Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@dramake si tenian unos niveles menos de 30 si podia salirles el 100% y a ti no... yo tengo un amigo que es menos de 30 y hoy le salian Larvitars de 90% parriba... y yo el mejor que vi fue 97% XD
yo gran evento 11 shinys uno de ellos 87 con 15 de ataque ya evolucionado
un 100 y varios 98
el mejor evento en cuanto a respawn junto con el de dratini
Yo sólo tuve un poco menos de una hora por el trabajo pero aún así no fue del todo mal: dos shiny (flojetes pero bueno) y luego algunos aprovechables. Solamente pude evolucionar dos: uno de 91 y otro de 82... pero en fin, para haber tenido una hora no me quejo demasiado [carcajad]

Además, perdí la cuenta de las veces que reinicié el juego por problemas que daba (Niantic... cawento ), así que tiene más mérito [carcajad]
Por aquí el evento fue un suplicio.,..errores, ralentizaciones, bugs a cascoporro
Luego ya personalmente ha sido el peor, solo un shiny y un 91% de más de 150 capturados
Me tocó evolucionar un pupitar 96 que tenía por ahí guardado
Pues yo solo 2 shinys y un 93% normal con 15 de ataque que no sé si subir :-? qué haríais?
Sobre los problemas creo que fueron generales de servidores. Larvitar es muy goloso y ha vuelto/empezado a jugar mucha gente.

@Ma92

Lo evolucionaste en el evento? Un 93 esta bastante bien, yo lo mas que tengo es 96. Si vas bien de caramelos y no salen muchos larvitar por tu zona no esta mal.

Yo tengo subido un 89 del primer mewtwo porque no tenia ninguno mejor y se porta muy bien.
Yo 10 shinys, pero ni uno potable... y de normales el mejor 93%, porqué los 2 100% que salieron la gente se los callaron... cómo ocurre en cada community, eso nos pasa a los demás y decimos donde está el 100.
@Pokinski Sí, durante el evento. Tiene antiaéreo de ataque rápido y es 93% 15/14/13. La cuestión es que es de PC bajo (1666) caramelos unos 300 me sobraron
Ma92 escribió:@Pokinski Sí, durante el evento. Tiene antiaéreo de ataque rápido y es 93% 15/14/13. La cuestión es que es de PC bajo (1666) caramelos unos 300 me sobraron

Bueno yo me hice un shiny de 89 mas pequeño aun y lo iré subiendo también. Lo dicho, si no tienes nada mejor y ves pocos larvitar yo si que lo subiria, dicen que antiaereo es lo que le faltaba a tyranitar para ser la repera.
Camarron escribió:Por aquí el evento fue un suplicio.,..errores, ralentizaciones, bugs a cascoporro
Luego ya personalmente ha sido el peor, solo un shiny y un 91% de más de 150 capturados

Te dieron el ataque especial siendo uno capturado fuera del evento?
unkblog escribió:
Camarron escribió:Por aquí el evento fue un suplicio.,..errores, ralentizaciones, bugs a cascoporro

Te dieron el ataque especial siendo uno capturado fuera del evento?

claro, el ataque lo daban tb al evolucionar
@Camarron sí, pero creía que era evolucionar Y cogido en el evento. Si con evolucionar durante el evento vale aunque haya sido cogido en otro momento, mejor. Gracias por la info!
Cualquier forma del Pokémon del día de comunidad(escepto la final) sale con el ataque exclusivo de ese día si se evoluciona durante las 3 horas del evento
Llevo desde el viernes sin pokeballs porque todas las pokeparadas me salen vacías... alguna solución?
@Eilex_D has usado algun hack? porque podria ser baneo...
Eilex_D escribió:Llevo desde el viernes sin pokeballs porque todas las pokeparadas me salen vacías... alguna solución?

Si ves pokeparadas pero no te recoge objetos suele ser error de gps o que no le cuadran los tiempos al juego con la relación de ubicaciones/distancia.

Si no te salen las pokeparadas donde deberían estar es un error de tu conexión. Velocidad o falta de datos.

Los servidores quitando los problemas de ayer durante el rato del dia de la comunidad no han fallado del viernes a hoy. Si tienes datos y no es nada de lo anterior desinstala la aplicación, reinicia el móvil y vuelvela a instalar
DanteWolf escribió:@Eilex_D has usado algun hack? porque podria ser baneo...

