Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mí también me ha llegado pase.

Imagen
Todopc-WII escribió:A mí también me ha llegado pase.

Imagen

Vaya suerte ya es el segundo
sicluna escribió:
karmona escribió:Me ha llegado pase para el viernes, tócate los cojones a las 12:00-12:45. A ver cómo vamos los que curramos. Y encima no trabajo ni en barcelona, estoy currando en gava.

A ver qué me invento, tendré que mirar alternativa fly me parece me cagó en todo.

Le.puedes dejar la cuenta a alguien de confianza


Ya, pero quien no estudia/trabaja un viernes de 12-12:45. Es que duda que a esa zona vaya mucha gente. No es una zona transitada donde ha tocado.

Tengo que pensar que hacer.

Ya he subido un tyranitar 100 al máximo que puedo ( soy 34). Con mordisco y triturar. Tengo otro tyranitar de 90 y otro de 87 al 30, pero sin caramelos para subir más.

Alternativas a tyranitar y ataques ? He visto que dicen houndoom y sciZor
@sicluna Hago un montón de incursiones por Tarragona XD , a ver que tal será, como ya tengo el perfecto no voy con el miedo del primero.
Pues en mi ciudad a ninguno de las 35 personas les ha llegado. Y hacemos incursiones todos los dias y en todos los gyms que hay en la ciudad.
Buah, me han dado un pase por hacer una incursión de Magikarp hoy en el gimnasio. Que potra tengo.
Mi novia lleva un cabreo guapo xD.
Buenas!

Una duda,estamos intentando organizarnos para la incursión EX, sabéis con cuántos se tira a Mewtwo? Pongamos que de nivel 30 de media.

Gracias!!
Pues segunda vez que me quedo sin pase Ex..
En Jerez esta vez no han dado pases, así que toca esperar de nuevo :-|
Creo que estamos olvidando una cosa... los pases EX ahora mismo siguen en fase "test"...

Vamos que están haciendo pruebas, de hecho si os fijais en este pase la duración es solo 45 minutos, y lo han puesto un día entre diario a una hora raruna... creo que simplemente es una prueba de ver cuanta gente acudiría...

Quiero decir que puede fastidiar el hecho de que a algunos les toque y otros no, por muchas raids que hayamos hecho, por ejemplo con lo grande que es Madrid, creo que solo han dado en un gimnasio de Pirámides... pero que esto está en fase prueba, y ya lo harán más extensivo cuando llegue el momento...
En Sabadell tampoco ha tocado esta vez, esto ya parece la lotería :D

Y más vale que cuando salgan de la fase test repartan más, o repartan algo por porcentaje de raids, que llevo hechas 154 raids de las "normales" y 296 de legendarios y escuece un poco que no toque ningún pase EX.

Saludos.
Puede que estén probando la capacidad que tiene la gente para realizar estas incursiones dependiendo de la densidad de población.Podría ser que en futuro a gente de áreas pequeñas les den pases para ir a ciudades cercanas con más población. Sin tener que hacer incursiones en estas
Es mi opinión:
Porque:
1.- les sale del pito
2.- estiran más el contenido del juego
3.- se cubren con las cagadas que cometen
Sigo recibiendo sólo dos objetos en las paradas... ¿qué puta mierda es ésta?
Riky_Xerez escribió:Sigo recibiendo sólo dos objetos en las paradas... ¿qué puta mierda es ésta?

Ami eso no me pasa de momento...Suelo recibir entre 3 o 4 objetos de las paradas.
makasome escribió:
Riky_Xerez escribió:Sigo recibiendo sólo dos objetos en las paradas... ¿qué puta mierda es ésta?

Ami eso no me pasa de momento...Suelo recibir entre 3 o 4 objetos de las paradas.


