Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
sicluna escribió:Una cosa a un colega que juega conmigo , no le salen los de tercera gen, puede ser un.softban? Es un jugador legal solo.usa go iv de captura de pantalla y el.pokehuntr


Actualizo el juego?... si es que si... puede que si sea un softban de los que no te dejan ver los Pokemon raros
Tal vez por alguna APK que haya usado que no te dice o puede que el GPS se le volviera loco muchas veces y Niantic le diera por entender lo que no es [+risas]
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:Una cosa a un colega que juega conmigo , no le salen los de tercera gen, puede ser un.softban? Es un jugador legal solo.usa go iv de captura de pantalla y el.pokehuntr


Actualizo el juego?... si es que si... puede que si sea un softban de los que no te dejan ver los Pokemon raros
Tal vez por alguna APK que haya usado que no te dice o puede que el GPS se le volviera loco muchas veces y Niantic le diera por entender lo que no es [+risas]

Si esta en la 0.79.3 , le revisado el mobil y no.tiene ninguna app que loguee en.cuenta, eso si uso.ivgo hace 3 meses pero cuando.le dije los riesgos que tiene la desinstalo.rapidamente. teneis el correo de.niantic para ver si.le dicen algo?
sicluna escribió:
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:Una cosa a un colega que juega conmigo , no le salen los de tercera gen, puede ser un.softban? Es un jugador legal solo.usa go iv de captura de pantalla y el.pokehuntr


Actualizo el juego?... si es que si... puede que si sea un softban de los que no te dejan ver los Pokemon raros
Tal vez por alguna APK que haya usado que no te dice o puede que el GPS se le volviera loco muchas veces y Niantic le diera por entender lo que no es [+risas]

Si esta en la 0.79.3 , le revisado el mobil y no.tiene ninguna app que loguee en.cuenta, eso si uso.ivgo hace 3 meses pero cuando.le dije los riesgos que tiene la desinstalo.rapidamente. teneis el correo de.niantic para ver si.le dicen algo?


si uso iv go y esta le pedia meter cuenta ya sabes por que no los ve
Imagen

Acabo de pillar un dusclops salvaje desde la cama de mi habitación xd
sicluna escribió:
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:Una cosa a un colega que juega conmigo , no le salen los de tercera gen, puede ser un.softban? Es un jugador legal solo.usa go iv de captura de pantalla y el.pokehuntr


Actualizo el juego?... si es que si... puede que si sea un softban de los que no te dejan ver los Pokemon raros
Tal vez por alguna APK que haya usado que no te dice o puede que el GPS se le volviera loco muchas veces y Niantic le diera por entender lo que no es [+risas]

Si esta en la 0.79.3 , le revisado el mobil y no.tiene ninguna app que loguee en.cuenta, eso si uso.ivgo hace 3 meses pero cuando.le dije los riesgos que tiene la desinstalo.rapidamente. teneis el correo de.niantic para ver si.le dicen algo?


Si alguna vez se a conectado a esa app donde loguee...ya esta fichado por Niantic.
Supongo que sera un pequeño Softban, de esos que no ves a los Pokemon raros y solo ves la morraya
Merece la pena alguno de los pack nuevos que han puesto?
Pd: tengo casi 300 caramelos de cada uno de los nuevos. ¡Vaya spawn masivo que hay!
Antes un amigo ha pillado a Sableye shiny, a ver si lo consigo yo también estos días.
KindapearHD escribió:Merece la pena alguno de los pack nuevos que han puesto?
Pd: tengo casi 300 caramelos de cada uno de los nuevos. ¡Vaya spawn masivo que hay!

Yo creo que pillare el paquete plata, es el mejor para mi.
Yo no se vosotros, pero en mi zona Duskull y Shuppet son los nuevos "Pidgey y Caterpie" [carcajad]
Bueno pues para mi se acabó pokemon go, desinstalado, llevo casi un mes sin que ninguna parada me de mas de dos objetos, no tengo bolas, no puedo cazar, tengo que pillar unas 6 paradas para que me den una misera pokeball, ya que el 90% son pocion y bayas, o dos pociones o dos bayas. He probado de todo y no hay manera humana de jugar, mira que me da pena, pero que les den por el culo y aprendan a hacer un juego sin perjudicar a alguno de sus jugadores
javierpapini escribió:Bueno pues para mi se acabó pokemon go, desinstalado, llevo casi un mes sin que ninguna parada me de mas de dos objetos, no tengo bolas, no puedo cazar, tengo que pillar unas 6 paradas para que me den una misera pokeball, ya que el 90% son pocion y bayas, o dos pociones o dos bayas. He probado de todo y no hay manera humana de jugar, mira que me da pena, pero que les den por el culo y aprendan a hacer un juego sin perjudicar a alguno de sus jugadores


