Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mí las paradas me siguen dando dos objetos, pero a mis colegas les dan más cómo siempre... qué cojones? ¬_¬
Riky_Xerez escribió:A mí las paradas me siguen dando dos objetos, pero a mis colegas les dan más cómo siempre... qué cojones? ¬_¬


Es un bug, aveces también me pasa.
@llAsturianoll
Por cierto, si chetaras a Entei (u otro legendario) yo me esperaria a cuando pongan doble caramelo. Así al transferir los malos/sobrantes tendriamos el doble de caramelos e invertiriamos menos caramelos raros para subirlos.
entei sera clave contra metagross que tiene unos stats de bestia parda
TunneT escribió:@llAsturianoll
Por cierto, si chetaras a Entei (u otro legendario) yo me esperaria a cuando pongan doble caramelo. Así al transferir los malos/sobrantes tendriamos el doble de caramelos e invertiriamos menos caramelos raros para subirlos.


Sí, eso siempre lo tengonen cuenta. Tengo varios legendarios, Dratini y Larvitar para transferir en el próximo evento x2.

sicluna escribió:entei sera clave contra metagross que tiene unos stats de bestia parda


El caso es que Ho-oh será mejor xD Probablemente lo saquen antes que la 3G
llAsturianoll escribió:
sicluna escribió:entei sera clave contra metagross que tiene unos stats de bestia parda


El caso es que Ho-oh será mejor xD Probablemente lo saquen antes que la 3G


Pero Entei es Fuego puro solo es Debil a Tierra - Roca - Agua
Ho-oh es Fuego/Volador asi que ademas de esas tiene debilidad al Electrico (como Moltres) y encima Roca le hace daño x4 [+risas]
Por lo tanto tiene mas debilidades que Entei.
Ojo al fondo de pantalla del nuevo update... [360º]

Imagen

Además, han metido los sonidos de todos los Pokémon de tercera, un evento de Halloween que todavía desconocemos y la medalla de los Pokémon de tercera.

TENEMOS NUEVA GENERACIÓN EN HALLOWEEN!
Joder nunca voy a poder completar Pokedex antes de que saquen la siguiente generación. Ahora solo me faltan 4 ratataaaa (al menos no me faltan los tropecientos que me faltaron de la primera al sacar la segunda).

Y la tercera (y cualquiera que esté por venir) ya no la jugué en consola, así que tampoco me motivan especialmente.
no me jodasss que gran noticia joderrrrr por finnn
Leyendo un poco por varios sitios, algunos tienen la teoría de que por ahora solo meterán de la tercera generación los que son tipo fantasma. Sería un poco en plan como hicieron con la segunda generación, que primero pusieron los bebés.

A ver a ver..
Es de suponer solo pongan los tipo fantasma viendo la imagen, para el evento de Halloween e incluso de tipo psíquico y/o siniestro. Podrían poner toda la 3ª generación de golpe, pero tampoco serviría de mucho cuando el evento machaca los spawns del resto a cambio de Pokémon tipo fantasma y psíquico como pasó el año pasado. Total, solo hay 2 bebes en la 3ª generación, sería muy triste que pusieran los baby. Primero fantasmas y después que lo suelten todo. Por mi feliz [sonrisa]
kRc-R escribió:
Noriko escribió:Pues yo si quieres te regalo algunos cuando haya transferencia [+risas]

Gyarados - Vistos: 30 Capturados 30

He tirado algunos de casi 3000cp y 80% , aqui otra cosa no, pero patos, medusas y magikarp hay para regalar [qmparto]


Guardame un shiny para mi, que no hay manera de pillar ninguno [mamaaaaa] (con magikarp me conformo)

Saludos.


Shiny ya es otra cosa, solo tengo 2, uno muy malo y despues un gyarados rojo que ese si, 86iv y 3000ypico CP con cola dragon y enfado

Si pillo otro te lo guardo ;)
Esta semana Niantic tiene que publicarlo de forma oficial ya, el evento supongo que lo activaran a finales de esta semana o principios de la otra.
Todopc-WII escribió:Esta semana Niantic tiene que publicarlo de forma oficial ya, el evento supongo que lo activaran a finales de esta semana o principios de la otra.

