› Foros › Tecnología › Telefonía
Othingnet escribió:De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?
Hay algún "truco" para q sea más fácil capturarlo?, Es el único q de me resiste mucho, los otros los he capturados más o menos bien.
nERon93 escribió:No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.
Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid
Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.
DanteWolf escribió:nERon93 escribió:No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.
Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid
Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.
Ehm... perdona pero te equivocas... eran eventos Patrocinados de los Centros Comerciales Unibail-Rodamco... y por eso esas ciudades fueron seleccionadas, porque todas tenian un centro comercial de esa linea.
Despues ampliaron el ratio de salida a casi toda la ciudad... pero si ivas al Centro Comercial de marras flipabas de los bichos que salian... que me lo mando un colega que se chupo los 300km para ir al "evento"
Por eso tambien los eventos que se hacen en Barcelona son en el Centro Comercial La Maquinista...porque es de Unibail-Rodamco.
La nota de prensa de aquel evento: https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... sightings/
Aqui tienes la lista de los Centros Comerciales Patrocinados de Unibail-Rodamco en España.
Albacete - Albacenter
Barcelona - Barnasud
Barcelona - Glòries
Barcelona - Splau
Barcelona - La Maquinista
Badajoz - El Faro
Cádiz - Bahía Sur
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
San Sebastián - Garbera
Sevilla - Los Arcos
Sevilla - Sevilla Factory
Torrevieja-Alicante - Habaneras
Valencia - Bonaire
Valladolid - Vallsur
Othingnet escribió:De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?
Hay algún "truco" para q sea más fácil capturarlo?, Es el único q de me resiste mucho, los otros los he capturados más o menos bien.
lopos619 escribió:Othingnet escribió:De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?
Es saber tirarle al excelente, y sobre todo suerte... Para mi Rayquaza está siendo el mas fácil de los 3 y Kyogre el más difícil
Noriko escribió:lopos619 escribió:Othingnet escribió:De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?
Es saber tirarle al excelente, y sobre todo suerte... Para mi Rayquaza está siendo el mas fácil de los 3 y Kyogre el más difícil
Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9
sicluna escribió:acabo de pillar un rayquaza 96 ya chetado 14/15!/14 que moveset recomendais el volador o el dragon?
Camarron escribió:Noriko escribió: Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9
con excelentes y bayas doradas yo llevaba 1 de 6, ahora 4 de 9 haciendo lo mismo.
un amigo cazó el lugia a su 11º intento
Noriko escribió:Corregidme si me equivoco:
Lo unico importante de un legendario es el ataque verdad?, es decir aunque sea de 72lV mientras tenga el ataque 15 lo demás no importa verdad?
Lo digo porque la salud la diferencia entre uno de cero y uno de 15 debe ser 20ps como mucho y la defensa como no se puede usar para defender gyms cuando lo usas tu puedes esquivar, como que importa entre poco y nada y al final lo unico que cuenta es el ataque para quitar mas daño y conseguir mas honor ballsCamarron escribió:Noriko escribió: Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9
con excelentes y bayas doradas yo llevaba 1 de 6, ahora 4 de 9 haciendo lo mismo.
Bufff pues si que se te escapa el condenao y tu amigo con el lugia solo por las veces que lo intento deberian regalarselo
Lo unico importante de un legendario es el ataque verdad?, es decir aunque sea de 72lV mientras tenga el ataque 15 lo demás no importa verdad?
Lo digo porque la salud la diferencia entre uno de cero y uno de 15 debe ser 20ps como mucho y la defensa como no se puede usar para defender gyms cuando lo usas tu puedes esquivar, como que importa entre poco y nada y al final lo unico que cuenta es el ataque para quitar mas daño y conseguir mas honor ballsCamarron escribió:Noriko escribió: Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9
Bufff pues si que se te escapa el condenao y tu amigo con el lugia solo por las veces que lo intento deberian regalarselo
Othingnet escribió:Pues ayer conseguí coger al Rayquaza, es un 93% con 15 de ataque, es el q me ha salido más chetado, pero vamos lo cogí en una bola q no hice ni genial... Así q bastante aleatorio esto.
Creo q hay pokemon q se asignan aleatoriamente para que cueste más de la cuenta a unos usuarios, tengo un colega que por ej solo ha cosió 1 Groudon de 4 intentos, en mi caso tengo 2 de 3, así no veo lógica en las capturas.
Pero bueno al menos ya tengo 2 Rayquaza q era lo que buscaba. Thx por los consejos.
Tengo una duda pero estoy seguro q no se podrá hacer nada, tengo un mewtwo al 96% es de 14/15/14, tenía de ataque cargado Psíquico, pero lo metí un MT cargado y le ha salido hiperrayo, mi pregunta es la siguiente, si le hubiese salido bola sombra (creo q es el mejor ataque para atacar y defender) le hubiese subido el IV de ataque?, O eso es una cosa q es imposible de modificar?
alexx965 escribió:Noriko escribió:Corregidme si me equivoco:
Lo digo porque la salud la diferencia entre uno de cero y uno de 15 debe ser 20ps como mucho y la defensa como no se puede usar para defender gyms cuando lo usas tu puedes esquivar, como que importa entre poco y nada y al final lo unico que cuenta es el ataque para quitar mas daño y conseguir mas honor ballsCamarron escribió:con excelentes y bayas doradas yo llevaba 1 de 6, ahora 4 de 9 haciendo lo mismo.
