Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
¿Sabéis de algún link para contactar con Niantic a parte del estándar?

Me acabo de gastar 200 monedas en más espacio de la mochila (de 600 a 650), y todo bien. Pero entro al rato al juego y veo que vuelvo a tener solo 600 de espacio y las monedas me las ha quitado igualmente.

Y siendo como son que pasan completamente de e-mails de reportes sobre flys y demás no tengo muchas esperanzas en que me lo arreglen, así que imaginad el cabreo que llevo...
Alguien de este foro sabe hacer un radar de IV?
Akromilla escribió:¿Sabéis de algún link para contactar con Niantic a parte del estándar?

Me acabo de gastar 200 monedas en más espacio de la mochila (de 600 a 650), y todo bien. Pero entro al rato al juego y veo que vuelvo a tener solo 600 de espacio y las monedas me las ha quitado igualmente.

Y siendo como son que pasan completamente de e-mails de reportes sobre flys y demás no tengo muchas esperanzas en que me lo arreglen, así que imaginad el cabreo que llevo...

Yo he leido gente en este foro que le pasaron cosas parecidas y contacto con niantic, diria que via mail(no estoy seguro) y se lo arreglaron.

De todas formas podria ser un bug y que se arregle en una horas.

Espero que se arregle o te devuelan las monedas.
Mis ultimas capturas del año:

Cuando acabe el evento sera mas dificil de conseguir

Imagen

Por fin un Groudon decente, lastima el bonus de tiempo

Imagen

Lo subi un poco y ahora al menos ya no da tanta pena, en ataque es muy malo pero para gimnasios me vale [+risas]

Imagen
Jonyoa escribió:Alguien de este foro sabe hacer un radar de IV?

Lo mejor que puedes hacer es mirar por telegram por si hay alguno de tu ciudad, porque cuesta su buen dinero hacerse un radar de IV.
Noriko escribió:
Imagen

Lo subi un poco y ahora al menos ya no da tanta pena, en ataque es muy malo pero para gimnasios me vale [+risas]

Tiene los segundos mejores ataques. No se que tiene de malo esos ataques. Y para mi es mejor rayo solar que terremoto. Terremoto no vale para casi nada.
mecavergil escribió:

Lo mejor que puedes hacer es mirar por telegram por si hay alguno de tu ciudad, porque cuesta su buen dinero hacerse un radar de IV.

Buen dinero porque? Por el tiempo que hay que invertir o es que hay que usar alguna herramienta de pago?

La verdad es que nunca me lo había planteado hacer un radar, pero teniendo en cuenta que me interesa aprender python y nodejs.. y ambas tienen una api Pokemon GO igual me planteo hecharle un vistazo, pues siempre se hace mas fácil aprender haciendo algo real que no programas que no sirven de nada.

(Realmente desconozco si esas API's son suficiente para hacer un radar o hace falta algo mas, no las he investigado para ver que ofrecen, solo he visto que existen y que parecen actualizadas al día).
aunque a mi personalmente lo que me parece mas valioso es el tiempo que dediques, algo de dinero se suele invertir. La forma rapida y continuada de mantener un radar es comprando cuentas para escanear los pokemon. Estan las cuentas de nivel 1 que solo escanean pokemon (muy baratas) y las cuentas de nivel 30 para sacar los iv del pokemon q buscas (menos baratas). El problema viene que en los ultimos tiempos estas ultimas escasean
Drakanio escribió:aunque a mi personalmente lo que me parece mas valioso es el tiempo que dediques, algo de dinero se suele invertir. La forma rapida y continuada de mantener un radar es comprando cuentas para escanear los pokemon. Estan las cuentas de nivel 1 que solo escanean pokemon (muy baratas) y las cuentas de nivel 30 para sacar los iv del pokemon q buscas (menos baratas). El problema viene que en los ultimos tiempos estas ultimas escasean

Hostia, claro. No había caído en que hace falta ser nivel 30 para ver los "IV definitivos". El que cuenta, vaya. Fail.
dramake escribió:
mecavergil escribió:

Buen dinero porque? Por el tiempo que hay que invertir o es que hay que usar alguna herramienta de pago?

La verdad es que nunca me lo había planteado hacer un radar, pero teniendo en cuenta que me interesa aprender python y nodejs.. y ambas tienen una api Pokemon GO igual me planteo hecharle un vistazo, pues siempre se hace mas fácil aprender haciendo algo real que no programas que no sirven de nada.

