Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Camarron escribió:lo de que con viento salgan mas dragones es un timo, como no estes en el bioma adecuado ni los hueles, en mi ciudad llevamos dos dias con viento y nadie ha visto ni uno [enfado1]

eso si, tenemos una invasion de meditites que no es ni normal

Piensa que con el evento están saliendo más pokemon de 3ª gen, tienen aumentado el spawn. Y los dragones de 3 gen no están aún, con lo cual, las posibilidades se reducen aún más.

Pasado el evento deberíamos ver más tipo dragón cuando hay viento, tampoco serán todo dratinis, pero no es como ahora que el viento sólo saca volador y psíquico xD.

makasome escribió:
makasome escribió:Hariyama que tal pega?

Alguien lo sabe?

Hace un poco menos de daño que machamp, pero aguanta más en combate.

Está bien para tenerlo en un equipo de tipo lucha, junto a machamp's y algún blaziken con contraataque y onda certera
¿Que significa cuando hay una pokeball azul grande como pintada en el suelo?
@Mandylion como no te refieras a cuando la Pokeparada esta lista y puedes cogerla.... [+risas] porque no veo que otra Pokeball azul grande puede ser....
A ver como me va mañana con los Groudons, llevo días sin hacer uno.
DanteWolf escribió:@Mandylion como no te refieras a cuando la Pokeparada esta lista y puedes cogerla.... [+risas] porque no veo que otra Pokeball azul grande puede ser....

Bueno, ahi pongo una foto.
Imagen
nERon93 escribió:
Trentito escribió:¿Cuando es la próxima rotación de nidos?

En 9 días, rotan cada dos semanas. El jueves de la semana que viene toca nueva rotación.

¿Pero la última rotación no fue el 14?
@Mandylion O.o joer... es la primera vez que lo veo... has probado a pulsar o algo?...
Puede que sea alguna coña en el mapa, algun gracioso que lo modificara en OpenStreetMaps o algo [+risas]
Mandylion escribió:
DanteWolf escribió:@Mandylion como no te refieras a cuando la Pokeparada esta lista y puedes cogerla.... [+risas] porque no veo que otra Pokeball azul grande puede ser....

Bueno, ahi pongo una foto.
Imagen

Una fuente? [qmparto]
makasome escribió:
makasome escribió:Hariyama que tal pega?

Alguien lo sabe?

Parece que por debajo de machamp, blaziken y otros más, si revisas los counter de blissey

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/242-blissey
@Todopc-WII Felicidades por ese Snorunt! Llevo capturados como 100 y pico y, de momento, no quiere salir. A ver si hay suerte, porque desde que me salió el Magikarp variocolor no he vuelto a oler ninguno más [+risas]
@Mandylion ¿donde es eso para tener un plano tan regular? Parece un tablero de ajedrez...
Pues tres nuevas entradas para la Pokédex: Grumpig, Manectric y Blissey (no, hasta ahora no lo tenía, y ha tenido que ser a base de caramelos obtenidos por ponerlo de compañero con el personaje). A ver si entre hoy y mañana caen Medicham y Walrein (que me salió un Spheal 96% de un huevo y se tiene que aprovechar).

Por cierto, los Ralts y todas sus evoluciones son bastante escasas, no? Yo al menos me he encontrado sólo 1...
Hollow58 escribió:Pues tres nuevas entradas para la Pokédex: Grumpig, Manectric y Blissey (no, hasta ahora no lo tenía, y ha tenido que ser a base de caramelos obtenidos por ponerlo de compañero con el personaje). A ver si entre hoy y mañana caen Medicham y Walrein (que me salió un Spheal 96% de un huevo y se tiene que aprovechar).

Por cierto, los Ralts y todas sus evoluciones son bastante escasas, no? Yo al menos me he encontrado sólo 1...

Con clima favorable salen bastantes. No como zigzagoon, pero si bastantes.
Hoy he capturado un Groudon con IV de 96. 15/14/14.

