Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@dramake
Yo subiria el 96, es más equilibrado.
Aunke conozco gente ke si no es 15 de ataque lo trituran. Por lo ke te recomendarian el 91.

De todas formas un dragonite o salamance puedes chetarlo mas facilmente hasta el nivel 40, por lo ke no te ralles mucho.
TunneT escribió:@dramake
Yo subiria el 96, es más equilibrado.
Aunke conozco gente ke si no es 15 de ataque lo trituran. Por lo ke te recomendarian el 91.

De todas formas un dragonite o salamance puedes chetarlo mas facilmente hasta el nivel 40, por lo ke no te ralles mucho.

Al final ya he subido el 96, a nivel 30 (a quedado por encima de los 3000CP, ahora no recuerdo el numero exacto) no mas, que no requiere una inversión tan grande. He estado mirando el tema de breakpoints y no he visto que me valga mas la pena subir el 91. Y como dices el 96 es mas equilibrado.

PD: Hoy he hecho un par de Lugia en Barcelona, me siguen saliendo mierda... pero al menos el primero lo he pillado con piña. El segundo se a escapado.
Pero lo mas divertido es que en ambos estaba yo solo en el gym cuando en la raid eramos 12 [qmparto] [qmparto]
En fin, tampoco puedo criticar porque si no fuera por los fly no habria hecho esas dos incursiones, pero me resulta gracioso igual.
@Buba-ho-tep Este te gustará. Salió en Sant Quirze el viernes pasado:

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Saludos.
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Este te gustará. Salió en Sant Quirze el viernes pasado:

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Saludos.

Buah, qué suerte!!! Yo llevo unos 90 Wailmers capturados y el más alto es de 98%. [carcajad] [+risas]

Tarde o temprano me tiene que salir el 100% como a ti. :)

¿Lo vas a evolucionar, no? XD
Cuando tenga los caramelos, si, que ya tengo evolucionado uno y cuestan mucho conseguir los 400 caramelos para el bicho este. Llevo 310 de momento.

Ya subiré a Sant Llorenç y te lo pongo en algún gym ;)

Saludos.
kRc-R escribió:Cuando tenga los caramelos, si, que ya tengo evolucionado uno y cuestan mucho conseguir los 400 caramelos para el bicho este. Llevo 310 de momento.

Saludos.

Por aquí salen bastantes y viviendo al lado del rio aún más. [beer]

Espero que el próximo 100% sea el mio.
Buba-ho-tep escribió:
kRc-R escribió:Cuando tenga los caramelos, si, que ya tengo evolucionado uno y cuestan mucho conseguir los 400 caramelos para el bicho este. Llevo 310 de momento.

Saludos.

Por aquí salen bastantes y viviendo al lado del rio aún más. [beer]

Espero que el próximo 100% sea el mio.

yo tengo uno cien de una raid que hice a ultima hora un dia para no perder pase
K pagina usais para ver los iv?
Niantic deberia hacer que al que le salga un legendario shiny no le salgan mas, para que esté mas repartida la cosa.
A alguien le ha salido más de 1 vez en shiny? xD

Yo llevo 2/6, el máximo de 83%, cuando acaba el evento de Lugia? para saber si tengo opción a q me salga todavía 1 shiniy xD
Noriko escribió:Niantic deberia hacer que al que le salga un legendario shiny no le salgan mas, para que esté mas repartida la cosa.

Repartida de que?
Es puro postureo. "Oh vamos corriendo a por un Pokémon que tenemos 30 veces ya, pero ahora la barriga es roja en vez de azul"
Que desequilibrio provoca un shiny? Ninguno.
Othingnet escribió:A alguien le ha salido más de 1 vez en shiny? xD

Yo llevo 2/6, el máximo de 83%, cuando acaba el evento de Lugia? para saber si tengo opción a q me salga todavía 1 shiniy xD

[fumando] aqui llevo 4 incursiones y cero shinys al menos pille el de 96% que mejora bastante el 86% que tenia
Recuerdo en agosto ke para lugia o eramos de 10 para arriba o no se tumbaba, ahora con 6 o 7 se puede, que cambio xdd

Lugia son 2 semanas, lo suficiente para no cansarse, hacer caramelos para subir el anterior o tener uno mejor.

