Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
mecavergil escribió:
Jonyoa escribió:El PC no indica nada. Y gardevoir es posiblemente top 5. Ayer con uno solo soleando un Machamp casi lo dejo en amarillo. Despues con Dragonites nada, caian mas rapido. Seguid viendo el PC a lo casuals que asi nos va. Luego eso si la basura de slaking como sube a 4000 pues todos a subirlo.

Y quién cheta a un slaking que no sirve para nada?

Pues yo conozco mas de uno y mas de 2, por el postureo de los 4000 CP. Yo aun ni lo registre y soy 40. A mi es un bicho que sin mas, le veo poca utilidad.
Jonyoa escribió:
mecavergil escribió:
Jonyoa escribió:El PC no indica nada. Y gardevoir es posiblemente top 5. Ayer con uno solo soleando un Machamp casi lo dejo en amarillo. Despues con Dragonites nada, caian mas rapido. Seguid viendo el PC a lo casuals que asi nos va. Luego eso si la basura de slaking como sube a 4000 pues todos a subirlo.

Y quién cheta a un slaking que no sirve para nada?

Pues yo conozco mas de uno y mas de 2, por el postureo de los 4000 CP. Yo aun ni lo registre y soy 40. A mi es un bicho que sin mas, le veo poca utilidad.

Yo tengo el slakoth 100, pero sin evolucionar ni nada. Pero vamos, es por colección.
TunneT escribió:Conozco un nivel 40 ke cheta al slaking al tope solo porque tiene mas de 4000pc xdd

@Arkziel
Cundo dices 2500pcs en blaziken y hariyama es literal?
Yo prefiero usar niveles 30 o 35 (en pokes de segunda fila) incluso los legendarios dejo el mejor capturado a lvl 35, solo maximizo al 40 los tops indiscutibles.

Si lo he dicho literal XD

Me pareció buen redondeo en esos pokémon, que casualmente debe coincidir seguramente con que los he dejado entre los niveles 30-35.
Acabo de atrapar un Zangoose en mi casa. Supongo que habrá rotado con Serviper.
Riky_Xerez escribió:Acabo de atrapar un Zangoose en mi casa. Supongo que habrá rotado con Serviper.

Segun he leido, es liberación mundial..
Es rotación, donde tenían a seviper ahora tienen zangoose y viceversa.
Acaba el evento y vueltas las ratas y pájaros ni u o de 3° generación solo skitty..
victor5324 escribió:Acaba el evento y vueltas las ratas y pájaros ni u o de 3° generación solo skitty..

Es la depresión post.evento [carcajad]

Por aqui han salido cosas decentes, un hariyama y un breloom en lo que va de mañana
Yo hasta el próximo evento poco voy a jugar creo. Parada / captura diaria y ya.
Que igual mañana cambio de opinión, pero el bajón que da ver los spawns actuales.. uf.
Aquí llevo 3 wailmer esta mañana. Y otros 3 que han salido, pero en una pokeparada que está en una base militar en el mar y no hay manera de llegar, a menos que tengas barco y te acerques. Y nada, por mas que le notifiqué a Niantic sobre este problema, nada, no hicieron nada.
dramake escribió:Yo hasta el próximo evento poco voy a jugar creo. Parada / captura diaria y ya.
Que igual mañana cambio de opinión, pero el bajón que da ver los spawns actuales.. uf.

Sinceramente los spawn del evento eran basura.
Prefiero lo de ahora que al menos se hace xp.
Aquí aunque haya acabado el evento ni tan mal, hoy he cogido 5 lotad, que durante todo el evento no había salido ni uno.
¿Estáis de acuerdo con esta imagen?

Imagen

Parece bastante acertada...

Y yo que estoy buscando una excusa para subir a Gardevoir porque es un pokémon que tiene algo que me gusta, y ahí está asomando al final...pues mejor XD
Jonyoa escribió:
dramake escribió:Yo hasta el próximo evento poco voy a jugar creo. Parada / captura diaria y ya.

Sinceramente los spawn del evento eran basura.
Prefiero lo de ahora que al menos se hace xp.

Uff a mi la experiencia a estas alturas ya me importa entre poco y nada. Y eso que estoy al 35, que aun me quedan niveles. Pero ya no veo especial beneficio en subir, así que me da igual lo que tarde.

Los del evento no eran la gran cosa, pero mejor que ver esto lleno de Buhos, Zigzagoons y Skittys era.
Es normal que los unknow salgan salvajes?
makasome escribió:Es normal que los unknow salgan salvajes?

Si, de hecho sólo salen salvajes.

Aún así, si ves uno echa la lotería xD en mi barrio sólo ha salido una letra K en 6 meses (sin contar eventos de por medio)
nERon93 escribió:
makasome escribió:Es normal que los unknow salgan salvajes?

