Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ma92 escribió:Hoy en una incursión al terminar la cuenta atrás y entrar al combate se ha quedado la pantalla en negro con el simbolito de la pokeball cargando y de ahí no ha pasado. Ni reiniciando el juego me ha dejado volver a unirme en la incursión, total que he perdido el pase gratuito. La primera vez que me pasa. Alguien sabe si es por alguna configuración o algo? Tengo la última versión de Android

A mi hijo pequeño también le pasa lo mismo alguna vez,por eso siempre pido hacerla en privado y si me tengo que salir pues puedo volver a entrar sin problemas y asi no pierdo el pase.
Vuelve Lugia a partir del día 16 con un ataque nuevo :)
Ataque nuevo no se si es, el ataque "Ataque Aéreo ya" lo tenía anteriormente. Y algun Pokémon más lo tiene.

Dice que viene con el ataque "Ataque Aéreo" mejorado, pero no entiendo como lo harán. Serà un "Ataque Aéreo 2" que solo tiene Lugia? Mejorará para todos los pokemon que tienen el Ataque Aéreo? Un Lugia antiguo con "Ataque Aéreo" automáticamente le mejorará el ataque? :-? :-? :-?
Han vuelto a repartir pases. El séptimo que me toca ya.
5 pase consecutivo.
La verdad que ya ha perdido la gracia un poco. Deberían meter a otro.
Los legendarios hasta que nivel los subiis?
Yo subo el mejor ejemplar de cada hasta el 35 (excepto Suicune y Moltres).
Es un gasto de 130 caramelos (del 20 al 35).
Hay gente ke los mete al 40 (otros 118 desde el 35) aunke lo veo excesivo, tampoco hago tantas raids para tanto caramelo.
Un compañero me recomienda dejarlos al 36 (20 caramelos mas desde el 35) porque pegan prácticamente igual que uno de 40.
Es mejor subir un segundo ejemplar al 35 en vez de tener 1 al 40? Como he dicho, 130 caramelos vs 118.
O tal vez la mejor opción es variar según legendario y subir al 40 los usables por el metagame (Raikou, Zapdos, Kiogre, articuno...) y pasar de inusables (Entei, Lugia, Ho.oh...)

Ke filosofia teneis?

Por ejemplo, mañana toca subir el mejor Rayquaza. Lo dejaré seguro al 35 mínimo, xo vale la pena ponerlo al 36? Al 40? Ya tengo 2 dragonites al 40, ahora estoy con Salamance de compañero con intención de ke llegue al 40...
Buenas.

Alguien se ha tropezado ya con algún Lugia hoy?

Yo solo veo rayquaza y raids de nivel bajo.

Un saludo.
kunfunyui escribió:Buenas.

Alguien se ha tropezado ya con algún Lugia hoy?

Yo solo veo rayquaza y raids de nivel bajo.

Un saludo.

Aqui lo tendremos mañana.
dramake escribió:Ataque nuevo no se si es, el ataque "Ataque Aéreo ya" lo tenía anteriormente. Y algun Pokémon más lo tiene.

Dice que viene con el ataque "Ataque Aéreo" mejorado, pero no entiendo como lo harán. Serà un "Ataque Aéreo 2" que solo tiene Lugia? Mejorará para todos los pokemon que tienen el Ataque Aéreo? Un Lugia antiguo con "Ataque Aéreo" automáticamente le mejorará el ataque? :-? :-? :-?

yo creo que es el aerochorro que es un ataque caracteristico de Lugia y que no sorprenda que Ho-oh salga con Fuego Sagrado [fumando]
Emosido Engañados con Lugia hoy jejeje.
Lugia entra hoy pero a las 22.00, es decir, por aquí no se asoma hasta mañana

AlexGil escribió:
Ma92 escribió:Hoy en una incursión al terminar la cuenta atrás y entrar al combate se ha quedado la pantalla en negro con el simbolito de la pokeball cargando y de ahí no ha pasado. Ni reiniciando el juego me ha dejado volver a unirme en la incursión, total que he perdido el pase gratuito. La primera vez que me pasa. Alguien sabe si es por alguna configuración o algo? Tengo la última versión de Android

A mi hijo pequeño también le pasa lo mismo alguna vez,por eso siempre pido hacerla en privado y si me tengo que salir pues puedo volver a entrar sin problemas y asi no pierdo el pase.

