Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?

Hay algún "truco" para q sea más fácil capturarlo?, Es el único q de me resiste mucho, los otros los he capturados más o menos bien.
Othingnet escribió:De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?

Hay algún "truco" para q sea más fácil capturarlo?, Es el único q de me resiste mucho, los otros los he capturados más o menos bien.

Es saber tirarle al excelente, y sobre todo suerte... Para mi Rayquaza está siendo el mas fácil de los 3 y Kyogre el más difícil
nERon93 escribió:No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.

Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid

Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.

Ehm... perdona pero te equivocas... eran eventos Patrocinados de los Centros Comerciales Unibail-Rodamco... y por eso esas ciudades fueron seleccionadas, porque todas tenian un centro comercial de esa linea.
Despues ampliaron el ratio de salida a casi toda la ciudad... pero si ivas al Centro Comercial de marras flipabas de los bichos que salian... que me lo mando un colega que se chupo los 300km para ir al "evento"
Por eso tambien los eventos que se hacen en Barcelona son en el Centro Comercial La Maquinista...porque es de Unibail-Rodamco.
La nota de prensa de aquel evento: https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... sightings/
Aqui tienes la lista de los Centros Comerciales Patrocinados de Unibail-Rodamco en España.

Albacete - Albacenter
Barcelona - Barnasud
Barcelona - Glòries
Barcelona - Splau
Barcelona - La Maquinista
Badajoz - El Faro
Cádiz - Bahía Sur
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
San Sebastián - Garbera
Sevilla - Los Arcos
Sevilla - Sevilla Factory
Torrevieja-Alicante - Habaneras
Valencia - Bonaire
Valladolid - Vallsur
DanteWolf escribió:
nERon93 escribió:No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.

Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid

Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.

Ehm... perdona pero te equivocas... eran eventos Patrocinados de los Centros Comerciales Unibail-Rodamco... y por eso esas ciudades fueron seleccionadas, porque todas tenian un centro comercial de esa linea.
Despues ampliaron el ratio de salida a casi toda la ciudad... pero si ivas al Centro Comercial de marras flipabas de los bichos que salian... que me lo mando un colega que se chupo los 300km para ir al "evento"
Por eso tambien los eventos que se hacen en Barcelona son en el Centro Comercial La Maquinista...porque es de Unibail-Rodamco.
La nota de prensa de aquel evento: https://pokemongo.nianticlabs.com/es/po ... sightings/
Aqui tienes la lista de los Centros Comerciales Patrocinados de Unibail-Rodamco en España.

Albacete - Albacenter
Barcelona - Barnasud
Barcelona - Glòries
Barcelona - Splau
Barcelona - La Maquinista
Badajoz - El Faro
Cádiz - Bahía Sur
Madrid - Equinoccio
Madrid - La Vaguada
Madrid - Parquesur
San Sebastián - Garbera
Sevilla - Los Arcos
Sevilla - Sevilla Factory
Torrevieja-Alicante - Habaneras
Valencia - Bonaire
Valladolid - Vallsur

Efectivamente fue por ese motivo, me refería a que al final fue un evento por ciudades y no exclusivo de centros comerciales, pero me expreso como el culo [carcajad]

Vivo al lado del splau y se como de bestia son los centros comerciales patrocinados, aunque todo sea dicho esos días fui por la calle como de normal y pille de todo también, incluso hasta hace poco pensaba que era un evento nacional porque no me acordaba de la nota de prensa y como allí donde iba pillaba mil unown/kangaskhan... xD pero es como dices, evento de c.c. extendido
Othingnet escribió:De los 3 legendarios el más difícil de capturar es el Rayquaza verdad?

Es saber tirarle la bola "curva-recta", +- como al hooh. Llevo 11 de 11 en rayquaza, el mejor ratio hasta ahora de legendario.
[fumando] he tenido suerte que me han salido 3 o 4 seguidos de huevo
Imagen
Pues se me resiste, le he hecho excelentes y tal pero no sé quiere venir conmigo xD
Solo he cogido 1 de 7 u 8, al contrario q Kyogre y Groudon q he cogido 2 en 3 intentos cada 1... Las cosas xD, thx
lopos619 escribió:

Es saber tirarle al excelente, y sobre todo suerte... Para mi Rayquaza está siendo el mas fácil de los 3 y Kyogre el más difícil

Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9
acabo de pillar un rayquaza 96 ya chetado 14/15!/14 que moveset recomendais el volador o el dragon?
Noriko escribió:
lopos619 escribió:

Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9

con excelentes y bayas doradas yo llevaba 1 de 6, ahora 4 de 9 haciendo lo mismo.
un amigo cazó el lugia a su 11º intento
sicluna escribió:acabo de pillar un rayquaza 96 ya chetado 14/15!/14 que moveset recomendais el volador o el dragon?