Si hacen como siempre lo activaran el miercoles de la otra semana. En una semana y media empezara el evento y supongo que durante esta semana anunciaran el evento.
En el codigo solo hay sonidos?
Descartamos habilidades y naturaleza?
Hola,

Me he dado cuenta que la app siempre me peta cuando haciendo una raid, me petan el primer equipo y le doy a unirme de nuevo con el segundo equipo. A alguien mas le pasa?? Alguna solución??

De momento no me ha supuesto ningún disgusto, vuelvo a entrar y me une al combate o directamente me da el premio y me deja capturar legendario si ya ha acabado, pero alguna vez con una de estas que hacemos justas de tiempo.. pues me llevaré el disgusto.
O que vayamos justos para hacerla y claro, quedarse 40 segundos con uno menos puede ser la diferencia entre hacerla o no.
@dramake Tranqui que habiendo entrado y ostiado al bicho aunque se te pete el juego y salgas y tengas que volver a entrar (si se lo han cargado) te sale la pantalla de captura, a mi me a pasado un par de veces que incluso sin que me derrote el 1 equipo se me cuelgue el juego y al volver a entrar ya se lo habian cargado... me sale directamente la pantalla de captura, y con 1 Moltres me paso que intentaba pillar al bicho... se colgo el juego, reinicie y directamente volvia a salir el Moltres para intentar pillarlo [+risas]
DanteWolf escribió:@dramake Tranqui que habiendo entrado y ostiado al bicho aunque se te pete el juego y salgas y tengas que volver a entrar (si se lo han cargado) te sale la pantalla de captura, a mi me a pasado un par de veces que incluso sin que me derrote el 1 equipo se me cuelgue el juego y al volver a entrar ya se lo habian cargado... me sale directamente la pantalla de captura, y con 1 Moltres me paso que intentaba pillar al bicho... se colgo el juego, reinicie y directamente volvia a salir el Moltres para intentar pillarlo [+risas]


Si, si, lo se. Me ha pasado muchas veces últimamente.

Pero si haces la incursión por ejemplo a falta de 3 minutos, se acaba y te peta ahí ya si que no pillas nada si al entrar la raid ya ha acabado, aunque los que están dentro aun lo estén petando o capturando.
La solución es no hacer incursiones apurando tanto, pero quieras o no si esperas a algún amigo o algo pues al final puede pasar.
TunneT escribió:En el codigo solo hay sonidos?
Descartamos habilidades y naturaleza?


Las naturalezas llevan en el código desde, al menos, el 13 de julio de 2016 (al igual que los intercambios):

Imagen

Que no quieran o no sepan implementarlas es otra cosa.

El evento debería empezar en torno al día 26, previo aviso de Niantic uno o dos días con antelación, y siempre en horario del pacífico.
dramake escribió:Hola,

Me he dado cuenta que la app siempre me peta cuando haciendo una raid, me petan el primer equipo y le doy a unirme de nuevo con el segundo equipo. A alguien mas le pasa?? Alguna solución??

De momento no me ha supuesto ningún disgusto, vuelvo a entrar y me une al combate o directamente me da el premio y me deja capturar legendario si ya ha acabado, pero alguna vez con una de estas que hacemos justas de tiempo.. pues me llevaré el disgusto.
O que vayamos justos para hacerla y claro, quedarse 40 segundos con uno menos puede ser la diferencia entre hacerla o no.


Fíjate si cuando estás esperando a entrar tienes el juego 5 segundos adelantado porque puede ser por tu reloj que este automático.
@dramake aunque entres a falta de 3 minutos para ganar al bicho... si ya entras y golpeas al bicho ya te cuenta... ahora si no te da ni tiempo a entrar para derrotarlo...eso ya es otra cosa [+risas]
dramake escribió:Hola,

Me he dado cuenta que la app siempre me peta cuando haciendo una raid, me petan el primer equipo y le doy a unirme de nuevo con el segundo equipo. A alguien mas le pasa?? Alguna solución??

