Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:Entro, vengo a decir que Groudon es UNA TERRIBLE MALA BESTIA y me marcho a la espera de que pueda hacer otra raid con más de 10 personas porque entre 7 (niveles 27 a 40) no lo hemos podido derrotar [+risas]

Al final lo he podido pillar! Con uno me conformo. Con un grupo de 14 se hace sin ningún problema (y ninguno de más de nivel 32). Me ha salido de 2900 y pico de CP con Llamarada. No me puedo quejar XD

Pues no xdd es un 98 o 100iv si es 2910
Nueva tanda de pases Ex, revisad a ver si ha habido suerte
En mi caso sin ex, una pena
A mi me ha tocado un pase ex de nuevo, a ver si esta vez pillo un Mewtwo bueno, con más de 80% de ivs me conformo.
Eso si, a mi novia no le ha tocado y hemos estado haciendo las mismas.
@sicluna Como total, estoy en pleno "shadowban", le he mirado los IV con CalcyIV: Tengo un señor Groudon de 93IV. Nada mal, no [+risas]
Teneis por ahi la tabla de CP e IVs de Groudon?

Yo 0/1 de momento.
Hollow58 escribió:@sicluna Como total, estoy en pleno "shadowban", le he mirado los IV con CalcyIV: Tengo un señor Groudon de 93IV. Nada mal, no [+risas]

enonces no es de mas de 2900 xdd
Imagen
Me han vuelto a invitar a Mewtwo, el primero lo tengo el próximo lunes 18, y el siguiente el lunes 25.
Buah pues el mio era una basura porque era 226X xD

Lo de mewtwo lo mandan al correo imagino no?
KindapearHD escribió:Buah pues el mio era una basura porque era 226X xD

Lo de mewtwo lo mandan al correo imagino no?

No, entras en tu cuenta y salta la animación de haber recibido el pase... y si no, aparece en la mochila.
El que me a faltado el respecto reportado a quedado, basta ya hombre, uno ya esta hasta los mismisimos cojones.

8 Groudons hechos, 4 capturados, todos mierda excepto el penúltimo más potable de 93% pero es 13 - 14 - 15 , le falla el ataque.
Niantic sigue igual, me rio yo de eso de que iban a premiar el esfuerzo jajajajaja, los cojones

Pases EX otra vez para tramposos y gente que casi no juega, en mi grupo flys con su 4º pase EX y los que nos dejamos las suelas 0 pases.

No me extraña que haya plaga de tramposos, es a lo que nos empuja Niantic
Todopc-WII escribió:El que me a faltado el respecto reportado a quedado, basta ya hombre, uno ya esta hasta los mismisimos cojones.

8 Groudons hechos, 4 capturados, todos mierda excepto el penúltimo más potable de 93% pero es 13 - 14 - 15 , le falla el ataque.

Tenias el clima favorable?
y aqui igual, seguimos sin pase todos los de mi grupo de raids que somos mas de 100 , y eso que hemos ido dejandonos la pasta en tranporte a lugares patrocinados y nada
Pero ya sudo espero que lo liberen y ya esta
ademas este pase los que lo tiene es el dia de navidad el 25, cuando se esta con la familia
sicluna escribió:
Hollow58 escribió:@sicluna Como total, estoy en pleno "shadowban", le he mirado los IV con CalcyIV: Tengo un señor Groudon de 93IV. Nada mal, no [+risas]

Imagen

Esa tabla es fiable? porque yo tengo uno de 2294 soy nivel 32 y en el PokeGenie me dice que es del 89% [+risas] y no veo por ningun lado 2294 en la tabla
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:

Imagen

Esa tabla es fiable? porque yo tengo uno de 2294 soy nivel 32 y en el PokeGenie me dice que es del 89% [+risas] y no veo por ningun lado 2294 en la tabla

Si es de fiar pero solo salen los más fuertes, pokegenie no falla
sicluna escribió:Si es de fiar pero solo salen los más fuertes, pokegenie no falla

Ahora mismo que es mejor GoIV (que me da unos datos), CalcyIV o PokeGenie?...
Calcy y Pokegenie me dan mas o menos los datos parecidos... lo que me gustaba de GoIV era que leia los datos al instante y te salia en el boton sin tener que calcar tu y para hacer la revision de todos los Pokes era muy rapido... pero ultimamente sus datos son muy raros [+risas] el que PokeGenie me dice que es del 60... el GoIV me dice que es de 80 [+risas]
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:El que me a faltado el respecto reportado a quedado, basta ya hombre, uno ya esta hasta los mismisimos cojones.

