Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Quedándome sitio y harto de comprar espacio para (seguramente) estar guardando basuras, he decidido cambiar mi estrategia [+risas] Hasta ahora guardaba todos los de más de 80% (si tengo muuuuuchos iguales, 82-84, depende del caso), pero lo dicho: me quedo sin sitio por más que compre espacio!!

Así que guardaré:
- shinys, 100% y evento (ataques, Pikachus con gorrito...).
- útiles (meta).
- de la basurilla 2 de cada: mejor macho y mejor hembra, que tampoco se sabe por dónde tirará el juego.

Consejos sobre Pokémon basura que puedo eliminar sin miedo a arrepentirme? [mad] [mad]

Gracias!
@unkblog ahora que vienen los Intercambios... mejor guardatelos porque no sabes cuando te pueden venir bien... [+risas]

@Todopc-WII dales un voto de confianza... que estan con lo de los intercambios y demas... la semana sera movidita
@DanteWolf hombre, venir bien un spearow no sé yo... [tomaaa] pero sí, no había pensado en ir guardando alguno más. Aún así, tengo sobrepoblación así que toca ir eliminando sí o sí [qmparto]
unkblog escribió:Quedándome sitio y harto de comprar espacio para (seguramente) estar guardando basuras, he decidido cambiar mi estrategia [+risas] Hasta ahora guardaba todos los de más de 80% (si tengo muuuuuchos iguales, 82-84, depende del caso), pero lo dicho: me quedo sin sitio por más que compre espacio!!

Así que guardaré:
- shinys, 100% y evento (ataques, Pikachus con gorrito...).
- útiles (meta).
- de la basurilla 2 de cada: mejor macho y mejor hembra, que tampoco se sabe por dónde tirará el juego.

Consejos sobre Pokémon basura que puedo eliminar sin miedo a arrepentirme? [mad] [mad]

Gracias!

Yo guardo mas o menos esto:

- De los normalitos y o malos los 2 mejores
- De los legendarios los 6 mejores( si algún shiny malo igual 7). latias y latios solo 4.
- De los mas o menos usables los 6 mejores.
- Raichus uno de cada de cada modelo(solo Raichus)
- Shinys de momento si es posible y no me molestan mucho guardo un normal y una evolución final.

Todo lo demás que me sale o evoluciono si no mejora lo que tengo a el profesor o a algún gim para suicidarlo y luego a borrar
@unkblog te puedes alucinar de la gente que no tiene Spearow o mierdas asi... y es muy sencillo... si has empezado a jugar ahora mismo (o hace unos meses) hay muchos que los Pokes de Kanto ni los huelen o les faltan varios que tu y yo ya damos por sentados, porque el Respawn cada vez es menor y esos Pokes ya no se ven tan amenudo.
Un ejemplo es Tangela... yo tengo mas de 6 guardados y como 200 caramelos tranquilamente mas los que deje escapar cansado de verlos, una amiga de Leon ni lo a olido desde que empezo el juego asi que le viene de perlas alguno de los que tengo guardados [+risas]
¿Lo de subir niveles evolucionando los 50 pidgeys, caterpie y weedle que hayas guardado ya no es tan factible como antes no? Porque yo ya casi nunca veo de éstos, ni otros que pidan solo 12 caramelos por evolución.
@Cranex

Fuera de evento siguen saliendo bastantes, ahora con el evento de agua poquitos. Pasa con todos los eventos, se copa casi todo del os del tipo en cuestión y reduce bastante el spawn del resto.
Ya ha saltado la actu en ios, pero parece que todavia no han activado nada nuevo. Solo han cambiado la pantalla de carga y el peril de entrenador esteticamente
@DanteWolf tienes razón, aunque por donde juego la gente tiene un vicio enfermizo (y en muchos casos podemos aplicar esa palabra literalmente...), así que me da que encontraré pocos interesados en bichos comunes.