En cada raid sale 1 shiny a alguien, siempre alegra ver alguien con el subidon y motiva a hacer mas raids. Bien por niantic esta vez. Lastima ke aun no tenga el trukillo de hacer excelentes como con los anteriores.
TunneT escribió:Recuerdo en agosto ke para lugia o eramos de 10 para arriba o no se tumbaba, ahora con 6 o 7 se puede, que cambio xdd

Lo han hecho mas debil o siemplemente porque tenemos mas nivel? Pero debe ser lo primero, porque el otro dia hicimos uno con cuentas secundarias y lo hicimos entre 8 o 9 que eramos.
Mi cuenta era nivel 28, otra 25, ... alguna había que pasara los 30 pero pocas.
llevo ya varias raids en las que a nadie le sale shiny y eso que ermos 18 en las dos
dramake escribió:
TunneT escribió:Recuerdo en agosto ke para lugia o eramos de 10 para arriba o no se tumbaba, ahora con 6 o 7 se puede, que cambio xdd

Lo han hecho mas debil o siemplemente porque tenemos mas nivel? Pero debe ser lo primero, porque el otro dia hicimos uno con cuentas secundarias y lo hicimos entre 8 o 9 que eramos.
Mi cuenta era nivel 28, otra 25, ... alguna había que pasara los 30 pero pocas.

Será una mezcla de tener mas nivel y mejores pokes para darle. Por entonces no teniamos raikous, los primeros zapdos, tyranitars lo justo... yo usaba golems xd
alexx965 escribió:
Noriko escribió:Niantic deberia hacer que al que le salga un legendario shiny no le salgan mas, para que esté mas repartida la cosa.

Repartida de que?
Es puro postureo. "Oh vamos corriendo a por un Pokémon que tenemos 30 veces ya, pero ahora la barriga es roja en vez de azul"
Que desequilibrio provoca un shiny? Ninguno.

El mismo desequilibrio que la base del juego, coleccionismo y tenerlos todos, con todos los colores, todos los gorritos o todos los ataques nuevos.

Hay gente que hasta hace trampas para conseguirlos :-|
sicluna escribió:yo tengo uno cien de una raid que hice a ultima hora un dia para no perder pase

Menuda suerte. [beer]
Acaban de añadir en el tráfico del juego todos los Babys shiny's con sus respectivas evoluciones.
buenas,yo estoi varios dias sin poder entrar al juego,me tiene desesperado ya.
Maldito Lugia shiny que no sale en la cuenta principal.

Lo he sacado en cuenta secundaria y se lo he sacado a un amigo, y para mi cuenta principal nada [+furioso]

Llevo ya 8 Lugia, que tampoco son muchos para algunos de los que frecuentais este hilo, pero para mi posiblemente sea el legendario que mas veces me he molestado en hacer [+risas]

Al menos esta mañana antes de entrar al trabajo me he sacado un 96%.. 15/13/15. Que la racha de malos IV que llevaba también tenía tela.
dramake escribió:Maldito Lugia shiny que no sale en la cuenta principal.

Lo he sacado en cuenta secundaria y se lo he sacado a un amigo, y para mi cuenta principal nada [+furioso]

Llevo ya 8 Lugia, que tampoco son muchos para algunos de los que frecuentais este hilo, pero para mi posiblemente sea el legendario que mas veces me he molestado en hacer [+risas]

Al menos esta mañana antes de entrar al trabajo me he sacado un 96%.. 15/13/15. Que la racha de malos IV que llevaba también tenía tela.

Yo llevo 25 y ni uno shiny ni bueno
Yo shiny ninguno, pero me salió uno "normal" potenciado de 98 iv con 15/15/14
vlc71 escribió:buenas,yo estoi varios dias sin poder entrar al juego,me tiene desesperado ya.

Ban ban ban ban.. (voz de Homer cantando)
alexx965 escribió:
vlc71 escribió:buenas,yo estoi varios dias sin poder entrar al juego,me tiene desesperado ya.

poque?,sin mas?,no use trucos ni cosas de esas...no creo que sea eso,si no pues ya ves,no?,salu2.
vlc71 escribió:
alexx965 escribió:

poque?,sin mas?,no use trucos ni cosas de esas...no creo que sea eso,si no pues ya ves,no?,salu2.

Ultima actualización? Mobil antiguo?
vlc71 escribió:
alexx965 escribió:

Si no es lo que te comenta el compañero pues tiene toda la pinta. El porque no lo sé, pero Niantic no banea prácticamente nunca.