Tenias el clima favorable?
y aqui igual, seguimos sin pase todos los de mi grupo de raids que somos mas de 100 , y eso que hemos ido dejandonos la pasta en tranporte a lugares patrocinados y nada
Pero ya sudo espero que lo liberen y ya esta
ademas este pase los que lo tiene es el dia de navidad el 25, cuando se esta con la familia

Sí, tenía el clima favorable, pero esque tela, el primero que hago de 2811 Pc, el otro de 2834 , luego los otros tres del mismo pc!! , luego 2821 o 23 nosé y también me a salido varias veces, el único diferente ha sido el de 2884 que me a salido de 93% iv, a los que hemos ido haciendo a varios el 96% y 98%, incluso un 100%.
torexo escribió:Nueva tanda de pases Ex, revisad a ver si ha habido suerte

A mi me ha caído una ayer [amor] , pensaba que no me iba a tocar en la vida [triston]
DanteWolf escribió:
sicluna escribió:Si es de fiar pero solo salen los más fuertes, pokegenie no falla

Calcy y Pokegenie me dan mas o menos los datos parecidos... lo que me gustaba de GoIV era que leia los datos al instante y te salia en el boton sin tener que calcar tu y para hacer la revision de todos los Pokes era muy rapido... pero ultimamente sus datos son muy raros [+risas] el que PokeGenie me dice que es del 60... el GoIV me dice que es de 80 [+risas]

yo uso calcy y pokegenie, y tambien me dan los datos al instante solo apretando un boton
El Groudon de 93% de ayer, 13 - 14 -15 , como esta durante 1 mes, a ver si puedo pillar mínimo de 96% y que tenga el ataque bien, que es lo que interesa.

Imagen
(mensaje borrado)
No puedes vender cosas por el foro salvo en compra/venta.
Editado por melado. Razón: pero no le cites hombre...
(mensaje borrado)
alexx965 escribió:
seaman escribió:No puedes vender cosas por el foro salvo en compra/venta.

No lo sabía.

Cómo puedo eliminar el mensaje anterior?

Reportalo y explica que no sabías las normas, que quieres que te lo eliminen porque a ti no te deja (me parece que si ya se ha leído o respondido, el mensaje no se puede eliminar)

O la forma rápida, editalo y pon un punto aunque sea, así el mensaje aunque no esté eliminado, no pondrá nada fuera de las normas.
Que bien sienta, cuando viene un Fly con su familia hacer una incursión y se le dice que no jajajaja es sublime XDDD. Sus caras de cabreo son lo mejor jajajajajajaj.
A mí me han dado mi primer pase ex , jajjaja pero para el 25 de diciembre que estoy en la otra punta de España genial [buuuaaaa]
makasome escribió:Que bien sienta, cuando viene un Fly con su familia hacer una incursión y se le dice que no jajajaja es sublime XDDD. Sus caras de cabreo son lo mejor jajajajajajaj.

¿Cuál es la historia completa?
KenPo escribió:
makasome escribió:Que bien sienta, cuando viene un Fly con su familia hacer una incursión y se le dice que no jajajaja es sublime XDDD. Sus caras de cabreo son lo mejor jajajajajajaj.

¿Cuál es la historia completa?

Pues la historia es que lleva desde que se creó el juego con el jostick, poniendo pokemons regionales en gyms, en gyms que estan en recintos cerrados etc... Además de tirar gyms a las 23:50. Esa es la historia, además de llegar y mentir cuando ha llegado a la incursión.
Jooder!! , felicidades! ahora a subirlo al máximo.
joder que suerte vaya bestia, y encima ya chetado de serie
A mí se me han escapado 4 93. Me resulta difícil capturar
5/8 y el mejor de 89%. 89-82-82-80-77
Bueno pues ya he hecho mis dos primeras raids de Groudon, ambos con captura (uno para mí cuenta y otro para un amigo). Hice un tercero para mi cuenta pero en ese se escapó xD
Pregunta a día de hoy, cuales son los mejores ataques de Gyarados?

Cascada e Hidrobomba, o Cola Dragón e Hidrobomba?

Contra Groudon está claro que la primera opción, pero dado que se supone que vienen varios legendarios de tipo Dragón, quizá no sería mala opcion dejarle el segundo set. Como lo veis?
RutonHepps escribió:Pregunta a día de hoy, cuales son los mejores ataques de Gyarados?

Contra Groudon está claro que la primera opción, pero dado que se supone que vienen varios legendarios de tipo Dragón, quizá no sería mala opcion dejarle el segundo set. Como lo veis?

Ten uno de agua y uno dragon.
Es lo que hago yo. Tengo 3 diferentes.
RutonHepps escribió:Pregunta a día de hoy, cuales son los mejores ataques de Gyarados?

