sicluna escribió:lo que no se es porque no han incluido a shiftry en el evento mas de hallowenn no puede ser
Porque su primera evolución es tipo Planta puro y no van a poner la segunda o tercera evolución así de entrada siendo el tipo Siniestro secundario. De todas formas, tipo siniestro de 3ª Generación no van a poner a priori, aunque en un rato salimos de dudas. Shuppet y Duskull, junto a sus evoluciones, son de tipo Fantasma puro. Sableye por ejemplo, es de tipo Fantasma secundario, pero sin evoluciones. Por poner otro ejemplo, Shedinja es Fantasma secundario, pero tiene preevoluciones y por eso no lo ponen. Nos ponen 2 Pokémon tipo Fantasma puro con evolución más Sableye, de esta forma son 5 Pokémon nuevos de 3ª Generación.
alexx965 escribió:karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.
Total, que solo éramos 2 fly.
Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.
De las cuales todas menos 2 eran ninis.
Los otros dos han pedido fiesta en el curro.
La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.
Le quitan las ganas a uno de seguir jugando
Hay que ser muy tonto para pedir fiesta por un juego de móvil, en serio.
Es de no tener muchas luces soltar un comentario así en el
hilo de Pokémon Go que precisamente
es un juego para móviles. Hay gente que hace 200.000 exp diarios, gente que hace 3.500 capturas semanales, gente de todo el planeta que ha viajado al evento de Chicago, gente de toda España y Europa viajando al Safari de Barcelona y del resto de Europa, gente que ha viajado a Japón solo para el evento de Mewtwo... los que trabajamos, muchos pedimos festivos, otros pueden escaquearse unas horas por proximidad o sencillamente no pueden permitirse un festivo.
Pero tildar de tontos a la peña gratuitamente, va a ser que no. Es un clásico que te mees fuera del tiesto del hilo, ya cansas, córtate un poco.
karmona escribió:He tenido que usar fly para ir a la incursión de mewtwo. Gracias niantic por ser tan hijos de puta.
Total, que solo éramos 2 fly.
Luego me he enterado por otro grupo que han hecho grupo privado 10 personas.
De las cuales todas menos 2 eran ninis.
Los otros dos han pedido fiesta en el curro.
La gente está enferma, y hay mucho hijo puta suelto.
Le quitan las ganas a uno de seguir jugando
Pues entonces yo debo ser de esas personas "enfermas e hijas de puta" que describes, ya que me niego en rotundo a permitir la entrada de Fly en las incursiones en las que estoy presente. No me parece una descripción acertada para los que
jugamos legalmente. A los Fly les cortamos las alitas pronto