Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Hollow58 Y no será por alguna aplicación que tuvieras conectada con tu cuenta? Tipo calculadora y demás? Aunque hayas eliminado la aplicación si no has revocado el permiso te puede saltar también
Parece que se acercan latios y latias
A ver si lo anuncia ya niantic de forma oficial, de momento nada...
Yo diria que estaremos unos dias sin incursiones legendarias y la semana que viene pondran incursiones miticas(mew y celebi) junto con el evento de navidad que supongo que anunciaran hoy.
javierpapini escribió:Parece que se acercan latios y latias

El rumor viene porque pokemongohub ha publicado la guia de la hipotetica raid de Latios y Latias, pero vamos, creo que tambien han hecho ya la guia de Groudon, e igual que habían hecho la de Ho-Oh hace meses...

Creo que de momento no habrá ningún pokemon nuevo en raids legendarias, y por mi bien que desde el verano no hemos parados, unas semanitas de descanso son necesarias... Igual meten de nuevo a los pájaros unos días, no sé...
Pues nada, ni una raid level 5, luego dirán porqué los jugadores bajan y están perdiendo dinero... las legendarias son las que daban vida al juego, y contando todos los legendarios que hay de la 3º gen y los que faltan de la 1º y 2º(Mew, Celebi), da para hasta la 4º gen...
Todopc-WII escribió:Pues nada, ni una raid level 5, luego dirán porqué los jugadores bajan y están perdiendo dinero... las legendarias son las que daban vida al juego, y contando todos los legendarios que hay de la 3º gen y los que faltan de la 1º y 2º(Mew, Celebi), da para hasta la 4º gen...

Llevamos desde verano sin parar con las legendarias y ya hay quejas por un dia? Así se hacen las de 4 estrellas de una vez, que con las putas legendarias no se hacían ni tyranitars.
Yo creo que unos días de calma vienen bien, que luego si salen todos habrán temporadas largas de nada ...
Joder y yo guardando el pase de ayer, que aún quedan 13 legendario por salir, con uno al mes duran hasta la cuarta gen
Ma92 escribió:@Hollow58 Y no será por alguna aplicación que tuvieras conectada con tu cuenta? Tipo calculadora y demás? Aunque hayas eliminado la aplicación si no has revocado el permiso te puede saltar también

Lo único que tenía instalado era el CalcyIv (creo que se escribe así) y des de que me banearon la primera vez no la he vuelto a instalar. O me ha quedado algún archivo residual, o no entiendo qué ha pasado, porque me salta el mensaje pero puedo ver algunos Pokémon "raros" (ahora mismo puedo ver un Raticate, un Crobat,...)
Hollow58 escribió:
Ma92 escribió:@Hollow58 Y no será por alguna aplicación que tuvieras conectada con tu cuenta? Tipo calculadora y demás? Aunque hayas eliminado la aplicación si no has revocado el permiso te puede saltar también

Lo único que tenía instalado era el CalcyIv (creo que se escribe así) y des de que me banearon la primera vez no la he vuelto a instalar. O me ha quedado algún archivo residual, o no entiendo qué ha pasado, porque me salta el mensaje pero puedo ver algunos Pokémon "raros" (ahora mismo puedo ver un Raticate, un Crobat,...)

A mi me han aplicado warning pero por el gps que cuando comparto datos salta de ubicación aunque también he usado calcy IV (supuestamente una app segura)

PD: estoy ya fastidiado con eso la verdad entonces ya ninguna calculadora es segura ?? sino para desinstalar en el acto ... pero lo del gps no voy a comprar otro móvil prefiero grabar el problema y reportar a niantic (la vez pasada no me hicieron mucho caso)
Yo agradezco estos días de calma, así me da tiempo a hacerme raids de lvl bajo, que al final el pajarracus me liaba siempre xD

Aún no tengo a mawile por ejemplo, y quiero hacerme un magneton para ir guardando un futuro magnezone bueno, que todos los salvajes me salen malos

RutonHepps escribió:

El rumor viene porque pokemongohub ha publicado la guia de la hipotetica raid de Latios y Latias, pero vamos, creo que tambien han hecho ya la guia de Groudon, e igual que habían hecho la de Ho-Oh hace meses...