El legendario mas pepino hasta la fecha que tengo. Pena que el juego marcara lluvia.. aunque no lloviese, y me haya quedado sin bono de clima.

Si no me sale nada mejor de aquí a que lo quiten de las raids, lo subiríais? Me a salido con Disparo Lodo y Rayo Solar, pero si hay que cambiar algún ataque tampoco es problema.
Hoy han salido poquisimos groudons por Tarragona, de 4 hechos, 2 atrapados, todos malos... sigue la mala racha, lo mejor de la tarde un Feebas, pero malisimo [qmparto] .

Imagen

Imagen
Samuel114 escribió:@Mandylion ¿donde es eso para tener un plano tan regular? Parece un tablero de ajedrez...

Bueno pues misterio resuelto. Si que es una fuente, que tiene una especie de camino en medio, solo que como nunca la habia visto desde el aire, no habia caido, pero es cierto que parece una pokeball.
La cuestion es que me sorprendio bastante, ya que si os fijais, a los lados tiene una especie de "plataformas" por decirlo de alguna forma. Y lo primero que pensé, fue que ya habian implementado batallas pokemon entre entrenadores o algo asi (Se parece indudablemente a un campo de batalla pokemon XD )
Y yo buscando en las notas de la ultima actualizacion si habia salido esto. XD
dramake escribió:Hoy he capturado un Groudon con IV de 96. 15/14/14.

El legendario mas pepino hasta la fecha que tengo. Pena que el juego marcara lluvia.. aunque no lloviese, y me haya quedado sin bono de clima.

Si no me sale nada mejor de aquí a que lo quiten de las raids, lo subiríais? Me a salido con Disparo Lodo y Rayo Solar, pero si hay que cambiar algún ataque tampoco es problema.

Espérate a encontrar uno mejor ya chetado, y sino te sale súbelo pero cuando sea útil, ahora Groudon es útil contra el mismo con rayo solar, no creo que sea útil en próximas raids legendarias, guárdalo en la recámara para cuando sea útil, quizás contra algún regi
sicluna escribió:
dramake escribió:Hoy he capturado un Groudon con IV de 96. 15/14/14.

Espérate a encontrar uno mejor ya chetado, y sino te sale súbelo pero cuando sea útil, ahora Groudon es útil contra el mismo con rayo solar, no creo que sea útil en próximas raids legendarias, guárdalo en la recámara para cuando sea útil, quizás contra algún regi

Si, si, lo de esperar es lo primero que haré, mientras que sigan saliendo Groudon y no me salga uno 100 con bono de clima no voy a ponerme a subir ninguno. De hecho si me saliara uno con 92/93 IV con buenos stats de ataque y con bono de clima quizá le daría preferencia sobre este 96.

OK al resto. Aunque una vez ya no se pueda capturar Groudon lo de esperar ya no lo se, es que a decir verdad también necesito aligerar la mochila de caramelos que tengo como 200.
7 Groudons hoy, 4 atrapados ... ni uno bueno , el mejor 91% y se me fue, lo mejor a sido hacer el último groudon quedándole 2 minutos sólo XD con 7 que éramos a caído.
Todopc-WII escribió:7 Groudons hoy, 4 atrapados ... ni uno bueno , el mejor 91% y se me fue, lo mejor a sido hacer el último groudon quedándole 2 minutos sólo XD con 7 que éramos a caído.

a ver si tienes surte te queda medio mes yo ya tengo un 98 y un 96 y varios 91 chetados por clima, ahora todos los groudon con pinias para caramelos
Con el evento habéis avistado algún tipo dragon? Aquí en mi ciudad llevamos desde el día 8 de diciembre sin oler ni uno. Hemos tenido las condiciones atmosféricas de tipo dragon y tampoco... Maldito evento jejejeje.
400 caramelos Wailmer para Wailord?? Pero que..?!
KindapearHD escribió:400 caramelos Wailmer para Wailord?? Pero que..?!