A mi novia ayer el 90% de las paradas le dieron 2. Y a mi la mayoría 3 pero hubo alguna que 2.
Añadidos los Pokémon de 3ª Generación con evolución en la 4ª y los Baby Pokémon de tercera que aparecen en la cuarta dejando separados los Baby por generación en el Wiki [bye]

Pokémon de tercera generación con evolución en la cuarta generación:

Dusclops evoluciona en Dusknoir
Kirlia evoluciona en Gallade
Nosepass evoluciona en Probopass
Roselia evoluciona en Roserade
Snorunt evoluciona en Froslass

Pokémon Baby de tercera generación que aparecen en la cuarta:

Chimecho su pre-evolución es Chingling
Roselia su pre-evolución es Budew
Yo cuando jugaba a la Game Boy me quedé en el Pokemon Oro/Plata, por lo que a partir de ahora todo lo que venga es nuevo para mi... XD

No conozco ninguno de la tercera generacion, y estoy tratando de no ver muchas imágenes para encontrarme los bichos de sorpresa sin saber bien quienes son [carcajad] [carcajad]

Por lo que me he ido informando, no hay ningún pokémon de 1ª o 2ª generación que evolucione en la 3ª, y solo hay dos baby pokemon, el de Wobbufet y el de Marrill, ¿es así?

Sé que es mucho pedir, pero alguien podría poner una lista de pokémon de la tercera generación con sus evoluciones en esta generación (sin imágenes, please)?

En plan:
Treecko - Grovyle - Sceptile
........
........

Sería de mucha ayuda [beer] [beer]
Algun grupo de telegram de madrid?
RutonHepps escribió:Yo cuando jugaba a la Game Boy me quedé en el Pokemon Oro/Plata, por lo que a partir de ahora todo lo que venga es nuevo para mi... XD

No conozco ninguno de la tercera generacion, y estoy tratando de no ver muchas imágenes para encontrarme los bichos de sorpresa sin saber bien quienes son [carcajad] [carcajad]

Por lo que me he ido informando, no hay ningún pokémon de 1ª o 2ª generación que evolucione en la 3ª, y solo hay dos baby pokemon, el de Wobbufet y el de Marrill, ¿es así?

Correcto, solo hay 2 baby en la 3ª Generación, ya lo puse en el Wiki cuando lanzaron la 2ª Generación ;)

RutonHepps escribió:Sé que es mucho pedir, pero alguien podría poner una lista de pokémon de la tercera generación con sus evoluciones en esta generación (sin imágenes, please)?

En plan:
Treecko - Grovyle - Sceptile
........
........

Sería de mucha ayuda [beer] [beer]

Es mucho pedir, si [+risas] Ni si quiera he terminado de completar el listado de la 1ª Generación en el Wiki [qmparto] Y lo pides sin imágenes además [qmparto] Confórmate con este listado de momento (pero es con imágenes) https://pokemongohub.net/generation-3/p ... ion-chart/ Sin imágenes no hay nada, salvo que alguien quiera matarse a quitarlas y hacer el listado manualmente. Espero que te sirva eso.

Salu2
DIcen que hasta el Jueves van a repartir mas pases EX...Que lo van hacer para ver como lo hace la gente en dias diferentes.
¿Cuántos jugadores aprox. hacen falta para tumbar con garantías a Mewtwo? Poniendo de ejemplo gente de entre niveles 30 a 35.
¿Con 12 lo tirarían bien? ¿14?

Un saludo.
makasome escribió:DIcen que hasta el Jueves van a repartir mas pases EX...Que lo van hacer para ver como lo hace la gente en dias diferentes.

Donde lo dicen? Ojala sea verdad
SXC_58 escribió:
makasome escribió:DIcen que hasta el Jueves van a repartir mas pases EX...Que lo van hacer para ver como lo hace la gente en dias diferentes.

Donde lo dicen? Ojala sea verdad

Según el Team Legendary, dicen que va a ver más pases..
Ojo que ya me aparece en el juego la medalla de las raids legendarias y la de los Pokémon de Hoenn...

