Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:No se cuales son los buenos y los del montón (es decir, a por cual tengo que correr si me sale en el radar o no XD ).

Deberías "correr" sobre todo a por la familia Ralts y la familia Slakoth (los iniciales también aunque menos) pero no equivalen a un Dratini/Larvitar para que te hagas a la idea. Los demás, grosso modo, son para completar pokédex.

¿Entonces en esta generación no hay un Dratini/Larvitar equivalente? ¿O es que aún no está implementado?? (creo que no han puesto la tercera gen entera, ¿verdad? Solo 50 o así).

Por lo demás, tomo nota, gracias!

EDIT: Mirando en pokemon.gameinfo imagino que Bagon y Beldum podrían ser un equivalente. Pero tiene pinta que aun no están en el Go.
Pues yo no se, pero en mi zona no sale nada de 3a gen! Solo skitty, zizzagoon y poochyena! Ayer por suerte capturé un spoink que no salía en el radar y ademas siempre veo seviper en el radar pero no se donde esta!! (Vivo en una fase nueva de mi ciudad y aqui no hay pokeparadas ni gyms cerca y me sale el radar con la hierba bajo los pokemon. Vamos como al principio salian, sin el circulito de la pokeparada detrás). La pokeparada mas cercana esta a 10-15min andando. A ver si se ponen las pilas estos de niantic y van añadiendo pokeparadas!
nERon93 escribió:
kRc-R escribió:
nERon93 escribió:@Todopc-WII Eso es porque el servidor no puede cargar, y en vez de decirte "fallo al conectar al servidor", ahora te lo ponen adornado como "los pokemon ni se asoman que hace mal tiempo". El cartel de viento es diferente.

¿Te cuento el año que me tire sin cobrar por un puto fly? ¿O como aún está el hijoputa por el barrio llenando todos los gym sin dejar hueco ni a su equipo?

También tienen grupos los fly y hacen salas privadas para que la gente que está allí en persona no se beneficie

No pienso ayudarles después tanto tiempo puteando adrede. No nos vas a convencer porque en tu pueblo no tengas paradas y hayas decidido instalarte el fly (se nota un huevo de que palo vas...)

Es chino, rojo y tiene muchas cuentas con nombre porkemongo**** ?

Pues no es el, pero se de quien me hablas [carcajad] aunque por suerte hace mucho que no lo vemos por aquí, dicen que ha mudado el fly a otra ciudad (y podría ser, aquí tiene a mucha gente cabreada que conocen su bazar chino, más que nada porque una de sus cuentas tiene el nombre de su tienda xD)

Anda por mi ciudad, y ya me sonaba que era de Cornellá. Antes tenia lo de Mercaoriental, o Mundihogar o algo así, ahora se las ha ido cambiando. Igual algún día te pido la ubicación del bazar, que tiene a unas cuantas personas contentas y quieren ir a hacerle una visita [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Por cierto, en la lista de pokemon que tienen evo. en 4ª gen que pasé hace tiempo, se me olvidó que roselia tiene evolución. Aprovechad ahora que salen tropecientos para conseguir un bueno y acumular caramelos.

kRc-R escribió:
nERon93 escribió:
kRc-R escribió:
Es chino, rojo y tiene muchas cuentas con nombre porkemongo**** ?

Pues no es el, pero se de quien me hablas [carcajad] aunque por suerte hace mucho que no lo vemos por aquí, dicen que ha mudado el fly a otra ciudad (y podría ser, aquí tiene a mucha gente cabreada que conocen su bazar chino, más que nada porque una de sus cuentas tiene el nombre de su tienda xD)

Anda por mi ciudad, y ya me sonaba que era de Cornellá. Antes tenia lo de Mercaoriental, o Mundihogar o algo así, ahora se las ha ido cambiando. Igual algún día te pido la ubicación del bazar, que tiene a unas cuantas personas contentas y quieren ir a hacerle una visita [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.

Mundihogar es precisamente su bazar xD Igual por eso se lo cambió, para que no sepan donde curra, porque siempre está en la puerta él o su hijo con el móvil en la mano y el fly puesto. Si no le hemos quemado el local ha sido porque no apetece meterse en líos por un juego, que sino... [carcajad]

Aquí se presentó a una raid sin saber que toda la ciudad estaba hasta los huevos de él, pero claro en cuanto vieron su nick en la sala de espera... xD le dijeron que aquí no queremos fly y que se fuera, el tío perdió el pase y se tuvo que ir, aproximadamente al mes siguiente fue cuando mudó el fly.

dramake escribió:
llAsturianoll escribió:
dramake escribió:No se cuales son los buenos y los del montón (es decir, a por cual tengo que correr si me sale en el radar o no XD ).

