Todopc-WII escribió:Ya han activado el AR+ para los que tienen Iphones y eso, esperemos que para Android no tarden años o que implementen otro sistema parecido.
Yo tengo un 7 plus. Que se supone que es lo que hace?
Según videos que he visto y eso, cuándo pones el pokémon salvaje, dale a AR+ y empezará a salir hierba por el suelo, el pokémon aparecerá y tendrás que ir acercándote hasta poderlo cazar, sino se va, etc... y te da más XP xD.
Lo típico que se usa el primer día para hacer la gracia y luego lo desactivas eternamente.
KindapearHD escribió: Yo tengo un 7 plus. Que se supone que es lo que hace?
Según videos que he visto y eso, cuándo pones el pokémon salvaje, dale a AR+ y empezará a salir hierba por el suelo, el pokémon aparecerá y tendrás que ir acercándote hasta poderlo cazar, sino se va, etc... y te da más XP xD.
Lo típico que se usa el primer día para hacer la gracia y luego lo desactivas eternamente.
Todopc-WII escribió:Encadenados 3 groudons seguidos hace un rato, 20.000 xp cada uno con huevo suerte, los 3 atrapados pero ni uno decente, el mejor 89%.
yo he pillado uno de 91% ataque 15, def 11, salud 15 el mejor hasta el momento ... de empezar de 0/4 estoy en 4/8 ... 4 seguidos pillados jeje
Tampoco a habido suerte esta tarde con los Groudons, ni uno bueno, en cambio otros que iban con nosotros al contrario, bueno tras bueno , a ver si mañana pillo almenos uno de 96% , se a venido Wailmer pa casa esta tarde , y nido de Luvdisc en Tarragona tenemos y salen a montones.
¿En vuestras zonas ha pasado algo parecido esta tarde? sólo huevos de 4 salían... de forma desorbitada, de nivel 5 han salido 3 solamente!!! y de 4 he podido contar una barbaridad.
Eso si, de esos 3, 3 hechos, todos malos y ni uno atrapado.
Llevo unos días de vicio insano y ya tengo casi todos los pokes de tercera generación que han salido
Me faltan Milotic, Wailord(me faltan menos de 100 caramelos) Lotad, Lombre, Ludicolo, Gardevoir(me faltan 20 caramelos o así) y Slaking(3 Slakoth más y lo tengo).
Hollow58 escribió:Yo no se vosotros, pero mi zona es "Villa Seedot". Capturé el primero ayer por la tarde y estoy a 3 caramelos del Shiftry
Igual. En mi zona han metido un grandísimo spawn de pokemon planta, destacando Seedot, Roselia y Treecko. De los 2 primeros han salido bastantes 15/15/15 en menos de un día, y ya tengo uno perfecto de cada uno. Luego aquí también nos salen muchísimo los Spheal, Swinub y Shellder propios del evento. Snorunt se deja ver, pero menos. Feebas casi ni existe, y cuando sale, es al otro extremo de la ciudad
Estoy pensando en regalarle a mi mujer un movil nuevo para navidades, que el juego le va fatal, y estaba pensando en el p10 lite. Si alguien lo tiene me podria decir qué tal va el juego actualmente en ese movil? Gracias
Hollow58 escribió:Yo no se vosotros, pero mi zona es "Villa Seedot". Capturé el primero ayer por la tarde y estoy a 3 caramelos del Shiftry
En mi ciudad, Bilbao, hay/habia nido de Seedot en un parque... en 50mins tenia 130 caramelos, un seedot de 93, uno de 91 y otro de 89 En menos de una hora saque a Shiftry Eso si, por el resto de Bilbao no habia ni uno. Ahora con el evento si se les ve mas