Si, de hecho sólo salen salvajes.

Aún así, si ves uno echa la lotería xD en mi barrio sólo ha salido una letra K en 6 meses (sin contar eventos de por medio)

A ver es que precisamente hoy nos ha chivado el radar una letra(no sabemos cual) a las 8 de la mañana y nos hemos quedado to locos jajaja.
Buenas, tengo un problema que creo que viene desde la ultima actualizacion, cada vez que transfiero un pokemon o varios, la lista de mis pokemon vuelve al principio del todo, y cada vez que tengo que transferir muchos pokemon es una faena, porque me tiro mucho tiempo para hacerlo, os pasa a todos igual o solo es cosa mia?? si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, gracias y un saludo.
Julengalda escribió:Buenas, tengo un problema que creo que viene desde la ultima actualizacion, cada vez que transfiero un pokemon o varios, la lista de mis pokemon vuelve al principio del todo, y cada vez que tengo que transferir muchos pokemon es una faena, porque me tiro mucho tiempo para hacerlo, os pasa a todos igual o solo es cosa mia?? si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, gracias y un saludo.

Esa es una cagada que han metido en la última actualización, nosotros no podemos solucionarlo, son ellos.
Por fin me dieron pase EX!!!!, ya era hora juer, aparte a todos los de mi grupo que no se lo habian dado tb lo tienen, vaya alegrón, estabamos desesperados algunos.

Para mi me huele que "en breve" van a poner otro bicho para pase ex porque nos lo han dado a todo Dios XD
Noriko escribió:Por fin me dieron pase EX!!!!, ya era hora juer, aparte a todos los de mi grupo que no se lo habian dado tb lo tienen, vaya alegrón, estabamos desesperados algunos.

Para mi me huele que "en breve" van a poner otro bicho para pase ex porque nos lo han dado a todo Dios XD

Felicidades! a nosotros nada, yo he mirado en el GAME_MASTER y Mewtwo sale como una raid level 5 normal, así que creo que pronto lo van a cambiar, hay 4 que están en categoría de miticos, esos me huelen a EX.
Pues yo sigo sin oler el pase Ex...Y van tantos ya..
A mi también me lo han dado por fin!!
Otro con pase EX al fin, ya lo daba casi por perdido. Ahora que salga equipo, ya que pilla en horario escolar/laboral.
Le han dado el ex a todos los que no lo tenian aun
javierpapini escribió:Le han dado el ex a todos los que no lo tenian aun

Pues va a ser que no... Sigue siendo una lotería...hice una incursión donde lo han dado eta vez, y se los 12 que fuimos, se lo han dado a 5 de ellos. Y los 5 que se lo han dado, ya habían recibido pase anteriormente, excepto a uno de ellos. En cambio a mi no me lo han dado, ni ahora ni antes ni nunca.. Seguiré intentandolo.
Cada vez que dan pases y no te ha tocado, el contador se resetea... así que al día siguiente ya tienes que volver a hacer raids por los gyms, si vuelven a dar y no te toca, contador reseteado otra vez y de nada te a servido hacer raids... así que de vuelta a repetir lo mismo que al principio, y así hasta que la tómbola de Niantic salga y te toque, yo sé de gente que ya es su 5º o 6º Mewtwo y otros que llevan más de 10... yo desde el 2º que recibí en Octubre (Cuándo estaba en fase de pruebas aún) que no he recibido ninguno más y he hecho un montón de raids, en Gyms que han vuelto a caer y éramos muchos sólo a la mitad les han dado, por eso me da miedo cuándo cambien el legendario que muchos nos quedaremos sin el por este sistema nuevo que es lotería pura.
Todopc-WII escribió:Cada vez que dan pases y no te ha tocado, el contador se resetea... así que al día siguiente ya tienes que volver a hacer raids por los gyms, si vuelven a dar y no te toca, contador reseteado otra vez y de nada te a servido hacer raids... así que de vuelta a repetir lo mismo que al principio, y así hasta que la tómbola de Niantic salga y te toque, yo sé de gente que ya es su 5º o 6º Mewtwo y otros que llevan más de 10... yo desde el 2º que recibí en Octubre (Cuándo estaba en fase de pruebas aún) que no he recibido ninguno más y he hecho un montón de raids, en Gyms que han vuelto a caer y éramos muchos sólo a la mitad les han dado, por eso me da miedo cuándo cambien el legendario que muchos nos quedaremos sin el por este sistema nuevo que es lotería pura.

Deberíamos enviarles quejas en masa para que eliminen el sistema ex de una vez, es lo peor que han hecho de lejos.

