Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Es fijo que va a salir Mew en esas misiones? o son mas las ganas de que queramos que salga? [+risas]

Me mola muuuuuuuuucho la idea, eso le va a dar mucha vidilla al juego, cuando Niantic hace bien las cosas también hay que reconocerselo [plas] [oki]
Noriko escribió:Es fijo que va a salir Mew en esas misiones? o son mas las ganas de que queramos que salga? [+risas]

Me mola muuuuuuuuucho la idea, eso le va a dar mucha vidilla al juego, cuando Niantic hace bien las cosas también hay que reconocerselo [plas] [oki]

En la foto promocional sale Mew... entiendo que si
Mareep confirmado para el Pokémon Go Community Day del día 15 de Abril. "Se viene" Ampharos shiny!

https://pokemongolive.com/events/community-day/
Supongo que por el tema shiny habrá que animarse a salir de caza, pero joder que pereza me da Mareep.

Aún recuerdo lo contento que me puse cuando por fin aconseguí a Ampharos... y lo hasta los cojones que estoy de la oveja a día de hoy [360º]
dramake escribió:Supongo que por el tema shiny habrá que animarse a salir de caza, pero joder que pereza me da Mareep.

Aún recuerdo lo contento que me puse cuando por fin aconseguí a Ampharos... y lo hasta los cojones que estoy de la oveja a día de hoy [360º]

Uno por aquí al que le ha salido UN SOLO MAREEP desde que se liberó, así que al menos me cundirá un poco [+risas]
Hollow58 escribió:
dramake escribió:Supongo que por el tema shiny habrá que animarse a salir de caza, pero joder que pereza me da Mareep.

Uno por aquí al que le ha salido UN SOLO MAREEP desde que se liberó, así que al menos me cundirá un poco [+risas]

Eso lo puedo entender, estoy seguro que a algunos os vendrá de lujo. De hecho salvajes en condiciones normales no habré visto mas de una o dos ovejas.

Pero en su día fui al evento Safari a la Maquinista y me puse las botas (conseguí Ampharos y suficientes caramelos para subirlo un poco y poder evolucionar un par mas). Pero bueno eso es lo de menos, entiendo que no todo el mundo pudo ir a este evento.

Pero el motivo de pillarle manía es que en los huevos de 10 últimamente solo me salen que Mareeps.. y encima todas malos XD XD Llevo como 6 o 7 de huevo en los últimos dos/tres meses.
lo unico el shiny porque ya me hinche a mareeps en el anterior evento
La última de niantic cancelada la incursión ex del día 31 a las 11:00 en el gim pitisporo del retiro en Madrid y para compensar dos pases normales y mil polvos estelares... en fin hay más cancelaciones o hemos sido los únicos desgraciados??y alguien sabe la causa?
Juande24X27 escribió:La última de niantic cancelada la incursión ex del día 31 a las 11:00 en el gim pitisporo del retiro en Madrid y para compensar dos pases normales y mil polvos estelares... en fin hay más cancelaciones o hemos sido los únicos desgraciados??y alguien sabe la causa?

La causa es que algunos usuarios han solicitado la cancelación porque el parque retiro estará cerrado toda esta semana por revisión de los árboles.
Por el fallecimiento del niño, no? [triston]

Saludos.
Juande24X27 escribió:La última de niantic cancelada la incursión ex del día 31 a las 11:00 en el gim pitisporo del retiro en Madrid y para compensar dos pases normales y mil polvos estelares... en fin hay más cancelaciones o hemos sido los únicos desgraciados??y alguien sabe la causa?

El parque esta cerrado hasta el lunes asi que aunque no la hubieran cancelado no lo hubieras podido hacer
Ahh pos no sabia q lo habían cerrado hasta el lunes pos casi q mejor q la hayan cancelado porque si no me veía el sábado en la puerta saltando la valla [+risas]
RutonHepps escribió:

El parque esta cerrado hasta el lunes asi que aunque no la hubieran cancelado no lo hubieras podido hacer

Lo que si que no veo logico es que si cancelan una incursion EX te den solo 2 Pases Premium y ya... como minimo si te cancelan una incursion EX seria entregarte otro pase EX en la siguiente tombola...

Y lo de Mew... esperemos que sea accesible a todo el mundo, y no solo para los que esten 12h al dia jugando (que los hay por aqui que van a todas las incursiones EX que salen... la pasta que se dejan es flipante).
Pero yo entiendo que haciendo investigaciones vas acumulando puntos y alguna de las recompensas es poder encontrarte a Mew Salvaje? O.o eso si seria chulo aunque a saber como es...
DanteWolf escribió:
RutonHepps escribió:

Lo que si que no veo logico es que si cancelan una incursion EX te den solo 2 Pases Premium y ya... como minimo si te cancelan una incursion EX seria entregarte otro pase EX en la siguiente tombola...

