Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Todopc-WII escribió:Bueno, después de estar casi un mes sin postear pongo las últimas cosas, atrapé Rayquaza 98% el Miércoles (Que ya lo he chetado al máximo, 15 / 14 / 15 2077 Pc) y hoy se me a escapado el 100% , me a dolido... pero teniendo el 98% ya estoy conforme, con esto del evento de doble xp ya me queda poco para el nivel 40.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Enhorabuena! [beer]
nERon93 escribió:Felicidades por ese lvl 40!!

Menuda chetada de evento, estamos todos subiendo como la espuma [carcajad]

Yo no puedo jugar estos días.
Me voy a cambiar de trabajo y se me hace complicado.
Mas pases ex para el 17...

Me da que estamos ante los ultimos coletazos de Mewtwo [sonrisa]
yo solo digo que para un pase para mañana hay 135 personas apuntadas
sicluna escribió:yo solo digo que para un pase para mañana hay 135 personas apuntadas

Brutal!!! , en los nuestros gyms en uno +60 personas y el otro + 40 personas
alexx965 escribió:
dramake escribió:Buenas,

Una pregunta. Me a tocado pase Ex para el Sábado, pero me es imposible ir.

Siendo login de Google, sabeis o se os ocurre alguna manera de que pueda dejarle la cuenta a un amigo pero sin que este pueda ver mucho mas mas allá de loguearse en Pokemon.
Bueno, realmente el resto de productos de Google me dan igual, sería sobretodo que pueda loguear a Pokemon pero capar acceso a Gmail.

Algunos direis que entonces vaya amigo si no me fio.. cierto, es mas conocido que amigo de hecho. Me fio de el, pero tampoco tanto.. aunque suene raro XD

Darle la contraseña de la cuenta 5-10 minutos antes de la raid y cambiarla a los 5-10 minutos de finalizar la raid.
Sigue teniendo acceso a tu Gmail, pero limitas un periodo de tiempo que no da tiempo a nada (se supone que estará haciendo la raid)

en cuanto se conecte a tu cuenta tendra acceso a todo, no hay forma de caparlo, lo que te dicen es para que tu recuperes rapido tu cuenta...pero hasta entonces nada mas entrar en tu cuenta, tendra acceso a tus contactos, mail ect...
DanteWolf escribió:
alexx965 escribió:
dramake escribió:Buenas,

Una pregunta. Me a tocado pase Ex para el Sábado, pero me es imposible ir.

Siendo login de Google, sabeis o se os ocurre alguna manera de que pueda dejarle la cuenta a un amigo pero sin que este pueda ver mucho mas mas allá de loguearse en Pokemon.
Bueno, realmente el resto de productos de Google me dan igual, sería sobretodo que pueda loguear a Pokemon pero capar acceso a Gmail.

Algunos direis que entonces vaya amigo si no me fio.. cierto, es mas conocido que amigo de hecho. Me fio de el, pero tampoco tanto.. aunque suene raro XD

Darle la contraseña de la cuenta 5-10 minutos antes de la raid y cambiarla a los 5-10 minutos de finalizar la raid.
Sigue teniendo acceso a tu Gmail, pero limitas un periodo de tiempo que no da tiempo a nada (se supone que estará haciendo la raid)

en cuanto se conecte a tu cuenta tendra acceso a todo, no hay forma de caparlo, lo que te dicen es para que tu recuperes rapido tu cuenta...pero hasta entonces nada mas entrar en tu cuenta, tendra acceso a tus contactos, mail ect...

Eso no me preocupa, solo me preocupa Gmail porque esa cuenta en su dia fue cuenta principal, así que aun deben quedar emails importantes por mucho a día de hoy pocos llegan.
Como no es la cuenta principal y realmente es la cuenta para el "spam" y sitios poco importantes, contactos no tengo ni uno y en general ningun otro servicio de Google está en uso (ni drive, ni Pay con tarjetas bancarias asociadas ni na de na, lo he comprobado por si acaso XD ).

Ya veremos que hago, tampoco se seguro si él podría pasarse. Si se pasa haré como dice alexx965 y ya.

