Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues nada, mañana es el día para intentar pillar a Mewtwo. Que nervios tengo por Dios. Espero poder dormir algo está noche.
Riky_Xerez escribió:
javierpapini escribió:Es desesperante, tengo iphone y todas las paradas y gimnasios me dan solo dos objetos, llevo asi ya una semana.
Sabeis alguna solución? He salido de mi cuenta, he desinstalado y reinstalado la app y nada.

Estoy como tú, amigo. Lo peor de todo es que he puesto mi cuenta en el móvil Android de un amigo y sigue igual, por lo que no parece ser cosa de iOS

Gracias por la respuesta, pues no lo entiendo la verdad. Espero que tengamos suerte y nos lo arreglen pronto
Un saludo
Lo de los dos objetos en las paradas, aunque no os sirva de ayuda, parece que viene der nerfeo que han hecho de las pociones y revivires, que imagino que todo el mundo se ha dado cuenta, pero esto lo confirma:

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/77iqdv/research_pokestop_drop_rates_have_changed/

Alguna mierda debieron hacer aquel día, que algunas cuentas se han quedado fuckeadas. Yo, por suerte, no es mi caso, tan solo estuve un par de horas con el bug y ya me tocó la moral, así que espero que se os solucione rápido.

Saludos.
Cada vez peor este juego, no sé que tiene niantic arregla una cosa y aparecen dos problemas más [fumando]

Esperando el evento de halloween, creo que es lo que la vidilla a este juegos los eventos ... yo sigo esperando a mewtwo sentado que hasta ahora nada de nada
A mi ya me va bien el nerfeo de pociones y revivires, todos van a la basura. Con rev.max y poc.max tengo de sobras.
Pillado Mewtwo, una mierda de Ivs pero bueno. Un 68% ha salido.
Era más feliz antes de conocer la existencia de los Ivs :( .
No empezaba hoy el evento de Halloween? no veo ningún fantasma :C
Keitaro87 escribió:No empezaba hoy el evento de Halloween? no veo ningún fantasma :C


Paciencia, a las 7 de la tarde, creo recordar ;)
Hollow58 escribió:
Keitaro87 escribió:No empezaba hoy el evento de Halloween? no veo ningún fantasma :C


Paciencia, a las 7 de la tarde, creo recordar ;)

Empieza a las 21 horas.
Hollow58 escribió:
Keitaro87 escribió:No empezaba hoy el evento de Halloween? no veo ningún fantasma :C


Paciencia, a las 7 de la tarde, creo recordar ;)


Al anochecer, guaay haha Gracias!
Keitaro87 escribió:
Hollow58 escribió:
Keitaro87 escribió:No empezaba hoy el evento de Halloween? no veo ningún fantasma :C


Paciencia, a las 7 de la tarde, creo recordar ;)


Al anochecer, guaay haha Gracias!


Es cuando salen los fantasmas [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] Xd
He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando
Yo lo he pillado a Mewtwo, me ha salido de 87% , pero no me importaba el iv, ya tengo a mi bestia destructura de 100% del otro día XD, como apunte el 100% no ha salido hoy, el máximo ha sido uno que lo ha pillado de 98%.
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


hijos de puta por que. Es su juego y lo gestionan como les da la gana. Hay otros que no nos han dado pase para mewtwo por ejemplo y no nos quejamos.
Juraría que el evento comienza a las 21:00, no a las 19:00.
Riky_Xerez escribió:Juraría que el evento comienza a las 21:00, no a las 19:00.

A las 22:00 tengo entendido yo.
gouki00 escribió:
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


hijos de puta por que. Es su juego y lo gestionan como les da la gana. Hay otros que no nos han dado pase para mewtwo por ejemplo y no nos quejamos.


Si que te lo den y que sea un viernes a las 12:00h.

Es un juego para jugar físicamente por la calle. Lo normal es que pongan estos eventos un fin de semana o por la tarde noche. Para que la gente pueda ir.

De que te sirve que te lo den si lo hacen tan mal.
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


Hay que ser muy tonto para pedir fiesta por un juego de móvil, en serio.
karmona escribió:
gouki00 escribió:
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


hijos de puta por que. Es su juego y lo gestionan como les da la gana. Hay otros que no nos han dado pase para mewtwo por ejemplo y no nos quejamos.


Si que te lo den y que sea un viernes a las 12:00h.

