kRc-R escribió:Todopc-WII escribió:@DanteWolf La misma respuesta generica que le dieron a cada uno de los admins del grupo, gracias igualmente, pero para que veais que este bot por detrás es algo más que un simple bot, andar con cuidado.
Yo estuve leyendo toda la conversación, y como estás dando tu punto de vista, yo voy a dar el mio y que cada cual valore.
Estás dando una información sesgada a tu gusto, porque al no poder meter el bot en ese grupo, no te ha gustado, y cargas contra él.
Ni tiene keylogger, ni nada parecido. El que quiera investigarlo con conocimientos, aquí está el git del proyecto:
https://github.com/gentakojima/detectiveyellowcopyrightedratComo te dijeron, se vio el anclado de ese grupo y el propietario del bot decidió que "SU" bot no se usase en él. Si te parece bien, compartes aquí lo que pone en ese anclado para que lo valoremos el resto.
El tio que hace el bot deja muy claro en su documentación, que el bot no lo va a dejar usar en grupos que haya fly's (completo o mixto) y que de una manera un poco más sútil que la que te contestó él, yo te diría que el bot es suyo y le pone las normas que quiere. Si no nos las leemos, es cosa nuestra.
Yo tengo el bot clonado y como ya dije en su momento, es uno de los mejores bots para organizar raids que conozco y con un grupo de feedback que atiende cualquier sugerencia.
Como en su día yo referencié ese bot y fui testigo de la conversación de Telegram, he puesto este post.
Saludos.