De todas formas, las normas de intercambio restringen mucho todo lo que no sea cambiar los que ya tienes (para qué voy a querer que me envíes otro más de los que ya tengo si encima voy a perder polvo estelar??? Como no sea algo muy concreto, no tiene sentido) con la gente que juegas siempre :-? Veremos si no termina provocando una nueva ola de adictos que se enganchan para no quedarse descolgados y verse eliminados de listas de amigos ¬_¬
Buenas gente! Llevo bastante desconectado del juego, esta semana me ha picado el gusanillo y le estoy dando otra vez. El caso es que usaba un par de apps para ver las IVs pero me dan valores distintos para el mismo Poke, ¿hay alguna que sea la más usada o más fiable?
Gracias y un saludo!
Seguramente nadie a hecho nada tan rebuscado, pero pregunto y a ver si da la casualidad que alguien sabe algo.

Leyendo esto, de este link:

Para desvincular un proveedor de inicio de sesión de tu cuenta, anula la selección de la casilla “Vinculado” situada junto al proveedor de inicio de sesión que desees desvincular. Una vez desvinculado, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta utilizando dicho proveedor de inicio de sesión. Ten en cuenta que no podrás eliminar al proveedor de inicio de sesión que hayas usado para iniciar sesión en tu sesión de juego actual.

Siendo mi cuenta de Pokemon GO de Google, sería posible vincularla a Facebook, salir e iniciar sesión desde Facebook para desvincularla de Google y vincularla a una cuenta diferente de Google? Para acabar desvinculandola de Facebook de nuevo, claro.
Por el texto que cito debería ser posible, pero quizá sea solo para usuarios que inicialmente crearon cuenta con el Club de Entrenador Pokemon.

Si nadie sabe nada, a malas me haré una cuenta nivel 1 con cualquier cuenta de Google recién creda y haré la prueba. No me la voy a jugar con mi cuenta principal.. (ni con la secundaria, la verdad).

Es simplemente para vincular las dos cuentas del juego a cuentas de Google menos personales, así si se la presto a alguien para que me haga una raid de turno no me tengo que preocupar de que me lean emails, cambiar la contraseña luego, etc. No hay mas misterio que ese.

KevinSPAIN escribió:Buenas gente! Llevo bastante desconectado del juego, esta semana me ha picado el gusanillo y le estoy dando otra vez. El caso es que usaba un par de apps para ver las IVs pero me dan valores distintos para el mismo Poke, ¿hay alguna que sea la más usada o más fiable?
Gracias y un saludo!

Si usas Android CalcyIV va muy bien. En iOS creo que la que se suele usar es Poke Genie.
@KevinSPAIN

Que apps usabas? que yo sepa las que mas se usan son pokegenie y Calcy IV. Pokegenie si usas Iphone el modo de superposión dentro del juego es de pago y valorar solo con capturas de pantalla es un poco rollo porque no ajusta bien y tienes que ir reajustando aparte con la valoración del entrenador.

Si usas alguno de estos dos y te da mucho rango de porcentajes habitualmente comprueba que tengas bien ajustados el nivel de entrenador y el equipo.

@dramake imagino que si pero yo lo haría despacito, quiero decir en un margen de unas horas todo. Vincular a facebook en un rato desvincular google, y en otro rato vincular al nuevo google.

Creo que los servidores de niantic son de pensamiento lento. Igual se estresan tanto cambio de sopeton :-|
@dramake poder puedes, si entras como Facebook y luego calcas en desvincular cuenta de Google te advierte que podrias perder las funciones sociales y luego podras vincularla a otra cuenta.
Pero no te es mas sencillo directamente crearte un facebook "falso" solo para juegos y vincularlo, y luego dar ese Facebook para las raid?

Eso si el juego se a vuelto chiflao con la nueva actualizacion... cada vez que entro me notifica que un Pokemon me a vuelto de un gimnasio... cuando eso paso hace 2 dias [facepalm]
@KevinSPAIN Yo uso Poke Genie, y va bastante bien. (En android)
@Pokinski Me uno a esta duda.

Yo he empezado a usar Calcy IV pero no llego a interpretar bien los datos, ya que en el hilo se suele hablar siempre de porcentajes fijos y el Calcy IV me da rangos muy altos... dejo captura. El nivel de entrenador sí lo tengo ajustado:

https://image.ibb.co/cOE8AJ/Screenshot_ ... 121736.png

¿alguna solución para calcular mejor el IV?