De momento no me ha supuesto ningún disgusto, vuelvo a entrar y me une al combate o directamente me da el premio y me deja capturar legendario si ya ha acabado, pero alguna vez con una de estas que hacemos justas de tiempo.. pues me llevaré el disgusto.
O que vayamos justos para hacerla y claro, quedarse 40 segundos con uno menos puede ser la diferencia entre hacerla o no.


Otro por aquí al que le pasa y ni idea del por qué. Yo tengo el reloj del móvil en automático

A mí lo que me preocupa de este fallo es que nos marquen las cuentas o algo porque se piensen que estamos cerrando el juego aposta para hacer algún truco o aprovecharnos de algún tipo de glitch para obtener un mejor pokémon, facilitar su captura, etc... cuando realmente es que se cierra solo :-?
Me dijo un amigo que estaba subiendo a entei porque era el pokemon de fuego mas poderoso que de momento habia. Yo le dije que no creo que tardaran mucho en soltar a ho-ho y ese es tipo fuego y su poder sera mucho mayor. Desde entonces ha dejado de subirle. Pero analizando a ho-ho me entra una duda. Es el tipo fuego mas poderoso y lo sera por lo menos por muchos meses pero viendo sus ataques dudo. De tipo fuego tiene en ataque cargado llamarada y ya. De hecho ponen como mejor ataque cargado rayo solar y si esto es asi creo que es mejor subir a entei para atacar con fuego :-?
Drakanio escribió:Me dijo un amigo que estaba subiendo a entei porque era el pokemon de fuego mas poderoso que de momento habia. Yo le dije que no creo que tardaran mucho en soltar a ho-ho y ese es tipo fuego y su poder sera mucho mayor. Desde entonces ha dejado de subirle. Pero analizando a ho-ho me entra una duda. Es el tipo fuego mas poderoso y lo sera por lo menos por muchos meses pero viendo sus ataques dudo. De tipo fuego tiene en ataque cargado llamarada y ya. De hecho ponen como mejor ataque cargado rayo solar y si esto es asi creo que es mejor subir a entei para atacar con fuego :-?


Yo prefiero a Entei por ser fuego puro. Teniendo en cuenta que Ho-oh no tiene ningún ataque rápido de fuego y cargado sólo tiene llamarada, creo que sería mejor moltres con giro fuego/sofoco que ho-oh, haría mas dps y tendría el mismo tipo, Entei también haría más dps pero tendría diferentes debilidades (fuego vs fuego/volador).

Imagen

Ho-oh se merienda a Entei y Moltres por stats, si no fuese por los ataques no habría duda.

En estos momentos también es el pokemon con más cp, pero seguramente lo nerfearán antes de sacarlo como con Mewtwo que pasaba de 4500 y lo han dejado en 3900.

Personalmente, como capricho voy maximizando a todos los legendarios igualmente XD
De donde se puede bajar la ultima apk del juego, que no sea el google play?
@nERon93 Gracias. Pienso lo mismo que tu ;)
@Namco69
Apk mirror. Siempre actualizo desde allá antes que por google play.
Bueno, a ver si hay suerte esta semana con el pase EX..
@makasome Para conseguir el pase EX, te avisan donde hay que hacer las incursiones antes o es suerte de que hayas hecho una incursion en ese gim con antelación?
LGZ Raijin escribió:@makasome Para conseguir el pase EX, te avisan donde hay que hacer las incursiones antes o es suerte de que hayas hecho una incursion en ese gim con antelación?

El pase Ex te lo dan en algun gym de tu ciudad. Si hay 25 gyms en tu ciudad y has echo Raids en 20 de ellos, y sale la raid Ex en unos de los 5 que no has echo raid...Pues te quedas sin pase, como me paso ami la otra vez.
En el pase te dice el lugar y la hora de donde va a ser.
Esta semana han de tocar, los pararon por los safaris, pero ya han acabado...
TunneT escribió:@Namco69
Apk mirror. Siempre actualizo desde allá antes que por google play.

vale, mil gracias.
seaman escribió:
dramake escribió:Hola,

Me he dado cuenta que la app siempre me peta cuando haciendo una raid, me petan el primer equipo y le doy a unirme de nuevo con el segundo equipo. A alguien mas le pasa?? Alguna solución??

