› Foros › Tecnología › Telefonía
sicluna escribió:bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89
Todopc-WII escribió:sicluna escribió:bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89
Eso suele pasar , yo de momento llevo 2 de 3 , pero malos .
torexo escribió:KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.
El mismo daño hacen los que llevan varias cuentas, no seamos hipócritas.
sicluna escribió:Todopc-WII escribió:sicluna escribió:bueno por fin tengo a kyogre 1 de 10 me cago en todo, ademas he pillado el peor de todos los que me han salido y mira que me han salido 98, 96 91 89
Eso suele pasar , yo de momento llevo 2 de 3 , pero malos .
ya pero es que ni en lugia que no sabia ni tirar tengo tan mal porcentaje
a ver si despues me hago 11 seguidos como llegue hacer con ho-oh
Todopc-WII escribió:
Yo hoy he probado el truco ese del AR y en Android también vale, activas el AR , lo quitas y el Kyogre está más cerca, así le puedes dar mejor a las bolas.
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.
Crees que hicieron algo?, ahi sigue tirandonos desde casita
Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calletorexo escribió:KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.
No, no seamos hipocritas
Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno
torexo escribió:Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.
Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calletorexo escribió:
No, no seamos hipocritas
Vamos... ni de lejos es parecido, uno requiere esfuerzo, con fly esfuerzo ninguno
Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.
torexo escribió:Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.
Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calletorexo escribió:
No, no seamos hipocritas
Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.
No, no seamos hipocritas
nERon93 escribió:El truco del AR funciona aunque vuestro móvil no soporte AR.
El asunto está en que se reinicia la pantalla de captura y el pokemon se pone en el centro de nuevo, aunque vuestro móvil no lo soporte si lo activáis os saldrá el aviso de incompatibilidad y os devolverá a la pantalla reiniciandola igual que quien lo activa y lo desactiva.
Lo digo porque muchos tenemos móviles que no soportan AR y pensábamos que no podríamos aprovechar el truco.torexo escribió:Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.
Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calle
No, no seamos hipocritas
Esque ya solo el frío/calor que está aguantando el de la calle, implica más esfuerzo que el que está en casita bien a gusto. Sumale patear y el cansancio acumulado cuando llevas un buen rato.
Pero si, el fly también se esfuerza mucho, darle a la flechita para que ande el personaje es un ejercicio sobrehumano donde va a parar...
Sobre las cuentas secundarias se podría debatir si hablamos de la gente que va con 6 cuentas para llenar los gym o los que tiran a uno para meterse ellos, esos si pueden ser tóxicos para el juego, pero la doble cuenta no es ni comparable a el uso de fly.
A final es lo de siempre, los que usáis fly intentáis quitarle hierro al asunto buscándole los tres pies al gato, pero si no cuela es por algo.
Noriko escribió:@KenPo dudo mucho que hagan algo, creo que no les interesa, en mi grupo hemos reportado a una que usa fly que solia tirarnos a todos (yo la he reportado unas 4/5 veces desde hace casi un año), hace poco la hemos reportado con pruebas, con una captura que envio al grupo de un compañero donde se ve en su juego el icono de fly.
Al final el juego será todos haciendo trampas jugando desde casa y seremos 4 "mataos" saliendo a la calletorexo escribió:KenPo escribió:¿Creéis que en algún momento banearán cuentas por usar fly? Estoy honestamente hasta el gorro de tramposos monopolizando gimnasios.
No, no seamos hipocritas
aka_psp escribió:La verdad es que mucha justicia no hace Niantic para no incentivar el uso de flys...
Hoy he tenido mis dos primeras raids de Kyogre, a pesar de no haber fallado ni una bola se me han escapado los dos. Todo lo contrario a lo que me había pasado con Groudon luego ves pantallazos de gente con al menos 4 o 5 de ellos. La aleatoriedad de este juego va a acabar con más de uno al final.
