Estoy indagando un poco en el sistema de motivación de los pokémon que defienden gimnasios, concretamente en la curva de bajada de los PCs.
Estuve mirando gráficas y demás para intentar encontrar el punto clave.
Estoy interesado en saber en qué punto renta más dejar un Chansey defendiendo y que pierda la menor motivación posible pero tenga suficiente PC para molestar, por lo que leo creo que el punto óptimo es sobre 1000-1200, no sé si me equivoco.
Hace no mucho vi un artículo en español sobre ello pero no he vuelto a verlo.
Estoy empezando a valorar estas opciones porque hay zonas “bélicas” en las que los gyms duran pocas horas, ahí lo que renta es molestar con Blisseys y demás cosas tochas.
Sin embargo hay zonas tranquilas en las que un Gym te puede durar muchas horas, y ahí es donde renta más meter un Chansey para despreocuparte porque su nivel de motivación va a durar más horas, con eso evitas que a las horas venga alguien de pasada sin pararse siquiera y te saque de un toque, ya que tu Chansey tendrá para varías rondas, siendo molestoso en la primera. Mantenimiento mínimo.
A ver si consigo ver donde está ese equilibrio, es mi inquietud ahora en el juego