(Realmente desconozco si esas API's son suficiente para hacer un radar o hace falta algo mas, no las he investigado para ver que ofrecen, solo he visto que existen y que parecen actualizadas al día).

Cómo ya ha dicho el compi, necesitas cuentas (bastantes). Un colega se montó un radarcillo cuando salió la tercera generación para su ciudad y le costó varios días configurarlo y algo de pasta y era solo para Pokémon (por los feebas más que nada). En ese momento las cuentas de nivel 1 estaban a 5-10 céntimos, mientras que las de nivel 30 estaban a 3€ (baneadas a 50 cents, pero no sabes cuándo se van a desbanear). Calcula cuanto hubiese necesitado para crear el radar de IV.
seaman escribió:
Noriko escribió:
Imagen

Tiene los segundos mejores ataques. No se que tiene de malo esos ataques. Y para mi es mejor rayo solar que terremoto. Terremoto no vale para casi nada.

Segun me han dicho como Groudon es tipo tierra, es mejor terremoto que rayo solar :-?
mecavergil escribió:
dramake escribió:Buen dinero porque? Por el tiempo que hay que invertir o es que hay que usar alguna herramienta de pago?

Cómo ya ha dicho el compi, necesitas cuentas (bastantes). Un colega se montó un radarcillo cuando salió la tercera generación para su ciudad y le costó varios días configurarlo y algo de pasta y era solo para Pokémon (por los feebas más que nada). En ese momento las cuentas de nivel 1 estaban a 5-10 céntimos, mientras que las de nivel 30 estaban a 3€ (baneadas a 50 cents, pero no sabes cuándo se van a desbanear). Calcula cuanto hubiese necesitado para crear el radar de IV.

Gracias por la explicación, no sabía como estaba el tema.

Aunque no entiendo para que hace falta comprar cuentas de nivel 1, entiendo que te las puedes hacer tu mismo fácilmente :-?
No se, ya investigaré un poco, suena divertido intentar hacer un radarcillo para mi pueblo, total, si al final lo uso yo solo o la comparto con el grupo de mi pueblo (un grupo de ¿12? entrenadores max) supongo que las cuentas duraran un tiempo antes de que las baneen. No se.
Pero lo de IV's descartadisimo.
Noriko escribió:
seaman escribió:
Noriko escribió:
Imagen

Segun me han dicho como Groudon es tipo tierra, es mejor terremoto que rayo solar :-?

Pues al luchar contra Groudon, con rayo solar me folla muchos más Pokémon que con terremoto.
Más groudons hoy, sigue la racha de los malos, ni uno decente, eso si he pillado buenas cosas por Salou, pena que malos ivs xd.
La captura del día: un Shroomish. Ni sabía que los habían "liberado" [+risas]
Revisando iv me he topado con un spheal100, lo mejor de todo esque lo pille con la pulsera XD

Noriko escribió:Segun me han dicho como Groudon es tipo tierra, es mejor terremoto que rayo solar :-?

seaman escribió:Pues al luchar contra Groudon, con rayo solar me folla muchos más Pokémon que con terremoto.

Porque rayo solar destroza agua, roca y tierra (vaporeon, gyarados, tyranitar y demás caen al momento)

Depende contra el tipo que lo quieras utilizar es mejor un ataque u otro, yo el mío lo dejo con disparo lodo y terremoto, que de tipo tierra tengo pocos chetados

Tipo tierra además ganas ese 20% de stab al ser del mismo tipo que el pokemon.

Ocurre lo mismo con mewtwo, para cuando lo tenga (2060 aprox.) quiero ponerle confusion y premonicion, aunque bola sombra se come a muchos de sus counter y por eso es mejor ataque, yo sigo prefiriendo hacerlo psiquico puro
Han quitado el clima, aún no se sabe que a pasado , Niantic no dice ningún comunicado.

Edito: Ahora se han pronunciado.

https://twitter.com/NianticHelp/status/ ... 2070991872
nERon93 escribió:Revisando iv me he topado con un spheal100, lo mejor de todo esque lo pille con la pulsera XD

Noriko escribió:Segun me han dicho como Groudon es tipo tierra, es mejor terremoto que rayo solar :-?

seaman escribió:Pues al luchar contra Groudon, con rayo solar me folla muchos más Pokémon que con terremoto.