De momento no me ha supuesto ningún disgusto, vuelvo a entrar y me une al combate o directamente me da el premio y me deja capturar legendario si ya ha acabado, pero alguna vez con una de estas que hacemos justas de tiempo.. pues me llevaré el disgusto.
O que vayamos justos para hacerla y claro, quedarse 40 segundos con uno menos puede ser la diferencia entre hacerla o no.


Fíjate si cuando estás esperando a entrar tienes el juego 5 segundos adelantado porque puede ser por tu reloj que este automático.


De hecho el problema es al revés, que si no la tienes automática peta. Justamente ayer a una amiga se lo tuve que solucionar porque no le entraba a las incursiones (a la primera incursión no pensé en ello y se quedó sin, a la segunda me vino a la mente antes de hacerla).
Yo lo tengo en automático, como siempre y entrar entro a la incursión, es solo si me petan todo el equipo que no puedo volver a entrar porque peta el juego. Al iniciarlo de nuevo ya me pilla la incursión y entro bien.

DanteWolf escribió:@dramake aunque entres a falta de 3 minutos para ganar al bicho... si ya entras y golpeas al bicho ya te cuenta... ahora si no te da ni tiempo a entrar para derrotarlo...eso ya es otra cosa [+risas]


Pero si se ha acabado el tiempo de la incursion entonces te quedas sin seguro. Le paso a un crío, que se llevó un cabreo..

Ma92 escribió:Otro por aquí al que le pasa y ni idea del por qué. Yo tengo el reloj del móvil en automático

A mí lo que me preocupa de este fallo es que nos marquen las cuentas o algo porque se piensen que estamos cerrando el juego aposta para hacer algún truco o aprovecharnos de algún tipo de glitch para obtener un mejor pokémon, facilitar su captura, etc... cuando realmente es que se cierra solo :-?


Eso no lo había pensado. Vamos, lo que faltaba cawento
Lo de de la hora si te da error, hay que ponerla en manual con unos segundos de retraso(De esa forma entras más tarde que el resto), a mí y a todo el que se lo he puesto así le ha funcionado, con hora automática era un festival de errores.
dramake escribió:
seaman escribió:
dramake escribió:Hola,

Me he dado cuenta que la app siempre me peta cuando haciendo una raid, me petan el primer equipo y le doy a unirme de nuevo con el segundo equipo. A alguien mas le pasa?? Alguna solución??

De momento no me ha supuesto ningún disgusto, vuelvo a entrar y me une al combate o directamente me da el premio y me deja capturar legendario si ya ha acabado, pero alguna vez con una de estas que hacemos justas de tiempo.. pues me llevaré el disgusto.
O que vayamos justos para hacerla y claro, quedarse 40 segundos con uno menos puede ser la diferencia entre hacerla o no.


Fíjate si cuando estás esperando a entrar tienes el juego 5 segundos adelantado porque puede ser por tu reloj que este automático.


De hecho el problema es al revés, que si no la tienes automática peta. Justamente ayer a una amiga se lo tuve que solucionar porque no le entraba a las incursiones (a la primera incursión no pensé en ello y se quedó sin, a la segunda me vino a la mente antes de hacerla).
Yo lo tengo en automático, como siempre y entrar entro a la incursión, es solo si me petan todo el equipo que no puedo volver a entrar porque peta el juego. Al iniciarlo de nuevo ya me pilla la incursión y entro bien.

DanteWolf escribió:@dramake aunque entres a falta de 3 minutos para ganar al bicho... si ya entras y golpeas al bicho ya te cuenta... ahora si no te da ni tiempo a entrar para derrotarlo...eso ya es otra cosa [+risas]


Pero si se ha acabado el tiempo de la incursion entonces te quedas sin seguro. Le paso a un crío, que se llevó un cabreo..

Ma92 escribió:Otro por aquí al que le pasa y ni idea del por qué. Yo tengo el reloj del móvil en automático

A mí lo que me preocupa de este fallo es que nos marquen las cuentas o algo porque se piensen que estamos cerrando el juego aposta para hacer algún truco o aprovecharnos de algún tipo de glitch para obtener un mejor pokémon, facilitar su captura, etc... cuando realmente es que se cierra solo :-?


