Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
llAsturianoll escribió:es el mejor para los jugadores que no pagan por eso de tener casi todo comunes

Explícame que quisiste decir con eso, que no lo pillé XD
llAsturianoll escribió:
Arkziel escribió:
llAsturianoll escribió:es el mejor para los jugadores que no pagan por eso de tener casi todo comunes

Las cartas comunes son las más fáciles de maxear xD

Estás en el hilo de Pokémon Go!!
Arkziel escribió:Me dan muchas ganas de subir a Scizor porque me encanta ese pokémon, para tener un tipo bicho bueno subido a tope, pero dudo de que me vaya a ser útil...

Solo es vulnerable (mucho) al fuego, a cambio tiene hasta 9 resistencias (dragón, hielo, psíquico, normal, bicho, acero, hada, planta y veneno).

Tendré que contenerme para no gastar recursos en él XD

Yo tengo subido uno del 96%, me lo subí en un arrebato al conseguir mi primer pase EX y porque también me encanta Scizor. No es completamente inútil, viene bien según para qué raids (Mewtwo como digo, ahora para Latios/Latias) porque no deja de ser el mejor atacante de tipo bicho (en acero es ligeramente peor que Metagross, pero sigue siendo muy decente) y aguanta muy bien un montón de tipos... pero ya está.

Realmente le vas a dar poca utilidad, pero si en un futuro añaden las Megas es posible que vea más juego :)
Hexum escribió:
llAsturianoll escribió:
Arkziel escribió:

Las cartas comunes son las más fáciles de maxear xD

Estás en el hilo de Pokémon Go!!

Dios no sé qué ha pasado, yo estaba respondiendo a un tío del Clash [carcajad] Perdón [facepalm]
Andaos con ojo, que Niantic a hecho una oleada de baneos permanentes, tanto a legales como fly's, se les a ido la pinza...
Todopc-WII escribió:Andaos con ojo, que Niantic a hecho una oleada de baneos permanentes, tanto a legales como fly's, se les a ido la pinza...

Si se es legal no habría que andarse con cuidado, no? [fiu]
@llAsturianoll no pasa nada, me dejaste to loco XD

Todopc-WII escribió:Andaos con ojo, que Niantic a hecho una oleada de baneos permanentes, tanto a legales como fly's, se les a ido la pinza...

No he leído nada al respecto, ¿dónde te informaste?
Arkziel escribió:@llAsturianoll no pasa nada, me dejaste to loco XD

No he leído nada al respecto, ¿dónde te informaste?

Lo he visto en twitter y grupos de whats y telegram , gente que le a pasado o info que dan de otros que les a ocurrido, hay bans permanentes tanto de flys como no flys, los que se les fue ayer el cartel y shadow son los que han caído la mayoría .
Es cierto lo de los bans permanentes.
A mí se me fue shadowban y cartel ayer y sigo vivo, pero conozco mucha gente que no.
Os puedo asegurar que como Niantic haya baneado a tal cantidad de flys el juego no va a durar ni 2 meses vivo. Son su principal fuente de beneficios y apostaría que más de un 75% de los jugadores activos.
shadowban es que no te dicen nada y solamente te sale morralla, y cartel es que te sale un mensajito de "a tomar viento, estás fuera"?
alexx965 escribió:Es cierto lo de los bans permanentes.
A mí se me fue shadowban y cartel ayer y sigo vivo, pero conozco mucha gente que no.
Os puedo asegurar que como Niantic haya baneado a tal cantidad de flys el juego no va a durar ni 2 meses vivo. Son su principal fuente de beneficios y apostaría que más de un 75% de los jugadores activos.

Ni mucho menos el 75%, en mi ciudad somos +600 en Telegram y tranquilamente unos 150/200 más o menos activos, flys reconocidos no serán más de 10/15. Si salieras de casa a jugar seguro que verías a toda esa gente, sin acritud [ginyo]
llAsturianoll escribió:

Ni mucho menos el 75%, en mi ciudad somos +600 en Telegram y tranquilamente unos 150/200 más o menos activos, flys reconocidos no serán más de 10/15. Si salieras de casa a jugar seguro que verías a toda esa gente, sin acritud [ginyo]

Es que quien reconoce que es fly en una secta de telegram? Se le echan encima.
A parte de que un fly no necesita a nadie para jugar, por eso hay poco reconocidos.
Por no hablar de los camuflados en grupos, que yo lo estuve un año entero.
Solo hace falta que eches un ojo a Pokedex 100 en Discord por si tienes curiosidad del número de gente.
Totalmente de verdad, con lo de hoy Niantic va a perder muchísimos jugadores y dinero, me da a mi que hoy es de esos días que marcan un antes y después a una compañia...