Porque rayo solar destroza agua, roca y tierra (vaporeon, gyarados, tyranitar y demás caen al momento)

Depende contra el tipo que lo quieras utilizar es mejor un ataque u otro, yo el mío lo dejo con disparo lodo y terremoto, que de tipo tierra tengo pocos chetados

Ocurre lo mismo con mewtwo, para cuando lo tenga (2060 aprox.) quiero ponerle confusion y premonicion, aunque bola sombra se come a muchos de sus counter y por eso es mejor ataque, yo sigo prefiriendo hacerlo psiquico puro

Yo he luchado contra Groudon con el clima chetsdo y con terremoto, rayo solar y llamarada. Y rayo solar se folla más a los voladores que terremoto.
Yo he luchado contra Groudon con el clima chetsdo y con terremoto, rayo solar y llamarada. Y rayo solar se folla más a los voladores que terremoto.[/quote]

Hombre tiene su logica que rayo solar afecte a voladores más que terremoto ... [sonrisa]
Pues ya no se que hacer... si dejarle el rayo solar o cambiarlo por terremoto :-?
seaman escribió:
nERon93 escribió:Revisando iv me he topado con un spheal100, lo mejor de todo esque lo pille con la pulsera XD

Yo he luchado contra Groudon con el clima chetsdo y con terremoto, rayo solar y llamarada. Y rayo solar se folla más a los voladores que terremoto.

Obviamente, porque tierra hace x0 a volador. En el pokemon go no han respetado fielmente la tabla de tipos, terremoto no debe quitar ni 1ps a un tipo volador.

Realmente si te sabes la tabla de tipos no hay ataques malos, cada uno te será útil para una cosa diferente.
Groudon lo haré con ataques tierra, cuando haya pvp tal vez convenga mas rayo solar.

Al ke le he dejado rayo solar es a ho-oh, contra groudon resiste sus ataques cargados y pega x2.
Groudon tiene stab con los ataques de tierra, pero... no tiene bofetón lodo, tiene disparo lodo que quita mucho menos. El % de daño es mayor con cola dragón. Y respecto a terremoto, más de lo mismo, El daño inmenso de rayo solar se lo come, por poco %, cosa que no pasa con Ho-oh y su llamarada (lástima que no tenga sofoco). Eso si, mucha gente prefiere el disparo lodo por su velocidad.

Pero el 100% de daño lo hace con Cola Dragón + Rayo Solar
nERon93 escribió:
seaman escribió:

Obviamente, porque tierra hace x0 a volador. En el pokemon go no han respetado fielmente la tabla de tipos, terremoto no debe quitar ni 1ps a un tipo volador.

Realmente si te sabes la tabla de tipos no hay ataques malos, cada uno te será útil para una cosa diferente.

Obviamente, por eso lo digo, realmente debería de hacer 0 de daño, pero lo han dejado en 1/2 creo.
Tierra es que es un movimiento que sirve para poco en mi opinión, no ves muchos pokemon tipo eléctrico, y para los otros counter, hay mejores tipos para mi gusto.
Con ganas ya de que salga Kyogre... empiezo a estar cansado de los Groudons.

Edito: Han vuelto a dar pases, y en Tarragona han caido en un gym que ya es la 3º vez que cae, como no yo y otros no tenemos pase y ahí hemos hecho incursiónes estos días, miedo me da el día que pongan otro Legendario por EX, el día que eso pase me veo sin ese legendario por este sistema tan malo...
Todopc-WII escribió:Con ganas ya de que salga Kyogre... empiezo a estar cansado de los Groudons.

Edito: Han vuelto a dar pases, y en Tarragona han caido en un gym que ya es la 3º vez que cae, como no yo y otros no tenemos pase y ahí hemos hecho incursiónes estos días, miedo me da el día que pongan otro Legendario por EX, el día que eso pase me veo sin ese legendario por este sistema tan malo...

aqui en barcelona, nadie de mi grupo de 250 de wats y 250 en otro, les a tocado nunca un pase
Un par de dudas:

1. Me imagino que estando Vaporeon y Gyarados, no merece la pena invertir en subir un Swampert, ya que es inferior, ¿correcto?

