Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mi se me está dando bien el Groudon este:

Imagen

El mejor un 96, no me quejo, y 21/24 pillados.

Eso si, ya han repartido pases EX en mi ciudad, para el día 25 a las 15:30 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me ha tocado ninguno, y es un gimnasio a dos manzanas de mi casa, que he hecho, digamoslo así, mas de un par de incursiones.

Pero bueno, realmente si me hubiese tocado ese día a esa hora, hubiese sido una gran putada, porque lo hubiese dejado marchar.

Saludos.
Vamos! Mewtwo ya es mio!!
Otro con mewtwo,que rápido y fácil ha caído.10/11 del grupo capturados.
AlexGil escribió:Otro con mewtwo,que rápido y fácil ha caído.10/11 del grupo capturados.

en el mio 13/14. Solo se le ha escapado a uno, me ha dado bastante penilla el chaval
Joder, viendo esos datos.. el día que me toque por fin un pase EX ya veo que seré el único pringado al que se le escapa el Mewtwo :-| [+risas]
dramake escribió:Joder, viendo esos datos.. el día que me toque por fin un pase EX ya veo que seré el único pringado al que se le escapa el Mewtwo :-| [+risas]

Hay que tener paciencia, esperar a que ataque y genial curva. Yo solo tenía 8 bolas, le he pillado a la 5

El que no lo ha pillado no las tiraba curvas y se le ha ido. Si tienes 8 o 9 bolas mínimo y tiras todas genial y curva la probabilidad de que se te escape es muy muy muy muy mínima.
Yo hoy le he pillado el truco del excelente a Groudon, después de muchos tiros con excelentes y dorada, en la última ball a entrado, a ver si cuándo me salga uno bueno me sale igual de bien la técnica.
javierpapini escribió:
dramake escribió:Joder, viendo esos datos.. el día que me toque por fin un pase EX ya veo que seré el único pringado al que se le escapa el Mewtwo :-| [+risas]

Hay que tener paciencia, esperar a que ataque y genial curva. Yo solo tenía 8 bolas, le he pillado a la 5

El que no lo ha pillado no las tiraba curvas y se le ha ido. Si tienes 8 o 9 bolas mínimo y tiras todas genial y curva la probabilidad de que se te escape es muy muy muy muy mínima.

Jajaj, a ver si es verdad. Yo las tiro todas con curva, si. Excelentes ya veremos si puedo o no, depende mucho del Pokemon pero lo que son legendarios que no son pájaros se me suelen dar bastante bien (y de pájaros el que mas excelentes con curva conseguí fue con Ho-oh, con el truco de la "curva recta").

Por ejemplo, el curva + excelente con Groudon se me da de maravilla. No hasta el punto de hacer curva + excelente al 100%, pero antes de ayer creo que hice mas o menos 6 excelentes de 9 bolas en la primer intento (se me escapó) y en el segundo Groudon fueron todos excelentes con curva hasta que lo capturé (me quedarían 3 o 4 bolas de 10).

Vi los porcentajes de Mewtwo en un post de reddit y es cierto que la probabilidad de captura es muy muy alta si aciertas todas las bolas, incluso solo con geniales, pero claro, no es 100%.

Pero bueno, primero necesito ese pase Ex que se está haciendo de rogar cawento
Buba-ho-tep escribió:A Niantic se le está yendo la cabeza. Han pasado de no poner legendarios a ponerlos TODOS de golpe sin dar un solo momento de respiro.

No esperaba a Groudon y Kyogre tan pronto, joder! Que no está ni completamente implementada la 3ª gen aún. [+furioso]

Quiero un descanso de un mes sin legendarios. Solo pasear y capturar y ya.

Pero si tú eres de los que hace meses se quejaba 24/7 de que el juego no tenía nada que hacer.
Ahora que lo tiene te quejas? Aissssss ratataaaa
Mewtwo pillado por partida doble en cada cuenta, uno de 93% y otro de 89%
Bueno pues cogí mi Mewtwo a la primera bola, qué alivio más grande Dios mío XD
De momento le he dado los 248 caramelos que pide, pero esperaré al lunes que viene a ver si me sale uno de mejor IV, que el de hoy ha sido de 87%.
En uno de los grupos que estoy del whats, uno de los mete mierda se queja de los fly y irónicamente el lo es y se lo he soltado en toda su cara, buen zas en toda la boca, se queja de ellos y lo es, que ironía.
shhhh el tema de los flys es tabú en muchos sitios, vamos la doble moral ser fly y quejarse de los flys [carcajad]
Haciendo una Raid de Groudon he pillado uno 98% con mi secundaria. Cuando pondrán los intercambios? XD
Despues de 18 Groudon el mas bueno era de 84% hoy me sale el primero de 98% y para la saca, ahora ya solo hare pase diario hasta el proximo legendario.
Segundo Groudon capturado. Este sin bono de clima, y además solo me ha salido 80% (el anterior era 87%).