Cola dragon y enfado
Corregidme si me equivoco:

Lo unico importante de un legendario es el ataque verdad?, es decir aunque sea de 72lV mientras tenga el ataque 15 lo demás no importa verdad?

Lo digo porque la salud la diferencia entre uno de cero y uno de 15 debe ser 20ps como mucho y la defensa como no se puede usar para defender gyms cuando lo usas tu puedes esquivar, como que importa entre poco y nada y al final lo unico que cuenta es el ataque para quitar mas daño y conseguir mas honor balls

Camarron escribió:
Noriko escribió: Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9

con excelentes y bayas doradas yo llevaba 1 de 6, ahora 4 de 9 haciendo lo mismo.

Bufff pues si que se te escapa el condenao y tu amigo con el lugia solo por las veces que lo intento deberian regalarselo [tomaaa]
Noriko escribió:Corregidme si me equivoco:

Lo unico importante de un legendario es el ataque verdad?, es decir aunque sea de 72lV mientras tenga el ataque 15 lo demás no importa verdad?

Lo digo porque la salud la diferencia entre uno de cero y uno de 15 debe ser 20ps como mucho y la defensa como no se puede usar para defender gyms cuando lo usas tu puedes esquivar, como que importa entre poco y nada y al final lo unico que cuenta es el ataque para quitar mas daño y conseguir mas honor balls

Camarron escribió:
Noriko escribió: Opino lo mismo, de Ray llevaré 6 o 7 de 8 y de Kiogre unos 4 de 9

Bufff pues si que se te escapa el condenao y tu amigo con el lugia solo por las veces que lo intento deberian regalarselo [tomaaa]

Hombre la Defensa y salud hacen que aguanté más el bicho los ataques.

Camarron escribió:

Yo tambien tengo en cuenta que con que tenga 15 en ataque ya,contento.Y mas si el pokemon destaca en ataque, cosa comun en los legendarios.

Esquivar es tarea facil y por ello los stats de defensa y vida pierden algo de utilidad.
A mi esquivar se me hace un coñazo, muchas veces esquivo bien pero el ataque me da igualmente... así que ya no esquivo nunca xD

Yo valoro los 3 stat, aunque el que más valoro es ataque, si es 12/15/15 pasaré, pero si es 14/15/15... eso me ocurre con los rayquaza, voy a chetar el 98 (14/15/15) antes que el 93 (15/15/12), aunque pierda algún punto de daño, me parece el más completo en general.
Pues ayer conseguí coger al Rayquaza, es un 93% con 15 de ataque, es el q me ha salido más chetado, pero vamos lo cogí en una bola q no hice ni genial... Así q bastante aleatorio esto.
Creo q hay pokemon q se asignan aleatoriamente para que cueste más de la cuenta a unos usuarios, tengo un colega que por ej solo ha cogido 1 Groudon de 4 intentos, en mi caso tengo 2 de 3, así no veo lógica en las capturas.
Pero bueno al menos ya tengo 2 Rayquaza q era lo que buscaba. Thx por los consejos.

Tengo una duda pero estoy seguro q no se podrá hacer nada, tengo un mewtwo al 96% es de 14/15/14, tenía de ataque cargado Psíquico, pero lo metí un MT cargado y le ha salido hiperrayo, mi pregunta es la siguiente, si le hubiese salido bola sombra (creo q es el mejor ataque para atacar y defender) le hubiese subido el IV de ataque?, O eso es una cosa q es imposible de modificar?
Othingnet escribió:Pues ayer conseguí coger al Rayquaza, es un 93% con 15 de ataque, es el q me ha salido más chetado, pero vamos lo cogí en una bola q no hice ni genial... Así q bastante aleatorio esto.
Creo q hay pokemon q se asignan aleatoriamente para que cueste más de la cuenta a unos usuarios, tengo un colega que por ej solo ha cosió 1 Groudon de 4 intentos, en mi caso tengo 2 de 3, así no veo lógica en las capturas.
Pero bueno al menos ya tengo 2 Rayquaza q era lo que buscaba. Thx por los consejos.