2. ¿Merece la pena Gardevoir? Es un pokémon curioso, ese híbrido psíquico/hada puede dar juego, tiene buen ataque y defensa, solo flojea en vida.

Un saludo.
5 pase que recibo de mewtwo! [beer]
Arkziel escribió:Un par de dudas:

1. Me imagino que estando Vaporeon y Gyarados, no merece la pena invertir en subir un Swampert, ya que es inferior, ¿correcto?

2. ¿Merece la pena Gardevoir? Es un pokémon curioso, ese híbrido psíquico/hada puede dar juego, tiene buen ataque y defensa, solo flojea en vida.

Un saludo.

Por ahora ningún Poke de 3ª merece la pena. Quiero decir, si te gusta mucho mucho y quieres tenerlo y gastarte el polvo, adelante. Pero no hay ninguno que en su papel sea mejor que otros que ya existan. Lo más parecido es Hariyama, y aun así sigue siendo ligeramente peor que Machamp. Swampert es muy estándar, no destaca frente a otros. Y Gardevoir no tiene un ataque rápido de tipo Hada, por lo que como atacante de tipo Psíquico queda por detrás de Alakazam y Espeon, y como atacante de Hada hay otros que hacen mejor su papel al tener acceso a los 2 ataques de ese tipo.
¿Qué ataque rápido hay de hada? :-?
Adam West escribió:¿Qué ataque rápido hay de hada? :-?

Ninguno por ahora.

https://pokemon.gameinfo.io/es/moves#hada
2º pase para mewtwo que me dan y el 1º para mi hijo pequeño,mismo día/lugar.
Akromilla escribió:
Arkziel escribió:Un par de dudas:

Un saludo.

Por ahora ningún Poke de 3ª merece la pena. Quiero decir, si te gusta mucho mucho y quieres tenerlo y gastarte el polvo, adelante. Pero no hay ninguno que en su papel sea mejor que otros que ya existan. Lo más parecido es Hariyama, y aun así sigue siendo ligeramente peor que Machamp. Swampert es muy estándar, no destaca frente a otros. Y Gardevoir no tiene un ataque rápido de tipo Hada, por lo que como atacante de tipo Psíquico queda por detrás de Alakazam y Espeon, y como atacante de Hada hay otros que hacen mejor su papel al tener acceso a los 2 ataques de ese tipo.

Creo que coincido en eso de que ningún pokémon de 3ª merece la pena para invertir a tope.
Estoy subiendo hasta cierto nivel (~2500 PCs) los pokémon que particularmente me gustan, pero sin maximizar.
Por ejemplo tengo un equipo de pokémon tipo lucha, y por no tener 6 Machamps y tener algo de variedad, he subido un Blaziken y un Hariyama a 2500, solo por tener alternativas, así dejo el equipo con 4 Machamps, 1 Blaziken y 1 Hariyama.
Gardevoir es un pokémon que me atrae, sería otro que subiría a 2500 PCs, para poder utilizarlo pero sin perder la cabeza invirtiendo recursos, al menos de momento.
Ya harán un rebalance de PC cuando sea necesario. Porque que de la 3a gen solo valgan la pena Salamence y metagross... Tela.
Bueno, pues una vez más aquí sin pase EX... aunque esta vez no culparé del todo a Niantic. Con las Navidades he jugado más bien poco, además estoy desde hace un par de semanas con los megas ya gastados (no debe faltar mucho para que me los renueven) por lo que el juego se me hace injugable, cosa que no ocurre con Ingress por cierto.
la verdad es que la mayoria de pokes de 3 gen salvo Groundon son basurilla
Blaziken, Flygon,Altaria, Claydol, Milotic,Deoxys, Gardevoir, Metagross, Agroon, Salamance, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios/Latias, los regis, de basura 0...
Todopc-WII escribió:Blaziken, Flygon,Altaria, Claydol, Milotic,Deoxys, Gardevoir, Metagross, Agroon, Salamance, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios/Latias, los regis, de basura 0...

Por pc si, son una basura. Cómo es posible que Gardevoir no llegue a 3000 y rhydon a 3300 con evolución pendiente es estúpido.
mecavergil escribió:
Todopc-WII escribió:Blaziken, Flygon,Altaria, Claydol, Milotic,Deoxys, Gardevoir, Metagross, Agroon, Salamance, Groudon, Kyogre, Rayquaza, Latios/Latias, los regis, de basura 0...

