Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
nebuchan escribió:Por fin, ya tengo a delibird!!

WHAT??' ya lo han soltado?
Noriko escribió:

Si, yo tambien tengo el mio... lo han liberado en el momento que empezo el evento navideño
Están habiendo reportes de que sale Snorunt shiny. Estaros al loro que la diferencia entre el shiny y el normal pasa muy desapercibida.
@Hollow58 el normal es amarillo... el Shinny es Azul XD no es tan desapercibido [+risas]
joder y los cebos duran mucho he puesto uno y aun no acaba, ademas no me han dado incubadora
Todopc-WII escribió:
KindapearHD escribió:
Todopc-WII escribió:Ya han activado el AR+ para los que tienen Iphones y eso, esperemos que para Android no tarden años o que implementen otro sistema parecido.

Yo tengo un 7 plus. Que se supone que es lo que hace?

Según videos que he visto y eso, cuándo pones el pokémon salvaje, dale a AR+ y empezará a salir hierba por el suelo, el pokémon aparecerá y tendrás que ir acercándote hasta poderlo cazar, sino se va, etc... y te da más XP xD.

Lo típico que se usa el primer día para hacer la gracia y luego lo desactivas eternamente.
sicluna escribió:joder y los cebos duran mucho he puesto uno y aun no acaba, ademas no me han dado incubadora

Sí, yo he puesto un cebo hace horas y ahí sigue, deben tener duración de 6 h como otros eventos.
DanteWolf escribió:
Noriko escribió:

Si, yo tambien tengo el mio... lo han liberado en el momento que empezo el evento navideño

Cojonudo, mas vidilla para el juego [plas]
El evento es una locura. En mi pueblo no paran de salir los 3 iníciales, seedot, elektrike, los de hielo, 1 Wilmer... Vaya noche
alexx965 escribió:
Todopc-WII escribió:
KindapearHD escribió:
Yo tengo un 7 plus. Que se supone que es lo que hace?

Según videos que he visto y eso, cuándo pones el pokémon salvaje, dale a AR+ y empezará a salir hierba por el suelo, el pokémon aparecerá y tendrás que ir acercándote hasta poderlo cazar, sino se va, etc... y te da más XP xD.

Lo típico que se usa el primer día para hacer la gracia y luego lo desactivas eternamente.

Correcto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wailmer solo en incursiones nivel 1 y en huevos, para evolucionarlo se necesitan 400 caramelazos
torexo escribió:Wailmer solo en incursiones nivel 1 y en huevos, para evolucionarlo se necesitan 400 caramelazos

Salvaje también sale.
DanteWolf escribió:@Hollow58 el normal es amarillo... el Shinny es Azul XD no es tan desapercibido [+risas]

En los juegos originales el cambio de color es ridículo. Si aquí en el juego lo han cambiado, eso ya no lo se [+risas]
Salvaje, pillado hace un rato:

Imagen

Saludos.

PD: Otro evento rotísimo. En mi zona, el que no consiga por lo menos 5 slaking estos días, es que no sale a pasear. Y no era un habitual slakoth.
Encadenados 3 groudons seguidos hace un rato, 20.000 xp cada uno con huevo suerte, los 3 atrapados pero ni uno decente, el mejor 89%.
Todopc-WII escribió:Encadenados 3 groudons seguidos hace un rato, 20.000 xp cada uno con huevo suerte, los 3 atrapados pero ni uno decente, el mejor 89%.

yo he pillado uno de 91% ataque 15, def 11, salud 15 el mejor hasta el momento ... de empezar de 0/4 estoy en 4/8 ... 4 seguidos pillados jeje
wailord es una bestia de tamaño como compañero
Habeis pillado algun Feebas? En mi ciudad que sepamos nosotros ni uno ha salido.
makasome escribió:Habeis pillado algun Feebas? En mi ciudad que sepamos nosotros ni uno ha salido.

aqui en barna tampoco nadie ni uno
Hasta cuándo dura el evento navideño? Que no lo tengo muy claro porque en la página no lo específica
makasome escribió:Habeis pillado algun Feebas? En mi ciudad que sepamos nosotros ni uno ha salido.

En Madrid ha salido uno en el retiro hace un rato
sicluna escribió:

aqui en barna tampoco nadie ni uno

Yo he capturado uno y visto otro mas.
Acabo de pillar mi primer Lapras 100%, una pena que se lo cargasen meses atrás
Antes lo digo, acabo de pillar 1 jejeje, es muuu malo, pero viene de lujo para ponerselo de compi para caramelos.
Tampoco a habido suerte esta tarde con los Groudons, ni uno bueno, en cambio otros que iban con nosotros al contrario, bueno tras bueno XD XD , a ver si mañana pillo almenos uno de 96% , se a venido Wailmer pa casa esta tarde , y nido de Luvdisc en Tarragona tenemos y salen a montones.