Lo que le interesa a Niantic es la gente que se gasta dinero en el juego y la gente que hace trampas necesita gastar menos dinero en el juego y le da menos beneficios que una persona que juega legal.y se esfuerza
Hola. No puedo entrar al juego. Me sale: no se puede autenticar. Vuelve a intentarlo. Cómo se soluciona esto? Gracias
juanma_31 escribió:Hola. No puedo entrar al juego. Me sale: no se puede autenticar. Vuelve a intentarlo. Cómo se soluciona esto? Gracias

Reinicia el telefono, si sigue pasando es baneo
renzo_yugi escribió:
juanma_31 escribió:Hola. No puedo entrar al juego. Me sale: no se puede autenticar. Vuelve a intentarlo. Cómo se soluciona esto? Gracias

Gracias por contestar. El teléfono a sido reiniciado y sigue pasando lo mismo. No lo entiendo. Esta mañana e jugado con mi cuenta del club de entrenadores.
Todopc-WII escribió:Totalmente de verdad, con lo de hoy Niantic va a perder muchísimos jugadores y dinero, me da a mi que hoy es de esos días que marcan un antes y después a una compañia...

pues primera noticia de lo de los bans nadie ha dicho nada en los grupos
juanma_31 escribió:
renzo_yugi escribió:

Gracias por contestar. El teléfono a sido reiniciado y sigue pasando lo mismo. No lo entiendo. Esta mañana e jugado con mi cuenta del club de entrenadores.

Quizá se ha caído el club de entrenadores, suele pasar intenta en unas horas (me ha pasado antes)
juanma_31 escribió:
renzo_yugi escribió:

Usas algun tipo de hack?

Claramente una empresa cuando realiza acciones de este tipo saben de antemano cual es el número de jugadores que van a caer y que les supone como empresa en números. No realizan acciones a ciegas y mirán luego que ha ocurrido.
Además, no encuentro logica alguna en que los que juegan haciendo trampas sean precisamente los que pagan en el juego...

PD: Posiblemente perderías la apuesta [360º]

Un saludo.
Ya tengo a Mew :)

Ha sido super entretenido.

Algo fresco que le hacía falta al juego.
Noriko escribió:

Lo que le interesa a Niantic es la gente que se gasta dinero en el juego y la gente que hace trampas necesita gastar menos dinero en el juego y le da menos beneficios que una persona que juega legal.y se esfuerza

Tú crees? Un jugador legal con una vida normal (trabajo/estudio y familia) cuanto tiempo puede dedicar a hacer Raids? El pase gratis al día y suerte o máximo 2?
Sabes cuántas Raids se pueden hacer siendo ilegal? Juegas a la hora que te da la gana, por ejemplo a las 12 de la noche haces una raid y en 20 minutos puedes hacer 3.

A quien le ponen limitaciones y no dispone de tiempo no mete €.
Quien tiene libertad se acaba enganchando y mete €.
Si eliminan totalmente a los fly y ponen raids 24 horas me harán feliz.
Ya capture a Moltres con las investigaciones de campo :). Ahora voy a por la segunda. Espero que sea otro pkmn y no otra vez moltres hasta que lo cambien. Alguien sabe cual es el segundo que aparece??

Cuando complete las especiales (voy por la 5ª) y capture a Mew, sale otra especial y otro pkmn??

Ya veremos a ver cuando lo consigo, porque lo de capturar un ditto esta un poco dificil :(
Resiver escribió:Ya capture a Moltres con las investigaciones de campo :). Ahora voy a por la segunda. Espero que sea otro pkmn y no otra vez moltres hasta que lo cambien. Alguien sabe cual es el segundo que aparece??

Cuando complete las especiales (voy por la 5ª) y capture a Mew, sale otra especial y otro pkmn??

Ya veremos a ver cuando lo consigo, porque lo de capturar un ditto esta un poco dificil :(

Si, pero es un secreto, escucha es... Moltres
Y en las especiales detras de mew... ninguna más hasta proximo aviso.
Imagen

Es una bromita, que me ha venido a la cabeza la escena xD. Toca esperar a que roten a moltres por otro (¿tal vez el mes que viene?) y que añadan al siguiente especial en un futuro indeterminado

Un saludo
alexx965 escribió:
Noriko escribió:

Tú crees? Un jugador legal con una vida normal (trabajo/estudio y familia) cuanto tiempo puede dedicar a hacer Raids? El pase gratis al día y suerte o máximo 2?
Sabes cuántas Raids se pueden hacer siendo ilegal? Juegas a la hora que te da la gana, por ejemplo a las 12 de la noche haces una raid y en 20 minutos puedes hacer 3.

