Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Puedes agregar a cualquier amigo este donde este o tiene que estar a 100 metros de ti?
Marcos2014____ escribió:Puedes agregar a cualquier amigo este donde este o tiene que estar a 100 metros de ti?

Los 100m son solo para intercambios, los regalos puedes mandárselos a quién sea.
@ciberionz @zirtana Y qué tal os va con el pokemon go? [risita] ???
@OsoDeLasCavernas retomándolo después de un tiempo sin darle. El let's go me ha movido un poco el gusanillo y me he encontrado con cositas nuevas como los retos diarios esos que han puesto

Aunque soy la única que va por la calle con eso... ya no veo a nadie, antes sí era más común
No estaría mal una lista de códigos.
@OsoDeLasCavernas @zirtana a mí me cogió sin smartphone entonces e intenté jugarlo con el iPad sin mucho éxito xD Cierto es que antes te preguntaban por la calle si ibas de caza, ya se ve menos XD
Las ultimas noticias dicen que solo va a poderse tener 40 amigos. No os emociones mucho con los codigos de momento
Pokinski escribió:Las ultimas noticias dicen que solo va a poderse tener 40 amigos. No os emociones mucho con los codigos de momento

Sino tengo mal entendido niantic digo 200 amigos
A mí me sale la pestaña de amigos pero dice "vuelve cuando llegues a nivel 30" :(
Los que lo tenéis, sabéis si se pueden eliminar amigos? Con el límite que hay no quiero añadir gente y no poder quitarlos luego...
llAsturianoll escribió:Por si alguien quiere ser mi amigo [+risas]

9546 1946 6904

Añadido (chulegcg en el juego)

Y si si que se pueden eliminar
Pues la verdad que yo aquí no tengo tiempo para jugar con amigos y no creo que me interese mucho ningún cambio aunque me faltan latios y latias, ya saldrán en misiones. Así que si alguien quiere cambiar regalos aquí tenéis mi código.
4614 1105 3956
@atom22
@llAsturianoll

Os he agregado tengo el mismo nombre q aquí

Por si alguien quiere un amigo albaceteño jaja

3106 1669 1900
Os dejo mi código de amigo. Soy de Barcelona:
0719 4745 6031
Os dejo mi codigo amigo :) 5198 4579 7825 una de badalona por aqui.

Y el de mi pareja tambien 4504 1872 3807
En serio hay que ser mínimo nivel 30 para poder usar la función social?
Ssjgod88 escribió:En serio hay que ser mínimo nivel 30 para poder usar la función social?

Cuando lo pusieron era 40 y ha ido bajando. Parece que lo hacen escalonado para no petar los servidores; no sé por qué nivel va ahora la cosa, pero me suena haber visto en algún sitio que el mínimo requerido va a ser el 10.
aqui os dejo el mio 8240 1340 5612
unkblog escribió:
Ssjgod88 escribió:En serio hay que ser mínimo nivel 30 para poder usar la función social?

Cuando lo pusieron era 40 y ha ido bajando. Parece que lo hacen escalonado para no petar los servidores; no sé por qué nivel va ahora la cosa, pero me suena haber visto en algún sitio que el mínimo requerido va a ser el 10.

Gracias por la respuesta, ojalá sea así porque yo descargué el juego sólo por estas novedades sociales hace 4 dias y soy nivel 12... quiero obtener las formas alola para pasarlas al pokemon lets go en noviembre...
Aquí dejo mi código para quien quiera añadirme: 0156 7153 0496

Saludos.
Ssjgod88 escribió:
unkblog escribió:

Gracias por la respuesta, ojalá sea así porque yo descargué el juego sólo por estas novedades sociales hace 4 dias y soy nivel 12... quiero obtener las formas alola para pasarlas al pokemon lets go en noviembre...

Cuando implementaron las raids hicieron igual.
Por un lado entiendo que es una putada para la gente de nivel más bajo: tener todo el hype y enterarse cuando se pone en marcha la cosa (mal por Niantic por no avisar), pero por otro lado es mejor esto que estar 2-3 días sin poder entrar por los fallos continuos que provocan cuando sueltan algo así, de buenas a primeras.

Por curiosidad, qué nivel pide ahora mismo?
Mi código de amigo: 5086 6989 2144

Tengo el mismo nick que aquí.
Añadidme si queréis: 4922 0586 9736
Novia: 1531 3650 0133
5515 2742 7364 soy de Madrid

Javiowen
6162 5890 4641 de madrid
Buenas compis, ahora que han llegado los intercambios me viene un miedo, hay muchos fly incluso gente que no nos pensamos, mi miedo es hacee un intercambio con un fly, sin saber que es fly, corremos riesgo se que luego no hagan algun ban o algo?

