@llAsturianoll si buscas tirar gyms la mejor opcion es la A. Tyranitar 96ivs a full PC.
Subiria el Tyranitar 89ivs para hacer team contra Mewtwo (mejor 2 a 3100 que uno de 3300 y otro 20xx) xo no es lo que buscas/quieres/priorizas.
Gyarados se chetaba antes en el sistema antiguo de gyms para subir posiciones. Ahora está en tierra perdida porque solo por stab tiene hidrobomba y hacerlo ataques dragon o siniestro no es el mejor exponente (antes hay Dragonite o Tyranitar).
Entei para equipos PvP puede ser buen poke xo no me centraria en eso todavia, queda mucho. En el metagame actual el tipo fuego es caca, para tumbar gyms prefiero Tyranitar con mordisco, se esquiba muy bien los cargados rivales por lo rapido que pega.
Es mi opinion para tu caso.
Si fuera mi cuenta haria equilibrios, es decir, quiero cubrir las nececidades del metagame con buenos equipos de 6 pokes ante cualquier situacion/rival. Tal vez es mejor hacer un reparto de polvos para subir al nivel 30 unos 7 u 8 pokes diversos (1golem, 1 vaporeon, 1 exegutor, 1 machamp etc etc) y luego al nivel 35 o mas Dragonite y Tyranitar para petar gyms y rellenar team a falta de efectivos. Mas adelante al cumplir esta fase seria subir los del nivel 30 al 35 o hacer un segundo ejemplar.