Cascada e hidrobomba hace que Gyarados entre al meta
sicluna escribió:
DanteWolf escribió:

yo uso calcy y pokegenie, y tambien me dan los datos al instante solo apretando un boton

La cuestion del GoIV es que en el propio boton te aparecen los IV casi al momento sin tener que calcarlo, lo que hacia muy comodo el mirar muchos de golpe [+risas]
Mañana Mewtwo, ya os contaré si he tenido suerte...
Soy amarillo, los que menos vamos a ser en la incursion y de nivel 31 por lo que voy a tener muy muy pocas bolas...
javierpapini escribió:Mañana Mewtwo, ya os contaré si he tenido suerte...
Soy amarillo, los que menos vamos a ser en la incursion y de nivel 31 por lo que voy a tener muy muy pocas bolas...

Es MUY fácil de capturar.
Sobre todo no te pongas nervioso y asegura el tiro.
Yo también soy amarillo y sé lo que se siente, solo recibí 8 bolas.
Por suerte entró a la segunda
Hoy también es mi primer Mewtwo y estoy un poco acojonado XD Aunque bueno, el hecho de tener otro pase ex para el lunes 25 me tranquiliza un poco, ya sería mala suerte que se me escapasen los dos [+risas]
Riky_Xerez escribió:Hoy también es mi primer Mewtwo y estoy un poco acojonado XD Aunque bueno, el hecho de tener otro pase ex para el lunes 25 me tranquiliza un poco, ya sería mala suerte que se me escapasen los dos [+risas]

Y el mío me ha salido en las dos cuentas que llevo aunque en distinto lugar y hora lo bueno que muy cerca una de la otra [fumando]

Yo sólo tengo una oportunidad en ambas cuentas, suerte a todos !!!

Ya sabes, alguna baya que se tranquilize o sea más amable, espera que te ataque para no desperdiciar bola y si puedes hacer bien o excelentes mejor..y suerte
A mi me tocó pase EX para hoy y como es normal, trabajando es imposible que vaya a hacer la raid. Me habían dicho que era los sabados y me encuentro con que me toca un lunes...Suerte a los que váis a por el Mewtwo, pero Niantic debería hacerselo mirar.
Shooter27 escribió:A mi me tocó pase EX para hoy y como es normal, trabajando es imposible que vaya a hacer la raid. Me habían dicho que era los sabados y me encuentro con que me toca un lunes...Suerte a los que váis a por el Mewtwo, pero Niantic debería hacerselo mirar.

ya te digo y dicen que han repartido para el día 25 en plena navidad es que niantic se le va la cabeza ratataaaa
Aqui uno que perdio un Mewtwo acertando todas las bolas
Amarillo, 8 bolas. 3 excelentes curva y dorada y se me escapo
[triston]
me consuela que era malo de iv
Adri-T escribió:Aqui uno que perdio un Mewtwo acertando todas las bolas
Amarillo, 8 bolas. 3 excelentes curva y dorada y se me escapo
[triston]
me consuela que era malo de iv

Justo le comento a una compañera, es más devastador perder al mewtwo que no recibir el pase ... yo vivia tranquilo sin el pase ex pero ahora estoy muy nervioso por no poder atraparlo... y soy amarillo también así que seguro tendré pocos intentos
Samuel114 escribió:

Ya sabes, alguna baya que se tranquilize o sea más amable, espera que te ataque para no desperdiciar bola y si puedes hacer bien o excelentes mejor..y suerte

¿Y para que desperdiciar tiro con una látano pudiendo usar directamente dorada?

Si esperas a que ataque tienes que hacer el mismo tiro le des o no látano, si almenos fuese alguien que tira a lo loco entonces si sería buen consejo, pero ya le das en el cooldown no necesitas calmarlo más

Cuanto daño hizo el bug de la látano xD
A Niantic se le está yendo la cabeza. Han pasado de no poner legendarios a ponerlos TODOS de golpe sin dar un solo momento de respiro.

No esperaba a Groudon y Kyogre tan pronto, joder! Que no está ni completamente implementada la 3ª gen aún. [+furioso]

Quiero un descanso de un mes sin legendarios. Solo pasear y capturar y ya.
@Buba-ho-tep Kyogre no esta metido aun.... y que mas te da que haya legendarios? puedes pasear tranquilo y cazar sin que te afecte [+risas]
A mi en lo unico que me afecta es en pillar el bicho y ya esta que ya lo consegui y me olvido de el [carcajad] los IV y eso me dan igual.. o tal vez que para pillar a Absol hay poca gente porque todos estan con el Groundon [buuuaaaa]
34491 respuestas