Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
javierpapini escribió:Debo ser el unico que aun no tiene un pokemon 100%. Lo mejor mi Snorlax 96 XD

Yo tampoco mi mejor krabby 98
Todopc-WII escribió:Esta tarde me ha salido un Duskull de 96% en mi casa XD

Imagen

Peor es lo mio, el 1er día de evento en mi casa me salió un Duskull del 98% con 23 PC
Hay gente muy asquerosa jugando a este juego no??
En mi barrio, un rojo teniendo huecos para dejar en un gimnasio, se pone a tirar un amarillo con 3 pokemons buenos a tope de vida, lo hacen por joder o por que??
javierpapini escribió:Hay gente muy asquerosa jugando a este juego no??
En mi barrio, un rojo teniendo huecos para dejar en un gimnasio, se pone a tirar un amarillo con 3 pokemons buenos a tope de vida, lo hacen por joder o por que??


Me la juego a que eso ha ocurrido entre Hortaleza y Prosperidad
Na, es que acabo de leerte en el grupo, jaja.


A lo mejor quiere la medalla de ese gimnasio en oro y del otro ya la tiene y no le interesa. Por lo menos no lo ha tirado a las 23:59.


Veo los Duskulls y lo subo a:

Imagen
Heikki Kovalainen escribió:
javierpapini escribió:Hay gente muy asquerosa jugando a este juego no??
En mi barrio, un rojo teniendo huecos para dejar en un gimnasio, se pone a tirar un amarillo con 3 pokemons buenos a tope de vida, lo hacen por joder o por que??


Me la juego a que eso ha ocurrido entre Hortaleza y Prosperidad
Na, es que acabo de leerte en el grupo, jaja.


A lo mejor quiere la medalla de ese gimnasio en oro y del otro ya la tiene y no le interesa. Por lo menos no lo ha tirado a las 23:59.


Veo los Duskulls y lo subo a:

Imagen

Acababa de bajar a ponerlo tio jajaaj
Es que me toca la moral bastante, esta claro que cada uno hace lo que le da la gana, el juego lo permite, pero es que hay alguna gente que tela... yo si veo un amarillo con hueco lo pongo ahi, no me pongo a tirar un gym que han puesto hace 10 minutos...
Un Dusclops de 0% dioooos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien que tenga el apple watch sabe como quitar las notificaciones del centro de notificaciones? es decir, si no "tratas" una notificación de pokestop, que no aparezca en el centro de notificaciones.
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD

Actualizo: Me quedan actualmente 1,3 millones para llegar al 40. Creo que a este ritmo lo consigo!
javierpapini escribió:Debo ser el unico que aun no tiene un pokemon 100%. Lo mejor mi Snorlax 96 XD

siendo de madrid puedes atrapar muchos 100% con radares externos [sonrisa]

Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD

Actualizo: Me quedan actualmente 1,3 millones para llegar al 40. Creo que a este ritmo lo consigo!

ya falta poco. yo subi el domingo y es una satisfacción muy grande
Y yo que estoy aún a 770.000 del nivel 34 [buuuaaaa] [mamaaaaa]

He tardado una semana y dos o tres días en subir esos 230.000 del nivel actual, así que el nivel este me va a durar mínimo un mes. Y teniendo en cuenta que estos días he jugado mas que de costumbre, puede que se acabe alargando más.
Hablando de 100%, del evento he atrapado:

X3 Duskull
X3 Shuppet
X3 Zubat
X3 Cubone
X4 Gastly
X4 Drowzee
X2 Houndoum
X1 Murkrow
X1 Pikachu
X1 Sableye

Y porque no voy a por más, que si no acabo con 15 de cada uno. Eso sí, usando radar obviamente.
Como está el tema del "Sableye shiny"? Alguien de por aquí lo tiene? Tengo como 500 caramelos suyos y no hay forma...
Hollow58 escribió:Como está el tema del "Sableye shiny"? Alguien de por aquí lo tiene? Tengo como 500 caramelos suyos y no hay forma...

yo no lo he visto aun, ya ni los pillo, los abro, veo si es shiny y si no lo es huyo
Hollow58 escribió:Como está el tema del "Sableye shiny"? Alguien de por aquí lo tiene? Tengo como 500 caramelos suyos y no hay forma...

0/96 [enfado1] [enfado1]
Como seguís vosotros manteniendo hype o ganas de salir a jugar? Yo juego a diario desde el primer día, pero ya no me apetece lo mas mínimo salir a cazar. Antes podía estar horas y haciendo km y mas km, pero es que ahora, salgo el primer día que hay algún evento y es que el segundo día ya me he cansado. Ahora si abro el juego es porque salgo a la calle, los días que no salgo ni lo abro (y mas cuando no tengo ninguna pokeparada cerca)

Pd: mas de 300caramelos de cada uno de los nuevos.