Graciaa
lo del cp que te sale durante los intercambios a veces no se cumple me salia un larvitar rango 112-130 y me ha salido de 133 al intercambiarlo
El lugar de origen de un Pokémon de huevo de regalo: es el lugar de origen del que envía el huevo, o del que lo recibe? :-?
os dejo el codigo de un amigo que tambien le mete caña 2913 3955 3965
Si alguien quiere regalos venidos del norte de Francia para así añadir km más rápidamente en la medalla de distancia...

6974 7193 5125

[beer]
Ya solo por los huevos de alola merece la pena esto de los códigos, ya he conseguido dos. Que por cierto parece que solo los puedes recibir si tienes huecos obviamente.
@atom22 Correcto.

@SXC_58 El fly es el no tu. No es problema tuyo ni te deberia afectar para nada.

Resumen.
Los regalos no ocupan espacio en la bolsa
No te dan huevos de amigos si tienes nueve huevos ya
Solo se puede enviar un regalo por amigo al dia
Solo se pueden enviar 20 regalos al dia
Os dejo el mio para mandarnos regalos:

7020 7165 6376
Os dejo mi id,0118 8672 7215 soy de sabadell barcelona
@unkblog te acabo de agregar al menos para poder enviar regalos con alguien que por aquí no tengo a nadie jajajaja, mi nicks es el mismo un saludo
Los huevos de Alola que recibes son del que te los envia no? Por ejemplo si eclosiona pone su lugar de origen supongo xd
Donde vivo siempre esta el clima "Nublado". Así que en teoría deberían salir pokemon hada, lucha y veneno. Pues nada, esto plagado de hada y veneno. Si veo uno tipo lucha es un milagro [facepalm]
El sistema de amigos tiene mucho a mejorar:
- poder clasificar amigos para distinguirlos. Cuando tengamos los 200 (que seguro que van a aumentar el máximo y serán más...) será un infierno IMPOSIBLE. Lo lógico es que se puedan hacer grupos.
- un sistema más rápido y fácil de enviar regalos. De uno en uno y teniendo que entrar en cada perfil para comprobar si les has enviado ya???

Y no estaría mal saber las raids, intercambios, etc. que has llevado a cabo con cada amigo, no solamente el nivel de amistad.
Intentaré mandar todos los regalos que pueda, volví hace relativamente poco así que me viene bien tener movimiento en la cuenta.
Además me pusieron una parada en casa, así que aunque no me de por salir no creo tener problemas de stock con los regalos.
Llevo desde ayer intentando entrar al juego y no Me deja, me sale cuando va por . La. Mitad un mensaje que dice "No se ha podido iniciar sesion". Pero es que es un mensaje y un error que me ocurre muchísimo y nunca le he encontrado solución, pero ahora es que lleva desde ayer sin dejarme :s
Holandes_Errante escribió:Llevo desde ayer intentando entrar al juego y no Me deja, me sale cuando va por . La. Mitad un mensaje que dice "No se ha podido iniciar sesion". Pero es que es un mensaje y un error que me ocurre muchísimo y nunca le he encontrado solución, pero ahora es que lleva desde ayer sin dejarme :s

Datos. Si es cuenta de entrenadores dale a intentar con otra cuenta y vuelve a logearte sin salir del juego
Pokinski escribió:
Holandes_Errante escribió:Llevo desde ayer intentando entrar al juego y no Me deja, me sale cuando va por . La. Mitad un mensaje que dice "No se ha podido iniciar sesion". Pero es que es un mensaje y un error que me ocurre muchísimo y nunca le he encontrado solución, pero ahora es que lleva desde ayer sin dejarme :s

Datos. Si es cuenta de entrenadores dale a intentar con otra cuenta y vuelve a logearte sin salir del juego

He sido más bruto y lo he desistalado directamente y ya va, y si, es cuenta del club de entrenadores, anda que no Me arrepiento de haber empezado en esa cuenta.
@Holandes_Errante

Vinculala a un facebook o a un gmail
Os dejo mi código de amigo, yo también soy de los que tienen parada en casa, así que no hay problema de stock de regalitos [oki]

4454 4237 5286
yo ya no puedo abrir mas regalos he llegado al limite diario xdd
la mierda es que estoy canino y solo tengo huevos de 10 km por lo tanto ni un huevo alola
@sicluna

Tranquilo que me parece que vamos a acabar con alolas hasta en la sopa
34491 respuestas