› Foros › Tecnología › Telefonía
Juande24X27 escribió:A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.
Juande24X27 escribió:A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.
gouki00 escribió:Juande24X27 escribió:A mí me parece una cerdada lo de niantic no tienen porque tener acceso a mi teléfono ni a lo q tengo en julio o agosto del año pasado le hicieron shadow ban a mi hermana q juega totalmente legal solo por tener en su Samsung galaxy varias Apps no oficiales y eso no lo podrían haber sabido sin poder acceder a su móvil yo soy usuario de iPhone así q en ese aspecto estoy tranquilo ya q no me pueden banear puesto q todo se baja del Apple Store y es legal pero si pudiera bajarme algo y por meterse en mi móvil me banearan me cogería un cabreo de tres pares... joder es q creo q tendrían mil formas de detectar flys sin tener q invadir la privacidad de los usuarios y q conste q no tngo nada en contra de los fly q como he comentado alguna vez a veces me han ayudado con las incursiones.
Te has parado a leer la politica de privacidad o las condiciones de servicio de la aplicacion?, en concreto en el punto d de la politiva de privacidad dice lo siguiente:
recopilamos cierta informacion sobre su dispositivo movil (o el de un menor autorizado) cuando usted (o su menor autorizado) utiliza nuestros servicios, como un identificadod del dispositivo, los ajustes del usuario, el sistema operativo del dispositivo (o el de su menor autorizado), informacion sobre otras aplicaciones instaladas en su dispositivo movil ( o el de su menor autorizado) asi como la informacion sobre su uso de nuestros servicios mientras utiliza el dispositivo movil. Podemos usar esta informacion para proporcionar los servicios y mejorar y personalizar nuestros servicios para usted (o su menor autorizado)
Pero es lo de siempre, hacer las cosas mal y echar las culpas a niantic
makeusmile escribió:Hoy me ha pasado un bug que nunca había visto... He ido a hacer una raid de latias y se me ha bugeado el gimnasio, salía arriba del gym todo el rato le especie de luz de cuando eclosiona el huevo de raid todo el rato, y cuando le clickaba para entrar se me colgaba el juego He reiniciado hasta el teléfono y nada... Alguien le ha pasado?
gouki00 escribió:al usar su producto estas aceptando todo lo que pone en sus condiciones, por lo que en el momento de empezar a jugar te parecio bien lo que hacian, ahora no te puede parecer mal ya que te contradices. Si te hubiera parecido mal desde un principio no estarias usandio su aplicacion
Juande24X27 escribió:gouki00 escribió:al usar su producto estas aceptando todo lo que pone en sus condiciones, por lo que en el momento de empezar a jugar te parecio bien lo que hacian, ahora no te puede parecer mal ya que te contradices. Si te hubiera parecido mal desde un principio no estarias usandio su aplicacion
Vamos a ver lo primero no, no me parecieron en el principio ni mal tampoco porque ni las leí (al igual q yo creo q la mayoría de las personas no leemos los términos y condiciones de todas las apps y tal q adquirimos) aunq las hubiera leído y me hubiera parecido mal (q me lo pareció en el momento q lo leí aquí hace mucho) me hubiera tenido q joder y pasar por el aro si quiero jugar. Así q como ves no me contradigo paso directamente de leer un tocho considerable para saber q tngo q aceptar si o si lo q ellos digan si quiero jugar. No se a ti te debe de parecer bien q puedan acceder a q tipo de apps usas y a información personal de tu teléfono porque si no no entiendo como puedes defender eso... q ojo no digo q lo hagan simplemente q si lo hacen me parece una cerdada y puedo opinar libremente lo q me parezca.
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....
Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....
Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Uno normal deberia caer entre 5 sin muchos problemas
Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
fR1k0 escribió:Una duda chicos.
Con las nuevas misiones de campo al hacer 7 días (llevo 4) te dan a Moltres. Es así y termina o se renueva y a los siguientes 7 te dan otro legendario distinto? O siempre será Moltres hasta nuevo aviso?
Lo digo porque por problemas de tiempo, y que no tengo nadie con quien ir de Raid, sinceramente, no tengo ningún legendario, pero si de esta manera pudiese conseguir todos no descartaría volver al juego.
Y con los especiales (los que son más complicados) dan a Mew, no?
Buba-ho-tep escribió:Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....
Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.
alexx965 escribió:Buba-ho-tep escribió:Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....