Tengo una duda pero estoy seguro q no se podrá hacer nada, tengo un mewtwo al 96% es de 14/15/14, tenía de ataque cargado Psíquico, pero lo metí un MT cargado y le ha salido hiperrayo, mi pregunta es la siguiente, si le hubiese salido bola sombra (creo q es el mejor ataque para atacar y defender) le hubiese subido el IV de ataque?, O eso es una cosa q es imposible de modificar?

Es algo imposible de modificar. Digamos que son como los genes.

Camarron escribió:

La respuesta depende del nivel de postureo.
La importancia de los ivs son directamente proporcional a tu nivel de postureo.
@Othingnet Los IV son imposibles de modificar. En lo único que afecta que tenga un ataque u otro es que el ataque sí se corresponde con el mismo tipo del pokémon, aumenta en un porcentaje extra el daño causado (lo que se llama daño extra por STAB). Es lo mismo que ocurre cuando los ataques se benefician por clima, solo que el aumento por stab no lo refleja en la lista de ataques (es un cálculo interno del juego).
Me lo imaginaba, pero hablando con un colega nos plateamos si sería viable algo así, pero ya nos imaginábamos que no. Thx a todos.
algun simulador donde pueda ver la diferencia entre un kyogre con 14 de ataque y otro con 15
alexx965 escribió:

Camarron escribió:con excelentes y bayas doradas yo llevaba 1 de 6, ahora 4 de 9 haciendo lo mismo.

Si y no.

Es cierto que a partir de un punto como podría ser +90%(incluso yo creo que 87 aprox) la diferencia es tan pequeña que ni se nota en combate, pero de un 0 a un 100 ya es otro tema.

También es verdad que si nos dedicamos sólo a registros de pokedex se hace muy monotono todo y hay que darle algo de vidilla, buscar pokemon perfectos es una forma de alargar el tiempo que estarás jugando sin cansarte en dos días de hacer lo mismo.

Tampoco sabemos cuando pueden modificar el sistema de combate y hacer verdaderamente útiles los iv
nERon93 escribió:
alexx965 escribió:

Si y no.

Es cierto que a partir de un punto como podría ser +90%(incluso yo creo que 87 aprox) la diferencia es tan pequeña que ni se nota en combate, pero de un 0 a un 100 ya es otro tema.

También es verdad que si nos dedicamos sólo a registros de pokedex se hace muy monotono todo y hay que darle algo de vidilla, buscar pokemon perfectos es una forma de alargar el tiempo que estarás jugando sin cansarte en dos días de hacer lo mismo.

Tampoco sabemos cuando pueden modificar el sistema de combate y hacer verdaderamente útiles los iv

Los legendarios tienen todos como mínimo un 60% creo recordar.
Puestos a comparar no creo que tenga importancia un 60 ( en el peor de los casos) con un 100.

Y si, Niantic ha tenido suerte. Creo que es lo único que mantiene el juego vivo.
Los pokemon de raid tienen el mismo mínimo de iv que los pokemon de huevo, 67% (10/10/10)
Doble experiencia hasta el 16
Esta saliendo Aerodactyl en las incursiones
La doble exp no afecta a huevos y evoluciones no?
No han dicho que sea doble exp. exclusiva de algo, así que parece que es general y hay doble xp por todo.
Buenas, os comento un problemilla que tengo, los findes me voy a un chalet en una urbanizacion en el monte, aunque alli hay bastante gente que vive todo el año no hay ni una parada en kilometros, tendria que coger el coche para llegar a la mas cercana y como que no es plan, he leido esto
https://www.collectible506.com/c506-pok ... gimnasios/
Se dice que para, no solo pedir sino directamente crear paradas, se usa algo llamado OPR a traves de otra cosa llamada ingress, ¿me podeis ayudar un poco con esto? ¿aun funciona asi? ¿como se hace esto o que hay que bajar?
Esque lo he mirado en en el articulo del enlace pero no comprendo nada y me vendria muy bien solicitar una parada en mi urbanizacion la verdad.

Grracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, os comento un problemilla que tengo, los findes me voy a un chalet en una urbanizacion en el monte, aunque alli hay bastante gente que vive todo el año no hay ni una parada en kilometros, tendria que coger el coche para llegar a la mas cercana y como que no es plan, he leido esto
Se dice que para, no solo pedir sino directamente crear paradas, se usa algo llamado OPR a traves de otra cosa llamada ingress, ¿me podeis ayudar un poco con esto? ¿aun funciona asi? ¿como se hace esto o que hay que bajar?
Esque lo he mirado en en el articulo del enlace pero no comprendo nada y me vendria muy bien solicitar una parada en mi urbanizacion la verdad.

Grracias y salu2

Necesitas una cuenta ingress nivel 12, para poder pedir paradas o sino conseguir que alguien de ingresos te las pida
Fumeles escribió:Buenas, os comento un problemilla que tengo, los findes me voy a un chalet en una urbanizacion en el monte, aunque alli hay bastante gente que vive todo el año no hay ni una parada en kilometros, tendria que coger el coche para llegar a la mas cercana y como que no es plan, he leido esto

Grracias y salu2

Ingress es un juego antiguo de Niantic.
De ese juego ha tomado las paradas y los gimnasios (en Ingress se llaman portales).
La única forma de solicitar paradas y gimnasios para Pokemon, es solicitando portales para Ingress; es decir, tienes que bajar el juego, subir al nivel 10 ó 12, y luego te deja pedir paradas.
Las paradas que pidas en Ingress, te las tienen que aprobar otros jugadores de Ingress... y luego, si acaso, Niantic en algún momento la incorpora en Pokemon... es decir, muy sencillo.

Para mi gusto deberían habilitar algo desde el propio juego.
Ostras. muy complicado entonces para pedirlas, ¿no?
@Fumeles

Pues si, conozco varios amigos que han empezado a jugar solo para poder pedir paradas/gym y han calculado que en 2 meses ya tendrán el nivel necesario en Ingress.
No tiene ninguna lógica, que para solicitar algo de un juego, necesites jugar a otro...
Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37 [+risas]
llAsturianoll escribió:Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37 [+risas]

El problema es que hay zonas llenas de paradas y gimnasios... mientras hay zonas rurales, alejadas, parques menos transitados con buenos spawns sin nada.
Estaría bien que se pudiesen hacer solicitudes semanal/quincenal/mensual y que ellos, poco a poco, las fuesen aprobando.

Hay muchos nidos que apenas se visitan porque no hay paradas...
Ikar0 escribió:
llAsturianoll escribió:Hace no mucho la cuenta de Twitter de Pokemon Go creo que había mencionado que estaban trabajando en una forma de solicitar paradas en POGO, estaría bien que como en Ingress pidiesen un nivel alto para hacer esas peticiones y que no se sature. Pondría en liston en +35 pero a estas alturas me parece hasta poco y eso que soy 37 [+risas]

El problema es que hay zonas llenas de paradas y gimnasios... mientras hay zonas rurales, alejadas, parques menos transitados con buenos spawns sin nada.
Estaría bien que se pudiesen hacer solicitudes semanal/quincenal/mensual y que ellos, poco a poco, las fuesen aprobando.

Hay muchos nidos que apenas se visitan porque no hay paradas...

Un límite de nivel 30-35 ya estaría bien, sería bajo pero casi todo el mundo podría pedir paradas.

El problema viene con que la gente que no tiene nada alrededor estará jodida igual, a ver como suben de nivel por más rápido que sea si no tienen spawn ni paradas

Yo creo que deberían hacerlo de la siguiente forma: Nivel +35 tienen la posibilidad de crear paradas, otros lvl +35 han de aprobarlas a base de votos, al colgar una propuesta y recibir una cantidad de votos positivos concreta se crearía la parada. Niveles inferiores en zonas rurales, que manden su solicitud y gente de nivel +35 las apruebe, necesitando menos votos para que se cree.
nERon93 escribió:

Un límite de nivel 30-35 ya estaría bien, sería bajo pero casi todo el mundo podría pedir paradas.

El problema viene con que la gente que no tiene nada alrededor estará jodida igual, a ver como suben de nivel por más rápido que sea si no tienen spawn ni paradas

Yo creo que deberían hacerlo de la siguiente forma: Nivel +35 tienen la posibilidad de crear paradas, otros lvl +35 han de aprobarlas a base de votos, al colgar una propuesta y recibir una cantidad de votos positivos concreta se crearía la parada. Niveles inferiores en zonas rurales, que manden su solicitud y gente de nivel +35 las apruebe, necesitando menos votos para que se cree.