Imagen

Imagen
También parece que habrá un sombrero de Mimikyu para el avatar, muy guapo
Yo me he asustado porque al abrir el juego me ha saltado lo de la medalla de las Legendarias y digo me han dado el pase de Mewtwo!!! pero no [carcajad] [carcajad]

Por cierto, han descubierto en el código del juego un nuevo mensaje de advertencia de Niantic en plan "hemos detectado cierto software en tu dispositivo que no es compatible con el buen uso de Pokemon Go, desinstalalo para poder seguir jugando" en clara referencia a las apps de falsificación de ubicación

Desde pokemongohub dudan de si Niantic podría acceder a leer las apps instaladas en el telefono para detectar si hay alguna de flys, pero ahi está el mensaje...
Arkziel escribió:¿Cuántos jugadores aprox. hacen falta para tumbar con garantías a Mewtwo? Poniendo de ejemplo gente de entre niveles 30 a 35.
¿Con 12 lo tirarían bien? ¿14?

Un saludo.


4 tochos,6 normales,8 mancos

ahi ya con la gente pegando sin poner blissis ni demas mierdas

saludos
RutonHepps escribió:Yo cuando jugaba a la Game Boy me quedé en el Pokemon Oro/Plata, por lo que a partir de ahora todo lo que venga es nuevo para mi... XD

No conozco ninguno de la tercera generacion, y estoy tratando de no ver muchas imágenes para encontrarme los bichos de sorpresa sin saber bien quienes son [carcajad] [carcajad]

Por lo que me he ido informando, no hay ningún pokémon de 1ª o 2ª generación que evolucione en la 3ª, y solo hay dos baby pokemon, el de Wobbufet y el de Marrill, ¿es así?

Sé que es mucho pedir, pero alguien podría poner una lista de pokémon de la tercera generación con sus evoluciones en esta generación (sin imágenes, please)?

En plan:
Treecko - Grovyle - Sceptile
........
........

Sería de mucha ayuda [beer] [beer]


Desactiva el mostrar imagenes en el navegador y después entra en la página que te ha pasado @gatest : https://pokemongohub.net/generation-3/p ... ion-chart/
Así solo sale el nombre y el tipo de Pokémon.

Lo acabo de probar con Chrome y funciona perfectamente, supongo que en otros navegadores también se podrá. Luego salte de la página, activa la carga de imágenes por defecto de nuevo y ya.
RutonHepps escribió:Yo me he asustado porque al abrir el juego me ha saltado lo de la medalla de las Legendarias y digo me han dado el pase de Mewtwo!!! pero no [carcajad] [carcajad]

Por cierto, han descubierto en el código del juego un nuevo mensaje de advertencia de Niantic en plan "hemos detectado cierto software en tu dispositivo que no es compatible con el buen uso de Pokemon Go, desinstalalo para poder seguir jugando" en clara referencia a las apps de falsificación de ubicación

Desde pokemongohub dudan de si Niantic podría acceder a leer las apps instaladas en el telefono para detectar si hay alguna de flys, pero ahi está el mensaje...


Primero tendran que cambiar los derechos de la app. para poder acceder al movil y que apss estan intaladas...asi que de momento habra que esperar.
Buenas noticias, en la 3ª Generación hay 2 Pokémon que requieren solo 12 caramelos para evolucionar. Estos son Wurmple y Whismur.

ImagenImagenImagen
Y ahora una recomendación de las mías que quien quiera le haga caso.

Imagino que al meter la 3ª generación, meteran nuevos movimientos, y algunos de los actuales quedarán como "legacy". Mi recomendación es que a aquellos bichos que les tengais mar cariño o creais que son más útiles, les pongais los ataques mejores actualmente, ya que pueden quedar con los nuevos con menos DPS.

Esas MT's que teneis guardadas es momento de usarlas ;)

Los SS todo siniestro, y lo SR con roca afilada:

Imagen

Ahora iré a por los dragonites, golem, machamps y alakazam. Y repasaré uno o dos moltres.

Saludos.
gatest escribió:Buenas noticias, en la 3ª Generación hay 2 Pokémon que requieren solo 12 caramelos para evolucionar. Estos son Wurmple y Whismur.

ImagenImagenImagen


Buena noticia pero si son como caterpie y weedle que apenas y se ven mal vamos
Lo ideal seria uno tipo pidgey que se ve por todos lados independiente de la zona geográfica
Si no hacen subida de nivel max. del 40 al 50 (o mas) y rebalancean la cantidad de experiencia para subir de nivel poca gracia hay cuando eres 38, 39 o 40. Lo digo por los nuevos pokes de 12 caramelos y poder hacer huevos suerte.