En privado si el servidor te expulsa también pierdes pase, y en publico si no te expulsa el servidor también puedes volver a entrar.

La gente está convencida de que privado es más seguro y realmente solo hay un detalle diferente: Cuando el servidor te echa pero había registrado que entrabas, poniendo el código de la raid te deja volver a entrar. Si el servidor no lo ha registrado te quedas fuera sea privado o no. Y si el servidor no te expulsa sino que se sale de la raids por otro motivo, entras de nuevo tanto en publico como en privado.
@nERon93 A mí no expulsó el servidor, se quedó la pantalla negra y cargando en bucle. Al abrir el juego no me metió a la raid, es como si no me hubiera unido a ella (aunque sí marcaba como el pase entregado), el problema es que cuando me quise meter de nuevas al grupo privado ya había terminado el grupo en derrotar al pokémon. Al menos el pase era el gratuito pero da rabia igual. Con otras versiones de Android no me había pasado esto (sí lo que comentas de que te expulsa y te vuelve a meter solo al volver a entrar en el juego)
Ma92 escribió:@nERon93 A mí no expulsó el servidor, se quedó la pantalla negra y cargando en bucle. Al abrir el juego no me metió a la raid, es como si no me hubiera unido a ella (aunque sí marcaba como el pase entregado), el problema es que cuando me quise meter de nuevas al grupo privado ya había terminado el grupo en derrotar al pokémon. Al menos el pase era el gratuito pero da rabia igual. Con otras versiones de Android no me había pasado esto (sí lo que comentas de que te expulsa y te vuelve a meter solo al volver a entrar en el juego)

Si el pase está entregado y no te ha guardado el hueco entonces el servidor te ha echado. No es algo que se pueda ver, es algo interno del juego. Aunque hayan derrotado al pokemon si estabas dentro, te llevará a la pantalla de captura directamente.

Y todo os lo comento por experiencia propia no de oídas, hasta hace 4 días iba con un mierdimovil que no dejaba de reiniciarse y he podido experimentar de todo [carcajad]

Al expulsarme, a veces me ha guardado el hueco en publico, otras en privado y otras no me ha guardado hueco ni en publico ni en privado, nisiquiera poniendo el cógido.

Aún así recomiendo privado siempre para no ayudar a ningún fly.

PD: En casos como el que comentas lo mejor es avisar para que la gente salga y se cree otro grupo, en mi barrio hacemos eso cuando alguien se queda fuera y así no nos la jugamos a ver si el servidor le quiere guardar el sitio o no.
Lo mejor de hoy, Beldum 98% de huevo [tadoramo] [tadoramo] .

Imagen
makasome escribió:Emosido Engañados con Lugia hoy jejeje.

Para nada. Todos los legendarios han entrado en horario PDT, que al cambio aquí es de noche y no hay raids. No es algo nuevo precisamente...

El ataque exclusivo de Venusaur durante el día de la comunidad, será Planta Feroz.
Parece que se acabo la doble experiencia.
Por cierto, que tal con los huevos?. De 10 Km he abierto 10, y entre ellos 3 Bagon y 2 Beldum, [beer] y estoy a la espera de abrir otros 7 huevos de 10 Km. Ahora toca ahorrar para comprar incubadoras [fumeta]
Heikki Kovalainen escribió:
makasome escribió:Emosido Engañados con Lugia hoy jejeje.

Para nada. Todos los legendarios han entrado en horario PDT, que al cambio aquí es de noche y no hay raids. No es algo nuevo precisamente...

El ataque exclusivo de Venusaur durante el día de la comunidad, será Planta Feroz.