Gracias a ambos.
Por fin, ya puedo presumir de Mewtwo:

Imagen

Me dieron el pase el miércoles/jueves pasado. Más vale tarde que nunca..
Yo de los 2 mewtwo que hice hoy (ya tengo 7 [+risas] ) uno con clima a favor que es ponzoña pura y el otro de 93 pero no tiene ataque bueno, osea que al final subiré uno de 81 lV que si tiene ataque a 15, aunque me esperaré a que ya no salgan mas mewtwo no vaya a ser que me salga alguno mejor. [tomaaa]
Toda la mala suerte q he tenido/tengo capturando Rayquaza ( se ma habrán escapados unos 10...si no más) me está "compensando" capturando Mewtwo, es el segundo que capturo y también al 96, pero está vez es 13/15/15.
Así q seguiré subiendo al otro
yo los dos de hoy potenciados , los he hecho en menos de media hora los dos pero eso si una ponzoña el mejor un 11 de ataque 11/15/14
Por casualidad hay alguna web donde te indica a qué hora empieza una raid en un gimnasio en particular?
Se q hay una web q te dice todos los gimnasios y en cuales hay raid en esa hora precisamente, pero lo q busco es poner un gimnasio en particular y q me indica a q hora es la próxima raid, hay algo para saber eso?
Entre la 7° pokeparada del día y la 7° captura + huevo suerte , un porron de XP y he aprovechado a hacer la 3° ronda de evos , entro oficialmente al club de los niveles 40!!! [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Soy bastante nuevo en Pokemon GO, empecé a darle la primera semana de enero.

He estado leyendo que hay gente que usa mapas y radares que te informan de dónde aparece un pokemon, cuánto falta para que se vaya y de qué IV es. Flipo.

¿Eso es legal?¿Qué web es?
Shagara escribió:Soy bastante nuevo en Pokemon GO, empecé a darle la primera semana de enero.

He estado leyendo que hay gente que usa mapas y radares que te informan de dónde aparece un pokemon, cuánto falta para que se vaya y de qué IV es. Flipo.

¿Eso es legal?¿Qué web es?

No, no lo es, pero la gente lo trata como si lo fuera.
En ciudades como Londres, new York, Madrid, etc hay webs. En pequeñas ciudades tienes que gastarte €€.
He visto radares por 3€, pero también he visto a gente gastarse 50€.
Qué envidia de ese Rayquaza.

He seguido investigando el tema de los mapas y parece que es algo bastante aceptado y me choca bastante.

Aún así de Barcelona ni rastro xd
(mensaje borrado)
lolita wang está baneado por "spam"
Por cierto @Todopc-WII enhorabuena y bienvenido al club de los niveles 40!

No lo vi porque ayer al entrar al hilo me cegué con enseñar mi Rayquaza 100% boosted, estaba to emocionao jaja

Un saludo!
Shagara escribió:Qué envidia de ese Rayquaza.

He seguido investigando el tema de los mapas y parece que es algo bastante aceptado y me choca bastante.

Aún así de Barcelona ni rastro xd

En Barcelona si que hay radar, es de pago sino me equivoco.
Si, hay radar de bcn centro por 3€/mes, pilla hasta hospitalet y badalona si no me equivoco (aun no lo tengo pagado asi que no conozco que zonas abarca pero muchos conocidos lo tienen). Hay otro radar de Cornellà/SantJoan/SantFeliu por 3 lereles al mes también

Es carisimo mantener un radar, no te lo ofrecerán gratis en ninguna parte

Y hablando de radares, por aquí pito el bagon100 el otro día a las 12 de la noche en sant feliu, sin coche me era imposible llegar, aún me duele [buuuaaaa] [carcajad]
Bueno tercera gen completa a falta de chimecho, es la que menos me ha costado de completar
sicluna escribió:Bueno tercera gen completa a falta de chimecho, es la que menos me ha costado de completar

falta que liberen varios de 3ra aun, familia de nincada, y de clamperl y algun otro
Hoy deberían anunciar el nuevo legendario o nuevos legendarios, quedan tan sólo 3 días de Rayquaza (Se va el Viernes).
nERon93 escribió:Si, hay radar de bcn centro por 3€/mes, pilla hasta hospitalet y badalona si no me equivoco (aun no lo tengo pagado asi que no conozco que zonas abarca pero muchos conocidos lo tienen). Hay otro radar de Cornellà/SantJoan/SantFeliu por 3 lereles al mes también

Y hablando de radares, por aquí pito el bagon100 el otro día a las 12 de la noche en sant feliu, sin coche me era imposible llegar, aún me duele [buuuaaaa] [carcajad]

En Almeria hay mapa gratuito.
¿Alguien sabe como poder tener un radar bueno para ver los IVs? Es para poder pillar a Wailmer 100%. Llevo unos 80 capturados o así y nada. El más alto es de 98% y de incursión. :(

Es el único pokemon que debo tener 100%... Los demás me dan igual.
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como poder tener un radar bueno para ver los IVs? Es para poder pillar a Wailmer 100%. Llevo unos 80 capturados o así y nada. El más alto es de 98% y de incursión. :(

Te contestan unos mensajes atrás
alexx965 escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Alguien sabe como poder tener un radar bueno para ver los IVs? Es para poder pillar a Wailmer 100%. Llevo unos 80 capturados o así y nada. El más alto es de 98% y de incursión. :(

No. No lo han hecho. Solo mencionan que existen pero no dicen cual ni como se llaman.
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:

No. No lo han hecho. Solo mencionan que existen pero no dicen cual ni como se llaman.