Imagen

Imagen

Imagen
que suerte yo a wailmer solo lo he visto en raids

@Buba-ho-tep https://imgur.com/gallery/LOEBi
Alguien de Sant Boi juega al pokemon??
sicluna escribió:que suerte yo a wailmer solo lo he visto en raids

@Buba-ho-tep https://imgur.com/gallery/LOEBi

Qué grande y hermoso es!! [amor] [amor] [amor]

Yo aún no me he encontrado ninguno pero caerá más tarde o temprano. [beer]
Nido de Wailmer en el parque de la vicalvarada, Madrid.
Nido enorme de wailmer en Parc Güell de Barcelona.
alexx965 escribió:Nido enorme de wailmer en Parc Güell de Barcelona.

Hay que pagar para entrar en el parc guell? Y el tema aparcamiento que tal es x alli?

Gracias
SXC_58 escribió:
alexx965 escribió:Nido enorme de wailmer en Parc Güell de Barcelona.

Hay que pagar para entrar en el parc guell? Y el tema aparcamiento que tal es x alli?

Gracias

Solo se paga la zona monumental, a es muy poco trozo.
Para aparcar puedes encontrar donde los búnkers, tendrás 10-15 minutos andando luego
Alguien ha visto un Lotad? Porque a quien pregunto todos me miran raro
torexo escribió:Alguien ha visto un Lotad? Porque a quien pregunto todos me miran raro

Salen, pero son muy raros de ver, en el mapa que tenemos de Tarragona, sólo han habido avistamientos por Salou.
Delibird es de 2nda y no salia hasta ahora verdad? Ayer atrapé como 5-6 en Galicia!
¿En vuestras zonas ha pasado algo parecido esta tarde? sólo huevos de 4 salían... de forma desorbitada, de nivel 5 han salido 3 solamente!!! y de 4 he podido contar una barbaridad.

Eso si, de esos 3, 3 hechos, todos malos y ni uno atrapado.

Imagen

He atrapado un Carvanha y luego Barboach.

Imagen

Imagen
Aquí no ha pasado salían de 5 como siempre
sicluna escribió:Aquí no ha pasado salían de 5 como siempre

Joder, pfffff pues aquí se había rallado el juego, malditos bugs [qmparto] .
Llevo unos días de vicio insano y ya tengo casi todos los pokes de tercera generación que han salido XD

Me faltan Milotic, Wailord(me faltan menos de 100 caramelos) Lotad, Lombre, Ludicolo, Gardevoir(me faltan 20 caramelos o así) y Slaking(3 Slakoth más y lo tengo).
Yo no se vosotros, pero mi zona es "Villa Seedot". Capturé el primero ayer por la tarde y estoy a 3 caramelos del Shiftry [+risas]
Hoy he pillado un Trecko de 91% y lo mejor, Meditite de 98%.

Imagen
Hollow58 escribió:Yo no se vosotros, pero mi zona es "Villa Seedot". Capturé el primero ayer por la tarde y estoy a 3 caramelos del Shiftry [+risas]

Igual. En mi zona han metido un grandísimo spawn de pokemon planta, destacando Seedot, Roselia y Treecko. De los 2 primeros han salido bastantes 15/15/15 en menos de un día, y ya tengo uno perfecto de cada uno.
Luego aquí también nos salen muchísimo los Spheal, Swinub y Shellder propios del evento. Snorunt se deja ver, pero menos. Feebas casi ni existe, y cuando sale, es al otro extremo de la ciudad [+risas]
Por aquí es villa seedot torchic y desorbitado de treeko
Lo que yo no he visto ninguna han sido Corphish y Lotad, por lo demás, lo que decís, seedot, torchic, treecko, spheal..
Estoy pensando en regalarle a mi mujer un movil nuevo para navidades, que el juego le va fatal, y estaba pensando en el p10 lite. Si alguien lo tiene me podria decir qué tal va el juego actualmente en ese movil? Gracias
torexo escribió:Nido de Wailmer en el parque de la vicalvarada, Madrid.

esto es cierto compañero?? estoy por ir a probar esta tarde
Hollow58 escribió:Yo no se vosotros, pero mi zona es "Villa Seedot". Capturé el primero ayer por la tarde y estoy a 3 caramelos del Shiftry [+risas]

En mi ciudad, Bilbao, hay/habia nido de Seedot en un parque... en 50mins tenia 130 caramelos, un seedot de 93, uno de 91 y otro de 89 XD
En menos de una hora saque a Shiftry
Eso si, por el resto de Bilbao no habia ni uno. Ahora con el evento si se les ve mas
conde_cadista escribió:Lo que yo no he visto ninguna han sido Corphish y Lotad, por lo demás, lo que decís, seedot, torchic, treecko, spheal..

Aquí en mi ciudad igual, nada de estos 2 pokemons.
javierpapini escribió:
torexo escribió:Nido de Wailmer en el parque de la vicalvarada, Madrid.

esto es cierto compañero?? estoy por ir a probar esta tarde

Ayer estuve ahí y me puse las botas ;)
Yo me estoy hinchando a swinub voy a tener un manos wine de pata madre y encima ya chetado al level 35
34491 respuestas