Deberías "correr" sobre todo a por la familia Ralts y la familia Slakoth (los iniciales también aunque menos) pero no equivalen a un Dratini/Larvitar para que te hagas a la idea. Los demás, grosso modo, son para completar pokédex.

¿Entonces en esta generación no hay un Dratini/Larvitar equivalente? ¿O es que aún no está implementado?? (creo que no han puesto la tercera gen entera, ¿verdad? Solo 50 o así).

Por lo demás, tomo nota, gracias!

EDIT: Mirando en pokemon.gameinfo imagino que Bagon y Beldum podrían ser un equivalente. Pero tiene pinta que aun no están en el Go.

Exacto, bagon y beldum serían los equivalentes pero aún no están. También falta aron, que su evo. es un buen pokemon acero que llega a 3000 pc, no es igual que los otros dos pero es muy buen bicho.
Vaya coñazo de nueva generación, no sale prácticamente ni uno
Cuantos nuevos hay? Porque imagino que no habrán soltado la 3a gen entera.
KindapearHD escribió:Cuantos nuevos hay? Porque imagino que no habrán soltado la 3a gen entera.

Han soltado 50 de los 135 de la nueva gen.

De esos 135, 10 son legendarios y ya soltaron 5 en Halloween.
torexo escribió:
KindapearHD escribió:Cuantos nuevos hay? Porque imagino que no habrán soltado la 3a gen entera.

Han soltado 50 de los 135 de la nueva gen.

De esos 135, 10 son legendarios y ya soltaron 5 en Halloween.

Pues nada, poco a poco!
Entonces la medalla de Hoen es de 55 maximo verdad?

Tengo 25 registrados, no hay prisa porque solo evolucionaré los buenos, no cometeré errores del pasado xd
Pues yo prefiero que los nuevos cueste encontrarlos, si no dentro de dos semanas pokedex completada, y gente quejándose de que no hay novedades [carcajad] XD
TunneT escribió:Entonces la medalla de Hoen es de 55 maximo verdad?

Tengo 25 registrados, no hay prisa porque solo evolucionaré los buenos, no cometeré errores del pasado xd

53 en la península, al no poder pillar a Plusle y Zangoose.

Arkziel escribió:@llAsturianoll gracias por la respuesta, encima razonada [beer]
</div>Ho-Oh es un poco capricho, a veces pasa que hay ciertos pokémon que te apetece subir porque te gustan.
Respecto a Blaziken creo que llevas razón y seguramente lo enfoque al tipo lucha (aunque Sofoco también hace mucho daño).
A Mewtwo ya lo tengo, pero de momento no me planteo subirlo (76%....).
Suelo moverme entre 200.000 y 600.000 de polvo, con picos de 1 millón en eventos, normalmente intento mantener el colchón que dices, ahora mismo vuelvo a tener más de 500.000 y por eso ya pensaba gastar en alguno. No sirvo para ahorrar millones, y tampoco le veo sentido a eso, prefiero ir disfrutándolo.

Pues entonces sube a Ho-Oh, este juego también se basa en subir a los que más te gusten aunque no sean los mejores o así lo veo yo también [+risas] Supongo que tu intención será subirlo a tope, no solo a nivel 30, así que te quedarás con unos 300k para seguir ahorrando hasta el próximo que subas. Mewtwo haces bien en no subirlo, tuviste mala suerte con los IV.
A ver si mañana cae porfin un Ho-oh bueno... y que haga tiempo soleado para verlo con más PC, que por cierto, hoy vientos de 100 km/h por aquí y el juego marcaba sol sólo [qmparto] [qmparto] .
Todopc-WII escribió:A ver si mañana cae porfin un Ho-oh bueno... y que haga tiempo soleado para verlo con más PC, que por cierto, hoy vientos de 100 km/h por aquí y el juego marcaba sol sólo [qmparto] [qmparto] .

Por lo que he podido leer, es accuweather la que facilita la información del tiempo, así que las culpas a ellos [carcajad]

https://www.accuweather.com/en/videos/w ... hvnfdykc7u
llAsturianoll escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si mañana cae porfin un Ho-oh bueno... y que haga tiempo soleado para verlo con más PC, que por cierto, hoy vientos de 100 km/h por aquí y el juego marcaba sol sólo [qmparto] [qmparto] .

Por lo que he podido leer, es accuweather la que facilita la información del tiempo, así que las culpas a ellos [carcajad]

La madre que los pario! encima miro en la página y donde vivo no sale, debe pillar Cambrils o Tarragona [qmparto] .
Al final las stats de Ho-Oh las dejaron como estaba no? Durante un momento le subieron la salud a 212 o asi pero creo que los volvieron a dejar como estaba :-?
Espero ya de una puñetera vez mañana pillar mínimo un Ho-oh de 96%, que los que haga mañana ya superaran los 40 hechos.
Todopc-WII escribió:Espero ya de una puñetera vez mañana pillar mínimo un Ho-oh de 96%, que los que haga mañana ya superaran los 40 hechos.