Y lo de Mew... esperemos que sea accesible a todo el mundo, y no solo para los que esten 12h al dia jugando (que los hay por aqui que van a todas las incursiones EX que salen... la pasta que se dejan es flipante).
Pero yo entiendo que haciendo investigaciones vas acumulando puntos y alguna de las recompensas es poder encontrarte a Mew Salvaje? O.o eso si seria chulo aunque a saber como es...

En los casi dos años que tiene el juego has notado alguna diferencia entre el que se gaste 50€ mensuales (casi cualquier nivel 40) o tu? Verdad que no? Pues seguirá siendo así siempre.

Es un juego que se puede jugar 100% gratis, la única diferencia es la velocidad con la que consigues las cosas. Que por cierto, suele ser proporcional a la que te aburres del juego porque no hay nada nuevo.

Creo haberte contestado
Los que gastan... se gastan el doble o más a la semana...
Es otro nivel, tanto de gasto en dinero como de tiempo invertido (la gente no estudia, trabaja ni relaciones sociales?)
Alguien sabe dónde aparece lo de las "misiones"? :-?
Hollow58 escribió:Alguien sabe dónde aparece lo de las "misiones"? :-?

A partir de mañana.
alexx965 escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe dónde aparece lo de las "misiones"? :-?

A partir de mañana.

Dijeron viernes pero no que hora...si es como los eventos hasta mñn x la noche nada...
Una duda, ya se que hasta el dia 30 no nos llegaria las misiones.. Pero aqui viene, nos llega el dia 30 de los americanos,de los japos o de nosotros?. Si es de los americanos nos llegaria hoy Jueves no?
makasome escribió:Una duda, ya se que hasta el dia 30 no nos llegaria las misiones.. Pero aqui viene, nos llega el dia 30 de los americanos,de los japos o de nosotros?. Si es de los americanos nos llegaria hoy Jueves no?

Una duda: Que prisa tenéis? Que importa saber ahora mismo si saldrá a las 0:00h o a las 12:00h?
En cuanto salga seguro que alguien dice algo aquí, en telegram, Twitter y/o Facebook.
De mientras no le veo ninguna necesidad ni sentido saberlo.
makasome escribió:Una duda, ya se que hasta el dia 30 no nos llegaria las misiones.. Pero aqui viene, nos llega el dia 30 de los americanos,de los japos o de nosotros?. Si es de los americanos nos llegaria hoy Jueves no?

Si es como los eventos... a las 21 h de mañana, si es normal, nada más ser día 30 ya debería estar activado.
alexx965 escribió:En los casi dos años que tiene el juego has notado alguna diferencia entre el que se gaste 50€ mensuales (casi cualquier nivel 40) o tu? Verdad que no? Pues seguirá siendo así siempre.

Es un juego que se puede jugar 100% gratis, la única diferencia es la velocidad con la que consigues las cosas. Que por cierto, suele ser proporcional a la que te aburres del juego porque no hay nada nuevo.

Creo haberte contestado

Diferencia en los niveles y en la cantidad de Pokemon Legendarios que tienen los que se gastan la millonada (te aseguro que mas de 50€ mensuales algunos se gastan aqui facilmente) que yo ni en broma tendria [carcajad] a parte de la cantidad de MewTwo que algunos tienen ejercitos [carcajad]
A mi que cada cual haga con su dinero lo que le salga del pepino... no me importa, mientras sea accesible para todo el mundo aunque tarde 1 año y los que paguen lo tengan a la semana...
Lo que si me joderia es que no fuese accesible para todos y sea solo para los que pagan...

alexx965 escribió:

Una duda: Que prisa tenéis? Que importa saber ahora mismo si saldrá a las 0:00h o a las 12:00h?
En cuanto salga seguro que alguien dice algo aquí, en telegram, Twitter y/o Facebook.

Pues pa saber cuando poder salir a la calle o mirar como son esos eventos? [+risas] es normal que pregunten pa no salir pa nada...
Oleada de pases, nadie dice nada, debeis estar hasta los cojones de Mewtwo como yo [+risas]

Y por cierto es curioso que la ultima vez me dieron y solo hice 1 raid, esta vez hice un montonazo por los pases gratis + casi todos los de la caja de oferta grande y no me dieron. Menos mal que Niantic habia arreglado eso y ya no los daban al azar [qmparto] [plas]
alexx965 escribió:

Disculpa, creo que en ningún momento te he faltado el respeto. Deberías de decir las cosas de otro modo. Y sobre lo que has dicho lo sé... Pero a ver si tampoco puedo preguntar ahora nada.
Noriko escribió:Oleada de pases, nadie dice nada, debeis estar hasta los cojones de Mewtwo como yo [+risas]