Lo que puse era en plan coña jejejej
nERon93 escribió:
Ma92 escribió:@nERon93 A mí no expulsó el servidor, se quedó la pantalla negra y cargando en bucle. Al abrir el juego no me metió a la raid, es como si no me hubiera unido a ella (aunque sí marcaba como el pase entregado), el problema es que cuando me quise meter de nuevas al grupo privado ya había terminado el grupo en derrotar al pokémon. Al menos el pase era el gratuito pero da rabia igual. Con otras versiones de Android no me había pasado esto (sí lo que comentas de que te expulsa y te vuelve a meter solo al volver a entrar en el juego)

Si el pase está entregado y no te ha guardado el hueco entonces el servidor te ha echado. No es algo que se pueda ver, es algo interno del juego. Aunque hayan derrotado al pokemon si estabas dentro, te llevará a la pantalla de captura directamente.

Y todo os lo comento por experiencia propia no de oídas, hasta hace 4 días iba con un mierdimovil que no dejaba de reiniciarse y he podido experimentar de todo [carcajad]

Al expulsarme, a veces me ha guardado el hueco en publico, otras en privado y otras no me ha guardado hueco ni en publico ni en privado, nisiquiera poniendo el cógido.

Aún así recomiendo privado siempre para no ayudar a ningún fly.

PD: En casos como el que comentas lo mejor es avisar para que la gente salga y se cree otro grupo, en mi barrio hacemos eso cuando alguien se queda fuera y así no nos la jugamos a ver si el servidor le quiere guardar el sitio o no.

A mi lo que si me a pasado una vez es que despues de hacer la Raid con el bicho muerto se me bloqueo, salio un error, se reinicio el juego y no me dejaba ir a la captura del bicho... yo habia entrado, combati con mis amigos y a ellos si les dejo pero a mi era como si no hubiera echo la Raid... [+risas]
Y a todos los que se lo comento me dicen que si lo haces en Privado no pasa nada... porque si le pones el codigo y te deja volver a entrar en la misma sesion y ya te dejaria capturar al bicho...
A mi me paso lo mismo una vez con un Moltres pero me dio el error justo viendo al Moltres para pillarlo... y si me volvio a dejar entrar en la fase de captura.
Lugia shiny confirmado [fumando] .
Aquí lo tenéis. Lugía Shiny :)

Imagen
y si sale 100% ratio de captura
sicluna escribió:y si sale 100% ratio de captura

En serio?
mecavergil escribió:
sicluna escribió:y si sale 100% ratio de captura

En serio?

Eso se esta comentando, que a la primera honor ball cuando es shiny entra.

Ojala nos salga shiny.
Confirmado.

1 ball y capturado.
La nueva actualización de Pokémon GO incluye 8 formas de Spinda, Meteorobola, Planta Feroz, indicios de misiones y envío de Pokeparadas. (esto último no sé que querrá decir, igual que se podrán solicitar por fin?)
2 intentos con Lugias normales y los 2 escapados....

Ya me está sonando esto del Rayquaza.. espero q me salga el shiny simplemente por el ratio de captura... XD
Ha mi se han escapado 3 Lugias y el 4 ha salido Shiny.
Luego se me ha escapado uno normal y al 6 intento a caido.

Ahora tengo un shiny y uno normal
Alguien que juegue con un Xiaomi Mi A1? Por unas preguntas :)
Si os apetece odiar a alguien... a un amigo le ha salido un Swablu 100% shiny de un huevo [toctoc]
Yo tengo el xiaomi redmi note 4 x si t sirve de algo
@Dld87 Bueno, lo pregunto por si acaso pero creo que no tiene Android 8.0, verdad? Es que estoy teniendo problemas a la hora de unirme a las incursiones. Tras terminar la cuenta atrás se queda un buen rato (mucho) con la pantalla en negro y el símbolo de la pokéball cargando hasta que le da la gana y me entra a la pantalla de combate. Era por si es algún tipo de configuración o algo, la verdad que no sé muy bien el por qué. Tengo el gps en alta precisión y nada de ahorro de datos ni nada parecido. No sé si será algún fallo de la app o qué :-?