Te recomiendo "Draconius GO" , vas a disfrutar más.
alexx965 escribió:
javierpapini escribió:Bueno pues para mi se acabó pokemon go, desinstalado, llevo casi un mes sin que ninguna parada me de mas de dos objetos, no tengo bolas, no puedo cazar, tengo que pillar unas 6 paradas para que me den una misera pokeball, ya que el 90% son pocion y bayas, o dos pociones o dos bayas. He probado de todo y no hay manera humana de jugar, mira que me da pena, pero que les den por el culo y aprendan a hacer un juego sin perjudicar a alguno de sus jugadores


Te recomiendo "Draconius GO" , vas a disfrutar más.

Guau, que gracioso [tadoramo]
Mira que no suelo quejarme, pero es que me cago en los muertos de los de Niantic ya [+furioso] Es DESESPERANTE que las paradas den dos objetos, me entran ganas de mandar el juego a tomar por culo
javierpapini escribió:Bueno pues para mi se acabó pokemon go, desinstalado, llevo casi un mes sin que ninguna parada me de mas de dos objetos, no tengo bolas, no puedo cazar, tengo que pillar unas 6 paradas para que me den una misera pokeball, ya que el 90% son pocion y bayas, o dos pociones o dos bayas. He probado de todo y no hay manera humana de jugar, mira que me da pena, pero que les den por el culo y aprendan a hacer un juego sin perjudicar a alguno de sus jugadores



Usa fly y vete a algun sitio con muchas pokeparadas hasta q te recargues a tope. Es una jodienda q nos perjudiquen asi.
javierpapini escribió:
alexx965 escribió:
javierpapini escribió:Bueno pues para mi se acabó pokemon go, desinstalado, llevo casi un mes sin que ninguna parada me de mas de dos objetos, no tengo bolas, no puedo cazar, tengo que pillar unas 6 paradas para que me den una misera pokeball, ya que el 90% son pocion y bayas, o dos pociones o dos bayas. He probado de todo y no hay manera humana de jugar, mira que me da pena, pero que les den por el culo y aprendan a hacer un juego sin perjudicar a alguno de sus jugadores


Te recomiendo "Draconius GO" , vas a disfrutar más.

Guau, que gracioso [tadoramo]


No sé si lo has pillado en ironía, pero no lo era.
Es un juego del mismo estilo de Pokémon GO, pero que a mí parecer es mucho mejor y con más contenido.
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:
DanteWolf escribió:
Actualizo el juego?... si es que si... puede que si sea un softban de los que no te dejan ver los Pokemon raros
Tal vez por alguna APK que haya usado que no te dice o puede que el GPS se le volviera loco muchas veces y Niantic le diera por entender lo que no es [+risas]

Si esta en la 0.79.3 , le revisado el mobil y no.tiene ninguna app que loguee en.cuenta, eso si uso.ivgo hace 3 meses pero cuando.le dije los riesgos que tiene la desinstalo.rapidamente. teneis el correo de.niantic para ver si.le dicen algo?


Si alguna vez se a conectado a esa app donde loguee...ya esta fichado por Niantic.
Supongo que sera un pequeño Softban, de esos que no ves a los Pokemon raros y solo ves la morraya

entonces debe ser por una app que uso hace 3 meses no?
y no pueder ser por el pocketrack? o el goiv?
cuanto tiempo le durara el softban?
sicluna escribió:entonces debe ser por una app que uso hace 3 meses no?
y no pueder ser por el pocketrack? o el goiv?
cuanto tiempo le durara el softban?


2 semanas a un mes
Buenas! Alguien sabria responderme porque ahora las paradas dan dos objetos? Pensaba que era casualdiad pero leyendos ahora me he dado cuenta de que no, a que viene eso ahora?
Es un puñetero bug de Niantic.
sicluna escribió:entonces debe ser por una app que uso hace 3 meses no?
y no pueder ser por el pocketrack? o el goiv?
cuanto tiempo le durara el softban?