Creo que de momento no habrá ningún pokemon nuevo en raids legendarias, y por mi bien que desde el verano no hemos parados, unas semanitas de descanso son necesarias... Igual meten de nuevo a los pájaros unos días, no sé...

No es ni rumor siquiera, esque la gente no sabe leer, ya he visto a más de uno recibir la foto y tal cual decir: mañana sueltan a latios y latias!! Y yo en plan... lee almenos el texto de abajo ¿no? [carcajad]
nERon93 escribió:Yo agradezco estos días de calma, así me da tiempo a hacerme raids de lvl bajo, que al final el pajarito me liaba siempre xD

RutonHepps escribió:

No es ni rumor siquiera, esque la gente no sabe leer, ya he visto a más de uno recibir la foto y tal cual decir: mañana sueltan a latios y latias!! Y yo en plan... lee almenos el texto de abajo ¿no? [carcajad]

Correcto, la gente ve una foto y ya se pone a imaginar, y luego critican que donde estan los pokemon que habian prometido XD XD XD

A mi también me vienen bien una semanas de calma, que desde el verano menudo estrés todos los días para no "malgastar" el pase en raids no legendarias :)
Yo necesito una semana sin legendarios porque todavia no tengo al puto lapras jajaja
Y nadie la hace cuando hay legendarios
@renzo_yugi @Hollow58 bajaros la aplicacion Gps Status .. es una plicacion que aumenta el gps y asi no da saltos...a mi me pasaba muy amenudo sobretodo en los parques grandes y ahora ya no doy ningun salto.

Un saludo
eduardo85 escribió:@renzo_yugi @Hollow58 bajaros la aplicacion Gps Status .. es una plicacion que aumenta el gps y asi no da saltos...a mi me pasaba muy amenudo sobretodo en los parques grandes y ahora ya no doy ningun salto.

Un saludo

Gracias compi, la he usado pero igual a pesar que le doy en lock me sucede cuando comparto por red móvil a otro ...
Todopc-WII escribió:Resumen final de los puñeteros Ho-oh, 47 hechos, 24 atrapados, ni uno solo bueno, desde que se me escapó el de 96%, ni uno más así, similar o mejor... en fin.

Imagen

¿De estos, cuál elijo para subir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese es el resumen del juego de Niantic, cuanto mas te esfuerzas peor [facepalm]

Yo hice 8 y tengo uno 96%, la hija de 5 años de un compi del grupo que tiene nivel 26 uno 100% a la primera incursion, el tio de esa niña que tb es casual y debe tener aprox el mismo nivel otro 100% a la primera incursion.y asi entre tantos ejemplos

Joder con 47 hechos deberian darte un hooh de 200% blindado
Yo también espero que nos dejen un tiempo sin raids de legendarios. Hace falta un descanso.

De hecho mi idea es darle un descanso de verdad al juego, coger la parada diaria / caza diaria y poco mas para desintoxicarme un poco.
Bueno, hasta el próximo evento, que debe estar al caer.. así que no va a durar mucho el descanso [buuuaaaa]
@Noriko Pues sí, yo mientras iba a las raids, veía como a todo dios les salía bueno, y a los que llevábamos un cojon nada... vi a un tio que hacía su primer ho-oh y le salia 100%, ole niantic...
Lo que si está comprobado es que a los niveles más bajos les salen los legendarios más fuertes, no sé si es aleatorio pero parece como una ayuda a los niveles inferiores <30 [fumando]
De todas formas le dais mucha importancia al tema de los 100%, más alla de "fardar" de que sea 100, no hay prácticamente diferencia palpable entre un 100 y un 89, tal y como está el sistema de batallas, la diferencia entre dos pokemon al mismo nivel con ivs perfectos y con ivs cercanos al 90 es insignificante
RutonHepps escribió:De todas formas le dais mucha importancia al tema de los 100%, más alla de "fardar" de que sea 100, no hay prácticamente diferencia palpable entre un 100 y un 89, tal y como está el sistema de batallas, la diferencia entre dos pokemon al mismo nivel con ivs perfectos y con ivs cercanos al 90 es insignificante