Por eso preguntaba por ese modelo en concreto, para saber si es algo relacionado con ese modelo (o versión de Android al menos)
Alguien ha capturado un lugia con el nuevo ataque aéreo??esq he cogido 4 el ultimo shiny y todos vienen con otros ataques y mirando los antiguos tngo dos con ataque aéreo por lo q hay algo q no me cuadra...
De 11 lugias hoy, 6 atrapados, el mejor 93% , eso si 0 shinys... empezamos bien .
Todopc-WII escribió:De 11 lugias hoy, 6 atrapados, el mejor 93% , eso si 0 shinys... empezamos bien .

yo igual 12 y ni uno shiny
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:De 11 lugias hoy, 6 atrapados, el mejor 93% , eso si 0 shinys... empezamos bien .

Ostia, pues mira que dicen que 1 de cada 12 sale Shiny... nosotros rompemos la estadística [qmparto] [qmparto] .
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:

Ostia, pues mira que dicen que 1 de cada 12 sale Shiny... nosotros rompemos la estadística [qmparto] [qmparto] .

sip hoy en la que mas persona hacian la raid 35 solo a una le salio shiny, creo que en todas las que hecho cada vez le tocaba a uno, solo a uno
sicluna escribió:
Todopc-WII escribió:
sicluna escribió:yo igual 12 y ni uno shiny

sip hoy en la que mas persona hacian la raid 35 solo a una le salio shiny, creo que en todas las que hecho cada vez le tocaba a uno, solo a uno

Yo iba viendo como a la peña les iban saliendo buenisimos o Shinys, a un niño pequeño 2 shinys seguidos!!! :O :O
@Ma92
Tiene la version 7.0,espero k encuentres la solucion
Niantic no necesita sacar pokemon nuevos con que saque cualquiera con otro color ya salimos en manada a por el [+risas] [facepalm]

Yo de que iba a salir por otro Lugia si no saliera shiny.... y seguro que ni lo acabo consiguiendo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw
Todopc-WII escribió:
sicluna[quote="Todopc-WII escribió:
Ostia, pues mira que dicen que 1 de cada 12 sale Shiny... nosotros rompemos la estadística [qmparto] [qmparto] .[/

Yo iba viendo como a la peña les iban saliendo buenisimos o Shinys, a un niño pequeño 2 shinys seguidos!!! :O :O

Siempre te pasa lo mismo eh, los de tu lado se inflan y a ti te sale todo malo ...

He hecho 163 rayquaza me han salido 4 98 y he atrapado 2, 100 ni lo he olido. De hecho llevo unas 650 raids legendarias y solo me ha salido 1 lugia 100.

Es lo normal ....y a quien no le guste que no juegue este juego está pensado para que pongas €€€€
Juande24X27 escribió:Alguien ha capturado un lugia con el nuevo ataque aéreo??esq he cogido 4 el ultimo shiny y todos vienen con otros ataques y mirando los antiguos tngo dos con ataque aéreo por lo q hay algo q no me cuadra...

Yo he capturado un Lugia shiny de 3 incursiones que he hecho hoy. Venía con hidrobomba por eso.
Esta tarde se me ha escapado un Lugia 100% en la cuenta de un amigo.. me da casi mas rabia que si hubiera sido en la mia.
Para mi me he sacado un 93%, que viendo que los otros dos son inferiores a 80IV (uno de la vez anterior que salió, otro de esta) me puedo dar con un canto en los dientes.

Por otro lado, ¿que Rayquaza me recomendais subir? Lo subiré a nivel 30 y ya. En un futuro ya veremos si le meto mas.

- 96% 14/15/14 con Cola Dragon y Poder Pasado (tocara cambiar ataque cargado)
- 91% 15/11/15 con Cola Dragon y Golpe Aereo (tambiñen haria falta cambiar el ataque??? imagino que si, por Enfado).