En el momento que metes la cuenta de Pokemon Go en alguna de esas app que usan el logueo ya estas "fichado" puede que nunca pase nada pero puede que si... las app que no necesitan ninguna clase de logueo son seguras ya que no se conecta a tu cuenta.
La duracion... lo que te han dicho mas o menos... hay algunos softban que duran 48 horas... otros 1 mes... vete tu a saber [+risas]
Yo siempre tengo la bolsa llena [+risas]
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:entonces debe ser por una app que uso hace 3 meses no?
y no pueder ser por el pocketrack? o el goiv?
cuanto tiempo le durara el softban?


En el momento que metes la cuenta de Pokemon Go en alguna de esas app que usan el logueo ya estas "fichado" puede que nunca pase nada pero puede que si... las app que no necesitan ninguna clase de logueo son seguras ya que no se conecta a tu cuenta.
La duracion... lo que te han dicho mas o menos... hay algunos softban que duran 48 horas... otros 1 mes... vete tu a saber [+risas]

Muchas gracias mi compi esta desesperado xdd y mas con el.evento, lo curioso es que puede hacer raids legendarias
@sicluna esos Softban creo que solo afectaban a los Pokemon Raros... tu veras a los Fantasmicos pero tu amigo no vera ninguno.
Pero supongo que las incursiones al ser un bicho fijo (salvo las de MewTwo que necesitas el pase pa verlo) no afectaran a esos Softban
sicluna escribió:
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:entonces debe ser por una app que uso hace 3 meses no?
y no pueder ser por el pocketrack? o el goiv?
cuanto tiempo le durara el softban?


En el momento que metes la cuenta de Pokemon Go en alguna de esas app que usan el logueo ya estas "fichado" puede que nunca pase nada pero puede que si... las app que no necesitan ninguna clase de logueo son seguras ya que no se conecta a tu cuenta.
La duracion... lo que te han dicho mas o menos... hay algunos softban que duran 48 horas... otros 1 mes... vete tu a saber [+risas]

Muchas gracias mi compi esta desesperado xdd y mas con el.evento, lo curioso es que puede hacer raids legendarias


Niantic es muy chapuzas, así que si tú amigo está desesperado por no ver a los fantasmas de la nueva generación es tan fácil como que active un incienso y ¡Oh, magia!.
De esa manera le saldrán todos.
Habéis notado si salen más sableye de noche? He estado toda la tarde andando y solo he cogido 2. Sin embargo por la noche, solo desde casa sin salir ya he visto 4 en dos veces que he abierto el juego...
Esto es todo lo q va a salir de evento? Estos 3 nuevos pokemon de 3a generacion y sus evoluciones, ademas del pikachu con gorro.
KindapearHD escribió:Esto es todo lo q va a salir de evento? Estos 3 nuevos pokemon de 3a generacion y sus evoluciones, ademas del pikachu con gorro.


Y a partir de diciembre saldrán más pokes de la 3a gen, que en noviembre quieren que sigamos haciendo raids.

Yo al final me quedo sin Suicune, con este frío va a salir su puta madre a hacer el idiota con el móvil.
Todopc-WII escribió:Es un puñetero bug de Niantic.


Pues vaya mierda de bug vamos, si aqui hay pocas cosas pues ahora mas dificil todavia
torexo escribió:
KindapearHD escribió:Esto es todo lo q va a salir de evento? Estos 3 nuevos pokemon de 3a generacion y sus evoluciones, ademas del pikachu con gorro.


Y a partir de diciembre saldrán más pokes de la 3a gen, que en noviembre quieren que sigamos haciendo raids.

Yo al final me quedo sin Suicune, con este frío va a salir su puta madre a hacer el idiota con el móvil.


