Arkziel escribió:@kRc-R Te iba a comentar una cosa, a ver que opinas.
Estaba investigando sobre
Suicune, buscándole alguna utilidad, ya que al tener un 100% me he visto obligado a investigar.
Y me he dado cuenta de una cosa de la que no me había percatado hasta ahora, y seguramente mucha gente tampoco se habrá fijado, lo que ha dado lugar a que ya no lo vea tan cagarro, y he pasado de tenerlo descartado para subirle a tener dudas.
El ataque primario
"Poder Oculto" es la clave, puede salir de cualquier tipo (fuego, agua, tierra, eléctrico, siniestro, etc), y no me había dado cuenta de esa posibilidad.
Si consigues "Poder Oculto" de
tipo agua, consigues que Suicune gane un ataque primario de agua y se beneficie del
STAB, lo que aumenta su daño bastante y acorta en gran medida esa diferencia tan abismal que tiene respecto a Vaporeon.
Dado que se me acumulan las MTs Rápidas (tengo 49), estoy por hacer el experimento y gastar 20 o 30 para ver si me sale, ya que es un trabajo difícil pero es una manera de darle salida a mi excedente de MTs Rápidas.
¿Me doy el capricho de tener un Vaporeon legendario tan exclusivo?
PD: Vale, me corrijo.
No puedes probar todas las veces que quieras, una vez que aprende Poder Oculto de un tipo concreto, por más MTs que le des, siempre volverá a salir del mismo tipo.
Además sigue siendo inferior a Vaporeon.
Ya me he bajado de la nube.