Si quieres te paso el enlace de whatsapp para que puedas entrar en el de barcelona.

Te piden 3€ para el radar y si quieres notificaciones de telegram 3€....me parece caro por la gente k hay...

Y si que hay radares gratis, como el de las palmas de gran canarias.

Saludos
Todopc-WII escribió:Hoy deberían anunciar el nuevo legendario o nuevos legendarios, quedan tan sólo 3 días de Rayquaza (Se va el Viernes).

Lo que deberían hacer es meter de nuevo los antiguos, para gente que no jugase en X época se reenganche.
mecavergil escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy deberían anunciar el nuevo legendario o nuevos legendarios, quedan tan sólo 3 días de Rayquaza (Se va el Viernes).

Lo que deberían hacer es meter de nuevo los antiguos, para gente que no jugase en X época se reenganche.

Supongo que para el aniversario 2° , pero esta vez también con sus versiones shiny.
Los gratis los hará la gente con muchísimas ganas y pasta, el de aquí no sabemos si se podrá mantener los próximos meses porque son 3€ cada cuenta, a 50 cuentas que caen cada dos días, más servidor, electricidad... y tener a un tío pendiente 24h de mantenerlo aparte de programar todo, que esa es otra, aparte de mucha pasta es mucho curro

mecavergil escribió:

Yo espero que metan cosas nuevas, sino la gente que le damos caña nos quedamos en segundo plano

Lo de que volviesen groudon y kyogre fue "una putada" para muchos por ejemplo, teniendolos ya casi maximizados y de buen iv ¿para que hacerte más? tendrían que haber hecho la batalla de primeras y no soltarlos para luego volver a ponerlos

No vería mal una semanita especial con las aves y otra con los perros, pero más tiempo ya me parece excesivo para legendarios que ya han salido.
nERon93 escribió:Los gratis los hará la gente con muchísimas ganas y pasta, el de aquí no sabemos si se podrá mantener los próximos meses porque son 3€ cada cuenta, a 50 cuentas que caen cada dos días, más servidor, electricidad... y tener a un tío pendiente 24h de mantenerlo aparte de programar todo, que esa es otra, aparte de mucha pasta es mucho curro

mecavergil escribió:

Yo espero que metan cosas nuevas, sino la gente que le damos caña nos quedamos en segundo plano

Lo de que volviesen groudon y kyogre fue "una putada" para muchos por ejemplo, teniendolos ya casi maximizados y de buen iv ¿para que hacerte más? tendrían que haber hecho la batalla de primeras y no soltarlos para luego volver a ponerlos

No vería mal una semanita especial con las aves y otra con los perros, pero más tiempo ya me parece excesivo para legendarios que ya han salido.

3€ cada cuenta?!? No se dnd las comprais, pero el que me lo monto en mi pueblo no paga eso ni de coña y ponemos mas cuentas de las que tocan por si las moscas y ni tiene k estar un tio 24h al dia....si lo sabes montar las cuentas a la que se mueren se cambia sola. Y 3€ por la gente que hay en Barcelona me parece mucho dinero. Pagamos eso en mi pueblo y somos 12 xD
SXC_58 escribió:
nERon93 escribió:Los gratis los hará la gente con muchísimas ganas y pasta, el de aquí no sabemos si se podrá mantener los próximos meses porque son 3€ cada cuenta, a 50 cuentas que caen cada dos días, más servidor, electricidad... y tener a un tío pendiente 24h de mantenerlo aparte de programar todo, que esa es otra, aparte de mucha pasta es mucho curro

mecavergil escribió:Lo que deberían hacer es meter de nuevo los antiguos, para gente que no jugase en X época se reenganche.

3€ cada cuenta?!? No se dnd las comprais, pero el que me lo monto en mi pueblo no paga eso ni de coña y ponemos mas cuentas de las que tocan por si las moscas y ni tiene k estar un tio 24h al dia....si lo sabes montar las cuentas a la que se mueren se cambia sola. Y 3€ por la gente que hay en Barcelona me parece mucho dinero. Pagamos eso en mi pueblo y somos 12 xD

El que te hablo que igual cierra no es el de bcn, es el del barrio.