Yo no he hecho ni una raid de perros legendarios. Ni entei ni las estoy haciendo con Suicune. Ni seguramente las haga con Raikou. En caso de que pusieran los 3 juntos, como con los pájaros, haría.
Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?

creo que su evolucion dusknoir si no cambian las formulas tendria maximo 2000 pc
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Yo tengo un gasly 100 y un gengar 98 (con los mejores ataques que ya no salen) y no los subiré aun teniendo 400 caramelos.
Desconozco como será de bueno o malo Dusknoir, el tipo fantasma de momento no es recomendable.
De todas formas es un juego, si te mola Gengar súbelo, úsalo y disfruta, malo no es.
TunneT escribió:
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Yo tengo un gasly 100 y un gengar 98 (con los mejores ataques que ya no salen) y no los subiré aun teniendo 400 caramelos.
Desconozco como será de bueno o malo Dusknoir, el tipo fantasma de momento no es recomendable.
De todas formas es un juego, si te mola Gengar súbelo, úsalo y disfruta, malo no es.


Yo he pillado un gastly 100 y lo he subido al máximo, igual que un scizor que tengo.

Tengo pocos Pokémon al máximo, pero he subido los que me gustan.

Gengar,gyarados,scizor,dragonite,tyranitar,articuno y lugia.

Todos 100 iV menos articuno de 83 y scizor de 90.

Y estoy subiendo un moltres y zapdos, pero me faltan caramelos raros de 93 y 96 iV.

Cuando termine subiré charizard, blastoise, venusaur, los 3 perros, machamp, alakazam,golem y ampharos.

Igual no son los mejores, pero son los que más me gustan.

Os: soy recién lvl 35.
Cómo lleváis sableye shiny?
En mi ciudad salen muy alejados unos de otros, ésta noche me he pegado una buena paliza y nada... 16 atrapados 0 shiny
lopos619 escribió:Cómo lleváis sableye shiny?
En mi ciudad salen muy alejados unos de otros, ésta noche me he pegado una buena paliza y nada... 16 atrapados 0 shiny


En mi ciudad van saliendo y he pillado bastantes, unos 30 más o menos y ningun shiny. En cambio una amiga con unos pocos pillados ya le ha salido shiny... Me jode porque luego para verlos me veo que será un calvario y para pillarlo shiny ya ni te cuento...
TunneT escribió:
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Yo tengo un gasly 100 y un gengar 98 (con los mejores ataques que ya no salen) y no los subiré aun teniendo 400 caramelos.
Desconozco como será de bueno o malo Dusknoir, el tipo fantasma de momento no es recomendable.
De todas formas es un juego, si te mola Gengar súbelo, úsalo y disfruta, malo no es.


Depende como te tomes el juego.

Yo de momento no me he matado mucho con el tema pero hay gente que le mola el reto de intentar tirar raids de nivel 3 solo, y Gengar es un buen counter contra Alakazam.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ss_soloed/
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Que ataque rápido tienen esos gengars? Según tu respuesta será la mia [comor?]

Saludos.
dramake escribió:
TunneT escribió:
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Yo tengo un gasly 100 y un gengar 98 (con los mejores ataques que ya no salen) y no los subiré aun teniendo 400 caramelos.
Desconozco como será de bueno o malo Dusknoir, el tipo fantasma de momento no es recomendable.
De todas formas es un juego, si te mola Gengar súbelo, úsalo y disfruta, malo no es.


Depende como te tomes el juego.

Yo de momento no me he matado mucho con el tema pero hay gente que le mola el reto de intentar tirar raids de nivel 3 solo, y Gengar es un buen counter contra Alakazam.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ss_soloed/


De raids lvl 3 he tumbado gengar y machamp, cuando pueda haré un Alakazam. Los 3 eeveevoluciones no me interesa ni arcanine.
Alakazam con tyranitars supongo que iré sobrado, ya los usé con Gengar.
Sin rotacion de raids es lo poco que motiva todavia.
Tiene arreglo lo de que solo den 3 objetos por parada? Casi no tengo bolas, me es imposible abastecerme al ritmo necesario.
Sableeye shiny 100%? XD
Bueno, después de muchos sin jugar he retomado el juego y me he llevado una sorpresa, han puesto otra parada en frente de mi casa ahora tengo acceso al gimnasio y a la nueva parada [chulito]
Imagen


También veo que han cambiado bastante los gimnasios, ahora veo que se reciben monedas por el tiempo que aguante en el gimnasio el pokemon que dejes, con un límite diario (50 monedas??).

Siempre que meto un pokemon en el gimnasio me lo tiran muy rápido, menos la última vez que me esta durando una barbaridad.