Es un juego para jugar físicamente por la calle. Lo normal es que pongan estos eventos un fin de semana o por la tarde noche. Para que la gente pueda ir.

De que te sirve que te lo den si lo hacen tan mal.


como te he dicho es su juego y hacen lo que quieren con el. Ademas son pruebas que estan haciendo.
Por otro lado si es un juego para jugar fisicamente por la calle no se que haces usando fly, si no puedes ir pues te aguantas y ya esta, ya habra mas oportunidades de pillarlo.
si hubieras pagado por comprar el juego para poder jugarlo entenderia tu enfado, no los insultos, pero siendo gratuito pues es lo que hay, que no te gusta pues deja de jugarlo y ya esta
makasome escribió:
Riky_Xerez escribió:Juraría que el evento comienza a las 21:00, no a las 19:00.

A las 22:00 tengo entendido yo.

Empieza a las 12:00 PDT. La diferencia horaria son 7 horas. Debería empezar sobre las 21:00. Si tenéis dudas, en Google ponéis PDT time y hacéis la conversión. A final de mes cambiamos el horario, el evento termina a las 13:00 PDT del 2 de Noviembre pero para nosotros será a las 21:00. Aunque ya sabéis que a veces se pueden extender un poco, empezar antes e incluso retrasarse un poco.
gouki00 escribió:
karmona escribió:
gouki00 escribió:
hijos de puta por que. Es su juego y lo gestionan como les da la gana. Hay otros que no nos han dado pase para mewtwo por ejemplo y no nos quejamos

Si que te lo den y que sea un viernes a las 12:00h.

Es un juego para jugar físicamente por la calle. Lo normal es que pongan estos eventos un fin de semana o por la tarde noche. Para que la gente pueda ir.

De que te sirve que te lo den si lo hacen tan mal.


como te he dicho es su juego y hacen lo que quieren con el. Ademas son pruebas que estan haciendo.
Por otro lado si es un juego para jugar fisicamente por la calle no se que haces usando fly, si no puedes ir pues te aguantas y ya esta, ya habra mas oportunidades de pillarlo.
si hubieras pagado por comprar el juego para poder jugarlo entenderia tu enfado, no los insultos, pero siendo gratuito pues es lo que hay, que no te gusta pues deja de jugarlo y ya esta



Gratuito que no se tú, pero yo he puesto dinero para conseguir pases incubadoras etc así que de gratuito nada.

Lo han organizado mal. Es más lo están haciendo fatal con las EX creo que tengo todo el derecho de quejarme.

El tiempo invertido también tiene valor, y más si trabajas, para poder hacer raid legendaria he tenido que hacer maravillas.

Pero evidentemente no voy a pedir fiesta para ir a esto. Y más un viernes a las 12.

Si hubiera sido a la hora de comer, hubiera ido a barcelona desde gava. Pero encima a las 12h manda cojones.
Tengo un sentimiento agridulce.

Esta mañana tras realizar la incursión EX conseguí al preciado Mewtwo.

Lo malo es que ha salido cagarro, del 76% (10/14/10).

De momento me ha servido para desahogar la mochila de caramelosraros y ganar espacio metiéndole una buena cantidad.

Ya lo he registrado en la Pokédex y tal, todo guay.

Pero ahora la duda es que al ser tan malo, ¿invertiríais en él o esperaríais a que salgan más?
Los doscientos y pico mil polvosestelares todavía es relativamente fácil recuperarlos, pero los 200 caramelosraros a invertir si me escuecen un poco...

Que si que mola tener un Mewtwo subido a 3800, pero no estoy convencido de gastar esos recursos en este y que en un futuro no muy lejano tenga opción a uno mejor.

También me han quitado las ganas los que ya lo tienen subido, ya que yo lo tenía como una máquina de tirar gimnasios, pero la gente no para de decirme que tiene poco aguante y que aunque quita mucho también cae muy rápido.
karmona escribió:
gouki00 escribió:
karmona escribió:
como te he dicho es su juego y hacen lo que quieren con el. Ademas son pruebas que estan haciendo.
Por otro lado si es un juego para jugar fisicamente por la calle no se que haces usando fly, si no puedes ir pues te aguantas y ya esta, ya habra mas oportunidades de pillarlo.
si hubieras pagado por comprar el juego para poder jugarlo entenderia tu enfado, no los insultos, pero siendo gratuito pues es lo que hay, que no te gusta pues deja de jugarlo y ya esta



Gratuito que no se tú, pero yo he puesto dinero para conseguir pases incubadoras etc así que de gratuito nada.