Lo malo es que eso se puede extrapolar tambien a los pases EX
A mi me toco un pase ex en un gym que apenas era bronce, así que sigue muy aleatorio ... hay gente que juega bastante por ejemplo en el retiro y yo que he ido unas cuantas veces me ha tocado ... luego hay gente que tiene ya como 5 pases y otros que nada, es lo que tiene la aleatoriedad del juego, cierto que fastidia que alguien con la primera incursión lleva ya uno de mas de 90% y yo que he hecho 20 incursiones y pillado 10 sólo tenga uno de 89% pero "hombre es un juego" lo que pasa que se ha degenerado bastante en el cual hay gente pro, que sólo buscan el 100% y vamos si le toca a uno que apenas juega incómoda pero Niantic no ha puesto un sistema de meritocracia sino aleatorio es la suerte de cada persona con las incursiones raid.
Esta mañana me he atrevido (nivel 39) por primera vez a hacer un experimento con un colega (nivel 36) e ir a tirar entre los dos una raid de Tyranitar.
El resultado ha sido mejor de lo esperado, nos han sobrado 33 segundazos, gracias al clima a favor nuestro (nublado).
Mi equipo se componía de 4 Machamps 100% (2889, 2889, 25XX y 23XX), 1 Blaziken 100% (2349) y 1 Hariyama 100% (2133).

[+furioso] [+furioso]
mecavergil escribió:
Todopc-WII escribió:Pues nada, ni una raid level 5, luego dirán porqué los jugadores bajan y están perdiendo dinero... las legendarias son las que daban vida al juego, y contando todos los legendarios que hay de la 3º gen y los que faltan de la 1º y 2º(Mew, Celebi), da para hasta la 4º gen...

Llevamos desde verano sin parar con las legendarias y ya hay quejas por un dia? Así se hacen las de 4 estrellas de una vez, que con las putas legendarias no se hacían ni tyranitars.

Pero si tiene un mewtwo 100 y otro de buen iV y se queja de que no le dan más pases ex xD
[oki] [oki] [oki] [ok] [ok] [ok] A ignorados que vas, cansado ya de gente así, vaya, así que por tener un Mewtwo 100% ya no puedo recibir nunca jámas pase EX ni salirme ningún legendario o pokémon de incursión bueno porqué lo decis vosotros, a eso lo llamo yo ENVIDIA y de la mala.
El problema de las invitaciones es que es un sistema DEMASIADO aleatorio, y no debería ser así. Hace poco se repartieron en un gym donde tiempo antes participe en un par de incursiones legendarias y además con captura incluida. Ningún pase para mi.

Mientras tanto dice un compañero en un grupo que un primo suyo que rara vez juega le salió una invitación EX, tócate los huevos.

Su hubiera un sistema de intercambio esto no supondría un problema, pero con cosas como esta a uno se le quitan un poco las ganas de currarse las cosas...
aka_psp escribió:El problema de las invitaciones es que es un sistema DEMASIADO aleatorio, y no debería ser así. Hace poco se repartieron en un gym donde tiempo antes participe en un par de incursiones legendarias y además con captura incluida. Ningún pase para mi.

Mientras tanto dice un compañero en un grupo que un primo suyo que rara vez juega le salió una invitación EX, tócate los huevos.

Su hubiera un sistema de intercambio esto no supondría un problema, pero con cosas como esta a uno se le quitan un poco las ganas de currarse las cosas...

Si quieres nos reímos juntos de la aletoriedad, pero sin hablar de primos de nadie ni desconocidos que aparecen en una raid un día.