Algo así estaría bien, además de poner algún requisito de no poder crear paradas si hay alguna muy cerca para evitar que todos solicitemos una en nuestra casa. El caso es que Niantic le ponga ganas y saque algo, del PvP ya mejor ni hablamos.
Ikar0 escribió:No tiene ninguna lógica, que para solicitar algo de un juego, necesites jugar a otro...

Desde cuando algo tiene logica en Pokémon GO? :-?
Y por fin después de 1 año, 7 meses y 7 dias de mucho esfuerzo y suelas gastadas:

Imagen

Por siacaso aclarar que jugando únicamente con lo que aporta el juego, es decir, nada de fly y cosas de estas... vamos ni fly, ni rastreadores, ni radares externos, ni bots, ni trucos ni cosas raras, es mas, ni 1 solo céntimo gastado en el juego [poraki]

Aunque no descarto en un futuro y cuando vaya fino y sin errores poner pasta.
Felicidades por ese lvl 40!!

Menuda chetada de evento, estamos todos subiendo como la espuma [carcajad]
Reparto de pases ex ya hecho.
si fatal hecho me ha tocado el mismo dia y con 30 minutos de diferencia y 20 km de distancia entre las dos
Otro pase EX por aqui, el mismo dia y una hora despues del otro, menos mal que el gym está uno al lado del otro.

Por cierto que parece que cambió el criterio de los gym donde dan pase

nERon93 escribió:Felicidades por ese lvl 40!!

Menuda chetada de evento, estamos todos subiendo como la espuma [carcajad]

Muchas gracias :)

La verdad que si, hasta el 15 da para subir mucho
Buenas,

Una pregunta. Me a tocado pase Ex para el Sábado, pero me es imposible ir.

Siendo login de Google, sabeis o se os ocurre alguna manera de que pueda dejarle la cuenta a un amigo pero sin que este pueda ver mucho mas mas allá de loguearse en Pokemon.
Bueno, realmente el resto de productos de Google me dan igual, sería sobretodo que pueda loguear a Pokemon pero capar acceso a Gmail.

Algunos direis que entonces vaya amigo si no me fio.. cierto, es mas conocido que amigo de hecho. Me fio de el, pero tampoco tanto.. aunque suene raro XD

Bueno, después de estar casi un mes sin postear pongo las últimas cosas, atrapé Rayquaza 98% el Martes (Que ya lo he chetado al máximo, 15 / 14 / 15 2077 Pc) y hoy se me a escapado el 100% , me a dolido... pero teniendo el 98% ya estoy conforme, con esto del evento de doble xp ya me queda poco para el nivel 40.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al cabo de 39 Rayquazas, hoy he pillado el 100 ivs jejejej. Me ha resultado raro, dorada y con la primera bola [360º] . Asique de momento llevo un 100 ivs,96 ivs ,91 ivs y por otro lado con el clima favorable un 89 ivs 15/10/15 y un 91 11/15/15. No va mal la cosa jejeje. Espero que tengais suerte, por que se pilla facil este legendario.
Todopc-WII escribió:Bueno, después de estar casi un mes sin postear pongo las últimas cosas, atrapé Rayquaza 98% el Miércoles (Que ya lo he chetado al máximo, 15 / 14 / 15 2077 Pc) y hoy se me a escapado el 100% , me a dolido... pero teniendo el 98% ya estoy conforme, con esto del evento de doble xp ya me queda poco para el nivel 40.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

enhorabuena yo el mejor que tengo es un 96 chetado por clima 14/15/14
dramake escribió:Buenas,

Una pregunta. Me a tocado pase Ex para el Sábado, pero me es imposible ir.

Siendo login de Google, sabeis o se os ocurre alguna manera de que pueda dejarle la cuenta a un amigo pero sin que este pueda ver mucho mas mas allá de loguearse en Pokemon.
Bueno, realmente el resto de productos de Google me dan igual, sería sobretodo que pueda loguear a Pokemon pero capar acceso a Gmail.

Algunos direis que entonces vaya amigo si no me fio.. cierto, es mas conocido que amigo de hecho. Me fio de el, pero tampoco tanto.. aunque suene raro XD

Darle la contraseña de la cuenta 5-10 minutos antes de la raid y cambiarla a los 5-10 minutos de finalizar la raid.
Sigue teniendo acceso a tu Gmail, pero limitas un periodo de tiempo que no da tiempo a nada (se supone que estará haciendo la raid)
34491 respuestas