Lo han organizado mal. Es más lo están haciendo fatal con las EX creo que tengo todo el derecho de quejarme.

El tiempo invertido también tiene valor, y más si trabajas, para poder hacer raid legendaria he tenido que hacer maravillas.

Pero evidentemente no voy a pedir fiesta para ir a esto. Y más un viernes a las 12.

Si hubiera sido a la hora de comer, hubiera ido a barcelona desde gava. Pero encima a las 12h manda cojones.


Que metas dinero en un juego porque quieres no significa que el juego sea de pago. Yo no he metido ni un céntimo en el juego y tengo las mismas funciones que tú.

Entiendo que te moleste no haber podido hacer la incursión por el día y el horario en que la pusieron, pero me hace gracia que estés indignado porque hayas usado fly y los que fueron al sitio legalmente crearan un grupo privado. No se tú, pero a todas las incursiones que he ido se crea un grupo privado por ese motivo exactamente, para que no se cuele ningún fly.

Y yo desde luego no conozco a ninguno de los que fue, pero esas dos personas que se pidieron fiesta para ir digo yo que asumirán las consecuencias de ellos porque han querido, no? O solo algunos pueden hacer lo que quieran?

Espero que solo sea un cabreo por no haber podido pillarlo o intentarlo, porque razón no tienes xd

Edit: Y ya se ha repetido varias veces que las Incursiones EX están en fase de pruebas, es normal que se den estos errores o muchos otros.
@Arkziel yo no lo subiría, es malo con cojones. Si tuviera 15 en ataque al menos... le daría los 215 caramelos raro reglamentarios y esperaría a otro
@karmona si has metido dinero es cosa tuya ya que no hay que meter dinero para jugar o comprar cosas

Por otro lado, como te han puesto las incursiones ex estan en fase de pruebas para comprobar si funciona todo correctamente, aparte como te he puesto es su juego y hacen lo que quieren con el, mas si es gratuito y no hay que pagar nada para jugar
@Arkziel No lo subas. Quedatelo por aquello de vacilar, y en cuanto te hagas con otro mewtwo, ese lo transfieres.

Saludos.
@Arkziel Exacto, bien hecho en vaciar mochila de caramelos raros en él y esperar a otro mejor. Tengo 395 y los guardo para mewtwo y 3a gen.

En mi caso si mi pase mewtwo cae en fin de semana o no pueda ir entresemana pues le paso mi cuenta a alguien de confianza que pueda ir por mi (somos mas de 150 personas y mas o menos ya nos conocemos todos). No usaria fly. No lo he hecho nunca y nunca lo haré.
karmona escribió:
gouki00 escribió:
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


hijos de puta por que. Es su juego y lo gestionan como les da la gana. Hay otros que no nos han dado pase para mewtwo por ejemplo y no nos quejamos.


Si que te lo den y que sea un viernes a las 12:00h.

Es un juego para jugar físicamente por la calle. Lo normal es que pongan estos eventos un fin de semana o por la tarde noche. Para que la gente pueda ir.

De que te sirve que te lo den si lo hacen tan mal.

No todo el mundo tiene libre el finde semana, por trabajo o estudios(yo incluido, que trabajo hasta navidad o año nuevo).

Y niantic no tiene porque saber si tú trabajas o libras ese fin de semana.
lo que no se es porque no han incluido a shiftry en el evento mas de hallowenn no puede ser
@Riky_Xerez , @kRc-R , @TunneT

Gracias por contestar, tal como me pensaba, no invertiré en ese Mewtwo a la espera de ver si se pone a tiro otro mejor, al menos para desahogar huecos de la mochila y registrarlo en la Pokédex ya ha tenido su utilidad (y de paso para vacilar un poco).

karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


A ver si he entendido la situación. ¿Estás diciendo que has usado fly para ir a la incursión EX y que no has podido hacerla porque los jugadores presenciales, ninis y gente enferma según tú, han creado grupo privado dejando a los flys fuera? Vaya, qué lástima.

Ironías de lado, bravo por ellos y ole sus cojones, qué quieres que te diga, ojalá fuese siempre así, que maravilla. Si a estas actuaciones se sumasen baneos, que limpio se nos iba a quedar el juego a los enfermos o ninis.
alexx965 escribió:
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


Hay que ser muy tonto para pedir fiesta por un juego de móvil, en serio.


