Arkziel escribió:Yo siempre estoy con mis dilemas de en qué invertir el polvo.
De momento tengo claro que el viernes me apetece subir al Ho-Oh 98% que tengo.
Después pensaba subir un Espeon 100% y Scizor 100%.
Pero ahora con la nueva generación se me han trastocado los planes.
Ahora resulta que tengo a Torchic (Blaziken más adelante) 100% y Hariyama 100%, y ahora pues quiero subir a estos porque me gusta que haya alternativas reales a Machamps, aunque este último siga siendo mejor seguramente, no lo se.
Por lo que me parece que primero subiré a Blaziken 100% y Hariyama 100% para que formen equipo lucha con los dos Machamps 100% que tengo subidos a tope, queda un equipo de lucha muy majo (muy útil para atacar gyms bien fortificados con Blissey, Snorlax, Tyranitar, etc.), y al menos no es el mismo pokémon todo el rato, hay más variedad.
Creo que ahora mi orden de prioridades para invertir es:
1º Ho-Oh 98.
2º Blaziken 100 (con dilema incluido de Giro Fuego u Onda Certera para hacerlo puro lucha).
3º Hariyama 100.
4º Espeon 100.
5º Scizor 100.
Como siempre y una vez más me encantará leer vuestras opiniones.
Un saludo!
Intentaré ser breve:
1) Ho-Oh a falta de mejores ataques no lo subiría aunque el Rayo Solar puede ser interesante en un futurible PvP, en el meta actual no le veo mucha utilidad
2 y 3) Blaziken lo veo más enfocado a lucha que a fuego, ya que de este tipo hay mejores alternativas. Comparándolo directamente con Hariyama no sabría decirte, quizás puño dinámico sea mejor que onda certera pero a mí personalmente (desde la subjetividad absoluta) me gusta más Blaziken, Hariyama no me atrae demasiado como pokémon. Entre esos dos yo iría a por el que más te guste ya que si quisieras el mejor luchador sabes que está Machamp
4) Espeon es un pokemon muy útil y desde luego que si no tienes ninguno subido debería ser tu prioridad. También está Gardevoir pero al no tener Premonición lo veo más enfocado a tener tipo hada, esperar a uno bueno de estos si no tienes muchos polvos ahora mismo tampoco es mala idea
5) Scizor sigo sin verlo útil del todo, como mucho para tipo bicho ya que Metagross está a la vuelta de la esquina probablemente
6) Como consejo yo te recomendaría tener unos 200k polvos ahorrados como mínimo en caso de que consiguieras a un Mewtwo y bueno, a partir de ahí empezaría a gastar. Seguir ahorrando para futuros Gardevoir, Metagross, Salamance e incluso Slaking, etc. Si te quema en las manos el polvo, que lo entiendo, de los que planteas subiría por orden: Espeon, Blaziken, Hariyama, Ho-Oh y por último Scizor
dramake escribió:No se cuales son los buenos y los del montón (es decir, a por cual tengo que correr si me sale en el radar o no
).
Deberías "correr" sobre todo a por la familia Ralts y la familia Slakoth (los iniciales también aunque menos) pero no equivalen a un Dratini/Larvitar para que te hagas a la idea. Los demás, grosso modo, son para completar pokédex.