Seguramente nadie a hecho nada tan rebuscado, pero pregunto y a ver si da la casualidad que alguien sabe algo.
Leyendo esto, de este
link:
Para desvincular un proveedor de inicio de sesión de tu cuenta, anula la selección de la casilla “Vinculado” situada junto al proveedor de inicio de sesión que desees desvincular. Una vez desvinculado, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta utilizando dicho proveedor de inicio de sesión. Ten en cuenta que no podrás eliminar al proveedor de inicio de sesión que hayas usado para iniciar sesión en tu sesión de juego actual.
Siendo mi cuenta de Pokemon GO de Google, sería posible vincularla a Facebook, salir e iniciar sesión desde Facebook para desvincularla de Google y vincularla a una cuenta diferente de Google? Para acabar desvinculandola de Facebook de nuevo, claro.
Por el texto que cito debería ser posible, pero quizá sea solo para usuarios que inicialmente crearon cuenta con el Club de Entrenador Pokemon.
Si nadie sabe nada, a malas me haré una cuenta nivel 1 con cualquier cuenta de Google recién creda y haré la prueba. No me la voy a jugar con mi cuenta principal.. (ni con la secundaria, la verdad).
Es simplemente para vincular las dos cuentas del juego a cuentas de Google menos personales, así si se la presto a alguien para que me haga una raid de turno no me tengo que preocupar de que me lean emails, cambiar la contraseña luego, etc. No hay mas misterio que ese.
KevinSPAIN escribió:Buenas gente! Llevo bastante desconectado del juego, esta semana me ha picado el gusanillo y le estoy dando otra vez. El caso es que usaba un par de apps para ver las IVs pero me dan valores distintos para el mismo Poke, ¿hay alguna que sea la más usada o más fiable?
Gracias y un saludo!
Si usas Android CalcyIV va muy bien. En iOS creo que la que se suele usar es Poke Genie.