De momento llevo 2 de 3. Creo que este si puedo hacer unos cuantos capturaré bastentes porque voy de excelente en excelente con curva XD Aunque a partir de ahora ya si no salen buenos dejaré de usar baya dorada.
Yo mi 3er groudon de 7 (y eso que siempre con excelentes y geniales todas), lo pille con el bonus de clima y me dio la sensacion no se porque que era basura, cuando lo valoro y me sale 91%, con ese ya me doy por satisfecho, 2879 CP tiene
Yo llevo 4 de 4 en groudons, a ver si sigue la racha
2 de 7 groudons.
El 90% de la veces excelente ya que se hace muy fácil con este y paciencia.
Tengo mala suerte o según he visto hay un bug en los excelentes. Lo comenta Draco Gollo en un video, dice que se escapa cuando haces excelente de una manera ke no deberia (antes de el primer movimento de poke dentro)
Que hay de cierto?
En mi caso creo que es por este bug, siempre he tenido un ratio de +50% de captura y más cuando le cojo el truco.

Espero que con la nueva actualización se arregle, mañana lo probaré ya que he descargdo la apk.
Yo llevo unos cuantos dias bastante buenos
Hoy he conseguido 6 por encima de 90%
Un mudkip que ya he evulucionado a Swampert de 91%
Y varios Seedot buenos, de 89, 91 y 93%, que ya lo he evolucionado a shiftry
Aparte he conseguido mi segundo slakoth, varios Trecko, etc [beer]
TunneT escribió:2 de 7 groudons.
El 90% de la veces excelente ya que se hace muy fácil con este y paciencia.
Tengo mala suerte o según he visto hay un bug en los excelentes. Lo comenta Draco Gollo en un video, dice que se escapa cuando haces excelente de una manera ke no deberia (antes de el primer movimento de poke dentro)
Que hay de cierto?
En mi caso creo que es por este bug, siempre he tenido un ratio de +50% de captura y más cuando le cojo el truco.

Espero que con la nueva actualización se arregle, mañana lo probaré ya que he descargdo la apk.

Yo con ho oh tènia ese bug 0 de 8 deje de tirar excelente y 10 de 10, con Groudon 3/4 tirando sin excelente
Yo Groudon llevo 2 de 3. Los dos capturados con curva + excelente.

Se que no son muchos, pero aún así me cuesta creerme lo de que haya un bug al tirar excelentes, la verdad.
Yo lo que creo es que teneis probabilidades, ni mas, ni menos.

Yo hice los primeros 16/18 groudon y entraron todos, ahora llevo un par de días que se me han escapado 2 o 3, y siempre tiro de la misma manera, buscando el excelente con curva y dorada.

Lo único que cambio, es que las 5 primeras bolas van con piña, el resto con baya dorada, y la primera bola a veces no he cerrado bien el circulo y se queda en genial. Si veo que pasa eso, corrijo al momento el circulo.

Lo que dice draco gollo ha quedado 100% confirmado que el 200% de lo que dice es mentira. Entre el "no le deis al vale" y "latano-baya-latano" hace mucho tiempo que se ha cubierto de gloria.

Los hechos son los que se sacan del código, pero si alguien quiere tirar con geniales, me parece perfecto, pero no alimenteis los bulos estos, por favor.

Saludos.

Edito: Se me olvidaba que aquello de darle rápido a los items para ser el primero en capturarlo y ser efectivo 100% también salió del amigo draco gollo, verdad? Pues eso.
sicluna escribió:https://pokemongolive.com/en/post/arplus

mas 20 pokemon de agua filtrados de nueva gen

El comunicado no habla de los nuevos 20 pokemon...solo que el AR+ o tiene sun iphone 6s o superior o no puedes usarlo.
El AR+ solo para los que tienen Iphones y los que tenemos móviles con sistema Android que nos jodan xD, será que con los de gama alta no puedes hacerlo... Samsung, Sony's, Huawei's, Lg's, etc...
SXC_58 escribió:
sicluna escribió:https://pokemongolive.com/en/post/arplus

mas 20 pokemon de agua filtrados de nueva gen

El comunicado no habla de los nuevos 20 pokemon...solo que el AR+ o tiene sun iphone 6s o superior o no puedes usarlo.

sorry eso lo dicen aqui, y en los comentarios salen los pokemons incluidos https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... ws_ingame/

lo del ar la verdad yo no lo usaria XD quizas en casa
Todopc-WII escribió:El AR+ solo para los que tienen Iphones y los que tenemos móviles con sistema Android que nos jodan xD, será que con los de gama alta no puedes hacerlo... Samsung, Sony's, Huawei's, Lg's, etc...

El caso es que Google aún está desarrollando el ARCore xD. Confío en que los bonus sean muy pequeños, por el coñazo que es atrapar así y porque tengo Android [+risas]
Todopc-WII escribió:El AR+ solo para los que tienen Iphones y los que tenemos móviles con sistema Android que nos jodan xD, será que con los de gama alta no puedes hacerlo... Samsung, Sony's, Huawei's, Lg's, etc...