Espero y deseo estar equivocado. Suerte.
No es shiny, pero a quedado guay la foto XD

Imagen
Acabo de abrir un huevo de 10 km y... Bagon con 64 caramelos
luego un huevo de 2 km con larvitar y 13 caramelos
Bulbasaur y todas sus evoluciones ya pueden salir en su versión "shiny". A ver qué pasa este fin de semana. Alguien me recuerda qué dia/hora era? Gracias!
Hollow58 escribió:Bulbasaur y todas sus evoluciones ya pueden salir en su versión "shiny". A ver qué pasa este fin de semana. Alguien me recuerda qué dia/hora era? Gracias!

por el cambio de hora puede ser de 10 a 13 o de 11 a 14
sicluna escribió:
Hollow58 escribió:Bulbasaur y todas sus evoluciones ya pueden salir en su versión "shiny". A ver qué pasa este fin de semana. Alguien me recuerda qué dia/hora era? Gracias!

Pero es hoy día 24 o mañana 25?
Hollow58 escribió:
sicluna escribió:

Pero es hoy día 24 o mañana 25?

mañana
Me creía q era hoy... XD

Dando vueltas y pensando...q pasa q no sale ninguno! Vaya tela xD

Pues nada mañana a darle duro al comunity day!
Lo mejor de hoy, Lugia 93%, Lugia shiny de 84% , Lugia 96% , Whinaut de 91%, y pleno de 7/7 lugias atrapados.

Imagen

Imagen

Imagen
Todopc-WII escribió:Lo mejor de hoy, Lugia 93%, Lugia shiny de 84% , Lugia 96% , Whinaut de 91%, y pleno de 7/7 lugias atrapados.

Imagen

Imagen

Imagen

que suerte estas de racha yo 37 lugia y ni un shiny, ademas hoy se me ha escapado un lugia 98 con 15 de atqque potenciado
Lugia que sale, hasta el 1 de Abril?

Veo que me voy a quedar sin el maldito Shiny, de momento sin suerte. Hoy otro Lugia hecho y nada.

Yo no soy de hacer muchas raids legendarias y este ya es el que mas he hecho por culpa del tema shiny. Espero que no les de por sacar ahora a todos los pajaros shiny, porque vaya estrés..
Lo mejor del evento del Bulbasur... uno de 98%, otro de 96%, 93% y 91%... 2 Shinys pero muy malos, luego la sorpresa es este Ralts de 96% chetado con clima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Merece la pena invertir polvos estelares en un venusaur de 14-14-14?sk no lo tngo muy claro
Niantic se está frotando las manos con lo de los legendarios shiny, la gente se está dejando la pasta en pases. [+risas]

Yo pienso seguir como siempre y si cae shiny pues bién pero paso de gastar monedas en pases para ver si cae..., si aun fuera repartido vale, pero a uno le pueden tocar 8 shinys en 8 raids y a otro puede hacer 28 y no salirle ni uno.

En cuanto a estos eventos de comunidad pokemon me gustan mucho, me parecen un acierto y es cosa de agradecer a Niantic. A ver que nos tienen preparado para la proxima.

Hoy pillé unos cuantos muy buenos y 4 shiny, aunque 3 castañas y uno decente sin que destaque mucho

@Dld87 .depende de tu ambición y si no tienes nada mejor, yo si ese 14x3 tiene PC +700 y no tuviese uno mejor seguramente lo subiria
Noriko escribió:En cuanto a estos eventos de comunidad pokemon me gustan mucho, me parecen un acierto y es cosa de agradecer a Niantic. A ver que nos tienen preparado para la proxima.

Yo imagino que luego harán Charmander y después Squirle, pero vete a saber
pillados 5 shinys , y segundo lugia seguido de 98 que me sale y se me escapa, esta vez sin chetar el lugia
Dld87 escribió:Merece la pena invertir polvos estelares en un venusaur de 14-14-14?sk no lo tngo muy claro

Jamás, es tirar polvo estelar a la basura.
Si fuera 100ivs nivel 34 tal vez lo subiria a 35. Xo en ningún caso mas xd
Hoy me salió mi primer Lugia shiny, menuda sorpresa llevé y solo llevaba 5 o 6 raids de este, un compi el pobre lleva veintitantas y nada, la incur anterior no nos salio a ninguno de 8 que eramos y la siguiente 15 minutos despues fuimos los mismos mas este compi y nos salió a 2

conde_cadista escribió:
Noriko escribió:En cuanto a estos eventos de comunidad pokemon me gustan mucho, me parecen un acierto y es cosa de agradecer a Niantic. A ver que nos tienen preparado para la proxima.