La gente hace lo que le da la gana con su vida. No veo especialmente tonto pedir un día si le apetece. No repercute negativamente y para perderlo en el sofa, hacen algo que les gusta y disfrutan.
Si a mi me hubiera tocado el pase para mewto o a mi hijo ya hubiera procurado hacer algo con el curro para haberlo hecho,y sobre todo si le hubiese tocado a mi hijo.Cada uno hace lo que le da la gana y si yo tengo algún día libre de vacaciones al año pues no veo ningún problema en pedirlo ese dia para no ir.
sicluna escribió:lo que no se es porque no han incluido a shiftry en el evento mas de hallowenn no puede ser

Porque su primera evolución es tipo Planta puro y no van a poner la segunda o tercera evolución así de entrada siendo el tipo Siniestro secundario. De todas formas, tipo siniestro de 3ª Generación no van a poner a priori, aunque en un rato salimos de dudas. Shuppet y Duskull, junto a sus evoluciones, son de tipo Fantasma puro. Sableye por ejemplo, es de tipo Fantasma secundario, pero sin evoluciones. Por poner otro ejemplo, Shedinja es Fantasma secundario, pero tiene preevoluciones y por eso no lo ponen. Nos ponen 2 Pokémon tipo Fantasma puro con evolución más Sableye, de esta forma son 5 Pokémon nuevos de 3ª Generación.

alexx965 escribió:
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


Hay que ser muy tonto para pedir fiesta por un juego de móvil, en serio.

Es de no tener muchas luces soltar un comentario así en el hilo de Pokémon Go que precisamente es un juego para móviles. Hay gente que hace 200.000 exp diarios, gente que hace 3.500 capturas semanales, gente de todo el planeta que ha viajado al evento de Chicago, gente de toda España y Europa viajando al Safari de Barcelona y del resto de Europa, gente que ha viajado a Japón solo para el evento de Mewtwo... los que trabajamos, muchos pedimos festivos, otros pueden escaquearse unas horas por proximidad o sencillamente no pueden permitirse un festivo.

Pero tildar de tontos a la peña gratuitamente, va a ser que no. Es un clásico que te mees fuera del tiesto del hilo, ya cansas, córtate un poco.

karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.

Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando

Pues entonces yo debo ser de esas personas "enfermas e hijas de puta" que describes, ya que me niego en rotundo a permitir la entrada de Fly en las incursiones en las que estoy presente. No me parece una descripción acertada para los que jugamos legalmente. A los Fly les cortamos las alitas pronto [oki]
gatest escribió:
sicluna escribió:lo que no se es porque no han incluido a shiftry en el evento mas de hallowenn no puede ser

Porque su primera evolución es tipo Planta puro y no van a poner la segunda o tercera evolución así de entrada siendo el tipo Siniestro secundario. De todas formas, tipo siniestro de 3ª Generación no van a poner a priori, aunque en un rato salimos de dudas. Shuppet y Duskull, junto a sus evoluciones, son de tipo Fantasma puro. Sableye por ejemplo, es de tipo Fantasma secundario, pero sin evoluciones. Por poner otro ejemplo, Shedinja es Fantasma secundario, pero tiene preevoluciones y por eso no lo ponen. Nos ponen 2 Pokémon tipo Fantasma puro con evolución más Sableye, de esta forma son 5 Pokémon nuevos de 3ª Generación.

alexx965 escribió:
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.
</div>
Total, que solo éramos 2 fly.

Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.

De las cuales todas menos 2 eran ninis.

Los otros dos han pedido fiesta en el curro.

La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.

Le quitan las ganas a uno de seguir jugando


Hay que ser muy tonto para pedir fiesta por un juego de móvil, en serio.

Es de no tener muchas luces soltar un comentario así en el hilo de Pokémon Go que precisamente es un juego para móviles. Hay gente que hace 200.000 exp diarios, gente que hace 3.500 capturas semanales, gente de todo el planeta que ha viajado al evento de Chicago, gente de toda España y Europa viajando al Safari de Barcelona y del resto de Europa, gente que ha viajado a Japón solo para el evento de Mewtwo... los que trabajamos, muchos pedimos festivos, otros pueden escaquearse unas horas por proximidad o sencillamente no pueden permitirse un festivo.