Con esos moviles efectivamente no se puede hacer, ya que necesitan implementar ARCore y aún no está listo
Vale, eso no lo sabía, gracias. [+risas]

Tan raro te parece ?

Niantic ya segmento el juego dejando de lado a quienes no vivimos en ciudades haciéndonos casi imposible los legendarios .
Ahora segmenta una característica a los que solo tienen x modelo de teléfonos .
Suma y sigue , por parte de mi mujer y yo hace tiempo que dejamos el juego de lado.
Nosolosurf escribió:

Tan raro te parece ?

Niantic ya segmento el juego dejando de lado a quienes no vivimos en ciudades haciéndonos casi imposible los legendarios .
Ahora segmenta una característica a los que solo tienen x modelo de teléfonos .
Suma y sigue , por parte de mi mujer y yo hace tiempo que dejamos el juego de lado.

Yo dejé de jugar hace un par de meses, pero la culpa no es de Niantic ni de Apple. Simplemente en Android se usa ARCore y todavía no está sufcientemente avanzado.

En todo caso la culpa es del propio Android.
ya ni en incursiones me dan revivirs, tengo que tirar de polvos estelares para poder dar hiperpociones a los pokemon
Yo deseando que se me quite el shadowban que mañana hace una semana..menudo sida de pokemon que me salen..
sicluna escribió:ya ni en incursiones me dan revivirs, tengo que tirar de polvos estelares para poder dar hiperpociones a los pokemon

Hay algo que no sepa? Polvos estelares para dar hiperpociones?
dramake escribió:
sicluna escribió:ya ni en incursiones me dan revivirs, tengo que tirar de polvos estelares para poder dar hiperpociones a los pokemon

Se refiere que para revivir a sus pokemon tiene q subirlos de nivel. Asi ganan unos px de salud y a partir de ahi les da hiperpociones para recuperarlos completamente.
KindapearHD escribió:
dramake escribió:

Se refiere que para revivir a sus pokemon tiene q subirlos de nivel. Asi ganan unos px de salud y a partir de ahi les da hiperpociones para recuperarlos completamente.

exacto normalmente con una subida ya ganan 1 ps y con eso ya me sirve XD
Por lo que veo estamos todos jodidos con los revivires, es horrible
me acaba de tocar un groudon de 98 14/15/15 tengo otro 96 15/13/15 cual de los dos chetarias?
SXC_58 escribió:https://pokemongolive.com/es/post/holiday2017

Evento confirmado

se viene kyogre
sicluna escribió:me acaba de tocar un groudon de 98 14/15/15 tengo otro 96 15/13/15 cual de los dos chetarias?

El 96. Y en el caso de que los tengas de 28xx los dos (con clima favorable), yo no tocaria ninguno, los dejaría tal cual. Pero esto es algo personal mio.

Saludos.
sicluna escribió:
SXC_58 escribió:https://pokemongolive.com/es/post/holiday2017

Evento confirmado

se viene kyogre

A partir del 16 de Enero supongo XD , cuándo se vaya Groudon.
kRc-R escribió:
sicluna escribió:me acaba de tocar un groudon de 98 14/15/15 tengo otro 96 15/13/15 cual de los dos chetarias?

El 96. Y en el caso de que los tengas de 28xx los dos (con clima favorable), yo no tocaria ninguno, los dejaría tal cual. Pero esto es algo personal mio.

Saludos.

si todos los groudon que pillado vienen con clima favorable 2899 el de 96 y 2900 el de 98

entonces porque lo ponen en la foto del evento @Todopc-WII
Imagen
Sería algo brutal , pero ya sabes como es Niantic. [qmparto]
Están cancelando los pases EX para el día 25... CREO que sólo los de Centros Comerciales, pero no puedo confirmarlo.
De momento sigo con mi pase EX.
Ya han activado el AR+ para los que tienen Iphones y eso, esperemos que para Android no tarden años o que implementen otro sistema parecido.
Todopc-WII escribió:Ya han activado el AR+ para los que tienen Iphones y eso, esperemos que para Android no tarden años o que implementen otro sistema parecido.

Yo tengo un 7 plus. Que se supone que es lo que hace?
KindapearHD escribió:
Todopc-WII escribió:Ya han activado el AR+ para los que tienen Iphones y eso, esperemos que para Android no tarden años o que implementen otro sistema parecido.

Yo tengo un 7 plus. Que se supone que es lo que hace?

Según videos que he visto y eso, cuándo pones el pokémon salvaje, dale a AR+ y empezará a salir hierba por el suelo, el pokémon aparecerá y tendrás que ir acercándote hasta poderlo cazar, sino se va, etc... y te da más XP xD.
Por fin, ya tengo a delibird!!
34491 respuestas