@Goncatin Pues la verdad es que no se decirte. A ver si alguien que este más metido en el "metagame" nos puede iluminar, porque yo sinceramente he empezado con las incursiones "en serio" ahora al meterme en el Telegram de mi ciudad.
De hecho solo he hecho dos raid, la semana pasada la de Kyogre y ante ayer la de Regice y el Jueves que tengo mi primer pase EX para Mewtwo.
Yo todo lo que es mayor a 94-96% IVs lo checo a tope, lo demás depende. Por ponerte un ejemplo:
Tengo un Charizard 84% al máximo de lo que me permite mi nivel (34) con 2400 o así de PC. Qué un Charizard 90% sería mejor? Por supuesto pero es el único que he conseguido de máximos IVs y es mi Charizard principal, total, de tenerlo al 84% a tenerlo al 100% que pierdo? 200 PC? Tampoco es una exageración.
Por ejemplo, tengo un Squirtle de huevo de 89% pero sabiendo que en Julio hay evento Squirtle, evidentemente voy a esperar a conseguir uno 96-100% IVs para subirlo, y en el caso de que me sobren caramelos o no encuentre nada mejor pues subiría este 89% también.
Por cierto, en mi firma tengo mi ID de amigo, por si alguno me quiere agregar. Juego en Albacete y alguna vez en Madrid, y en Septiembre voy a Japón y me traeré todos los Farfetch que pueda, por si alguno está interesa en uno.