Es fácil de conseguir, tiene nido.
El difícil es lotad y feebas
alexx965 escribió:

De momento he visto uno solo. Lotad y feebas ni uno aun.
Por cierto, se sabe cuales salen de huevo? Veo que los huevos desde que cambiaron los que salian en unos y otros, perdió ese hype en 2nda generacion.
alexx965 escribió:

Fácil? Yo no he cazado mas de 3, siendo uno de ellos de incursión..
Wailmer es facil, pero para los que vivimos en costa, es el nuevo magikarp, hasta las incur son de 1

El Feebas y Lotad ya son mas dificil, yo Feebas cacé 5 o 6 pero el mejor que tengo es de 62 iv [facepalm] , Lotad otros tantos y ya tengo para evolucionarlo.

Lo del tipo dragon, como mucho he visto un larvitar y bueno, anteayer me llevé una alegria con un snorunt shiny
dramake escribió:
alexx965 escribió:

¿Y cuantos lotad y feebas llevas?

Wailmer es fácil, van saliendo salvajes, tiene nido y pide 1km/caramelo, sale en raids de lvl 1 y es fácil de capturar para echarle piña siempre que lo ves.

Lotad y feebas son muy jodidos de ver, no tienen nido ni salen de raid. Feebas ademas pide 20km de compañero, 100 caramelos y da 1caramelo cada 5km.

A esto añade lo dificil que es encontrar uno bueno al no salir en raid y verse tan pocos salvajes, hay que tener suerte abriendo huevos para tener uno bueno.

Wailmer impresiona mucho al ver esa cifra de 400, pero no es para tanto.
Y Milotic es el nuevo Gyarados?
KindapearHD escribió:Y Milotic es el nuevo Gyarados?

Si pero como defensor
dramake escribió:
alexx965 escribió:

En Barcelona había un nido bestial, en un día conseguí la evolución.

Es cuestión de guardar bayas piña y tener la suerte de que haya un nido en tu ciudad.

Cualquier Pokémon que tenga nido para mi es fácil. Cuestión de tiempo que caiga en tu ciudad alguna vez.

En cambio feebas sale 4-5 diarios en toda Barcelona (como es pequeña...)
alexx965 escribió:
dramake escribió:
alexx965 escribió:

Es cuestión de guardar bayas piña y tener la suerte de que haya un nido en tu ciudad.

Cualquier Pokémon que tenga nido para mi es fácil. Cuestión de tiempo que caiga en tu ciudad alguna vez.

Feebas en Madrid es estarte por la zona sur (Leganés, Fuenlabrada, etc ) con el coche, y a la que sale alguno en los bots de telegram o te lo dicen, ir a toda hostia a por el.
mecavergil escribió:
alexx965 escribió:
dramake escribió:

Feebas en Madrid es estarte por la zona sur (Leganés, Fuenlabrada, etc ) con el coche, y a la que sale alguno en los bots de telegram o te lo dicen, ir a toda hostia a por el.

"A toda hostia"
Poner tu vida en peligro y la de los demás, "a toda hostia", por un Pokémon para un juego de móvil de niños de 8 años.

Claro que sí champions
y no podrian quitar la gen 1 de los huevos de una vez ???
caminar 5km para que te salga un charmander es una mierda; y en esta semana llevo 2. aparte algun remoraid y mantine
alexx965 escribió:
mecavergil escribió:
alexx965 escribió:

"A toda hostia"
Poner tu vida en peligro y la de los demás, "a toda hostia", por un Pokémon para un juego de móvil de niños de 8 años.

Claro que sí champions

Es lo que hay y lo que vas a ver. Cómo te crees que hay gente que tiene tantisimos 100 y demás cosas tochas? Porque les salen cerca? No. Porque van a todo Cisco a por ellas según salen. Si quieren arriesgar su vida, allá ellos, a mi me la pela.
Y por cierto, poco niño de 8 años se ve jugando.
alexx965 escribió:
mecavergil escribió:
alexx965 escribió:

"A toda hostia"

