› Foros › Tecnología › Telefonía
ratata80 escribió:Joder, yo me llevé como ochenta y tantos dratinis y ni un shiny ...
Sabéis si saldrá el shiny de huevo o me olvido?
nERon93 escribió:
Estoy que no me lo creo aún!!!
Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo
Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn
Ahora necesito atracar un banco de carameloraro
nERon93 escribió:
Ha pitado en el radar justo 10min antes de ir a hacer el mewtwo y hemos salido por patas xD luego hemos podido darle al mewtwo igualmente con una segunda ronda que había, así que ha salido redondo
Aparte me he llevado mewtwo chetado por clima, 89iv con ataque a 15, este lo dejare a lvl 30 tmbn
Noriko escribió:nERon93 escribió:
Enhorabuena, ya somos 3 aqui con un Metagross perfecto, ahora a llenarlo de caramelos, yo me deje casi todos en el
Arkziel escribió:Noriko escribió:nERon93 escribió:
Enhorabuena, ya somos 3 aqui con un Metagross perfecto, ahora a llenarlo de caramelos, yo me deje casi todos en el
No se si me has incluido en estos "3" jaja pero yo también lo tengo desde el día 12 de febrero, actualmente lo tengo a 3300 PC, subiéndolo poco a poco.
Un saludo.
Noriko escribió:Arkziel escribió:Noriko escribió:
No se si me has incluido en estos "3" jaja pero yo también lo tengo desde el día 12 de febrero, actualmente lo tengo a 3300 PC, subiéndolo poco a poco.
Un saludo.
Pues 4 entonces, no se si te habia confundido con @kRc-R o el también lo tiene.
Yo lo tengo al 3455 PC, hasta 3600y algo aun nos queda
Saludos y enhorabuena
kRc-R escribió:Noriko escribió:Arkziel escribió:
Un saludo.
Pues 4 entonces, no se si te habia confundido con @kRc-R o el también lo tiene.
Yo lo tengo al 3455 PC, hasta 3600y algo aun nos queda
Saludos y enhorabuena
Que va, yo lo más que tengo es un 96 nivel 33, pero no tengo el 100, más quisiera.
@nERon93 En que zona salió? Cornella o BCN? Y sobre que hora, que no se a que hora tocaban ayer los mewtwo. Y felicidades por el bicho, desde luego.
Saludos.
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar
kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar
Ikar0 escribió:kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar
Depende:
Si vas a hacer un Rayquaza entre 10, da igual lo que metas. Tanto si metes Aggron, Golem.. como si metes hielo (más DPS), no va a dar tiempo a que consigas más bolas de daño. Te llevarás 1 bola.
Si vas a hacer un Rayquaza entre 2-4, mete hielo. Vais a necesitar todos hacer mucho daño, vas a conseguir quitarle ese 20% de vida que es necesario para las 3 bolas de daño individual.
Yo por ejemplo, el lunes hice un Mewtwo... yo quería hacer equipos de 4-5 porque tenía hiperrayo, y así consigues más bolas... pero al final hicimos grupos de 10-15... ni me molesté en cambiar el equipo...
nERon93 escribió:kassanmoor escribió:Pregunta a los expertos, entran a los gimnasios/raids con el equipo que les recomienda por defecto? o hacen cambios siguiendo la tabla de tipos y demás? por que hasta ahora no me habia preocupado pensando que te sugería lo mejor que tenias contra el oponente tomando en cuenta datos de ambos, pero empiezo a desconfiar
Es mejor que te hagas el equipo antes, lo que te pone para combatir predeterminado es lo que más aguanta mezclado con lo que más daño puede hacer, pero esto incluye aberraciones como sugerir kyogre con ventisca para luchar contra rayquaza(ventisca le hace x4, pero su primer ataque es cascada que le hace x0.5, te lo sugiere porque aguantará pero no le hará ni cosquillas); O lo mismo con aggron por su ataque cargado tipo roca que hace x2 a rayquaza y su alto stat de defensa le hace aguantar, pero su poco stat de ataque hace que mejor pasemos de el para raids, aún así como aguanta te lo meten sugerido también.
Yo soy de priorizar dps ante todo. Ya no sólo por las bolas (que también) sino porque cuanto mejor sea tu equipo menos gente necesitarás para hacer las raids luego. A veces hay raids que son 10 personas y no cae porque han elegido mal sus equipos (o directamente no han elegido y han ido con lo puesto), y otras que entre 4 sobra tiempo.