Noriko escribió:Pues yo llevo 1 de 3 Kyogres y por fin mi primer Mewtwo
En cuanto a la "obsesion de los fly" me parece normal cuando uno se esfuerza para meter en un gym al frio mientras el tramposo de turno te lo saca a la media hora desde su casa. Y por cierto me parece de p.m. restringirle a los flys las raids con contraseña.
Y en cuanto a tener envidia de los pokemon de los fly para mi es como tener envidia del que se acaba X juego con vidas infinitas o inmunidad o tener envidia del que hace nosecuantas kills en el cod o shooter de turno online con cheats.
A mi envidia y sobre todo admiracion es conocer gente sobre todo mayor de 50/60 tacos que no saben ni lo que es fly y que tienen la medalla de oro de andar y pokemon tochisimos consiguiendolos unicamente con lo que te ofrece el juego.
llAsturianoll escribió:Muy bien, llevo 0/4 no tirando tan mal, acierto todas y hago un 50% de geniales. Hoy se me ha escapado un 2322PC (15/15/14-98%), PERFECTO
makasome escribió:llAsturianoll escribió:Muy bien, llevo 0/4 no tirando tan mal, acierto todas y hago un 50% de geniales. Hoy se me ha escapado un 2322PC (15/15/14-98%), PERFECTO
Yo estoy igual tío, lo pillaremos seguro jejejeje.
Todopc-WII escribió:Yo llevo 2 de 5 , todos malos, el bueno no hay tu tia de que salga y veremos a ver que pasará cuándo le de por aparecer...
llAsturianoll escribió:Todopc-WII escribió:Yo llevo 2 de 5 , todos malos, el bueno no hay tu tia de que salga y veremos a ver que pasará cuándo le de por aparecer...
Es un drama esto del Kyogre, por suerte tenemos casi un mes por delante
Sabéis cuándo acaban las ofertas de los pases? Sigo ahorrando a ver si Niantic se digna a rebajar los espacios pero parece que eso no va a llegar nunca, le han cogido gusto a las cajitas.
KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.
Eh, eso si, luego voy detras yo a tirarselos de uno en uno.
llAsturianoll escribió:KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Me desespero ver que me está tirando el gym un tio que ya tiene 10 gyms. Que ansia viva tienen algunos.
Hombre, 10 igual no pero tener 4 o 5 sí es necesario para asegurarte las 50 monedas, con dos horitas de media en cada gimnasio; sobre todo en zonas con mucha actividad como parece ser la tuya. Personalmente ya me da un poco igual cobrar las 50 al día, no me parece tan influyente el dinero en este juego.
alexx965 escribió:llAsturianoll escribió:KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Hombre, 10 igual no pero tener 4 o 5 sí es necesario para asegurarte las 50 monedas, con dos horitas de media en cada gimnasio; sobre todo en zonas con mucha actividad como parece ser la tuya. Personalmente ya me da un poco igual cobrar las 50 al día, no me parece tan influyente el dinero en este juego.
No sirve para absolutamente nada las monedas.
Lo único interesante son los huevos y/o los pases, pero llega un punto que ni eso
KindapearHD escribió:Para eso las uso yo. Ahora mismo acabo d ampliar mi inventario de pokemon a 950 espacios. Y los objwtos los tengo en 750 aun.. tengo monedas pero siempre me las reservo por si hay que tirar de pases extra.
Dheb escribió:Tengo una duda gente.
Ayer me salió un Snorlax de un huevo de 10km de 1850 mas o menos y es del 93% con salud al máximo.
Pero por otro lado capturé con 100 pc otro de 100% con los 3 atributos al tope.
No sé si merece la pena subir con sufrimiento y dolor al de 100% o ponerme a subir directamente al de 1850 pc
Que decís?.
torexo escribió:Sí vamos, ir con el móvil por la calle es un esfuerzo Que sí, que lo es más que estar en el sofá, pero ni tiene mérito ni supone un esfuerzo de ninguna forma.