La respuesta depende del nivel de postureo.
La importancia de los ivs son directamente proporcional a tu nivel de postureo.
nERon93 escribió:alexx965 escribió:Noriko escribió:Corregidme si me equivoco:
Lo digo porque la salud la diferencia entre uno de cero y uno de 15 debe ser 20ps como mucho y la defensa como no se puede usar para defender gyms cuando lo usas tu puedes esquivar, como que importa entre poco y nada y al final lo unico que cuenta es el ataque para quitar mas daño y conseguir mas honor balls
La respuesta depende del nivel de postureo.
La importancia de los ivs son directamente proporcional a tu nivel de postureo.
Si y no.
Es cierto que a partir de un punto como podría ser +90%(incluso yo creo que 87 aprox) la diferencia es tan pequeña que ni se nota en combate, pero de un 0 a un 100 ya es otro tema.
También es verdad que si nos dedicamos sólo a registros de pokedex se hace muy monotono todo y hay que darle algo de vidilla, buscar pokemon perfectos es una forma de alargar el tiempo que estarás jugando sin cansarte en dos días de hacer lo mismo.
Tampoco sabemos cuando pueden modificar el sistema de combate y hacer verdaderamente útiles los iv
Fumeles escribió:Buenas, os comento un problemilla que tengo, los findes me voy a un chalet en una urbanizacion en el monte, aunque alli hay bastante gente que vive todo el año no hay ni una parada en kilometros, tendria que coger el coche para llegar a la mas cercana y como que no es plan, he leido esto
https://www.collectible506.com/c506-pok ... gimnasios/
Se dice que para, no solo pedir sino directamente crear paradas, se usa algo llamado OPR a traves de otra cosa llamada ingress, ¿me podeis ayudar un poco con esto? ¿aun funciona asi? ¿como se hace esto o que hay que bajar?
Esque lo he mirado en en el articulo del enlace pero no comprendo nada y me vendria muy bien solicitar una parada en mi urbanizacion la verdad.
Grracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, os comento un problemilla que tengo, los findes me voy a un chalet en una urbanizacion en el monte, aunque alli hay bastante gente que vive todo el año no hay ni una parada en kilometros, tendria que coger el coche para llegar a la mas cercana y como que no es plan, he leido esto
https://www.collectible506.com/c506-pok ... gimnasios/
Se dice que para, no solo pedir sino directamente crear paradas, se usa algo llamado OPR a traves de otra cosa llamada ingress, ¿me podeis ayudar un poco con esto? ¿aun funciona asi? ¿como se hace esto o que hay que bajar?
Esque lo he mirado en en el articulo del enlace pero no comprendo nada y me vendria muy bien solicitar una parada en mi urbanizacion la verdad.
Grracias y salu2
llAsturianoll escribió:Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37
Ikar0 escribió:llAsturianoll escribió:Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37
El problema es que hay zonas llenas de paradas y gimnasios... mientras hay zonas rurales, alejadas, parques menos transitados con buenos spawns sin nada.
Estaría bien que se pudiesen hacer solicitudes semanal/quincenal/mensual y que ellos, poco a poco, las fuesen aprobando.
Hay muchos nidos que apenas se visitan porque no hay paradas...
llAsturianoll escribió:Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37
nERon93 escribió:llAsturianoll escribió:Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37
Un límite de nivel 30-35 ya estaría bien, sería bajo pero casi todo el mundo podría pedir paradas.
El problema viene con que la gente que no tiene nada alrededor estará jodida igual, a ver como suben de nivel por más rápido que sea si no tienen spawn ni paradas
Yo creo que deberían hacerlo de la siguiente forma: Nivel +35 tienen la posibilidad de crear paradas, otros lvl +35 han de aprobarlas a base de votos, al colgar una propuesta y recibir una cantidad de votos positivos concreta se crearía la parada. Niveles inferiores en zonas rurales, que manden su solicitud y gente de nivel +35 las apruebe, necesitando menos votos para que se cree.
Ikar0 escribió:No tiene ninguna lógica, que para solicitar algo de un juego, necesites jugar a otro...
nERon93 escribió:Felicidades por ese lvl 40!!
Menuda chetada de evento, estamos todos subiendo como la espuma
Todopc-WII escribió:Bueno, después de estar casi un mes sin postear pongo las últimas cosas, atrapé Rayquaza 98% el Miércoles (Que ya lo he chetado al máximo, 15 / 14 / 15 2077 Pc) y hoy se me a escapado el 100% , me a dolido... pero teniendo el 98% ya estoy conforme, con esto del evento de doble xp ya me queda poco para el nivel 40.
dramake escribió:Buenas,
Una pregunta. Me a tocado pase Ex para el Sábado, pero me es imposible ir.
Siendo login de Google, sabeis o se os ocurre alguna manera de que pueda dejarle la cuenta a un amigo pero sin que este pueda ver mucho mas mas allá de loguearse en Pokemon.
Bueno, realmente el resto de productos de Google me dan igual, sería sobretodo que pueda loguear a Pokemon pero capar acceso a Gmail.
Algunos direis que entonces vaya amigo si no me fio.. cierto, es mas conocido que amigo de hecho. Me fio de el, pero tampoco tanto.. aunque suene raro
Gracias