Esto es vivido por mí, en mis carnes, vas a flipar.

Por motivos de trabajo vivo en X ciudad, pues mi mejor amigo de toda la vida, de donde nos hemos criado me dijo que le resultaba imposible juntarse con gente para hacer raid de Ho-Oh en nuestra ciudad natal, y además es malísimo tirando las bolas y temía que si finalmente se acercaba a alguna incursión la cagaría seguro a la hora de atraparlo.

Es un jugador casual, nivel 27, juega en solitario gastando el pase de vez en cuando en raids de 1-2 caras, se la traen al pairo los IVs y cualquier aspecto de carácter competitivo que tenga el juego, de hecho su único objetivo es tener la pokédex completa.

Pues dicho todo esto, me dejó la cuenta un día para que le hiciese alguna raid de Ho-Oh en mi actual ciudad para poder registrarlo en su pokédex, así que fui al lío.

Primera raid que le hice: Ho-Oh de 2222 PCs (100%). Tuve que atacar con pokémon de 1800-2300 PCs, Rhydons y Arcanines principalmente, porque es lo que más alto tiene (todos de IVs de entre 20 y 60).

Me da las gracias y tal, pero aquí no termina la cosa.

Me escribe al día siguiente y me dice "¿Esto qué es?", acompañando el mensaje de una captura de pantalla con el pase EX que le habían dado en el gym en que le había hecho la incursión el día anterior...lógicamente sin medalla alguna en ese gym, no ha pisado ese gym en su vida.

Total que el próximo lunes 18 me toca volver a ese gym con su cuenta para ahora registrarle a Mewtwo. Se la pela si le sale del 60% o del 100%, totalmente, al igual que se la pela el Ho-Oh 100%.

Ahí dejo la historia, aunque a algunos os va a cabrear más aún :Ð

Un saludo.
Simplemente es Niantic, es lo malo de este juego, la aleatoriedad que tiene, no es normal... tu te matas a hacer raids y no te sale bueno ni a tiros, luego otros hacen su primera y les sale a la primera el bueno [qmparto] .

Por cierto, es oficial: https://pokemongolive.com/es/post/legendary-groudon
por fin el gran groudon que ganas y hasta el dia 15 , mas tiempo para conseguir uno bueno, asi si
A ver si con Groudon la mala suerte de Ho-oh me la quito de encima, ya va bien que este hasta el 15 de Enero, así hay más tiempo para pillar buenos.

Cómo nos gusta quejarnos y llorar siempre eh?
No habían pasado ni 8 horas de la desaparición de las raids de nivel 5 y ya había lloros (típicos diariamente).
Ale, nuevo legendario confirmado para callar bocas y llorones [oki]
alexx965 escribió:

No habían pasado ni 8 horas de la desaparición de las raids de nivel 5 y ya había lloros (típicos diariamente).

Pues por eso se han dado prisa, han visto que estaban perdiendo dinero y jugadores, en 1 solo día la actividad del juego a caido brutalmente, los grupos que tenemos de incursiónes estaban muertos prácticamente, ahora volverá a subir.
¿Un sólo día de Groudon? Madre de Arceus...

EDITO: Vale, es HASTA el día 15 xD

@Arkziel No me extraña nada. En el caso del gym del que hablé hubo gente sin pase a diferencia de otros que si lo tuvieron y participaron a una incursión el mismo día. También me encontré con uno al que le tocó una invitación de un gym de Alicante cuando ya había vuelto aquí... eso a mi sí que me habría cabreado XD
Todopc-WII escribió:
alexx965 escribió:

Pues por eso se han dado prisa, han visto que estaban perdiendo dinero y jugadores, en 1 solo día la actividad del juego a caido brutalmente, los grupos que tenemos de incursiónes estaban muertos prácticamente, ahora volverá a subir.

Créeme que siempre que leo sobre quejas en tus grupos de whatsapp me imagino la siguiente situación.