Seguro que sí! Suerte y al lío mañana!
Con el tema del clima he pillado mi segundo larvitar 100iv.

Tengo 1 tyranitar con mordisco y triturar al máximo. Y este lo voy a subir con roca afilada, que ataque rápido me recomendáis, mordisco otra vez ? O cola férrea?
karmona escribió:Con el tema del clima he pillado mi segundo larvitar 100iv.

Tengo 1 tyranitar con mordisco y triturar al máximo. Y este lo voy a subir con roca afilada, que ataque rápido me recomendáis, mordisco otra vez ? O cola férrea?

mordisco por el stab
Todopc-WII escribió:
llAsturianoll escribió:

La madre que los pario! encima miro en la página y donde vivo no sale, debe pillar Cambrils o Tarragona [qmparto] .

Creo que en toda España nos han puesto el clima de Madrid, cada vez que lo miro hay diferente tiempo entre Barcelona y Madrid, pero tenemos el clima de allí [carcajad]
hasta cuando duraba hooh, tengo solo uno y es de 87 por suerte aunque me gustaria pillar uno mejor
gouki00 escribió:hasta cuando duraba hooh, tengo solo uno y es de 87 por suerte aunque me gustaria pillar uno mejor

Mañana es su ultimo dia
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
RutonHepps escribió:
gouki00 escribió:hasta cuando duraba hooh, tengo solo uno y es de 87 por suerte aunque me gustaria pillar uno mejor

Mañana es su ultimo dia

No extendieron el plazo?? Hasta Enero??
Sancolen escribió:
RutonHepps escribió:

Mañana es su ultimo dia

No extendieron el plazo?? Hasta Enero??

Lo extendieron dos dias, del 12 al 14
Sancolen está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:
Sancolen escribió:No extendieron el plazo?? Hasta Enero??

Lo extendieron dos dias, del 12 al 14

Joder, vaya chufa. Que liberen ya a Mew y Celebi.
bueno confirmo el bug de les excelentes en ciertos usuarios con dorada curva excelente 0 de 8, genial mas pinia 4 de 4, genial mas dorada 6 de 6
Se sabe de algún nido en barcelona de alguno de los nuevos de la tercera? Gracias!
Es posible que el PC del pokémon de incursión haya cambiado solo tras capturarlo? En la pantalla de captura aparecía con un punto menos del que me aparece ahora en la lista :-? :-? :-?
sicluna escribió:bueno confirmo el bug de les excelentes en ciertos usuarios con dorada curva excelente 0 de 8, genial mas pinia 4 de 4, genial mas dorada 6 de 6

Aún dándole excelente, sigues teniendo sólo un 16% de posibilidad de capturarlo.

Por aquí siguen haciendo curva+excelente y los pillan como siempre. Lo que ocurre es simple probabilidad, curva+excelente+dorada nisiquiera llega a un 20%, es obvio que se escaparán la mayoría.

Lo que tiene la probabilidad esque dependes de la suerte y puedes tener periodos que entran todos y luego periodos que no entra ninguno. Pero si fuese bug a nadie le funcionaría, y en mi barrio los capturan haciendo excelente sin problemas (vengo de una raid y varios lo han pillado así)

makeusmile escribió:Se sabe de algún nido en barcelona de alguno de los nuevos de la tercera? Gracias!

Sí, algunos hay. Makuhita en el parque de la estación del norte por ejemplo. Aunque no sabemos si rotarán mañana o el próximo jueves.

Ma92 escribió:Es posible que el PC del pokémon de incursión haya cambiado solo tras capturarlo? En la pantalla de captura aparecía con un punto menos del que me aparece ahora en la lista :-? :-? :-?

