ya falta poco. yo subi el domingo y es una satisfacción muy grande

Jolufego y rojo?

Saludos.

No se que es eso y si, equipo rojo

javierpapini escribió:@kRc-R pfff es que ir con el coche a carreras por madrid para coger un 100% cuando la diferencia con un 90% o incluso menos se nota nada me parece una absurdez... pero alla cada uno

Yo cuando tienen 85 o mas ya son “titulares” para mi xD

Realmente si no te pones retos tu mismo no poco tendrias que hacer a estas alturas que te puedan motivar. Si ya fueses 40, pokedex completa de los que se pueden coger y pokemon como minimo de 90 ivs que te haria abrir el juego a ti?

Es que me comentaron de uno de Madrid con nombre de entrenador Jolufego que subió al 40 el mismo día que tú, por eso pensaba que igual eras tú.

Saludos.
A ver cuando cae algún evento o algo de doble experiencia, que tengo más de 600 Pidgeys esperando y 8 huevos de la suerte apartados solo para ellos XD

Sería cerca de 1.300.000 de XP con esos Pidgeys en un evento de doble experiencia.

Mientras para tener hueco voy tirando cada X tiempo huevos de la suerte evolucionando Rattatas, Mankeys, Natus, Sentrets, Sandrews, Ekans, etc.
Tienes los 6600 caramelos pidgey preparados, no? Que son muchos caramelos esos :)

Saludos.
Arkziel escribió:A ver cuando cae algún evento o algo de doble experiencia, que tengo más de 600 Pidgeys esperando y 8 huevos de la suerte apartados solo para ellos XD

Sería cerca de 1.300.000 de XP con esos Pidgeys en un evento de doble experiencia.

Mientras para tener hueco voy tirando cada X tiempo huevos de la suerte evolucionando Rattatas, Mankeys, Natus, Sentrets, Sandrews, Ekans, etc.

Es el momento de transferirlos, hay x2 en caramelos.
Ya pillaras nuevos.
Como se consiguen las monedas ahora?? Por 24 horas cada pkmn en gym, pero no me sale nada...
Resiver escribió:Como se consiguen las monedas ahora?? Por 24 horas cada pkmn en gym, pero no me sale nada...

solo cobras cuando te tiren del gym por el tiempo que estes con un limite de 50 monedas por dia
sicluna escribió:
Resiver escribió:Como se consiguen las monedas ahora?? Por 24 horas cada pkmn en gym, pero no me sale nada...

solo cobras cuando te tiren del gym por el tiempo que estes con un limite de 50 monedas por dia

Osea que sino te derrotan no cobras nada por muchas horas que tengas el pkmn??
Resiver escribió:
sicluna escribió:

exacto si no te echan no cobras
Resiver escribió:
sicluna escribió:

Si, ahora usar fly gps joystick no es tan util
Con los gyms antiguos me hacia una ruta semanal por los 3 pueblos de al lado del mio para tener 10 o mas gyms (en el mio solo hay 3). Desde el nuevo formato no he ido más a visitarlos. Ha perdido el factor aventura, con 3 gyms me basta y me sobra.
Ya no hablamos de las incursiones, donde vivo llevo 0 de 150 totales xdddd miento unas 3 o 4 para no perder pase con cacapokes.

Pd: tb he transferido todos los pidjeys. Ya cogeré más.
Desde hace un tiempo el 90% de los pokemon que cojo son malos "...no parece que vaya a llegar muy lejos en combate..." [toctoc]
Confirmado Duskull Shiny
Acabo de capturar un Duskull shiny!!!!
@Riky_Xerez Triunfada!!! , a ver si pillo uno, mañana me pateare toda Tgn en busca del Sableye shiny y el Duskull XD.
kRc-R escribió:Tienes los 6600 caramelos pidgey preparados, no? Que son muchos caramelos esos :)

Saludos.

Sí sí, tengo 6000 y pico caramelos preparados XD

alexx965 escribió:Es el momento de transferirlos, hay x2 en caramelos.
Ya pillaras nuevos.

También se me ha pasado por la cabeza, serían 600 caramelos Pidgey de gratis, y de aquí a que hagan un evento x2 XP (Navidad como mínimo) seguro que me da tiempo a reponer los Pidgeys.
Puede que lo haga sí.
Arkziel escribió:
kRc-R escribió:Tienes los 6600 caramelos pidgey preparados, no? Que son muchos caramelos esos :)

Saludos.

Ya pillaras nuevos.