Por otro lado tb tendrán que subir de 1000 a 1500 el espacio de pokes y con su "oferta" en la tienda.
(Ahorrando me hayo)
De objetos si no hay nuevos ya va bien.
dramake escribió:
RutonHepps escribió:Yo cuando jugaba a la Game Boy me quedé en el Pokemon Oro/Plata, por lo que a partir de ahora todo lo que venga es nuevo para mi... XD

No conozco ninguno de la tercera generacion, y estoy tratando de no ver muchas imágenes para encontrarme los bichos de sorpresa sin saber bien quienes son [carcajad] [carcajad]

Por lo que me he ido informando, no hay ningún pokémon de 1ª o 2ª generación que evolucione en la 3ª, y solo hay dos baby pokemon, el de Wobbufet y el de Marrill, ¿es así?

Sé que es mucho pedir, pero alguien podría poner una lista de pokémon de la tercera generación con sus evoluciones en esta generación (sin imágenes, please)?

En plan:
Treecko - Grovyle - Sceptile
........
........

Sería de mucha ayuda [beer] [beer]


Desactiva el mostrar imagenes en el navegador y después entra en la página que te ha pasado @gatest : https://pokemongohub.net/generation-3/p ... ion-chart/
Así solo sale el nombre y el tipo de Pokémon.

Lo acabo de probar con Chrome y funciona perfectamente, supongo que en otros navegadores también se podrá. Luego salte de la página, activa la carga de imágenes por defecto de nuevo y ya.


Mil gracias a ti y a @gatest

Lo he hecho así y perfecto... ya tengo mi lista de 3ª generación sin spoilers [carcajad] [beer] [beer]
renzo_yugi escribió:Buena noticia pero si son como caterpie y weedle que apenas y se ven mal vamos
Lo ideal seria uno tipo pidgey que se ve por todos lados independiente de la zona geográfica

Wurmple tiene 2 posibles evoluciones y si, es el Weedle y/o Caterpie de la 3ª Generación XD pero este a diferencia de los otros dos, abundaba más en los juegos. El Pidgey de la 3ª Generación es Taillow, pero al tener solo 1 evlución esta cuesta 50 caramelos [buuuaaaa] De lo que más va a abundar son esos y Poochyena, Seedot, Surskit, Nincada y posiblemente los Whismur. También hay un Ekans en la 3ª Generación, pero dudo que sea tan recurrente al no tener evoluciones.

pd: A gusto personal, me gusta mucho más la 3ª Generación que la 2ª. Está mucho más trabajada, pero todo esto desde mi humilde punto de vista.

@TunneT En principio hay 5 objetos evolutivos: Diente Marino, Escama Marina, Piedra Agua, Piedra Hoja y Piedra Lunar. Bayas hay mínimouna en la recamara del código, la que da x2 P.E. por captura. Pero esta generación es precisamente la de las bayas y como les de por sacarlas todas, tendremos bayas para montar una frutería [qmparto]

Edit: @TunneT @Todopc-WII Recordad que cuando lanzarón la 2ª Generación aumentaron el espacio Pokémon. Es 99,99% seguro que pasará de 1000 a 1500 una vez la liberen al completo ;)

Edit2: Una muestra de las bayas, en spoiler:

Imagen
Ojalá aumenten el espacio de pokémons, porqué sino voy a tener que hacer limpieza mirando con el CalcyIV los ivs de cada poke [qmparto] .
Todopc-WII escribió:Ojalá aumenten el espacio de pokémons, porqué sino voy a tener que hacer limpieza mirando con el CalcyIV los ivs de cada poke [qmparto] .

Pues eso he tenido que hacer yo, no sabes el puto coñazo que me ha resultado... deseando de que pongan los 1500 espacios!
Bueno, yo me he repasado con el calcy los 1000 de la cuenta azul, los 950 de la roja y los 350 de la amarilla.