Y por cierto es curioso que la ultima vez me dieron y solo hice 1 raid, esta vez hice un montonazo por los pases gratis + casi todos los de la caja de oferta grande y no me dieron. Menos mal que Niantic habia arreglado eso y ya no los daban al azar [qmparto] [plas]

La verdad que lo de los pases es un poco cachondeo...en mi caso es el 2 MewTwo que me toca pase... y hicimos las Raid cuando el evento en 3 Gimnasios que se sabe por aqui que son de Pase EX ya que los fuerzan y la virgen (las dos veces que me toco el pase fue justo haciendo Raid los dias de evento de la comunidad)...
Hay gente que les toca ya por hacer 1 de chiripa... otros que se dejan una pasta gorda y nada [+risas]
DanteWolf escribió:
alexx965 escribió:En los casi dos años que tiene el juego has notado alguna diferencia entre el que se gaste 50€ mensuales (casi cualquier nivel 40) o tu? Verdad que no? Pues seguirá siendo así siempre.

Creo haberte contestado

Diferencia en los niveles y en la cantidad de Pokemon Legendarios que tienen los que se gastan la millonada (te aseguro que mas de 50€ mensuales algunos se gastan aqui facilmente) que yo ni en broma tendria [carcajad] a parte de la cantidad de MewTwo que algunos tienen ejercitos [carcajad]
A mi que cada cual haga con su dinero lo que le salga del pepino... no me importa, mientras sea accesible para todo el mundo aunque tarde 1 año y los que paguen lo tengan a la semana...
Lo que si me joderia es que no fuese accesible para todos y sea solo para los que pagan...

Yo tengo 7 Mewtwo, todos malos eso sí y mi novia 8.
Nos hemos gastado 1€ en el juego cuando salió Artícuno. Y ya esta.
Después de ver cómo funciona lo de los pases, no hace falta gastarse ni un euro para tener un montón, con saber dónde salen los pases ex hay suficiente.
Se confirma que habrá otros Legends en lo nuevo:

http://www.pokemongo.jp/topics/123/

Imagen
Yo ya soy de los que cuando dan pases EX digo "joder,mas mewtwo",pero cuando los dan y a mi no me toca también digo "joder,me podian haber dado a mi también".Mientras sigan saliendo las raids para sabado/domingo,que me los den siempre.
Estoy indagando un poco en el sistema de motivación de los pokémon que defienden gimnasios, concretamente en la curva de bajada de los PCs.
Estuve mirando gráficas y demás para intentar encontrar el punto clave.
Estoy interesado en saber en qué punto renta más dejar un Chansey defendiendo y que pierda la menor motivación posible pero tenga suficiente PC para molestar, por lo que leo creo que el punto óptimo es sobre 1000-1200, no sé si me equivoco.
Hace no mucho vi un artículo en español sobre ello pero no he vuelto a verlo.
Estoy empezando a valorar estas opciones porque hay zonas “bélicas” en las que los gyms duran pocas horas, ahí lo que renta es molestar con Blisseys y demás cosas tochas.
Sin embargo hay zonas tranquilas en las que un Gym te puede durar muchas horas, y ahí es donde renta más meter un Chansey para despreocuparte porque su nivel de motivación va a durar más horas, con eso evitas que a las horas venga alguien de pasada sin pararse siquiera y te saque de un toque, ya que tu Chansey tendrá para varías rondas, siendo molestoso en la primera. Mantenimiento mínimo.
A ver si consigo ver donde está ese equilibrio, es mi inquietud ahora en el juego XD
AlexGil escribió:Yo ya soy de los que cuando dan pases EX digo "joder,mas mewtwo",pero cuando los dan y a mi no me toca también digo "joder,me podian haber dado a mi también".Mientras sigan saliendo las raids para sabado/domingo,que me los den siempre.

Yo no juego mucho, pero una vez que hice rsid en un gym que suelen dar pases EX?, me tocó pero fue en lunes, por lo que no pude ir. No se si lo han cambiado ahora para solo findes, pero vaya suerte la mía...
Shooter27 escribió:
AlexGil escribió:Yo ya soy de los que cuando dan pases EX digo "joder,mas mewtwo",pero cuando los dan y a mi no me toca también digo "joder,me podian haber dado a mi también".Mientras sigan saliendo las raids para sabado/domingo,que me los den siempre.

Yo no juego mucho, pero una vez que hice rsid en un gym que suelen dar pases EX?, me tocó pero fue en lunes, por lo que no pude ir. No se si lo han cambiado ahora para solo findes, pero vaya suerte la mía...