Pichu también sale con gorro?

Sableye shiny 0. Igual que magikarps y compañía.
Yo he visto gente del grupo que estoy que lo tiene ya, que envidia [buuuaaaa] .
Hollow58 escribió:Como está el tema del "Sableye shiny"? Alguien de por aquí lo tiene? Tengo como 500 caramelos suyos y no hay forma...

5 amigos míos lo tienen, yo sigo probando suerte :(
Riky_Xerez escribió:Hablando de 100%, del evento he atrapado:

X3 Duskull
X3 Shuppet
X3 Zubat
X3 Cubone
X4 Gastly
X4 Drowzee
X2 Houndoum
X1 Murkrow
X1 Pikachu
X1 Sableye

Y porque no voy a por más, que si no acabo con 15 de cada uno. Eso sí, usando radar obviamente.

Esto es mentira supongo no?
Y si no lo es, tienes vida? XD
Drakanio escribió:
javierpapini escribió:Debo ser el unico que aun no tiene un pokemon 100%. Lo mejor mi Snorlax 96 XD

siendo de madrid puedes atrapar muchos 100% con radares externos [sonrisa]

Riky_Xerez escribió:
Riky_Xerez escribió:Me he propuesto llegar al nivel 40 antes de la película de Pokémon (voy el día 8). Me faltan más o menos 3,5 millones... hagan sus apuestas XD

Actualizo: Me quedan actualmente 1,3 millones para llegar al 40. Creo que a este ritmo lo consigo!

ya falta poco. yo subi el domingo y es una satisfacción muy grande


Jolufego y rojo?

@javierpapini Ya ha dicho que es con radar. Con la cantidad de bichos iguales que salen, es normal ese ratio. Si el evento empezó a las 21, se de gente que a las 21:30 / 22:00 ya tenía los 5 nuevos con iv de 100%.

Saludos.
@kRc-R pfff es que ir con el coche a carreras por madrid para coger un 100% cuando la diferencia con un 90% o incluso menos se nota nada me parece una absurdez... pero alla cada uno

Yo cuando tienen 85 o mas ya son “titulares” para mi xD
Riky_Xerez escribió:Hablando de 100%, del evento he atrapado:

X3 Duskull
X3 Shuppet
X3 Zubat
X3 Cubone
X4 Gastly
X4 Drowzee
X2 Houndoum
X1 Murkrow
X1 Pikachu
X1 Sableye

Y porque no voy a por más, que si no acabo con 15 de cada uno. Eso sí, usando radar obviamente.

Que radar usas?
makasome escribió:
Riky_Xerez escribió:Hablando de 100%, del evento he atrapado:

X3 Duskull
X3 Shuppet
X3 Zubat
X3 Cubone
X4 Gastly
X4 Drowzee
X2 Houndoum
X1 Murkrow
X1 Pikachu
X1 Sableye

Y porque no voy a por más, que si no acabo con 15 de cada uno. Eso sí, usando radar obviamente.

Que radar usas?

Pues lo monté yo junto con un amigo para mi ciudad. Usamos RocketMap y PokeAlarm.
Riky_Xerez escribió:
makasome escribió:
Riky_Xerez escribió:Hablando de 100%, del evento he atrapado:

X3 Duskull
X3 Shuppet
X3 Zubat
X3 Cubone
X4 Gastly
X4 Drowzee
X2 Houndoum
X1 Murkrow
X1 Pikachu
X1 Sableye

Y porque no voy a por más, que si no acabo con 15 de cada uno. Eso sí, usando radar obviamente.

Que radar usas?

Pues lo monté yo junto con un amigo para mi ciudad. Usamos RocketMap y PokeAlarm.

Te he dejado un MP.
kRc-R escribió:
Drakanio escribió:
javierpapini escribió:Debo ser el unico que aun no tiene un pokemon 100%. Lo mejor mi Snorlax 96 XD

siendo de madrid puedes atrapar muchos 100% con radares externos [sonrisa]

Riky_Xerez escribió:Actualizo: Me quedan actualmente 1,3 millones para llegar al 40. Creo que a este ritmo lo consigo!

ya falta poco. yo subi el domingo y es una satisfacción muy grande


Jolufego y rojo?

Saludos.