Con 24h nos referimos a que si el server cae, tiene que estar pendiente de ir a casa y levantarlo todo, obviamente no se pasa las 24h programando el radar, aunque las cuentas las cambia a mano (se cambian solas con un script pero tiene que ejectutarlo a mano cuando caen)

Donde compra las cuentas si que ni idea, yo no soy quien lo lleva, solo conozco al chaval
seaman escribió:
nERon93 escribió:Si, hay radar de bcn centro por 3€/mes, pilla hasta hospitalet y badalona si no me equivoco (aun no lo tengo pagado asi que no conozco que zonas abarca pero muchos conocidos lo tienen). Hay otro radar de Cornellà/SantJoan/SantFeliu por 3 lereles al mes también

Poketrack?
MaLiN escribió:
seaman escribió:

Poketrack?

Si, y la verdad es que está bien aunque yo no lo utilizo la verdad.
El viernes va a estar Rayquaza todo el día, o ya el viernes es cuando deja de estar?
davidvela escribió:El viernes va a estar Rayquaza todo el día, o ya el viernes es cuando deja de estar?

Todo el día.
SXC_58 escribió:

mecavergil escribió:Lo que deberían hacer es meter de nuevo los antiguos, para gente que no jugase en X época se reenganche.

Las cuentas de IV cuestan bastante más pasta que las que no son de IV.
A mí también me parece muy caro 3€ siendo Barcelona.
Pero teniendo en cuenta que una misma cuenta de telegram puede estar abierta en diferentes dispositivos esos 3€ acaban siendo céntimos si te juntas con 2-3 colegas.
alexx965 escribió:A mí también me parece muy caro 3€ siendo Barcelona.
Pero teniendo en cuenta que una misma cuenta de telegram puede estar abierta en diferentes dispositivos esos 3€ acaban siendo céntimos si te juntas con 2-3 colegas.

O cuando en una misma vivienda hay varias personas jugando,en la mia estamos mi hijo y yo al 35 y mi hijo pequeño cerca del 29,por lo que enseguida seremos 3 personas para el radar de IV al estar por encima del nivel 30 y pagando por una.
Estoy yo metido en un radar de IV que cubre un buen trozo de Madrid (en el que vivo, claro) por 1€.
En el que estoy yo, por 2€ tienes Leganés, parte de Carabanchel, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Villaviciosa, Boadilla...
En mi zona han creado varios canales de avistamientos de estos para Telegram. Piden 3€ de colaboración y hay varios canales de diferentes pueblos de la zona, otro de 100%, otro de +90%, etc, etc.

Me lo estoy pensando muy mucho si vale la pena o no. Si fuera fly si, sin duda. Pero me conozco y va a salir algo interesante y no tengo demasiado claro que me vaya a animar a salir corriendo a cazar el Pokemon de turno :-| :-|
dramake escribió:En mi zona han creado varios canales de avistamientos de estos para Telegram. Piden 3€ de colaboración y hay varios canales de diferentes pueblos de la zona, otro de 100%, otro de +90%, etc, etc.

Me lo estoy pensando muy mucho si vale la pena o no. Si fuera fly si, sin duda. Pero me conozco y va a salir algo interesante y no tengo demasiado claro que me vaya a animar a salir corriendo a cazar el Pokemon de turno :-| :-|

Yo estava igual que tu....acabe pagando y cuando sale algo bueno voy a por el jjejeje.
En Tarragona pagamos 3 € por mapa con Ivs , y por cierto, si hoy no anuncian el nuevo legen o mañana, nos podemos olvidar durante unos días o semanas, así que aprovechar entre hoy y mañana y hacer todo Rayquaza que salga!! , llegan tiempos de vacas flacas para el juego.
Es cosa mía o han acercado más a Rayquaza y parece que es "más fácil" acertar para capturarlo?
Othingnet escribió:Es cosa mía o han acercado más a Rayquaza y parece que es "más fácil" acertar para capturarlo?

Lo han puesto más cerca sí, en el código del juego se han encontrado los cambios.
Pues yo estoy harto ya de Rayquazas y eso que no tengo ninguno con ataque 15, ya los que hago es por ayudar y conseguir caramelos raros...
Hoy en una incursión al terminar la cuenta atrás y entrar al combate se ha quedado la pantalla en negro con el simbolito de la pokeball cargando y de ahí no ha pasado. Ni reiniciando el juego me ha dejado volver a unirme en la incursión, total que he perdido el pase gratuito. La primera vez que me pasa. Alguien sabe si es por alguna configuración o algo? Tengo la última versión de Android
34491 respuestas