Cómo se nota que eres fly y no has conocido a las personas que se gastan un pastizal en el juego.
Yo he visto a personas gastarse 100€ en monedas.
Los fly van pillando gimnasios y no meten pasta.
Pues en mi ciudad si se baneasen a los flys estaríamos todos contentisimos.Cada uno puede jugar como quiera,desde el sofá de su casa o pateandose el pueblo,pero cuando lo que haces es joder a los "legales" tirando todos los gym y haciéndolos de tu color y me tiendo tus 6 cuentas fly pues eso es ir a tocar las pelotas al personal,cuando interesa tira el gym y lo hace de otro color y metes sus otras cuentas,y así lleva como cosa de un mes,tenias que pillarlo mientras lo tira e intentar meterte en uno de los huecos antes que lo llene.Menos mal que desde hace un par de días ya se ha relajado,no sabemos porque.
desde el momento en que en las condiciones de niantic prohibe programas externos a su juego, queda claro que prohibe el jugar a la gente desde el sofa de su casa
fluiscs escribió:
Resiver escribió:Ya capture a Moltres con las investigaciones de campo :). Ahora voy a por la segunda. Espero que sea otro pkmn y no otra vez moltres hasta que lo cambien. Alguien sabe cual es el segundo que aparece??

Si, pero es un secreto, escucha es... Moltres
Y en las especiales detras de mew... ninguna más hasta proximo aviso.
Imagen

Es una bromita, que me ha venido a la cabeza la escena xD. Toca esperar a que roten a moltres por otro (¿tal vez el mes que viene?) y que añadan al siguiente especial en un futuro indeterminado

Un saludo

Ay gracias. Supongo que me hinchare a cazar moltres :(
alexx965 escribió:
Noriko escribió:

Precisamente la gente que no tiene tiempo y necesita esforzarse son los que mas dinero meten, porque un fly no necesita comprar revivires, bolas, incienso, cebos ni incubadoras, ni nada todo lo hacen desde casa sin mover el culo, en cambio una persona que juega legal y mas si no tiene tiempo se ve mas en la necesidad de meter dinero para avanzar mas rápido y los pases, en una ciudad, que es donde hay mas personas y esta petada de gyms puedes hacerte unas cuantas raids en menos de una hora.

Una persona que juega legal y mas si no tiene tiempo va a hacer compras para avanzar

Una persona que hace trampas no tiene necesidad ninguna de meter pasta, ya consigue monedas metiendo en 500 gyms desde su casa
Saludos cordiales. Otro Sabiduría por aqui. [plas]
UPz escribió:@Gamerking yo estoy igual. Cada poco la app se cierra, y luego cuesta horrores entrar. Me dice unas veces que la cuenta no existe, otras se queda colgado cargando y a veces incluso que mi dispositivo no es compatible. Lo comenté por aquí hace unos días y hay otros users a los que le pasa. Ayer vi que hay una actualización del juego, pero tras instalarlo veo que el problema persiste. He perdido la cuenta de los pases de incursión perdidos ya...

Con la ultima actualización incluso va peor no podía entrar al juego, he tenido que volver a la anterior que pasa lo que mencionas pero te deja jugar aunque sea poco.
Somos tan pocos lo q nos pasa esto que ninantic no pretende arreglar el problema?

Juego a diario y legalmente y por culpa de esto no se puede tener una buena experiencia.
ya te digo @Gamerking ... vi la nueva actualización y pensé "mira, quizás lo han arreglado ahora"... mi gozo en un pozo: Ahora sigues teniendo los mismos problemas para hacer login (la cuenta no existe, se congela cargando, dispositivo no compatible) y si por un casual consigues cargar y entrar al juego a los 20 segundos te tira del servidor con la historia del dispositivo no compatible. Me descargué una versión anterior pero me obliga a actualizar. ¿Que versión has instalado?

Yo ayer directamente no pude jugar. Casi una hora intentando hacer login y las dos veces que lo conseguí me saltó el cartelito de dispositivo no compatible. Si sigues el enlace te dice que requiere android 4.4 o superior y no root, y mi telefono tiene android 5 y no está rooteado.

Buscando he leido a mucha gente que le está pasando, y con telefonos mucho más modernos, como por ejemplo un Galaxy S6 Edge.