No se que es eso y si, equipo rojo

javierpapini escribió:@kRc-R pfff es que ir con el coche a carreras por madrid para coger un 100% cuando la diferencia con un 90% o incluso menos se nota nada me parece una absurdez... pero alla cada uno

Yo cuando tienen 85 o mas ya son “titulares” para mi xD


Realmente si no te pones retos tu mismo no poco tendrias que hacer a estas alturas que te puedan motivar. Si ya fueses 40, pokedex completa de los que se pueden coger y pokemon como minimo de 90 ivs que te haria abrir el juego a ti?
KindapearHD escribió:Pichu también sale con gorro?


Por supuestísimo:

Imagen

Yo tampoco tengo a Sableye shiny.... ni a Magikarp variocolor [tomaaa]
Drakanio escribió:
kRc-R escribió:
Drakanio escribió:siendo de madrid puedes atrapar muchos 100% con radares externos [sonrisa]


ya falta poco. yo subi el domingo y es una satisfacción muy grande


Jolufego y rojo?

Saludos.


No se que es eso y si, equipo rojo

javierpapini escribió:@kRc-R pfff es que ir con el coche a carreras por madrid para coger un 100% cuando la diferencia con un 90% o incluso menos se nota nada me parece una absurdez... pero alla cada uno

Yo cuando tienen 85 o mas ya son “titulares” para mi xD


Realmente si no te pones retos tu mismo no poco tendrias que hacer a estas alturas que te puedan motivar. Si ya fueses 40, pokedex completa de los que se pueden coger y pokemon como minimo de 90 ivs que te haria abrir el juego a ti?

probablemente dejaría de jugarlo, casi seguro de hecho, creo que hay que saber llevar este tipo de juegos...
y con saber llevar me refiero a no obsesionarse con él, no salir a jugar cada día, yo solo salgo a incursionar cuando quedo con amigos.
Esta noche o madrugada de mañana han de caer pases, a ver...
Todopc-WII escribió:Esta noche o madrugada de mañana han de caer pases, a ver...

Esta semana creo que no toca.
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:Esta noche o madrugada de mañana han de caer pases, a ver...

Esta semana creo que no toca.


El Viernes dieron otra vez en zonas que no dieron el Martes... y lo tienen para el día 27 (Dentro del evento de halloween).
Todopc-WII escribió:
makasome escribió:
Todopc-WII escribió:Esta noche o madrugada de mañana han de caer pases, a ver...

Esta semana creo que no toca.


El Viernes dieron otra vez en zonas que no dieron el Martes... y lo tienen para el día 27 (Dentro del evento de halloween).

Ojala lo den, que yo todavia no tengo a Mewtwo. Pero creo que esta semana no lo dan, lo daran para la semana que viene supongo.
Madre mía, tres días en el gimnasio y solo 50 monedas? :o Pensaba que se acumularán si estas más de un día. Así veo complicado conseguir monedas.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Madre mía, tres días en el gimnasio y solo 50 monedas? :o Pensaba que se acumularán si estas más de un día. Así veo complicado conseguir monedas.

Un saludo [beer]


Es el limite diario de 50 monedas...da igual los dias que este el Poke en el Gimnasio... a partir de las 9 horas ya son las 50 moneditas... el resto ya es... pos nada, y si cobras de un Poke las 50 y te tiran otro... no cobras mas XD
Pues nada , no han dado pases... solo dieron el Viernes a los gyms vips(Patrocinados) para el día 27 y ya... Niantic rules.
Todopc-WII escribió:Pues nada , no han dado pases... solo dieron el Viernes a los gyms vips(Patrocinados) para el día 27 y ya... Niantic rules.


Que nos quejemos otros que no nos han dado pase nunca vale, pero tío... Te han dado dos pases ya!!!
Claro, porque me quejo de vicio... , perdona pero no, yo miro por los del grupo que estoy y allí hay muchos que no lo tienen o se les ha escapado, si me toca pase voy a ayudar como hice la otra vez porqué ya tengo al perfecto, que no hayan dado pases ahora hace que muchas raids que hicimos estás últimas semanas no hayan servido de nada.
esas movidas de niantic no me gustan, he dejado el juego hasta nuevo aviso y espero que al regreso solucionen todos los problemas como yo hay otros compis que lo están dejando [fumando]
"Niantic va a mejorar el sistema de invitaciones a Incursiones EX de Pokémon GO"

http://www.nintenderos.com/2017/10/nian ... okemon-go/

A ver si es verdad...
En serio hay alguien quejandose de los pases de mewtwo que ya le han tocado dos y uno de ellos perfecto??
Yo he hecho muchas incursiones patrocinadas y sin patrocinar y no me han dado ninguno.