Seriá lo logico por empezar desde el 1º pero con Niantic nunca se sabe, ya ves que antes pusieron el dratini [carcajad]
conde_cadista escribió:

Creo que está un poco relacionado con la época del mes, así que me imagino a Charmander en verano.

Por cierto, el evento de pascua me parece la mayor mierda hecha jamás. Habré abierto cerca de 30 huevos y no ha salido ni un solo bebe, que se supone que va de eso el evento.
Noriko escribió:Hoy me salió mi primer Lugia shiny, menuda sorpresa llevé y solo llevaba 5 o 6 raids de este, un compi el pobre lleva veintitantas y nada, la incur anterior no nos salio a ninguno de 8 que eramos y la siguiente 15 minutos despues fuimos los mismos mas este compi y nos salió a 2

conde_cadista escribió:

Seriá lo logico por empezar desde el 1º pero con Niantic nunca se sabe, ya ves que antes pusieron el dratini [carcajad]

Joder ya ves si es mala suerte ....

Pues si os digo la verdad ya os comenté q soy un gafe intentando capturar a legendarios , pues hoy me ha salido mi segundo Lugia Shiny...
Las cosas del juego este, si os digo la verdad se me habrán escapado como unos 7 Lugias con bolas excelentes y todo eh
Lo bueno de hoy q ya soy level 30, así q creo q ahora es cuando empieza el juego de verdad :)

Por cierto hay incursiones ex para el 30 y 31 de marzo os ha tocado a alguno? A mí esta vez me parece q no y eso q hace unos días hice una raid en un gimnasio ex, lo sé seguro pq fue donde capturé un Mewtwo.
Si, a mi me a tocado pase EX para el 31. Mi tercera incursión EX será, aunque mi cuarto pase (la última hace un par de semanas no pude ir a hacerla).

Uno en la cuenta principal en un pueblo del lado, otro en la cuenta secundaria en Barcelona. Obviamente el segundo no lo haré..

EDIT:
Entrenadores,

Se están produciendo unos misteriosos acontecimientos en todo el mundo y el Profesor Willow busca Entrenadores que le ayuden a averiguar si esto está relacionado con el mítico Pokémon Mew. Estas tareas de investigación estarán disponibles para los Entrenadores de todo el mundo a lo largo de esta semana.

Existen dos tipos de investigaciones con las que puedes colaborar: La investigación de campo y la investigación especial. Embárcate en las tareas de investigación de campo haciendo girar las Poképaradas cercanas, lo que te presentará objetivos como descubrir y atrapar ciertos Pokémon o participar en combates. El propio Profesor Willow podrá solicitar investigaciones especiales, que te llevarán a un viaje en el que realizar importantes descubrimientos.

Ambos tipos de investigación ofrecen magníficas recompensas, que incluyen una serie de útiles objetos e incluso Encuentros con ciertos Pokémon. Puedes completar tantas actividades de investigación como desees cada día para disfrutar de emocionantes aventuras. Estas tareas también tienen diferentes niveles de dificultad, así que, cuanto más complicada sea la investigación, mayor será la recompensa.

Puedes ganar un sello al día completando al menos una tarea de investigación de campo y, cuando reúnas siete, podrás obtener un logro de investigación para recibir recompensas aún mejores. ¡Incluso puedes lograr un Encuentro con un Pokémon Legendario!

Las tareas de investigación ofrecerán interesantes desafíos que te ayudarán a mejorar en los descubrimientos, los combates y tu habilidad para atrapar Pokémon. Estamos deseando ver qué aportas al emocionante campo de la investigación de Pokémon y las aventuras que se te presenten en el camino. ¡Vamos allá!

El equipo de Pokémon GO

https://pokemongolive.com/es/post/research/
Porfin las misiónes, encima podremos encontrar Pokémons Legendarios(Miticos parece) tras completarlas, esto cada vez mola más!!!
que ganas de pillar a mew
Imagen
Imagen
34491 respuestas