Gracias!!
@Squallete el icono de al lado del huevo te permite meter la información de la descripción que el líder del equipo hace sobre el Pokémon. De esa forma se ajusta mejor el resultado.
@unkblog Perfecto gracias!! Pues resulta que el bicho es 100% XD
@dramake @Pokinski @EsPeorCorrer @Squallete
Gracias a todos, se me olvidó decir que utilizo android.
He estado trasteando un poco con PokeGenie y CalcyIV y parece que van bastante bien. De momento me quedo con PokeGenie porque también escanea automáticamente la valoración del líder de equipo y puedes guardas todos los Pokes escaneados.
Gracias de nuevo!
Squallete escribió:@unkblog Perfecto gracias!! Pues resulta que el bicho es 100% XD

Que suertudo! Enho [beer] rabuena
Os ha pasado a alguno que nada más abrir el juego tras la actualización os han saltado notificaciones de pokémon devueltos hace días?
@Ma92

si, pero bueno ya sea ese el unico bug
Pokinski escribió:@Ma92

si, pero bueno ya sea ese el unico bug

Vale, será eso. Por un momento me he vuelto loco [+risas]
Squallete escribió:@unkblog Perfecto gracias!! Pues resulta que el bicho es 100% XD

Te odio [carcajad]
Vosotros que subiríais antes a charizard, un charmander 87% con IV 12-14-13, o un charmeleon 77% con IV 14-5-15?
@Goncatin Si simplemente quieres tenerlo por completar la pokedex, pues charmeleon ya que gastarás menos caramelos.

Pero si quieres competir y tener un buen Charizard deberías, o esperar que te saliera uno mejor, o evolucionar al Charmander de 87.

Un saludo,
aleeex19 escribió:@Goncatin Si simplemente quieres tenerlo por completar la pokedex, pues charmeleon ya que gastarás menos caramelos.

Pero si quieres competir y tener un buen Charizard deberías, o esperar que te saliera uno mejor, o evolucionar al Charmander de 87.

Un saludo,

Esperar a que salga uno mejor es complicado, no salen apenas por las zonas por las que yo me muevo. De todas maneras, en teoría el 87 sólo tiene 30 cp menos que uno al máximo, no creo que haya mucha diferencia, ¿no?
Goncatin escribió:
aleeex19 escribió:@Goncatin Si simplemente quieres tenerlo por completar la pokedex, pues charmeleon ya que gastarás menos caramelos.

Un saludo,

Esperar a que salga uno mejor es complicado, no salen apenas por las zonas por las que yo me muevo. De todas maneras, en teoría el 87 sólo tiene 30 cp menos que uno al máximo, no creo que haya mucha diferencia, ¿no?

Los CP al final es lo de menos, ya que a base de caramelos lo puedes subir, lo que importa son los IVs, el tuyo está al 87%, si por ejemplo en caso hipotético de que se pudiera, hicieramos una pelea de Charizards con los mismos CP pero el mio está al 100% de IVs y el tuyo al 87 ganaría yo, ya que el tuyo no está al máximo.

Espero haberte aclarado un poco más.

Aun así yo subiría el Charmander ya, porque si dices que no salen muchos por tu zona...

Un saludo,
Goncatin escribió:

Un saludo,

Charizard ahora mismo no es muy competitivo que digamos en mi opinión.

La diferencia de iv aunque de pc no sea mucho entre un 87 y un 100 también afecta a la defensa y al ataque. Probablemente no se note muchisimo ya que es una diferencia total de un 13% pero en algo se ha de notar. De todas formas si no tienes ninguno aun haztelo, a mi pocas veces me los ha puesto en combate.
No me lo puedo creer! Por fin me ha tocado un Pase EX. Me ha pillado totalmente por sorpresa. A ver si capturase al Mewtwo de turno y solo me quedaría Kangaskan y Tauros de la 1ºGEN.
fR1k0 escribió:No me lo puedo creer! Por fin me ha tocado un Pase EX. Me ha pillado totalmente por sorpresa. A ver si capturase al Mewtwo de turno y solo me quedaría Kangaskan y Tauros de la 1ºGEN.

Sino fallas ninguna ball, es practicamente imposible que no lo pilles.
DanteWolf escribió:@dramake poder puedes, si entras como Facebook y luego calcas en desvincular cuenta de Google te advierte que podrias perder las funciones sociales y luego podras vincularla a otra cuenta.
Pero no te es mas sencillo directamente crearte un facebook "falso" solo para juegos y vincularlo, y luego dar ese Facebook para las raid?