KindapearHD escribió:Estoy hasta los eggss de los jugadores de mi ciudad que cojen todos los santos gyms...para que??? Si con uni es suficiente para las 50monedas! De que sirve tener 15 gyms si no te va a rentar??
Dheb escribió:Tengo una duda gente.
Ayer me salió un Snorlax de un huevo de 10km de 1850 mas o menos y es del 93% con salud al máximo.
Pero por otro lado capturé con 100 pc otro de 100% con los 3 atributos al tope.
No sé si merece la pena subir con sufrimiento y dolor al de 100% o ponerme a subir directamente al de 1850 pc
Que decís?.
alexx965 escribió:Y si dejáis que cada uno juegue como le sale de los mismísimos? Cansinos!
Lleváis dos años igual, día y noche. Parece esto el patio de colegio.
No creéis que si Niantic no ha hecho nada en dos años y es porque le da igual?
Personalmente, empecé a jugar el primer día y jugué de manera legal durante 6 meses. Me lo pasé bien y estaba entretenido.
Pero llegó un día en el que me cansé de pasar frío/calor, andar 1h y solo ver pidgeys, tener que irte de casa estando con tu pareja para cazar un Pokémon (ridículo).
La gota que colmó el vaso fue las raids. Me niego a quedar con desconocidos y menos para estas frikadas.
Desde entonces juego con fly, cazo mis 4-5 Pokémons 100% nivel 35 diarios, estoy en un grupo que hay 0 líos y malos rollos (no como en los otros), juego cuando me da la gana y sin tener que dar plantazo a la novia/familiares a las 11 de la noche.
No conquisto gimnasios.
No hago daño a nadie y me lo paso bien!
Que cada uno haga lo que quiera, cansinos!
alexx965 escribió:Y si dejáis que cada uno juegue como le sale de los mismísimos? Cansinos!
Personalmente, empecé a jugar el primer día y jugué de manera legal durante 6 meses. Me lo pasé bien y estaba entretenido.
Pero llegó un día en el que me cansé de pasar frío/calor, andar 1h y solo ver pidgeys, tener que irte de casa estando con tu pareja para cazar un Pokémon (ridículo).
La gota que colmó el vaso fue las raids. Me niego a quedar con desconocidos y menos para estas frikadas.
Desde entonces juego con fly, cazo mis 4-5 Pokémons 100% nivel 35 diarios, estoy en un grupo que hay 0 líos y malos rollos (no como en los otros), juego cuando me da la gana y sin tener que dar plantazo a la novia/familiares a las 11 de la noche.
No conquisto gimnasios.
Juande24X27 escribió:@Noriko Hombre depende de cómo te tomes el juego, yo la verdad es q juego para pasar el rato cuando puedo y a mi bola con 2 amigos mas q son los q quedamos de todo el grupo de amigos q jugábamos al principio, por eso lo de los gim y tal me da un poco igual porque tampoco es q te ofrezcan muchas cosas buenas en la tienda para comprar la verdad. En mi caso concreto ya te digo juego cuando puedo y a mi bola por eso es por lo q alguna veces q vengan flys a ayudarme a mi (o a los 3 cuando nos juntamos mis amigos y yo) para hacer alguna raid legendaria me viene bien .
Eso si ya cada uno depende como juegue y tal le puede molestar mas o menos pero si q creo q aquí hay muchos q no lo toman como un juego q es lo q es en realidad y se lo toman muy a pecho y tb me parece un poco exagerado el odio hacia los fly, q tb lo entiendo en parte para la gente q se toma mas a pecho el juego, pero vamos ya digo q según como juegue cada uno le molestara más o menos, aunq yo no considero esfuerzo salir a hacer una raid con frío ni patear kms lo considero diversión ya q es la gracia del juego... para coger pokemon con joystick mejor los de toda la vida q por lo menos los mapeados son bonitos
No conquisto gimnasios.