Con gente asi es cuando este juego se va a la mierda la verdad...
@javierpapini Mira, no vengas a meter mierda, entre tu y esos dos, solo hacéis que meter mierda en el hilo, lo vuestro para hacerlo mirar.
Desde luego el sistema de los pases exclusivos es un "mojón" jajaja

En la localidad donde vivo, Alcorcón, nadie ha recibido ningún pase y ya te digo que jugamos bastante (somos más de 10 niveles 40 y otros tantos 38-39). Habrá como 40 gimnasios.

Sólo han dado en Leganés, en las patrocinadas, y muchos han hecho raids allí, y tampoco tienen pase.

Sólo un chico, nivel 37, mientras estuvo de vacaciones en el pueblo lo ha recibido, pero claro, en el gym del pueblo. Y tuvo que ir hasta allí un día de diario a las 11h (creo); por suerte ese día libraba.

Por eso digo, que no tiene ningún sentido el sistema.

PD: yo paso bastante, no he hecho ninguna incursión en Leganés, ni creo que la haga. Esperaré a que Mewtwo aparezca. Tampoco es un pokemon tan útil (al igual que el resto de legendarios de momento).
Bueno, para muchos os va a parecer una tonteria, pero después de año y medio jugando, estoy a 0.5Km de los 400 caramelos Magikarp para conseguir a mi Gyarados 93%IVs.

Ha costado, pero entre eventos y raids de Magikarps he podido tenerlo en una ciudad como Albacete donde encontrar Magikarps es un milagro.
fR1k0 escribió:Bueno, para muchos os va a parecer una tonteria, pero después de año y medio jugando, estoy a 0.5Km de los 400 caramelos Magikarp para conseguir a mi Gyarados 93%IVs.

Ha costado, pero entre eventos y raids de Magikarps he podido tenerlo en una ciudad como Albacete donde encontrar Magikarps es un milagro.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo he tenido como un mes a magikarp de compañero para tener esos 400 caramelos ... [tadoramo]
@renzo_yugi A ver, también en verdad que juego poco . cuando hay eventos juego, si no solo cojo la pokeparada diaria y lo pongo de casa al trabajo y trabajo a casa que es 1Km al día y ya está.

De hecho aun no he hecho ninguna raid legendaria ni ninguna que no sea Magikarp ni Croconaut, pero bueno, a mi ritmo, jeje.
Enhorabuena por ese Gyarados XD

A mi el de la primera generación que más me costó fue Dragonite, el último que hice ya con la 2ª generación bastante empezada...

Y de la 2ª el más chungo para mi ha sido Ampharos, anda que no he hecho kilómetros y kilómetros con el Mareep de compi XD
Bueno...Dragonite ya esta en otra liga, solo me falta ese de la primera gen pero sigo con 68 caramelos, me faltan 32. Tiraré de huevos de 10Km y eventos con redución de pasos con compañero. De la segunda gen me olvido completarla antes de la salida de la sexta gen
fR1k0 escribió:Bueno...Dragonite ya esta en otra liga, solo me falta ese de la primera gen pero sigo con 68 caramelos, me faltan 32. Tiraré de huevos de 10Km y eventos con redución de pasos con compañero. De la segunda gen me olvido completarla antes de la salida de la sexta gen

Yo los 2 unicos que tengo, los he pillado salvajes.
Todopc-WII escribió:@javierpapini Mira, no vengas a meter mierda, entre tu y esos dos, solo hacéis que meter mierda en el hilo, lo vuestro para hacerlo mirar.

Lo único que digo, es que se ponga a quejarse de niantic alguien que le han dado dos pases de mewtwo cuando a la mayoría ni nos han dado uno es cuanto menos gracioso.
Yo de hecho casi prefiero que sea asi. o incluso mas dificil!!! Que es mewtwo joder, lo difícil que ha sido siempre en todos los pokemons conseguir un maldito legendario y en este juego salen mas incursiones de legendarios que de gengars.
Un abrazo!!! [beer] y un consejo, juega para divertirte, no para otra cosa!!! [beer] [beer]
fR1k0 escribió:Bueno, para muchos os va a parecer una tonteria, pero después de año y medio jugando, estoy a 0.5Km de los 400 caramelos Magikarp para conseguir a mi Gyarados 93%IVs.

Ha costado, pero entre eventos y raids de Magikarps he podido tenerlo en una ciudad como Albacete donde encontrar Magikarps es un milagro.

Dios, yo tengo cómo 7.000 caramelos Magikarp y 10 Gyarados subidos al máximo [+risas]
¿Cual es el radar más fiable? Necesito ir a por los Sableyes que hay por mi zona para encontrar el shiny... :(

Salen muy pocos pero con un radar podría capturarlos a todos.
34488 respuestas