Pero tildar de tontos a la peña gratuitamente, va a ser que no. Es un clásico que te mees fuera del tiesto del hilo, ya cansas, córtate un poco.

tienes razon pero por ejemplo en el evento roca pusieron a slugma, por el tipo secundario de mcargo,
pero bueno en diciembre los tendremos a todos
@sicluna Si tienes razón en eso, pero en este caso ya estaba asentada la 2ª Generación. Ahora lo que quieren es ponerlos la miel en los labios y tocarnos la moral con el Pikachu con gorrito [qmparto]
Venga no me jodas. estamos locos ? Estoy flotando con los comentarios del hilo.

Así va este país. Que veis bien pedir fiesta por un juego así. Bueno cada uno que haga lo que quiera. Pero vaya es un hilo de Pokémon y me quejo de lo mal que está organizado y de lo enferma, si, que están algunos con esto de los fly y no fly.

Vamos amargados de la vida. Es para flipar. El trabajo conlleva responsabilidad, al menos mi cargo ( aún que en definitiva cualquiera). Y faltar por esto y estar orgulloso. Es para preocuparse.
Ya he capturado un Duskull. Hacia tiempo que no salía de casa solo para cazar un Pokémon.
aqui aun ningun respawn de tercera gen pero bueno hasta el 2 de noviembre hay tiempo
Yo ya los tengo todos, Pikachu con gorro incluido. Se acabó la emoción.

Al menos donde yo vivo creo que vamos a acabar hartos de respawn de fantasmas de la tercera gen. En cambio aun no he visto ningún Gastly, que me molaria hacer un buen Gengar.
Yo aun.no.tengo ni.uno xddd
karmona escribió:Venga no me jodas. estamos locos ? Estoy flotando con los comentarios del hilo.

Así va este país. Que veis bien pedir fiesta por un juego así. Bueno cada uno que haga lo que quiera. Pero vaya es un hilo de Pokémon y me quejo de lo mal que está organizado y de lo enferma, si, que están algunos con esto de los fly y no fly.

Vamos amargados de la vida. Es para flipar. El trabajo conlleva responsabilidad, al menos mi cargo ( aún que en definitiva cualquiera). Y faltar por esto y estar orgulloso. Es para preocuparse.


Y a ti que mas te da si una persona pilla un dia libre (que tiene todo su derecho) para ir a pillar a un Pokemon o es que para ir a ver un partido de la Champions por ejemplo tiene mas sentido? (que unos cuantos lo hacen XD)
Cada cual hace con su dia libre lo que le da la real gana... que el trabajo tiene su responsabilidad? si porsupuesto...pero si tu tienes por derecho dias libres al año porque no puedes gastarlo en algo que te guste?.
Lo del tema Fly... pues yo estoy en contra de usar Fly...que alguna vez me lo plantee por Kangaskan o Unown o el resto de los regionales? puede...pero prefiero seguir siendo 100% legal y prefiero quedarme sin un Pokemon por no poder salir a pillarlo...que cojerlo desde el sofa (para eso esta la 3DS).
Si para ti es estar enfermo cojer y hacer una Raid Privada para poder pillar un Pokemon que te dan con muchisima suerte despues de hacer Raids... pues hijo estaremos todos enfermos...porque yo en todas las Raid que estube hacemos grupo privado...sea el bicho que sea.
Yo he pillado 2 Shuppets y 1 Duskull XD , y según veo pueden salir shiny's.

Imagen
DanteWolf escribió:
karmona escribió:Venga no me jodas. estamos locos ? Estoy flotando con los comentarios del hilo.

Así va este país. Que veis bien pedir fiesta por un juego así. Bueno cada uno que haga lo que quiera. Pero vaya es un hilo de Pokémon y me quejo de lo mal que está organizado y de lo enferma, si, que están algunos con esto de los fly y no fly.

Vamos amargados de la vida. Es para flipar. El trabajo conlleva responsabilidad, al menos mi cargo ( aún que en definitiva cualquiera). Y faltar por esto y estar orgulloso. Es para preocuparse.


Y a ti que mas te da si una persona pilla un dia libre (que tiene todo su derecho) para ir a pillar a un Pokemon o es que para ir a ver un partido de la Champions por ejemplo tiene mas sentido? (que unos cuantos lo hacen XD)
Cada cual hace con su dia libre lo que le da la real gana... que el trabajo tiene su responsabilidad? si porsupuesto...pero si tu tienes por derecho dias libres al año porque no puedes gastarlo en algo que te guste?.
Lo del tema Fly... pues yo estoy en contra de usar Fly...que alguna vez me lo plantee por Kangaskan o Unown o el resto de los regionales? puede...pero prefiero seguir siendo 100% legal y prefiero quedarme sin un Pokemon por no poder salir a pillarlo...que cojerlo desde el sofa (para eso esta la 3DS).
Si para ti es estar enfermo cojer y hacer una Raid Privada para poder pillar un Pokemon que te dan con muchisima suerte despues de hacer Raids... pues hijo estaremos todos enfermos...porque yo en todas las Raid que estube hacemos grupo privado...sea el bicho que sea.