Imagen


Un saludo [beer]
solera48 escribió:Bueno, después de muchos sin jugar he retomado el juego y me he llevado una sorpresa, han puesto otra parada en frente de mi casa ahora tengo acceso al gimnasio y a la nueva parada [chulito]
Imagen


También veo que han cambiado bastante los gimnasios, ahora veo que se reciben monedas por el tiempo que aguante en el gimnasio el pokemon que dejes, con un límite diario (50 monedas??).

Siempre que meto un pokemon en el gimnasio me lo tiran muy rápido, menos la última vez que me esta durando una barbaridad.

Imagen


Un saludo [beer]

exacto cada 10 minutos defendiendo es una moneda



otra cosa para todos cazad a los misdreavus que tiene evo en la cuarta gen, y veo mucha gente de mi grupo de wats que pasa de ellos
@sicluna ni puta idea tenía de lo del misdreavus, te agradezco el aviso, de corazón XD XD
He pasado de muchos de ellos, ni los pillaba ya
javierpapini escribió:@sicluna ni puta idea tenía de lo del misdreavus, te agradezco el aviso, de corazón XD XD
He pasado de muchos de ellos, ni los pillaba ya

si por eso lo he puesto porque veia a mucha gente que oasaba de ellos, cuando su evolucion es potente,
igual que dusclops que tiene evo en la cuarta gen
Viendo que muchos no habéis jugado a la 4ª gen, voy a dejaros una mini-lista que me hice yo misma para ir acumulando caramelos antes de que salga (tenemos tiempo de sobras, pero me gusta ir poniéndome objetivos xD).

1ª Generación
Rhyhorn-Rhydon-Rhyperior
Magnemite-Magneton-Magnezone
Electabuzz-Electivire
Magmar-Magmortar
Tangela-Tangrowth
Eevee-Leafeon/Glaceon(evos. tipo planta/hielo respectivamente)
Porygon-Porygon2-PorygonZ
Lickitung-Lickilicky

2ª Generación
Murkrow-Honchkrow
Gligar-Gliscor
Aipom-Ambipom
Misdreavus-Mismagius
Yanma-Yanmega
Sneasel-Weavile
Swinub-Piloswine-Mamoswine
Togepi-Togetic-Togekiss

3ª Generación
Duskull-Dusclups-Dusknoir
Nosepass-Probopass
Snorunt-Glalie o Froslass*
Ralts-Kirlia-Gardevoir o Gallade*

*Hay un par de pokemon que tienen varias evoluciones diferentes y una de ellas es en la 4ª gen, sería como slowbro y slowking, dos evos diferentes en diferente generación. En este caso Frosslass y Gallade.
kRc-R escribió:
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Que ataque rápido tienen esos gengars? Según tu respuesta será la mia [comor?]

Saludos.

Uno de ellos tiene Infortunio y Bomba Lodo y los otros 2 tienen golpe bajo (uno de ellos con onda certera y otro con bomba lodo). Si es por MT's no me importa cambiarles el ataque puesto que tengo 6 o 7 MT's de ataque rápido
Wedelp escribió:
kRc-R escribió:
Wedelp escribió:Tengo 3 gengars con 93 de Iv, recomendais subir alguno o seria mejor pillar un duclops que tiene evolución en 4 gen?


Que ataque rápido tienen esos gengars? Según tu respuesta será la mia [comor?]

Saludos.

Uno de ellos tiene Infortunio y Bomba Lodo y los otros 2 tienen golpe bajo (uno de ellos con onda certera y otro con bomba lodo). Si es por MT's no me importa cambiarles el ataque puesto que tengo 6 o 7 MT's de ataque rápido


No es por las MT's, es por si tenían garra umbría, que es de los mejores ataques rápidos (sino el mejor) del tipo fantasma. Lo malo es que lo quitaron cuando añadieron la segunda generación y ya no lo puedes conseguir :(

Tampoco de ataque cargado tienen el bueno de fantasma, así que de momento, si quieres dejar uno con infortunio y bola sombra para tener un buen atacante de tipo fantasma. Los otros dos guardalos para el futuro.

Esa es mi recomendación.

Saludos.
Esta tarde me ha salido un Duskull de 96% en mi casa XD

Imagen
Debo ser el unico que aun no tiene un pokemon 100%. Lo mejor mi Snorlax 96 XD
34488 respuestas