También se me ha pasado por la cabeza, serían 600 caramelos Pidgey de gratis, y de aquí a que hagan un evento x2 XP (Navidad como mínimo) seguro que me da tiempo a reponer los Pidgeys.
Puede que lo haga sí.

Tambien, si los evolucionas te dan 2 caramelos en vez de uno.
Arkziel escribió:

Saludos.

Ya pillaras nuevos.

Puede que lo haga sí.

1200 caramelos serían, no 600, cada pidgey 2 caramelos.
Creo que vale la pena.

Si los evolucionas pierdes la mitad de experiencia que podrías ganar en un evento.
alexx965 escribió:
Arkziel escribió:

Saludos.

Ya pillaras nuevos.

Puede que lo haga sí.

1200 caramelos serían, no 600, cada pidgey 2 caramelos.
Creo que vale la pena.

Si los evolucionas pierdes la mitad de experiencia que podrías ganar en un evento.

Con 600 caramelos gratis me refiero a las ganancias extras con el evento, en total son 1200, pero me refería a que sacas 600 por la cara.

Un saludo!
He estado un poco desconectado estos días porque le he dado mucha caña al juego estos días.
En el evento excepto los shiny ya capture muchos de cada y a la busca de los shiny.
Con esto del doble caramelo me he juntado con dos amigos y vamos haciendo todos los tyranitar posibles de incursión que además no son difíciles de cazar con piña, por lo que me he juntado con una barbaridad de caramelos.
Deseando que venga raikou ya que para suicune a la gente le cuesta salir para hacerlo.
Pero lo mejor del evento es que al fin llegue al objetivo

https://imgur.com/gallery/VXAYj
Hoy solo hemos hecho 3 Suicunes y el último (Que es el que he pillado) me ha salido de 96% porfin, del Sableye shiny y del Duskull shiny ni rastro, en cambio a una que iba con nosotros en la quedada le ha salido el Duskull [buuuaaaa] , almenos hemos pillado un Duskull de 98%.

Imagen.
Han repartido mas pases ex mewtwo en los centros comerciales de siempre... hasta cuando niantic? No dijisteis ke escuchabais a la gente? Kereis premiar a los flys? Pillarlos? Solo a los ke visitan los c.c.? Las pruebas son concluyentes? ...
TunneT escribió:Han repartido mas pases ex mewtwo en los centros comerciales de siempre... hasta cuando niantic? No dijisteis ke escuchabais a la gente? Kereis premiar a los flys? Pillarlos? Solo a los ke visitan los c.c.? Las pruebas son concluyentes? ...

Yo vuelvo a quedarme sin mewtwo, por que los han vuelto a dar en el mismo sitio que la semana pasada... Puto Niantic.
Segundo Duskull shiny que pillo, pero ni rastro del maldito Sableye -.-
Con radar es muy facil. Simplemente esperar y salir cuando te interese a capturar X pokemon. Anda que no hecho de menos yo el de Londres xD
makasome escribió:
TunneT escribió:Han repartido mas pases ex mewtwo en los centros comerciales de siempre... hasta cuando niantic? No dijisteis ke escuchabais a la gente? Kereis premiar a los flys? Pillarlos? Solo a los ke visitan los c.c.? Las pruebas son concluyentes? ...

Yo vuelvo a quedarme sin mewtwo, por que los han vuelto a dar en el mismo sitio que la semana pasada... Puto Niantic.

Ahora volvemos a estar como a principios de los pases EX, solo dan en los gyms patrocinados.
KindapearHD escribió:Con radar es muy facil. Simplemente esperar y salir cuando te interese a capturar X pokemon. Anda que no hecho de menos yo el de Londres xD

El radar no dice si es shiny
alexx965 escribió:
KindapearHD escribió:Con radar es muy facil. Simplemente esperar y salir cuando te interese a capturar X pokemon. Anda que no hecho de menos yo el de Londres xD

El radar no dice si es shiny

Ya, pero si los perfectos.
Eso solo te lo dice si el radar que miras pone Ivs y CP, si no lo pone estás igual, yo ayer me harte de coges Duskulls y ni rastro, también pille varios Sableyes y nada tampoco.
@dasilvote Felicidades por ese 40!!!!

Ahora a por la pokedex 100% ;)

Saludos.
kRc-R escribió:@dasilvote Felicidades por ese 40!!!!

Ahora a por la pokedex 100% ;)

Saludos.