Cuarteles generales de Niantic, Estados Unidos. Una sala de reuniones cualquiera, se ve un computador y varios cuadros de pokemones en la pared.

Ejecutivo 1 : estamos en una buena racha, la tercera generación y el clima fueron muy bien recibidos por los jugadores.
Ejecutivo 2 (abanicándose con billetes de 100 dólares): si, acaba de terminar Ho-Oh, haremos una pausa y lanzar el próximo legendario en navidad, ¿cuál será?
E1: groudon...(se enciende una luz roja en el computador y empieza a sonar una alarma).
E2:¿ que diablos es eso?
E1 (tomándose la cabeza): ¡¡¡Nooo!!!, tenemos acceso a todos los grupos de whatsapp de gente que juega pokemon y en España hay un grupo donde la gente se está quejando.
E2: noooo, imposible, eso no puede pasar. Tenemos que remediarlo. ¿Groudon en navidad? Mis polainas, se lanza mañana. Avisa a programación.
E1: si señor.

E1 sale de la habitación y vuelve al rato.

E1: todo listo señor.
E2 (respirando aliviado): ufff, que bien. ¿Sabes? estaba leyendo el grupo de whatsapp y hay una persona quejándose 15 veces al día que no tiene un Ho-Oh con 100% IV. ¿Qué pasó ahi?
E1: las reglas son las reglas señor, tenía que quejarse 17 veces al día para que pulsáramos el botón que sube las IV cuando alguien nos critica mucho.
E2 (moviendo la cabeza): que mal por él, estaba tan cerca.
No soy yo el único que se a quejado, muchísima más gente también, en los grupos de whats, en twitter, reedit, etc... lleno de quejas, te matas a hacer raids y nunca te sale el bueno y cuándo te sale uno decente se escapa, luego vas viendo como los demás les salen el bueno y tu el pringado que no(Gente con pocas raids hechas, gente que hacía su primer Ho-oh, etc...) pero vamos es como el fire emblem echoes con las invocaciones, randoms totales, ya me espero cualquier cosa del juego, cuándo no quiere, no quiere, ya puedo hacer 100 o 500 que no saldrá.
Pero de verdad alguien se queja de estar un dia sin legendarios?? Es que es penoso XD
javierpapini escribió:Pero de verdad alguien se queja de estar un dia sin legendarios?? Es que es penoso XD

Yo solo dije ayer.

Pues nada, ni una raid level 5, luego dirán porqué los jugadores bajan y están perdiendo dinero... las legendarias son las que daban vida al juego, y contando todos los legendarios que hay de la 3º gen y los que faltan de la 1º y 2º(Mew, Celebi), da para hasta la 4º gen...

Yo no veo ni una queja, luego se me dió la razón, vieron como en 1 día bajaba la actividad del juego y mira que rápido han sacado uno nuevo...

Yo me quejo de la maldita aleatoriedad de este juego, yo y muchos más, gente que hace 1 raid o pocas y les sale el bueno y otros que hacemos una burrada y no hay tu tia, luego otros que les salen buenos cada dos por tres. conozco gente que tiene prácticamente todos los legendarios de 98% o 100%, incluso del mismo tipo varios 100%... (3 Raikous, 2 Ho-oh y cosas así).
Entro, vengo a decir que Groudon es UNA TERRIBLE MALA BESTIA y me marcho a la espera de que pueda hacer otra raid con más de 10 personas porque entre 7 (niveles 27 a 40) no lo hemos podido derrotar [+risas]
en serio crees que han estado todo el dia mirando cuanta gente jugaba para meter o no a groundon aprisa y corriendo ??? [flipa]

Si no han tocado los horarios de las raids y eso si que ha tenido un enorme impacto en jugadores habituales. Levantarte a las 06:20 y ver que hay 5 raids activas a tu alrededor es una risa. Yo y mucha gente que antes haciamos montones de raids entre semana ahora pillamos la raid que sea antes de que cierre la ventana, eso cuando la hacemos.
Hollow58 escribió:Entro, vengo a decir que Groudon es UNA TERRIBLE MALA BESTIA y me marcho a la espera de que pueda hacer otra raid con más de 10 personas porque entre 7 (niveles 27 a 40) no lo hemos podido derrotar [+risas]

Uff, si estoy es así difícil lo vamos a tener en mi pueblo. El máximo de gente que hemos podido acumular es de 9 personas, y solo una vez.