Me pasa exactamente lo mismo pero con los fantasmas. Eso sí, Swablus y Arons a patadas en todas partes.
Busca misiones con "Realiza 3 tiros geniales", la recompensa es un gastly.
Así hemos sobrevivido los que tenemos shadowban xd
Buba-ho-tep escribió:alexx965 escribió:Buba-ho-tep escribió:
Busca misiones con "Realiza 3 tiros geniales", la recompensa es un gastly.
Así hemos sobrevivido los que tenemos shadowban xd
Sí me salen, sí claro... Me faltan solo 3 para capturar y es cuestión de suerte.
Buba-ho-tep escribió:Dld87 escribió:Kn el tema de conseguir a ditto,os a costado mxo?sk ya llevo 2 dias intentandolo y no hay manera de k m salga uno....
Noriko escribió:Para los fantasmas lo mejor es cazar en el rango de horario de 11 de la noche a 9 de la mañana que es cuando suelen salir habitualmente, por el dia es muy raro verlos
nERon93 escribió:La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar
También bloquead el grupo de telegraam para que no lo lea nadie sin invitación, seguramente os lea y por eso sepa cuando creáis el privado (eso o que se lo chive alguno del grupo), si el fly no sabe a que hora le dais se lo complicais el doble, tendría que acertar código y hora
Noriko escribió:nERon93 escribió:La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar
También bloquead el grupo de telegraam para que no lo lea nadie sin invitación, seguramente os lea y por eso sepa cuando creáis el privado (eso o que se lo chive alguno del grupo), si el fly no sabe a que hora le dais se lo complicais el doble, tendría que acertar código y hora
Gracias parece buena idea aunque me da que va a ser el mismo codigo que la publica pero cambiando el ultimo en cada uno
Pero lo probaremos a ver. Y bloqueado el telegram, de nuevo gracias por las ideas
sicluna escribió:Noriko escribió:nERon93 escribió:La única forma es que cada uno de vosotros cree una sala privada, así se generarán diferentes códigos, y os quedéis con el más complicado de acertar
Gracias parece buena idea aunque me da que va a ser el mismo codigo que la publica pero cambiando el ultimo en cada uno
Pero lo probaremos a ver. Y bloqueado el telegram, de nuevo gracias por las ideas
lo que podeis hacer es decir que haceis la raid a las 21,15 por ejemplo pero fisicamente en realidad la haceis o 5 minutos antes o despues, sin comentarlo por el grupo
victor5324 escribió:Me acaban de dar un pase ex para Mewtwo
Barbas99 escribió:@Buba-ho-tep Si eres de Madrid, por el jardin botánico del retiro los hay a porrones a cualquier hora
nERon93 escribió:Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Un pokemon con boost de clima tiene más ataque, pero no tiene más defensa, por lo que cuesta lo mismo tirarlo sin clima que con el, como mucho os mata más pokemon pero no aguanta más
Camarron escribió:nERon93 escribió:Camarron escribió:@dramake ayer tumbamos al Latias bosteado entre 6 (39,38,37,33,33 y 34) y nos sobraron 120seg
Un pokemon con boost de clima tiene más ataque, pero no tiene más defensa, por lo que cuesta lo mismo tirarlo sin clima que con el, como mucho os mata más pokemon pero no aguanta más
el boost de clima le da mucha mas vida, asi que se tarda mas en matarlo, no es que sea mas dificil sino mas lento
Arkziel escribió:Es lo que dice el compañero, el boosted solo afecta a que los ataques beneficiados por ese clima en concreto hacen más daño (y que sale con más PC a la hora de capturarlo, pero en el combate el PC del jefe de incursión es el mismo con boost de clima que sin él, por tanto tiene la misma vida también).
Estoy deseando ya que anuncien o salga un evento de doble caramelo...por Dios quiero desechar un montón de cosas y no hago más que esperar...
Todopc-WII escribió:Muchos modelados de Pokémons de la 1º gen han cambiado y eso suele ocurrir cuándo añaden el shiny... el 10 hay un evento de Kanto que aún no sabemos nada, muy sospechoso todo, veremos que dicen mañana.
SXC_58 escribió:Todopc-WII escribió:Muchos modelados de Pokémons de la 1º gen han cambiado y eso suele ocurrir cuándo añaden el shiny... el 10 hay un evento de Kanto que aún no sabemos nada, muy sospechoso todo, veremos que dicen mañana.
Hace un rato han añadido casi toda la gen 1 en su version shiny al trafico de red del juego.