También se supone que cuenta la cantidad de raids en total y si la medalla está en oro para premiar a los jugadores fieles, pero resulta que estuve en una raid con mi novia y nuestras cuentas principales(37 y 36), gym en plata, casi 300 raids hechas. Hicimos la raid y un chaval después nos pide si podemos ayudarle, así que metemos dos cuentas secundarias de lvl 20 que no habían visto el gym nunca y no llegan ni a 20 raids hechas.

Nos han tocado dos pases, ¿hace falta decir en que cuentas o os lo imagináis?
que va a mi nunca me han tocado y ahora tampoco, sigo sin mewtwo
@nERon93 Es eso, algo falla en este sistema nuevo porqué las cosas no cuadran... lo que tu dices, que no vale una mierda tener las medallas altas de gimnasios y hacer raids a tope, porqué viene uno que la tiene de bronce y sin hacer apenas raids y le cae el pase, yo se de gente que tiene muchos oros los gym(Yo plata y 1 Oro en Tarragona ciudad) y no han olido pase desde el sistema nuevo...

A mi y a muchos este sistema nos va a joder pero bien cuándo cambien el legendarios de las EX...
No sé si ha comentado pero estaba echando cuentas y ahora mismo de tercera se pueden pillar hasta 73 (Península) contando a Zangoose? De ser así me quedarían aún 14, me lo estoy tomando con calma.
llAsturianoll escribió:No sé si ha comentado pero estaba echando cuentas y ahora mismo de tercera se pueden pillar hasta 73 (Península) contando a Zangoose? De ser así me quedarían aún 14, me lo estoy tomando con calma.

74, almenos son los que tengo yo y no he ido de viaje a buscar los regionales o algo por el estilo.
llAsturianoll escribió:No sé si ha comentado pero estaba echando cuentas y ahora mismo de tercera se pueden pillar hasta 73 (Península) contando a Zangoose? De ser así me quedarían aún 14, me lo estoy tomando con calma.

A mí también me salen 74 contando a Zangoose, como a SXC_58. Llevo 69 y me quedan Ludicolo, Milotic, Wailord, Azurill y Wynaut.
Intenta averiguar cuál se te ha perdido por el camino, y si no sabes te echamos una mano [oki]
Heikki Kovalainen escribió:

A mí también me salen 74 contando a Zangoose, como a SXC_58. Llevo 69 y me quedan Ludicolo, Milotic, Wailord, Azurill y Wynaut.
Intenta averiguar cuál se te ha perdido por el camino, y si no sabes te echamos una mano [oki]

Vale sí, 74, no sé cuál pudo habérseme olvidado. Me quedan 15 entonces; Ludicolo, Milotic y Wailord (salvo nido) los más complicados por mi zona.

PD: No había apuntado a Whiscash [+risas]
Otro por aqui sin pase de mewtwo aun. Ni conozco a nadie que se lo hayan dado.
Dos mewtwo recién capturados,el mio (el 2º) y el de mi hijo.de 10 los hemos cojido 8,falta por saber un chico que iba con 2 cuentas y se ha ido nada mas derrotarlo y aun no sabemos como le ha ido.

Pues 10/10.
en mi zona solo tenian pase 2 y despues han aparecido dos fly con 4 se lo han cargado, habia mas gente de publico unos 20 que jugadores haciendo la raid, 2 lamentable
Es lamentable que den un pase ex para mewtwo a solamente 4 personas,que mínimo que a 10 para que se pueda hacer sin problemas,y hacer las raids en un horario factible para la gran mayoría.
Yo creo que el principal problema de estas EX es el horario, como pueden darlo en dias entre semana por la mañana??

A mi me lo han dado de 13:00 a 13:45 y gracias a que es mi hora de comida en el trabajo podre ir, si no lo perdería :-?

Lo más lógico es que todas estas EX raids fueran a lo largo de todo el fin de semana que es cuando la gente tiene la mayor parte del tiempo libre...
RutonHepps escribió:Yo creo que el principal problema de estas EX es el horario, como pueden darlo en dias entre semana por la mañana??

A mi me lo han dado de 13:00 a 13:45 y gracias a que es mi hora de comida en el trabajo podre ir, si no lo perdería :-?

Lo más lógico es que todas estas EX raids fueran a lo largo de todo el fin de semana que es cuando la gente tiene la mayor parte del tiempo libre...

¿Y la gente que trabaja el fin de semana que?

Se haga como se haga siempre será injusto para alguien, que se dejen de tonterías y suelten a mewtwo como al resto de legendarios.