Muchas gracias!!! Lo de la pokedex 100% es muy difícil incluso con radares, pero tengo varios. Aunque sigo a la espera de que salga un maldito dratini 100% por algún sitio de madrid.
En los grupos que estoy de pokémon de mi zona, cada vez hay más gente que ya tiene el Sableye Shiny y el Duskull Shiny, menuda envidia me dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] , van pasando los días y siguen sin caer, el evento se acaba el día 2... como no caiga estos días, bye shiny...
@kRc-R ha sido hablarme de conseguir los 100% y justo hoy cazó mi segunda larva 100% sneasel 100% y misdreavus 100% [tadoramo]
Por fin he conseguido el Sableye shiny, y encima de 84%!
Ahora a esperar pillar dos Shuppet cuándo los activen.
¿Cuándo se sabe si el poke es shiny? ¿Cuando te sale para poder intentar capturarlo o cuando ya has tocaod al pokémon y entras en el modo captura?
Aunque se desconoce aún si se implementarán las Mega-Evoluciones en Pokémon Go, he empezado a listar los Pokémon disponibles con posibilidad a dicha evolución para ir haciendo acopio tanto de buenos IV como sus caramelos. Cabe destacar que en los juegos originales la Mega-Evolución se realiza insitu en el combate y mediante una Mega-Piedra la cual es diferente para cada Pokémon. Las piedras tienen el nombre del Pokémon más la terminación -ita (Charizadita, Venasaurita, etc). En el caso de Charizard y Mewtwo, disponen de 2 Mega-Evoluciones. Todos los Pokémon con la Mega-Evolución pueden mejorar defensa, salud y ataque... del mismo modo que pueden bajar ciertos stats.

Como es más que probable que de una u otra forma lo acaben implementando, aquí va la lista para que tengamos en cuenta los Pokémon con tan chachi habilidad:

"La megaevolución es un concepto introducido en la sexta generación. Consiste en hacer que ciertos Pokémon adquieran una forma más poderosa, aunque solo pueden hacerlo durante los combates y los concursos Pokémon, ya que el Pokémon regresa a su forma original al terminar el mismo. Los Pokémon pueden megaevolucionar gracias a las megapiedras."

Pokémon con Mega-Evolución

1ª Generación.

• Venusaur
  • Charizard (Mega-Charizard X o Mega-Charizard Y)
  • Blastoise
  • Beedrill
  • Pidgeot
  • Alakazam
  • Slowbro
  • Gengar
  • Kangaskhan
  • Pinsir
  • Gyarados
  • Aerodactyl
  • Mewtwo (Mega-Mewtwo X o Mega-Mewtwo Y)

2ª Generación

• Ampharos
  • Heracross
  • Houndoom
  • Scizor
  • Steelix
  • Tyranitar

3ª Generación*

• Banette
  • Sableye

*hay más Pokémon de 3ª Generación y de 4ª Generación. Por ahora solo listo los Pokémon disponibles. Ahora mismo en los juegos originales solo hay 48 Mega-Evoluciones.

Si consideráis que se deba incluir en el Wiki, lo comentáis o mismamente lo podéis añadir. Salu2

@torexo Te das cuenta que es Shiny en el momento que entras en el modo captura. Hasta que no le das al Pokémon no sabes si te tocará Shiny o no.

@Riky_Xerez Felicidades! La mar de chulo que está el Sableye Dorado, y encima es un Pokémon con posible Mega-Evolución [oki]

@dasilvote Congrats por ese nivelazo 40!
Dejo foto de los 3 shiny que he pillado del evento, supongo que un Duskull lo evolucionaré a Dusclops, aunque me gustaría conseguir otro para cuándo salga Dusknoir. ¡Con estos ya tengo todos los shiny del juego a esperas de que implementen a Shuppet y Bannete!

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien tiene algún tutorial para montarme un Radar con pokemap y pokealarm /pokealert (nose cuál se usa de los dos) para hacerlo a través de telegram? Los que encuentro son en inglés y no me entero muy bien.
Y otro día más que ni rastro del Sableye shiny y Duskull shiny, ya solo quedan 3 días y medio de evento...
Todopc-WII escribió:Y otro día más que ni rastro del Sableye shiny y Duskull shiny, ya solo quedan 3 días y medio de evento...

Ya somos 2...
unas cosas en los grupos de raids veo gente que tiene dos o tres cuentas y va haciendo dos o tres veces la misma raid, hay riesgo de ban?
porque estoy por crearme una cuenta secundaria
De un huevo de 10 km me ha salido un Porygon 100%.

Imagen
No me extraña que algunos tengais tantos pokemon perfectos y toda la pokedex, con radares externos que te dicen donde esta y como de bueno es, todo mascadito, la verdad es que es como jugar en "easy" XD
34491 respuestas