Eso no lo había pensado. Vamos, lo que faltaba cawento


Fíjate, a mi novia al revés, se lo tuve que poner en manual porque en automático le va 5 segundos adelantado.
De todas formas, el error que comentas yo lo he tenido, con que esperes a que se carguen los Pokémon, no te da más error. Pero si eres un ansias como yo, te da error xD.
joder hoy no he podido yo solo contra un alakazam, he ido de sobradete y me han pintado la cara
y eso que tengo un buen equipo gengars tyranitars y pinsirs
seaman escribió:Fíjate, a mi novia al revés, se lo tuve que poner en manual porque en automático le va 5 segundos adelantado.
De todas formas, el error que comentas yo lo he tenido, con que esperes a que se carguen los Pokémon, no te da más error. Pero si eres un ansias como yo, te da error xD.


Que quieres decir, esperar unos segundos? Seguramente si que voy en plan ansia para volver a unirme, si XD Ya probaré.
dramake escribió:
seaman escribió:Fíjate, a mi novia al revés, se lo tuve que poner en manual porque en automático le va 5 segundos adelantado.
De todas formas, el error que comentas yo lo he tenido, con que esperes a que se carguen los Pokémon, no te da más error. Pero si eres un ansias como yo, te da error xD.


Que quieres decir, esperar unos segundos? Seguramente si que voy en plan ansia para volver a unirme, si XD Ya probaré.


Pues a que se carguen las imágenes de tus Pokémon y tú Avatar.
Desde que espero unos dos o tres segundos, no me ha vuelto a echar.
Imagen
En la publi del Apple Watch, se les ha colado pero bien [sonrisa]
Prácticamente se puede ir confirmando 3ª gen XD

Recordad aprovechar el evento para capturar duskull/dusclops como si no hubiera mañana, que de aquí a la 4ª gen necesitaremos caramelos para dusknoir
Otro gorrito de Pikachu para la colección [carcajad]
Vamos, que van a hacer lo mismo que con la 2ºGen, pero en vez de huevos de bebés, spawn de tipo fantasma de 3ºGen.

No está mal, espero que pongan también x2 de exp y 1/4 de Km de compañero, que tengo 1 huevo suerte y 70 evoluciones esperando el evento para subir al lvl32.
Bueno, a ver si tenemos suerte y hoy reparten los pases..
fR1k0 escribió:Vamos, que van a hacer lo mismo que con la 2ºGen, pero en vez de huevos de bebés, spawn de tipo fantasma de 3ºGen.

No está mal, espero que pongan también x2 de exp y 1/4 de Km de compañero, que tengo 1 huevo suerte y 70 evoluciones esperando el evento para subir al lvl32.

Es mas que posible que en cuestión de beneficios sea igual que el evento del año pasado: x2 caramelos, 1/4 en eclosión de huevos y x2 spawn. La doble exp + doble p.e. la pusieron del 23 al 30 de Noviembre, que esperemos que este año repitan, que tengo 20 huevos suerte esperando para entonces [qmparto]
seria un puntazo que sacaran a Mimikyu, se saltarían 5 generaciones de golpe xd
El Twitter de Pokemon Go HUB confirma que ya estan llegando de nuevo los Pases EX... suerte a todos los que les salga uno ;)
¡¡¡Me ha llegado un pase para el viernes!!!

¡¡¡Por fin!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me ha llegado pase para el viernes, tócate los cojones a las 12:00-12:45. A ver cómo vamos los que curramos. Y encima no trabajo ni en barcelona, estoy currando en gava.

A ver qué me invento, tendré que mirar alternativa fly me parece me cagó en todo.
karmona escribió:Me ha llegado pase para el viernes, tócate los cojones a las 12:00-12:45. A ver cómo vamos los que curramos. Y encima no trabajo ni en barcelona, estoy currando en gava.

A ver qué me invento, tendré que mirar alternativa fly me parece me cagó en todo.

Le.puedes dejar la cuenta a alguien de confianza
34488 respuestas