¿Se te ha salido justo antes de entrar a capturarlo? Ya sea por reinicio o por tener la mochila pokemon llena

Si sales y vuelves a entrar, se ve un pc diferente al que tiene final, podría ser eso.
@nERon93 No, no dio ningún error ni nada, lo capturé a la primera de hecho. No sé será que no me fijé bien el juraría que tenía uno menos
Vaya torchic perfecto me he cazado hoy!!!
va a ser una bestia
Yo a Torchic aún ni lo he olido }:/
Arkziel escribió:@Todopc-WII Me tienes en ascuas XD

Nada... nada de suerte, eso sí de pokes salvajes y de huevo(pichu) todo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII Joder! Mataría por ese Slakoth 98%!! XD

No ha sido mal día entonces eh! Suerte mañana!
Veremos hoy... de momento ya el juego otra vez pone sol y nubes... quería ver ho-oh tochos :(
Gente, a ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar bastante cabreado: me ha vuelto a caer un Shadowban por las buenas. Lo único que me parece que he podido "hacer mal" ha sido estar en un Gimnasio con un Fly de mi mismo equipo. No he sido el único: ha sido un shadowban "a ti si, a ti no" a los que hemos estado con el mismo imb*cil en los Gimnasios. Como es lógico, a él no le ha caído nada. Ahora, dos preguntas: tengo 3 huevos de 10Km a punto de eclosionar, este "ban" afecta a los huevos? Hay alguna forma de contactar directamente con Niantic para aclarar las cosas? Gracias.
Hollow58 escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar bastante cabreado: me ha vuelto a caer un Shadowban por las buenas. Lo único que me parece que he podido "hacer mal" ha sido estar en un Gimnasio con un Fly de mi mismo equipo. No he sido el único: ha sido un shadowban "a ti si, a ti no" a los que hemos estado con el mismo imb*cil en los Gimnasios. Como es lógico, a él no le ha caído nada. Ahora, dos preguntas: tengo 3 huevos de 10Km a punto de eclosionar, este "ban" afecta a los huevos? Hay alguna forma de contactar directamente con Niantic para aclarar las cosas? Gracias.

este ban no afecta a los huevos, ni a los poques con incienso,
tengo un colega que le caen muchos shadowbans y no sabe porque
El juego me odia, ahora mismo ninguna raid nivel 5...
@sicluna Gracias por la respuesta, me quedo más "tranquilo". Y tu amigo se traga todos los shadowban sin rechistar o contacta con Niantic de alguna forma para ver qué pasa? Porque llevo dos en menos de un mes y lo curioso es que me banean justo antes de que se termine el período de captura de algún legendario...
Pues me quedaré sin el ho-oh bueno... no salen apenas y los 2 que han salido de huevo no se apunta ni dios :( .
Esto de los gulpin en BCN es una plaga o que [carcajad]
Bueno pues nada, último Ho-oh hecho y malísimo... bye pajarracos de mierda, a ver si Groudon tengo más suerte...
Hollow58 escribió:Gente, a ver si me podéis ayudar porque empiezo a estar bastante cabreado: me ha vuelto a caer un Shadowban por las buenas. Lo único que me parece que he podido "hacer mal" ha sido estar en un Gimnasio con un Fly de mi mismo equipo. No he sido el único: ha sido un shadowban "a ti si, a ti no" a los que hemos estado con el mismo imb*cil en los Gimnasios. Como es lógico, a él no le ha caído nada. Ahora, dos preguntas: tengo 3 huevos de 10Km a punto de eclosionar, este "ban" afecta a los huevos? Hay alguna forma de contactar directamente con Niantic para aclarar las cosas? Gracias.

Hay un vídeo de Youtube efectivo al 100% para quitar el shadowban en 24h.
Resumen final de los puñeteros Ho-oh, 47 hechos, 24 atrapados, ni uno solo bueno, desde que se me escapó el de 96%, ni uno más así, similar o mejor... en fin.

Imagen

¿De estos, cuál elijo para subir?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII Que mala suerte...

Dudaría entre el primero, 14/14/13 (91%), y el segundo, 15/11/14 (89%), quizás me decantaría por el de 91% por el "equilibrio" en las stats.
El resto los descarto porque es un pokémon que vas utilizar para atacar y hacer daño, obligatoriamente debe tener 14 o 15 de ataque para hacer el máximo daño posible, requisito indispensable.
Pues decidido, el de 14 / 14 / 13 subiré, gracias, a ver si esta mala racha la rompo con Groudon cuándo lo pongan :( .

Dos preguntas... 1.cómo sabes que tienes shadow ban? (alguna notificación?) 2. En serio por hacer una raid con un fly te puede caer a ti un ban? Por qué? Si tú no has incumplido nada
@Ma92 Porque me sale el mensaje ese rojo de las narices que dice "Hemos detectado deñales de tu cuenta...". Y a lo segundo: ni idea, pero no es la primera vez que en mi zona toca ronda de baneos por las buenas a los que jugamos de forma legal mientras los "Fly" tienen a Zangoose y compañía defendiendo gimnasios (y se de primera mano que son gente que no han salido de la península en su vida).
Aprovechando de subir el Ho-oh ese de 14-14-13 , he subido mi Entei y Raikou 96% , me han faltado caramelos.

Imagen

Imagen

Imagen
34491 respuestas