Ninguno de los dos fueron capturados con weather boost.

Gracias.
dramake escribió:Esta tarde se me ha escapado un Lugia 100% en la cuenta de un amigo.. me da casi mas rabia que si hubiera sido en la mia.
Para mi me he sacado un 93%, que viendo que los otros dos son inferiores a 80IV (uno de la vez anterior que salió, otro de esta) me puedo dar con un canto en los dientes.

Por otro lado, ¿que Rayquaza me recomendais subir? Lo subiré a nivel 30 y ya. En un futuro ya veremos si le meto mas.

- 96% 14/15/14 con Cola Dragon y Poder Pasado (tocara cambiar ataque cargado)
- 91% 15/11/15 con Cola Dragon y Golpe Aereo (tambiñen haria falta cambiar el ataque??? imagino que si, por Enfado).

Ninguno de los dos fueron capturados con weather boost.

Gracias.

A mi se me ha escapado hoy el lugia 100 2056 de cp. El único legendario que me salió fue lugia al inicio de las incurisones y hoy me ha saido de nuevo después de 640 incursiones legendarias.

Este se ha fugado.
Tengo una pregunta, se me han escapado ya 3 Lugias (esto en mi caso es normal, tengo un gafe del copón con los pokemon legendarios xD), pero resulta q me ha paso una cosa, el primer intento de Lugia me apareció con 2562cp, cuando lo normal son 2050/60 o cosa así como es eso posible?, A un amigo le ha pasado igual , un Lugia al 2550 o cosa así .

Esos son imposibles de coger ?
Othingnet escribió:Tengo una pregunta, se me han escapado ya 3 Lugias (esto en mi caso es normal, tengo un gafe del copón con los pokemon legendarios xD), pero resulta q me ha paso una cosa, el primer intento de Lugia me apareció con 2562cp, cuando lo normal son 2050/60 o cosa así como es eso posible?, A un amigo le ha pasado igual , un Lugia al 2550 o cosa así .

Tenían el bono de clima (no se en este caso que clima tiene que haber, creo que viento para psiquico y para la parte de volador no lo recuerdo). En vez en salir a nivel 20 salen a nivel 25 (por lo tango, mas CP).
Una pregunta, justo cuando estaba atrapando a un pokémon me ha saltado el error 11 de que no se ha podido encontrar la señal GPS. He podido atrapar el pokémon pero mi duda está en sí por estas cosas pueden dar ban
dramake escribió:
Othingnet escribió:Tengo una pregunta, se me han escapado ya 3 Lugias (esto en mi caso es normal, tengo un gafe del copón con los pokemon legendarios xD), pero resulta q me ha paso una cosa, el primer intento de Lugia me apareció con 2562cp, cuando lo normal son 2050/60 o cosa así como es eso posible?, A un amigo le ha pasado igual , un Lugia al 2550 o cosa así .

Tenían el bono de clima (no se en este caso que clima tiene que haber, creo que viento para psiquico y para la parte de volador no lo recuerdo). En vez en salir a nivel 20 salen a nivel 25 (por lo tango, mas CP).

Vale entonces será eso, tiene toda la lógica, recuerdo q me pasó igual con Groudon, me salió con 2800cp tmb se me escapó xD
Othingnet escribió:
dramake escribió:

Vale entonces será eso, tiene toda la lógica, recuerdo q me pasó igual con Groudon, me salió con 2800cp tmb se me escapó xD

Si creo que Groudon salia sobre los 2800.
Si salen nivel 25 les baja un poco la posibilidad de captura. Pero vaya, que se pueden capturar perfectamente. En otro igual tendrás mas suerte XD
yo hoy hice un 0/2
este bicho me va a costar [enfado1]
Al octavo intento me salió el shiny. Pinia y para la saca en la primera bola. Da gusto. En los 7 anteriores gastaría unas 60 doradas para cazar solo uno [+risas]
34491 respuestas