Desde hace un tiempo los dan para los findes,ayer repartieron pases en 3 gym diferentes de mi ciudad,tocos para el domingo 8.
Arkziel escribió:Estoy indagando un poco en el sistema de motivación de los pokémon que defienden gimnasios, concretamente en la curva de bajada de los PCs.
Estuve mirando gráficas y demás para intentar encontrar el punto clave.
Estoy interesado en saber en qué punto renta más dejar un Chansey defendiendo y que pierda la menor motivación posible pero tenga suficiente PC para molestar, por lo que leo creo que el punto óptimo es sobre 1000-1200, no sé si me equivoco.
Hace no mucho vi un artículo en español sobre ello pero no he vuelto a verlo.
Estoy empezando a valorar estas opciones porque hay zonas “bélicas” en las que los gyms duran pocas horas, ahí lo que renta es molestar con Blisseys y demás cosas tochas.
Sin embargo hay zonas tranquilas en las que un Gym te puede durar muchas horas, y ahí es donde renta más meter un Chansey para despreocuparte porque su nivel de motivación va a durar más horas, con eso evitas que a las horas venga alguien de pasada sin pararse siquiera y te saque de un toque, ya que tu Chansey tendrá para varías rondas, siendo molestoso en la primera. Mantenimiento mínimo.
A ver si consigo ver donde está ese equilibrio, es mi inquietud ahora en el juego XD

A mi tambien me interesa, ojala ouedas compartir los resultados de tu investigación en el foro
Creo que bajaba un 10% cada hora.

Si dejas un blissey de 3000, en una hora estara en 2700; mientras que si dejas un chansey de 1000, en una hora estará en 900
Pues a mi no me ha caído ningún pase EX, llamadme gafe [+risas]
joder acabo de perder un lugia 98 potenciado
sicluna escribió:joder acabo de perder un lugia 98 potenciado

Eso duele mucho :( :( .
Ya estan disponibles las Investigaciones [carcajad]
Como no... a las 22... ya les vale a los de Niantic [carcajad]
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:joder acabo de perder un lugia 98 potenciado

Eso duele mucho :( :( .

Yo tengo a dos lugias 98 pero el 100% no lo encuentro y ya se me acaba el tiempo.
Tienen muy buena pinta esto de las investigaciones, se lo están currando mucho.
https://pokemongohub.net/post/guide/a-m ... ssion=true

Aquí han colgado la guía de los objetivos para conseguir a Mew!
El del Ditto y el magikarp pican xD
SifilisxD escribió:https://pokemongohub.net/post/guide/a-mythical-discovery-guide/amp/?__twitter_impression=true

Aquí han colgado la guía de los objetivos para conseguir a Mew!
El del Ditto y el magikarp pican xD

Que ida de olla más terrible lo de evolucionar un Magikarp [+risas] El Ditto tiene un pase, pero madre mía, los que no tenemos "bioma" de Magikarp en nuestra zona, las vamos a pasar bien canutas [+risas]
Aquí lo mismo que dice gohub, pero más comprimido en una sola imagen:

Imagen

Las recompensas me gustan bastante, lástima que no pueda completar las ocho antes de que acabe el evento de doble polvo, esas últimas misiones con 6000/8000/10000 si las multiplicamos por 2 y encimas nos tiramos trozo estrella... uff [carcajad]

Mis conclusiones de las más "complicadas":
El ditto es cuestión de paciencia, acaba saliendo
Al pez tocará pasearlo otra vez
Los 10 fantasmas también serán jodidos por aquí.. xD

El resto de misiones las doy por hechas, sbretodo conociéndolas de antemano para prepararme
Por cierto, esto de las misiones no tendrá fecha final, no? Porque como a medio camino digan "pues cambiamos las misiones" y nos quedemos a medias teniendo que volver a empezar, veréis qué gracia...
Imagino que cambiarán y luego tocará celebi, pero que dejarán bastante margen royo un par de meses o así

Pero no se sabe como irá, quizás cuando cambien sigas pudiendo avanzar la quest de mew si no la habías terminado
JOder me ha saltado el puto cartel negro y shadow ban con iOS, dicen que es por el poke genie ha habido oleadas de cartel en iOS. Ya me chupe 14 días de shadow ban en verano por el iv go. Que se logeaba. Este es de pantalla.

Y encima hay misiones de 10 fantasmas para mew que solo podría conseguir con 10 incursiones fantasma.

Me cagó en tus muertos niantic
Dudo mucho que sea por el poke genie, porque solo usa pantallazos, no accede a los servidores de Niantic
Cómo molan las nuevas misiones. Esto si le da vidilla al juego. :)
me han puesto graficos retro en mi cuenta, es configurable?
34491 respuestas