Me tocará conducir si quiero cazar el legendario, que asco.
Camarron escribió:en serio crees que han estado todo el dia mirando cuanta gente jugaba para meter o no a groundon aprisa y corriendo ??? [flipa]

Si no han tocado los horarios de las raids y eso si que ha tenido un enorme impacto en jugadores habituales. Levantarte a las 06:20 y ver que hay 5 raids activas a tu alrededor es una risa. Yo y mucha gente que antes haciamos montones de raids entre semana ahora pillamos la raid que sea antes de que cierre la ventana, eso cuando la hacemos.

THIS

Venía a decir esto precisamente, la fecha en que iba a salir estaba calculado de hace un mes como poco, ni de coña ha sido por la actividad de la gente.

Y cabrearse por un día sin legendarios lo veo demasiado, si llevasen un mes sin dar noticias... pero coño, un día y más sabiendo que se nos avecina evento navideño a la vuelta de la esquina, relax.

Niantic está comenzado a hacer las cosas más o menos bien. Aún falta que arreglen lo de los pases ex, yo no he olido ni uno y eso que le doy caña, ver luego a críos con nivel 20 que se han hecho un magikarp de casualidad con pase si que me cabrea muchísimo.

Niantic lo está bordando estas últimas semanas, ya solo falta que el mierda sistema ex se arregle y entonces 10/10.
Dos groudones tirados esta mañana, el primero se escapó, el segundo pillao a la primera bola, 91-93% IV. Not bad.
2 de 2 pillados y el mejor de 84 con ataque a tope xd
3/3 Groudon y encima uno del 96% con 15 de at que y los tres ya chetadisimos de serie por el clima
No le deis vueltas a la quejas, ese usuario es reincidente diariamente con los lloros.

El juego ahora mismo está de puta madre, muchas mejoras en las dos últimas semanas.
Yo de momento llevo 1 de 2. Buen PC por clima (PC286x) , pero "solo" 87% de IV. Con el ataque siendo el stat mas bajo :(

Me a tocado conducir 15km para poder hacerlos, menos mal que había otro cerca (de hecho como 3 más, aunque ya no he hecho tantos XD ) y da la sensación que el viaje a valido la pena, porque el primero no lo he pillado y da una rabia volver sin haber pillado nada..
Todopc-WII escribió:[oki] [oki] [oki] [ok] [ok] [ok] A ignorados que vas, cansado ya de gente así, vaya, así que por tener un Mewtwo 100% ya no puedo recibir nunca jámas pase EX ni salirme ningún legendario o pokémon de incursión bueno porqué lo decis vosotros, a eso lo llamo yo ENVIDIA y de la mala.

Pues deja ya de llorar como un bebe. Esto es un pay to win. El pilón de esta gente son los legendarios. Y si te salen 100 iV fácil se acaban los ingresos.

Como toda empresa quiere ganar dinero. Si te gusta bien, si no no juegues.

La ignorancia es muy atrevida.
Yo ya tengo 3 Groudon. Pero el bueno de 93% de ivs se me ha escapado y a mi novia se lo he pillado.
Hollow58 escribió:Entro, vengo a decir que Groudon es UNA TERRIBLE MALA BESTIA y me marcho a la espera de que pueda hacer otra raid con más de 10 personas porque entre 7 (niveles 27 a 40) no lo hemos podido derrotar [+risas]

Al final lo he podido pillar! Con uno me conformo. Con un grupo de 14 se hace sin ningún problema (y ninguno de más de nivel 32). Me ha salido de 2900 y pico de CP con Llamarada. No me puedo quejar XD
34491 respuestas