Pues yo me opongo a hacerla privada, a no ser que seamos 20. Si la gente quiere jugar desde el sofa, que juegue, que cada uno haga lo que quiera. Y si le banean pues eso que has disfrutado. Si alguien lo usa por que esta en un pueblo, y le mola jugar, bien por el. Y si alguien lo usa para hacer raids, por que no tiene tiempo, haya el. Prefiero ir con gente, hacer raids, y de paseo. Pero por desgracia no tengo todo el tiempo del mundo para hacero. Aun así he podido tener los legendarios, los fines de semana y las tardes.

En este caso mewtwo, pese haberme tocado el pase, me han privado de campturarlo, por ponerlo a una hora absruda, en un día absurdo.

Que por cierto, han vuelto a repartir pases EX hoy, y es para el viernes que viene, a la misma hora 12:00-12:45h.

Me parece de sinvergüenza por parte de NIANTIC.

En fin, dejo el tema aquí.

He pillado ya 4/5 de los nuevos, y el pikachu con gorro. Me falta dusclops, que lo podría evolucionar, pero ya saldrá en esta semana.
En Tarragona no han dado hoy, a ver si el Martes o Miércoles vuelve a caer alguno.
@karmona yo llevo 2 meses sin apenas hacer Raid por el curro... solo algun fin de semana y de pura casualidad... Entei lo tengo de cachondeo porque pense que no lo iva a conseguir al jugar solo los findes... y en cambio ves a gente con curro que se va todas las tardes a todas las Raid posibles y los fines de semana estan todo el dia pateandose toda la ciudad para hacerlas... que dices...cuanta pasta se tienen que estar gastando en pases premium? yo juego con los gratis y gracias [carcajad]
Y lo del Fly desde el sofa... muy mono pero cuantos gimnasios se estan ganando esa gente desde el sofa?... a mi me jode tener que patearme mis km para poder poner un gimnasio y que otra persona tumbada en la cama se ponga a robarmelo...pues si les puedo joder haciendo las Raid privadas lo hago y listo... si yo un Pokemon no lo puedo pillar por el motivo que sea me jodo y me aguanto... lo dicho para pillar pokes desde casa...la N3DS va de puta madre [carcajad]
Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp del pueblo con unos 20 integrantes de todos los colores y nos organizamos para las raid, todas privadas para que no se pueda colar ni un fly.
DanteWolf escribió:@karmona yo llevo 2 meses sin apenas hacer Raid por el curro... solo algun fin de semana y de pura casualidad... Entei lo tengo de cachondeo porque pense que no lo iva a conseguir al jugar solo los findes... y en cambio ves a gente con curro que se va todas las tardes a todas las Raid posibles y los fines de semana estan todo el dia pateandose toda la ciudad para hacerlas... que dices...cuanta pasta se tienen que estar gastando en pases premium? yo juego con los gratis y gracias [carcajad]
Y lo del Fly desde el sofa... muy mono pero cuantos gimnasios se estan ganando esa gente desde el sofa?... a mi me jode tener que patearme mis km para poder poner un gimnasio y que otra persona tumbada en la cama se ponga a robarmelo...pues si les puedo joder haciendo las Raid privadas lo hago y listo... si yo un Pokemon no lo puedo pillar por el motivo que sea me jodo y me aguanto... lo dicho para pillar pokes desde casa...la N3DS va de puta madre [carcajad]


Si de ,o que yo me quejo es del horario del pase EX. ya cuesta conseguir 1, como para que sea esa muerda de HORARIO.
@karmona supongo que si te dan ese pase y no lo gastas luego se renovara automaticamente para otra Raid EX

A todo esto como saquen la 3 Generacion antes que Delibird y Smeargle...sera un descojone [carcajad]
Una cosa a un colega que juega conmigo , no le salen los de tercera gen, puede ser un.softban? Es un jugador legal solo.usa go iv de captura de pantalla y el.pokehuntr
34488 respuestas