Claro que sí champions

Tienes 8 años? o te gustan los juegos para niños de 8 años?
Me gustaria saber la media de edad de pokemon go, en raids de donde yo hago supera los 30 años.
Los niños son la escusa de muchos padres de 40 o 50 años, ellos llevan su cuenta o son su secundaria.
Pregunta: he capturado en estado "salvaje" un Roselia de 1400 y pico de CP. El otro dia capturé uno de 1300 y algo que me salió bastante bueno y dije "voy a subirlo para cuando liberen a Roserade", pero al llegar a algo menos de 1400, me dice que no lo puedo subir más. Es por el nivel de entrenador? Aún teniendo menor nivel pueden salir Pokémon "normales" (en la calle y tal, sin hacer Raids) con mayor CP del nivel que tocaría al entrenador? Un saludo.
Ya no dan incubadora por girar la 1ª pokeparada del día, no? Porque hoy me he dado cuenta que llevo unos días que ya no me la dan xD
@KindapearHD
Fueron 3 dias, el 23, 24 y 25.

Yo lo que espero es el descuento en ampliar espacio de pokes
Noriko escribió:
alexx965 escribió:
mecavergil escribió:Feebas en Madrid es estarte por la zona sur (Leganés, Fuenlabrada, etc ) con el coche, y a la que sale alguno en los bots de telegram o te lo dicen, ir a toda hostia a por el.

"A toda hostia"

Claro que sí champions

Me gusta jugar a juegos de niños de 8 años ;) .
Pero con cabeza de un adulto.
Para estar dentro del coche esperando a que salga un aviso de un Pokémon, ir con el coche a capturarlo (pasarse por el forro el objetivo del juego: ejercicio físico) y gastar dinero en gasolina, preferiría estar en mi casa con la cerveza y gastando 0€ [poraki]
Bueno va, preferiría no.. prefiero, desde hace más de un año. Gracias Niantic por querernos tanto a los flys [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alexx965 escribió:
Noriko escribió:
alexx965 escribió:
"A toda hostia"

Claro que sí champions

Para estar dentro del coche esperando a que salga un aviso de un Pokémon, ir con el coche a capturarlo (pasarse por el forro el objetivo del juego: ejercicio físico) y gastar dinero en gasolina, preferiría estar en mi casa con la cerveza y gastando 0€ [poraki]
Bueno va, preferiría no.. prefiero, desde hace más de un año. Gracias Niantic por querernos tanto a los flys [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

que te diga ir a toda hostia tiene que ser poner en peligro la vida de alguien??? No puede ir cumpliendo todas y cada una de las normas de circulación vial???
En fin....
alexx965 escribió:
dramake escribió:Fácil? Yo no he cazado mas de 3, siendo uno de ellos de incursión..

No se, a ver cuando se acabe el evento. Pero yo soy de pueblo, el único nido que he visto es de Magikarp, y quizá no se pueda considerar ni nido pues no ha cambiado nunca, así que posiblemente sea spawn frecuente.

Por mi pueden cambiar los Magikarp por Wailmer, total, ya tengo el shinny con buen IV y otros no shiny también con buen IV y más de 600 caramelos.
javierpapini escribió:
alexx965 escribió:
Noriko escribió:

que te diga ir a toda hostia tiene que ser poner en peligro la vida de alguien??? No puede ir cumpliendo todas y cada una de las normas de circulación vial???
En fin....

Básicamente. Además, es que entre Leganés, Fuenlabrada y demás ciudades hay autovía, así que 100-120 de manera normal, y por ciudad a 50. Con spawns de media hora te da tiempo a llegar a cualquier sitio sin ir a 160 (que en trayectos tan cortos la diferencia de tiempo es inapreciable).
Y el objetivo no es andar, es tener todos. Y para milotic va a ser esperar a un feebas 100 que desate la locura y después caramelos para evolucionar.
A mi es que lo de andar por andar me gustaba cuando hay tropecientos bichos que no tenías, pero ahora intentamos ir a por los mejores, y hacer raids.
No no, q es mejor desde el sofá [qmparto]
Feliz año, a capturar muchos 100% este 2018 [beer]
34491 respuestas