Eso para ponerlos al día, que luego cada noche, o 3 veces al día según la cuenta, repaso todo lo capturado para borrar.

Así que por mi, si suben a 5000 espacio lo de los pokemon, me hacen un hombre [plas]

Saludos.
Yo miro los ivs de todos los pokes y tengo 3 buenos de cada por si algun dia sirven para algo. De inborrables tengo 600 y algo. Los 300 restantes es para capturas diarias y rondas de huevos suerte. Así que tener espacio para mas de 100 pokes nuevos es imprescindible.

500 espacios son 10 compras de 50 espacios. Costará 1000 monedas o 2000 según oferta. Tengo 750 ahora mismo.

Sobre las bayas no creo ke metan, tal como es el juego hay pocas opciones, polvos, exp, den objeto... poco mas se me ocurre.

Espero sorpresas xd
Para los que no hayais jugado a la 3ª y 4ª gen:
Duskull evolcuiona a Dusclops y en la 4ª gen evoluciona a Dusknoir, así que aprovechad que saldrán bastantes con doble caramelo para acumularlos

La ampliación de espacios pokemon debería aumentar a 1500. El año pasado pusieron la oferta al 50% cuando pusieron la 2ª gen completa y no cuando soltaron a los bebé, así que imagino que ocurrirá igual y en diciembre tocará aumentar pokemon

Yo de paso ahorrare para incubadoras, imagino que beldum y bagon estarán en huevos de 10km y quiero uno tocho lo antes posible. A ver que tal los packs que incluyen superincubadora
Es posible que las paradas normales que antes daban 3 items ahora estén dando sólo 2? o soy yo el raro.
Dheb escribió:Es posible que las paradas normales que antes daban 3 items ahora estén dando sólo 2? o soy yo el raro.



Es un error que reportan algunos usuarios y de momento no parece haber solución. [hallow]

Saludos.
espero que lo de gradualmente sea todo de golpe no 3 al mes
Entre babys y 2a gen pasó 1 mes y medio o casi 2 meses...
Esta vez huele 3a gen entera antes de navidad.

Por fin podré liberar los caca legendarios!
Es desesperante, tengo iphone y todas las paradas y gimnasios me dan solo dos objetos, llevo asi ya una semana.
Sabeis alguna solución? He salido de mi cuenta, he desinstalado y reinstalado la app y nada.
Una pregunta simple a estas alturas del juego ¿usáis alguna aplicación tipo battery extender go para ahorrar batería mientras jugáis? esta bloquea y oscurece la pantalla y permite seguir jugando ahorrando batería ¿vosotros como lo haceis?
Gracias.
TunneT escribió:Entre babys y 2a gen pasó 1 mes y medio o casi 2 meses...
Esta vez huele 3a gen entera antes de navidad.

Por fin podré liberar los caca legendarios!


Si lees la nota de prensa lo pone bien claro:
El resto de los Pokémon vistos por primera vez en los juegos de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire van a llegar gradualmente desde Diciembre!
Asi que En Diciembre empezaran a sacarlos justo cuando ya no hay perretes Legendarios [carcajad]
DanteWolf escribió:
TunneT escribió:Entre babys y 2a gen pasó 1 mes y medio o casi 2 meses...
Esta vez huele 3a gen entera antes de navidad.

Por fin podré liberar los caca legendarios!


Si lees la nota de prensa lo pone bien claro:
El resto de los Pokémon vistos por primera vez en los juegos de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire van a llegar gradualmente desde Diciembre!
Asi que En Diciembre empezaran a sacarlos justo cuando ya no hay perretes Legendarios [carcajad]

O hacen como con los pájaros, que te sacan a los 3 perros juntos pa que la gente haga raids legendarias.
javierpapini escribió:Es desesperante, tengo iphone y todas las paradas y gimnasios me dan solo dos objetos, llevo asi ya una semana.
Sabeis alguna solución? He salido de mi cuenta, he desinstalado y reinstalado la app y nada.

Estoy como tú, amigo. Lo peor de todo es que he puesto mi cuenta en el móvil Android de un amigo y sigue igual, por lo que no parece ser cosa de iOS
34488 respuestas