El problema es general y va más allá: pocos pases y mal repartidos, poca frecuencia, y encima repartiendo por bloques (no pueden caer dos pases en el mismo bloque, muy largo de explicar, pero se resume en que si dos gyms tienen actividad suficiente para caer pase y están en zona parque o patrocinado pero están cerca uno de otro, sólo caerá en uno).
nERon93 escribió:
RutonHepps escribió:Yo creo que el principal problema de estas EX es el horario, como pueden darlo en dias entre semana por la mañana??

Se haga como se haga siempre será injusto para alguien, que se dejen de tonterías y suelten a mewtwo como al resto de legendarios.

El problema es general y va más allá: pocos pases y mal repartidos, poca frecuencia, y encima repartiendo por bloques (no pueden caer dos pases en el mismo bloque, muy largo de explicar, pero se resume en que si dos gyms tienen actividad suficiente para caer pase y están en zona parque o patrocinado pero están cerca uno de otro, sólo caerá en uno).

Claro que siempre habra a alguien que le vaya mal, pero en general en fin de semana todo el mundo suele tener mas tiempo...

Pero vamos que en vez de una a la semana, con que hubiera dos una en finde y otra entre semana (y pudieras elegir a cual ir), pues algo arreglaria...
nERon93 escribió:

Pues cuando me tocó mi primer pase nos tocó a la hora de comer en un gym que está a unos 300 metros de otro gym donde una par de horas después se iba hacer otra incursión de mewtwo,por lo que lo de no tocar en gyms cercanos no lo veo.
AlexGil escribió:
nERon93 escribió:

Pues cuando me tocó mi primer pase nos tocó a la hora de comer en un gym que está a unos 300 metros de otro gym donde una par de horas después se iba hacer otra incursión de mewtwo,por lo que lo de no tocar en gyms cercanos no lo veo.

No es tan sencillo como estar cerca, lo he simplificado para resumirlo.

El mapa se divide por celdas y en cada ronda de pases ex solo hay un pase por celda, puede dar la casualidad de que hay dos gym pegados en diferente celda pero en general estarán en la misma.
[quote="RutonHepps"]https://pokemongohub.net/gym-raid-update/comprehensive-guide-trigger-ex-raids/

Por si ayuda un poco con el tema de las ex raids]

gracias por el aporte. pero tengo una duda sabes como crear que una zona que no esta definida como parque se pueda crear o decir que lo pongan como parque, es que el principal parque que tenemos en mi ciudad, donde hay 3 gyms, no esta marcada como parque..

Gracias por la ayuda.

Un saludo
eduardo85 escribió:
RutonHepps escribió:https://pokemongohub.net/gym-raid-update/comprehensive-guide-trigger-ex-raids/

Por si ayuda un poco con el tema de las ex raids

gracias por el aporte. pero tengo una duda sabes como crear que una zona que no esta definida como parque se pueda crear o decir que lo pongan como parque, es que el principal parque que tenemos en mi ciudad, donde hay 3 gyms, no esta marcada como parque..

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Usan OpenStreetMap, un mapa abierto para edición, sólo tienes que registrarte.
https://www.openstreetmap.org/

Pero no es inmediato, no verás el cambio hasta que se actualice el mapa y ni Niantic sabe cuando lo harán (confirmaron que lo harían en un futuro pero que aún están pensando las fechas)

En mi barrio faltaban 5 parques, ya los he añadido y me los han valido, estoy a la espera de la actualización con un ansia... [carcajad]
nERon93 escribió:
eduardo85 escribió:
RutonHepps escribió:https://pokemongohub.net/gym-raid-update/comprehensive-guide-trigger-ex-raids/

Por si ayuda un poco con el tema de las ex raids

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Usan OpenStreetMap, un mapa abierto para edición, sólo tienes que registrarte.
https://www.openstreetmap.org/

Pero no es inmediato, no verás el cambio hasta que se actualice el mapa y ni Niantic sabe cuando lo harán (confirmaron que lo harían en un futuro pero que aún están pensando las fechas)

En mi barrio faltaban 5 parques, ya los he añadido y me los han valido, estoy a la espera de la actualización con un ansia... [carcajad]

Gracias ya he mirado como se hace y ya estaba mas o menso todo hecho xd, Asi que a esperar que lo actualicen y lo pongan en la base de datos de pokemon jaja
Pues a tomar por culo los Groudons, por mi ya he acabado hoy, de 48 hechos, 24 atrapados, sólo 1 potable de 93% (13/14/15) y fue el primer día, desde entonces ningúno igual o mejor, el gafe sigue.

Imagen
Todopc-WII escribió:Pues a tomar por culo los Groudons, por mi ya he acabado hoy, de 48 hechos, 24 atrapados, sólo 1 potable de 93% (13/14/15) y fue el primer día, desde entonces ningúno igual o mejor, el gafe sigue.

Imagen

Joder si que se te han escapado...
34491 respuestas