Por pc si, son una basura. Cómo es posible que Gardevoir no llegue a 3000 y rhydon a 3300 con evolución pendiente es estúpido.

Niantic a de arreglar eso... porqué no tiene sentido, son pokémons poderosos y en el pokémon go los han dejado así de pc, como Wailord... Wailord debería llegar a más de 3000 PC y mira.
salvo a la espera de que metan a Metagross, Garchomp y Salamance, no hay un pokemon bueno no legendario tipo Dragonite o Tyranitar que merezca la pena chetar.

Habrá que esperar a que habiliten a esos tres
El PC no indica nada. Y gardevoir es posiblemente top 5. Ayer con uno solo soleando un Machamp casi lo dejo en amarillo. Despues con Dragonites nada, caian mas rapido. Seguid viendo el PC a lo casuals que asi nos va. Luego eso si la basura de slaking como sube a 4000 pues todos a subirlo.
Jonyoa escribió:El PC no indica nada. Y gardevoir es posiblemente top 5. Ayer con uno solo soleando un Machamp casi lo dejo en amarillo. Despues con Dragonites nada, caian mas rapido. Seguid viendo el PC a lo casuals que asi nos va. Luego eso si la basura de slaking como sube a 4000 pues todos a subirlo.

Slaking solo tiene el ataque cargado y ni eso. Con un Machamp bueno lo tiras.
La captura del dia: Un señor Feebas salido de un huevo de 10Km con sus 30 caramelos (faltan 70 para el Milotic). CP asquerosillo (100 y pico) e IV que no llegan al 70%, pero ya es un nuevo y buen registro en la Pokédex para un nivel 27 como yo [+risas]
Jonyoa escribió:El PC no indica nada. Y gardevoir es posiblemente top 5. Ayer con uno solo soleando un Machamp casi lo dejo en amarillo. Despues con Dragonites nada, caian mas rapido. Seguid viendo el PC a lo casuals que asi nos va. Luego eso si la basura de slaking como sube a 4000 pues todos a subirlo.

Y quién cheta a un slaking que no sirve para nada?
Conozco un nivel 40 ke cheta al slaking al tope solo porque tiene mas de 4000pc xdd

@Arkziel
Cundo dices 2500pcs en blaziken y hariyama es literal?
Yo prefiero usar niveles 30 o 35 (en pokes de segunda fila) incluso los legendarios dejo el mejor capturado a lvl 35, solo maximizo al 40 los tops indiscutibles.
Hoy he capturado un feebas por 1a vez y veo que debajo de los ataques me pone que haga 20 km para evolucionarlo. Pero no lo entiendo, si es un 1 caramelo cada 5km..y son 100 caramelos...como que solo 20km??
@KindapearHD los 20KM son los que tienes que hacer por obligacion con el Feebas que quieras evolucionar y ademas darle los 100 caramelos... es decir, por ejemplo tu tienes un Feebas de 50% y te pones a caminar con el para tener los caramelos... justo al final te sale uno de 98% y ya tienes los caramelos... tienes que ponerte por narices de compi al de 98% para caminar los 20km que te pide y luego poder evolucionarlo... si no, aun con los caramelos solo podrias evolucionar al de 50%.
Los 20km es independiente a los Km que te de por caramelo.
DanteWolf escribió:@KindapearHD los 20KM son los que tienes que hacer por obligacion con el Feebas que quieras evolucionar y ademas darle los 100 caramelos... es decir, por ejemplo tu tienes un Feebas de 50% y te pones a caminar con el para tener los caramelos... justo al final te sale uno de 98% y ya tienes los caramelos... tienes que ponerte por narices de compi al de 98% para caminar los 20km que te pide y luego poder evolucionarlo... si no, aun con los caramelos solo podrias evolucionar al de 50%.
Los 20km es independiente a los Km que te de por caramelo.

Espera espera...que ahora por obligación lo tienes que llevar de compañero?? Osea, no te lo pones de compi y consigues los 100km y no puedes evolucionarlo?? [qmparto] [qmparto]
@KindapearHD al menos por ahora Feebas si... tienes que por wuitos hacer 20km con el que quieres evolucionar... SOLO el que quieres evolucionar... no te sirve otro, y darle ademas los 100 caramelos [+risas] ya ves que cachondos son los de Niantic...
34491 respuestas