aka_psp escribió:El problema de las invitaciones es que es un sistema DEMASIADO aleatorio, y no debería ser así. Hace poco se repartieron en un gym donde tiempo antes participe en un par de incursiones legendarias y además con captura incluida. Ningún pase para mi.
Mientras tanto dice un compañero en un grupo que un primo suyo que rara vez juega le salió una invitación EX, tócate los huevos.
Su hubiera un sistema de intercambio esto no supondría un problema, pero con cosas como esta a uno se le quitan un poco las ganas de currarse las cosas...
Si quieres nos reímos juntos de la
aletoriedad, pero sin hablar de primos de nadie ni desconocidos que aparecen en una raid un día.
Esto es vivido por mí, en mis carnes,
vas a flipar.
Por motivos de trabajo vivo en X ciudad, pues mi mejor amigo de toda la vida, de donde nos hemos criado me dijo que le resultaba imposible juntarse con gente para hacer raid de Ho-Oh en nuestra ciudad natal, y además es malísimo tirando las bolas y temía que si finalmente se acercaba a alguna incursión la cagaría seguro a la hora de atraparlo.
Es un jugador casual, nivel 27, juega en solitario gastando el pase de vez en cuando en raids de 1-2 caras, se la traen al pairo los IVs y cualquier aspecto de carácter competitivo que tenga el juego, de hecho su único objetivo es tener la pokédex completa.
Pues dicho todo esto, me dejó la cuenta un día para que le hiciese alguna raid de Ho-Oh en mi actual ciudad para poder registrarlo en su pokédex, así que fui al lío.
Primera raid que le hice: Ho-Oh de 2222 PCs (100%). Tuve que atacar con pokémon de 1800-2300 PCs, Rhydons y Arcanines principalmente, porque es lo que más alto tiene (todos de IVs de entre 20 y 60).
Me da las gracias y tal, pero aquí no termina la cosa.
Me escribe al día siguiente y me dice "¿Esto qué es?", acompañando el mensaje de una captura de pantalla con el pase EX que le habían dado en el gym en que le había hecho la incursión el día anterior...lógicamente sin medalla alguna en ese gym, no ha pisado ese gym en su vida.
Total que el próximo lunes 18 me toca volver a ese gym con su cuenta para ahora registrarle a Mewtwo. Se la pela si le sale del 60% o del 100%, totalmente, al igual que se la pela el Ho-Oh 100%.
Ahí dejo la historia, aunque a algunos os va a cabrear más aún
Un saludo.