Ikar0 escribió:El juego suele elegir bastante bien los pokemon.... siempre que tengan los ataques adecuados y estén subidos al máximo. Tiene sus excepciones.
En el caso de Rayquaza por ejemplo, te puede meter Aggron, Kyogre con Ventisca, Golem... pero si tienes algún tipo hielo al máximo, lo normal es que los ponga (Articuno, Lapras, Cloyster, Jynx).
Si no tienes ninguno de esos a tope, el juego debe calcular entre el PC, ataque, tipo de ataque y resistencias... y por eso puedes ver a Aggron con Roca Afilada o Trueno incluso.
Con respecto a los Gyms, pasa algo curioso, y es que tenemos (varios amigos) una teoría, y es que te elige los pokemon en función del último que aparece en el Gym....
Metagross es brutal, el otro día me encontré un gym con uno, y aguanta bastante. Además no estamos acostumbrados a encontrarlo y nos puede costar.
Dado el sistema actual de Gyms tampoco me centraría mucho en él. En los Gyms de antes habría sido brutal, con semejantes resistencias, ataques y 3600 de PC
Arkziel escribió:¿Qué movimientos le vais a poner a la bestia Metagross?
Yo de momento lo he dejado de tipo psíquico porque lo estoy dejando a defender en los gyms (para de paso darle bayas y sacar algún caramelo) y así puedo hacer daño a la legión de Machamps que suele atacar los gyms.
Pero creo que con el tiempo lo convertiré en pokémon de acero, o al menos estaba a casi seguro pero aún sigo con mis dudas, psíquicos los hay mejores pero no para defender. Y para atacar los tipo acero tienen poca utilidad.
Estoy dudoso.
nERon93 escribió:Puño bala y Foco resplandor si lo quieres tipo acero y además es la mejor combinación para defender.
Aunque confusion/foco resplandor es la mejor para atacar, ya tengo muchos pokemon con confusión, me da que lo hare full acero yo tambiénIkar0 escribió:El juego suele elegir bastante bien los pokemon.... siempre que tengan los ataques adecuados y estén subidos al máximo. Tiene sus excepciones.
En el caso de Rayquaza por ejemplo, te puede meter Aggron, Kyogre con Ventisca, Golem... pero si tienes algún tipo hielo al máximo, lo normal es que los ponga (Articuno, Lapras, Cloyster, Jynx).
Si no tienes ninguno de esos a tope, el juego debe calcular entre el PC, ataque, tipo de ataque y resistencias... y por eso puedes ver a Aggron con Roca Afilada o Trueno incluso.
Con respecto a los Gyms, pasa algo curioso, y es que tenemos (varios amigos) una teoría, y es que te elige los pokemon en función del último que aparece en el Gym....
Metagross es brutal, el otro día me encontré un gym con uno, y aguanta bastante. Además no estamos acostumbrados a encontrarlo y nos puede costar.
Dado el sistema actual de Gyms tampoco me centraría mucho en él. En los Gyms de antes habría sido brutal, con semejantes resistencias, ataques y 3600 de PC
Mi articuno está casi maximizado, pero aún así no me lo sugiere, cuando es el bicho de hielo que más daño hace de mi equipo. Lo mismo con jynx, lapras, walrein... me mete siempre aggron porque los tengo a nivel 30, incluso maximizando los de hielo como el caso de articuno.
En general las elecciones del juego no son tan desastre, pero no son buenas tampoco, si quieres dps es mejor hacer primero el equipo.
Luego en los rayquaza se ven 4 kyogre de fondo y la gente se pregunta porque no se llevan bolas
Lo que si es verdad es lo que comenta el compañero @seaman , viene bien para mirar que ataque tiene, pero aún así yo miro que me elige y luego modifico mi equipo predefinido si alguno le va mal (como no meter dragonite si tiene enfado por ejemplo)
Igualmente va a gustos, mientras no seáis justitos en una raid podéis meter lo que queráis (si sois 3 y metéis lo predefinido, olvidaos de que caiga, yo he hecho rayquaza entre 3 que luego han intentado siendo 10 lvl bajos con lo predefinido y desastre total xD)
dramake escribió:Por primera vez he hecho lo de acumular 9 huevos de 10 para abrirlos todos de golpe (buen subidon de experiencia con huevo y polvos con trozo estrella).