Nope, me descargué el juego el viernes pasado

PD: Probaré a desinstalar y y reiniciar el móvil a ver... Lo raro es que me lo instalé hace un tiempo con el mismo móvil y no me dio ningún problema...
Buenos dias, despues de un largo tiempo me dio por volver a jugar a pokemon go. tengo varias dudas aver si me la podeis resolver :)

1) mewtwo : en todo los huevos de legendario siempre me sale keyogre, y por lo que e visto en youtube tienen qe darte un pase negro especial, si alguien me dice donde optengo y donde es mas posible que te salga mewtwo

2) los shiny, solo salen por eventos?? puede tocarte en cualquier eventos

3) las pokemonedas solo se consiguen por gym y comprando o hay algun otro metodo
rapcomando escribió:Buenos dias, despues de un largo tiempo me dio por volver a jugar a pokemon go. tengo varias dudas aver si me la podeis resolver :)

1) mewtwo : en todo los huevos de legendario siempre me sale keyogre, y por lo que e visto en youtube tienen qe darte un pase negro especial, si alguien me dice donde optengo y donde es mas posible que te salga mewtwo
tienes que hacer raids en gyms donde den pases ex,si conoces alguien de tu ciudad que lleve tiempo jugando te puede decir cuales son,nosotro no te podemos decir en que gym de tu ciudad te los dan
los shiny los introducen en los eventos,pero una vez metidos en el juego te pueden salir aunque el evento haya terminado,pero salen con bastante menos frecuencia.los que no tengo tan claro que sigan saliendo shiny fuera de evento son los que ponen en el dia de la comunidad

3) las pokemonedas solo se consiguen por gym y comprando o hay algun otro metodo
exacto,solo tienes esas 2 forma de ganar momedas,con los gym o comprando con dinero fisico
rapcomando escribió:Buenos dias, despues de un largo tiempo me dio por volver a jugar a pokemon go. tengo varias dudas aver si me la podeis resolver :)

Optener no, obtener.
torexo escribió:

Optener no, obtener.

muy util tu aportacion, pasa por caja
Durante el día de la comunidad hice una escapada en coche para visitar varios pueblos de la costa de mi provincia. Me paré en miradores, faros, y demás monumentos turísticos para sacar fotos y desconectar un poco de la semana con mi pareja (La cual también juega casualmente).

No pensé que en con ese plan podría conseguir mucho, pero logré en cada parada turística capturar un puñado de Larvitar. Al final de la mañana conseguí un par de Larvitar shinis y subir uno 91% a Tyranitar. No me sobraron caramelos para subirle los CP después de evolucionarlo pero conseguí las 3 entradas en la pokedex. Esta fue la primera vez que jugamos durante el día de la comunidad.

Fue una gran experiencia y quería compartirla aquí.

PD: Posiblemente aquel día me comí el mejor pulpo que he probado en mi vida.
Pues bastante bien el evento de larvitar, me pude agenciar 10 shinys, uno de ellos de PC de casi 700 y 15 de defensa y ataque, también un larvitar normal de 98%

Y ayer el kyogre shiny, vaya sorpreson, solo me falta el shellder shiny, a ver si lo consigo antes que acabe el evento

Por cierto las misiones de Lapras salen bastante, hoy 2 casi seguidas, ya me hice 4 o 5 Lapras que me vinieron muy bien para subir al maximo el 100% que me consegui el año pasado en una raid, eso si las misiones de Absol no las he olido [carcajad]

P.D. Van a meter intercambios, a mi eso no me mola nada, si ya antes estaba roto el juego con los tramposos....
rapcomando escribió:
torexo escribió:Optener no, obtener.

muy util tu aportacion, pasa por caja

La primera letra en mayúscula, útil lleva tilde, y aportación también
Miedo que da esto de los intercambios.

A ver como lo han implementado.. por lo que pone en el último parrafo de la noticia puede que lo hayan hecho bien. En el caso contrario, veo todas las cuentas secundarias (que muchos tenemos) vacias y la principal muy chetada. Espero que no se pueda. Por ejemplo, si piden 20 mil polvos por un intercambio de legendario es na, pero si pidem 1 millon ya será para pensarlo XD.
A ver que tal sale esto de los intercambios.