En fin, paciencia y a ver si se dignan a arreglarlo o por lo menos cambiar la lista de requerimientos.

Saludos!
LA actualización que entro la semana pasada (0.99.2) ahora es obligatoria y muchos teléfonos en la que funcionaba o ya esta instalada ahora en la app store salen como no compatibles.

Si tenéis ese problema descargar la actualización desde apk, de momento entra bien. De todas formas es eso, la actualización que ya estaba disponible la semana pasada.

Sospecho y espero que sea porque esta al caer una actualización de android y han re-adaptado el juego a la futura actualización de sistema ya que la misma actualización era compatible cuando la pusieron.

Suerte con ello a mi me dice lo mismo.
No me ha funcionado el truco de dejarse vencer, dejar pasar el tiempo, etc. para el objetivo de las 10 raids... 10 días con la tontería al final [facepalm]
unkblog escribió:No me ha funcionado el truco de dejarse vencer, dejar pasar el tiempo, etc. para el objetivo de las 10 raids... 10 días con la tontería al final [facepalm]

Ya no funciona en misiones activadas posteriormente a la actualizacion. Si la tienes activa desde antes si, si no te cuenta los pases que gastas. :(
unkblog escribió:No me ha funcionado el truco de dejarse vencer, dejar pasar el tiempo, etc. para el objetivo de las 10 raids... 10 días con la tontería al final [facepalm]

Se ha parchado el bug hace algunos días
renzo_yugi escribió:

Aunque para quien tenga la misión desde antes del que se corrigiera el bug, en teoría le sigue funcionando (por lo que leo, no lo he probado).
dramake escribió:
renzo_yugi escribió:

Aunque para quien tenga la misión desde antes del que se corrigiera el bug, en teoría le sigue funcionando (por lo que leo, no lo he probado).

Lo confirmo.
Yo llevaba con la misión activa desde antes del parche y la terminé el lunes con el truqui.
La verdad es que se han pasado un poco con la cantidad. 5 quizá hubiera sido un número más accesible, pero bueno, es cuestión de paciencia.
Ánimo a los que tengan esa misión pendiente, que una vez superada, la última es más fácil y, sobre todo, más divertida.

Un saludo!!
Cuando salió el parche? Yo si no recuerdo mal la tengo activa desde hace 5 o 6 días.
@fR1k0

Creo que el viernes o sabado pasado. lo mas facil es que si quedais para hacer una incursion te bajes un poco antes y pruebes si te cuenta
Noriko escribió:
Precisamente la gente que no tiene tiempo y necesita esforzarse son los que mas dinero meten, porque un fly no necesita comprar revivires, bolas, incienso, cebos ni incubadoras, ni nada todo lo hacen desde casa sin mover el culo, en cambio una persona que juega legal y mas si no tiene tiempo se ve mas en la necesidad de meter dinero para avanzar mas rápido y los pases, en una ciudad, que es donde hay mas personas y esta petada de gyms puedes hacerte unas cuantas raids en menos de una hora.

Una persona que juega legal y mas si no tiene tiempo va a hacer compras para avanzar

Una persona que hace trampas no tiene necesidad ninguna de meter pasta, ya consigue monedas metiendo en 500 gyms desde su casa

Es que no tiene sentido decir que los fly son los que mas gastan cuando suele ser gente que sólo hacen trampas y no se gastan ni un duro.
Si al menos saliesen Magikarps, aprovecharía para ver si pillo uno perfecto para cuando llegue a 10 raids, pero tampoco [carcajad]
Una vez capturado Mew hay otra forma de volver a conseguirlo?

Quiero otro.
kunfunyui escribió:Una vez capturado Mew hay otra forma de volver a conseguirlo?

Quiero otro.

Tengo entendido que no
fluiscs escribió:
kunfunyui escribió:Una vez capturado Mew hay otra forma de volver a conseguirlo?

Quiero otro.

Tengo entendido que no

No, de momento. Imagino que en unas semanas volverán a poner misiones especiales y pondrán otro premio distinto.
seaman escribió:
Noriko escribió:

Es que no tiene sentido decir que los fly son los que mas gastan cuando suele ser gente que sólo hacen trampas y no se gastan ni un duro.
Exacto, tienen las 50 monedas aseguradas todos los días, pueden conseguir todos los item que quieran con las infinitas pokeparadas y demás.
Yo he visto gente no fly meterse en la tienda delante mía y meterle 100€ al juego para hacer raids el primer día del legendario de turno. Y hacer eso con cada legendario.
34491 respuestas