La última vez que me hice una cuenta falsa en Facebook fue un lio, que si te obligan a poner foto, que si teléfono.. y como no lo hice en pocos días me la borraron XD
@SXC_58

Enhorabuena! Aquí esta semana se han olvidado de nosotros.... Pero bueno es la primera quincena que no hacemos en varios meses. [beer]
¿A que hora acaba el evento del agua?
Goncatin escribió:¿A que hora acaba el evento del agua?

22 horas de hoy.
Más detalles :)
20 de junio de 2018 - Revelaciones de los desarrolladores: sobre la filosofía de Amigos e Intercambio

Esto es lo que más me ha llamado la atención
Por otro lado, para amigos nuevos que realicen intercambios especiales de gran valor, como Pokémon Legendarios, variocolor y Pokémon que aún no tengan en la Pokédex, hemos establecido de forma deliberada una cantidad prohibitivamente alta de Polvoestelares. Consideramos que regular estos intercambios por medio de una gran cantidad de Polvoestelares sirve para impedir la explotación y la creación de un mercado negro, algo que devaluaría el arduo trabajo de los Entrenadores que han conseguido encontrar y atrapar un Pokémon raro o poderoso. Además, con el fin de limitar el tráfico de Pokémon, los intercambios especiales solo se pueden realizar una vez al día con cada amigo.

Los intercambios especiales serán cada vez más accesibles con el paso del tiempo. A medida que aumente el nivel de amistad entre dos Entrenadores, la cantidad de Polvoestelares necesaria para completar un intercambio especial se reducirá considerablemente. Nuestro propósito no es prohibir el intercambio de Pokémon Legendarios, pero es de sentido común que sean mucho más difíciles de conseguir, dada la cantidad de trabajo que lleva atraparlos. Del mismo modo, queremos premiar el esfuerzo que supone hacer crecer una amistad haciendo que los intercambios especiales sean mucho más accesibles cuanto más altos sean los niveles de amistad. Tal y como ocurre en la vida, cuidar las amistades aporta recompensas reales.
@dramake yo tengo una falsa con el nombre de un videojuego XD la foto parecida a la que tengo aqui y es la que uso para videojuegos que te piden Facebook... es lo mas sencillo y lo mejor para evitarte muchos problemas, no pierdes mucho por probar y te puede solucionar de algun aprieto en el Pokemon.
¿Alguien de Málaga / Torremolinos sabe donde salen dratinis?
Buenas, me acava de salir el cartel negro de softban(el cartel negro de baneo) alguien sabe cuanto dura o si hay alguna forma de quitarlo
Buf...he conseguido la mision de Larvitar (3 excelentes seguidos) y me es imposible. Algún truco?

Hoy por fin he hecho mi primera incursión, un Kyogre. 84%, es lo de menos la verdad, al menos lo he conseguido antes de que lo quiten hoy.
rapcomando escribió:Buenas, me acava de salir el cartel negro de softban(el cartel negro de baneo) alguien sabe cuanto dura o si hay alguna forma de quitarlo

Si es softban dicen que unas horas.

@fR1k0 Enhorabuena. Sobre la mision busca pokemons con bien circulo, aprovecha los wailmers estas horas que quedan.
rapcomando escribió:Buenas, me acava de salir el cartel negro de softban(el cartel negro de baneo) alguien sabe cuanto dura o si hay alguna forma de quitarlo

Si eliminas el hack unos 15/21 días jugando legal, si no lo eliminas puede tardar meses y meses.
ya esta la actu disponible. de momento solo para level 40
naa depende de cada teléfono, yo nivel 40 y tampoco la tengo aun

Creo que a las 22 lo arreglaran
Soporte de Niantic en Twitter: "Estamos implementando gradualmente amigos y intercambios. Actualmente, los entrenadores que están en el nivel 40 ahora pueden usar estas características. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para que estas funciones estén disponibles para un mayor número de Entrenadores".

Pues ok [poraki]
Yo tengo nivel 29 y ya me sale para actualizar.
@Cranex actualizar a cualquiera le sale, lo que dicen es que la funcion de amigos solo esta disponible para niveles 40, en unos dias la iran sacando para el resto de jugadores igual que hicieron con las incursiones, se supone que para no forzar el servidor de golpe.
Disponible para los +38
Venga que soy 34 jajaja
34491 respuestas