Supongo que no a quedado mal la cosa:
Beldum x 2 (el mejor es de 87 a 91IV, Calcy no da el valor exacto), Mareep x 2 (caca, por ser Mareep y por ser malos los dos, transferidos), Dratini (80 y poco IV, seguramente acabará transferido), Porygon (96IV, aunque me es indiferene este), Snorlax (96IV, por fin uno bueno joder!), Trapinch (96IV, aún no lo tenia, faltan muchos caramelos..), Larvitar (80 y poco IV, seguramente acabará transferido).
Sigo esperando el tener un buen Dratini (+90IV), ni en el evento lo conseguí, cazando mas de 100.
Si hubiera coincidido con un evento de doble caramelos ya tendría para Metagross.. una pena. Espero que no pongan ahora uno en los próximos días
Creo que seguiré haciendo lo de acumular huevos de 10. Han sido como 3 o 4 meses sin abrir ninguno, pero bueno De esta forma si sale una mierda (en este caso Porygon y los "Mareep"), no quedas tan decepcionado si lo otro está bien.
renzo_yugi escribió:dramake escribió:Por primera vez he hecho lo de acumular 9 huevos de 10 para abrirlos todos de golpe (buen subidon de experiencia con huevo y polvos con trozo estrella).
Supongo que no a quedado mal la cosa:
Beldum x 2 (el mejor es de 87 a 91IV, Calcy no da el valor exacto), Mareep x 2 (caca, por ser Mareep y por ser malos los dos, transferidos), Dratini (80 y poco IV, seguramente acabará transferido), Porygon (96IV, aunque me es indiferene este), Snorlax (96IV, por fin uno bueno joder!), Trapinch (96IV, aún no lo tenia, faltan muchos caramelos..), Larvitar (80 y poco IV, seguramente acabará transferido).
Sigo esperando el tener un buen Dratini (+90IV), ni en el evento lo conseguí, cazando mas de 100.
Si hubiera coincidido con un evento de doble caramelos ya tendría para Metagross.. una pena. Espero que no pongan ahora uno en los próximos días
Creo que seguiré haciendo lo de acumular huevos de 10. Han sido como 3 o 4 meses sin abrir ninguno, pero bueno De esta forma si sale una mierda (en este caso Porygon y los "Mareep"), no quedas tan decepcionado si lo otro está bien.
Ese porygon es bueno ( tiene dos evoluciones más)
Con el calcy IV te sale un rango en ese caso puedes afinar más viendo la valoración del entrenador, en la app calcy iv te pide el color y es por ese motivo
Me gustaria eclosionar todos de golpe (tengo 9 huevos tambien de 10 km) pero estoy con una sola incubadora
Noriko escribió:Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo
sicluna escribió:Noriko escribió:Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo
No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?
Noriko escribió:sicluna escribió:Noriko escribió:Unown capturado, mima el primero que cojo desde que juego, si no es por un compi del grupo que avisó y que el spawn debió durar como media hora quedo sin el, que alegrón, momento epico para mi y para los del grupo
No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?
Eventos unown?? en españa?? ni he oido hablar de ellos y aun en españa, como no salga en mi pueblo o alrededores dudo que lo consiguiera
alexx965 escribió:Noriko escribió:sicluna escribió:No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?
Eventos unown?? en españa?? ni he oido hablar de ellos y aun en españa, como no salga en mi pueblo o alrededores dudo que lo consiguiera
Pues en Agosto hubieron 4-5 disponibles.
alexx965 escribió:Noriko escribió:sicluna escribió:No tenias ninguno de los eventos unown que hicieron?
Pues en Agosto hubieron 4-5 disponibles.
nERon93 escribió:No fue un evento de centros comerciales, sino un evento por ciudades.
Concretamente, las ciudades de España que entraban son estás:
Badajoz
Barcelona
Cádiz
Madrid
Sevilla
San Sebastián
Valencia
Valladolid
Fuera de esas ciudades y sus periferias, no salían unown ni kangaskhan.
kRc-R escribió:Si antes digo que no tengo el Beldum 100, antes aparece. Es raro que en mi ciudad tengamos clima viento, pero esta mañana nos hemos levantado con él, y ha venido de perlas:
Ya he gastado la suerte para un buen tiempo. El Rayquaza, aunque no sea el 100, con esos stats, ya me doy con un canto en los dientes, y más potenciado, que es el único que tengo.
Saludos.