Arkziel escribió:Ayer hablando sobre el juego con unos colegas "jugamos" a ser CEOs de Niantic y propusimos que mejoras añadiríamos al juego.
Una de las que más cuajo y que yo mismo propuse, fue que la medalla de los gyms no terminase en el oro (30.000 puntos de gym) y que hubiese otro nivel más, platino o diamante, que fuese bastante más difícil de alcanzar: 100.000 puntos de gym (más del triple de lo que requiere un oro).
La cosa sería que la recompensa por alcanzar ese nivel de gimnasio no fuese simplemente que al girar el fotodisco te diese más objetos, sino que fuese un premio más goloso. Por ejemplo que el que tuviese un gym en platino/diamante tuviese acceso a poner un pokémon legendario para defender dicho gimnasio. Sería un premio a la altura, y además podrías presumir de legendario y de medalla alta, dando de paso una vía a que los legendarios tengan alguna utilidad en defensa.
La idea me gustó bastante. Expusimos muchas otras cosas y empezamos a pensar que nosotros solo somos un grupo de jugadores hablando un rato y que no puede ser tan difícil que a los que mandan se les ocurran este tipo de ideas y las lleven a cabo.
Si quieren para que no tengan que pensar, que nos dejen un buzón de contacto y les dejamos como 50 ideas
Yo lo veo una contradiccion al meta del juego
Esto es un juego de coleccionar "cromos". La base digamos se trata de atrapar y completar la pokedex, tenerlos todos. Los combates de gimnasion son algo secundario.
Las raids para la compañia son algo prioritario, por que como han dicho, tambien les da dinero.
Un legendario esta pensado para que sea algo dificil de ver. Dificil de luchar y derrotar. En el meta del juego eso no encajaria, por que si empiezas a ver legendarios por los gimnasios, pierden el valor añadido que tienen.
Entiendo tu idea. Seria un logro tener un platino y meter eso en un gym. Pero tarde o temprano seria algo que podriamos hacer todos. Y ver legendarios por ahi puestos por "cualquiera", les quita valor.
Los dias de raids inicialmente duraban menos y los legendarios eran mas dificiles de capturar. Ahora es mas facil verlos un mes, incluso de que vuelvan. Estan perdiendo valor, cualquiera tiene ya 30 Latias. Tarde o temprano van a tener que meter mas "gameplay" ( las misiones, mex, etc refrescaron mucho el juego) Asi que no descartaria prque añadiesen tu idea.