En la foto que aparece en la noticia se intercambia un Moltres por un Articuno y pide 40000 polvoestelares, no se si luego lo cambiarán y será más pero en principio ahí está eso.

Luego lo de las nuevas formas alola, hubiese preferido que se salieran de otra manera pero es lo que hay, habrá que dejar el ID de entrenador por aqui cuando salga para poder tener todas las nuevas formas.

Un saludo,
dramake escribió:Miedo que da esto de los intercambios.

A ver como lo han implementado.. por lo que pone en el último parrafo de la noticia puede que lo hayan hecho bien. En el caso contrario, veo todas las cuentas secundarias (que muchos tenemos) vacias y la principal muy chetada. Espero que no se pueda. Por ejemplo, si piden 20 mil polvos por un intercambio de legendario es na, pero si pidem 1 millon ya será para pensarlo XD.

Los ivs al intercambiar son aleatorios y si van a pedir bastante polvos estelares x intercambio normal y mucho más por intercambio especial
aleeex19 escribió:A ver que tal sale esto de los intercambios.

En la foto que aparece en la noticia se intercambia un Moltres por un Articuno y pide 40000 polvoestelares, no se si luego lo cambiarán y será más pero en principio ahí está eso.

Luego lo de las nuevas formas alola, hubiese preferido que se salieran de otra manera pero es lo que hay, habrá que dejar el ID de entrenador por aqui cuando salga para poder tener todas las nuevas formas.

Un saludo,

40000 con nivel de amistad al maximo, 1000000 con nivel de amistad al minimo

Lo de los reajustos de intercambios creo que sera reajustes de nivel de pokemon no de ivs
Pokinski escribió:
aleeex19 escribió:A ver que tal sale esto de los intercambios.

Un saludo,

40000 con nivel de amistad al maximo, 1000000 con nivel de amistad al minimo

Lo de los reajustos de intercambios creo que sera reajustes de nivel de pokemon no de ivs

No compi, los ivs serán aleatorios --> fuente pokemongohub

Rules:

You need to be within 100 meters of a friend to trade
IVs are re-rolled when you transfer Pokemon, do not trade your 100% IV Pokemon
Regular trades cost 100 Stardust a piece
Candy Bonuses depends on the distance between locations where Pokemon were caught
You get maximum Candy Bonuses when you trade Pokemon that were caught at 100 KM distance apart (and higher
Tienes que estar como máximo a 100 metros para poder intercambiar asique nada
Noriko escribió:Pues bastante bien el evento de larvitar, me pude agenciar 10 shinys, uno de ellos de PC de casi 700 y 15 de defensa y ataque, también un larvitar normal de 98%

Y ayer el kyogre shiny, vaya sorpreson, solo me falta el shellder shiny, a ver si lo consigo antes que acabe el evento

Por cierto las misiones de Lapras salen bastante, hoy 2 casi seguidas, ya me hice 4 o 5 Lapras que me vinieron muy bien para subir al maximo el 100% que me consegui el año pasado en una raid, eso si las misiones de Absol no las he olido [carcajad]

P.D. Van a meter intercambios, a mi eso no me mola nada, si ya antes estaba roto el juego con los tramposos....

no creo los 100 no se conservan y cuestan una barbaridad de polvos 1000000 y para ser mejore amigos necitas 90 dias jugando con esa persona y cueste 40000 polvos
renzo_yugi escribió:
dramake escribió:Miedo que da esto de los intercambios.

Los ivs al intercambiar son aleatorios y si van a pedir bastante polvos estelares x intercambio normal y mucho más por intercambio especial

Si, lo he leido después.

Pone que los IV se reajustan dentro de un rango.. si lo han hecho bien nunca debería ser superior original. A mi parecer, claro.
En general me gusta, hay que currárselo y no va a ser un toma y daca sin mas. Me duele un poco lo de los ivs y bastante lo de la distancia. A final de mes se nos vuelven 2 del grupo a Andalucía y estaría bien poder mandarles alguna cosita.
lo que no me queda claro es 2 cosas... entonces para pasarse un Poke normal (no los Legendarios) cuanto seria de polvos? 100 o asi?.
Y luego quien paga esos polvos, los 2? porque supongo que dependera de que Pokemon mandes... no creo que te hagan pagar a los 2 1millon de polvos si mandas un Articuno por un Pidgey [+risas]
Y por lo que parece por las imagenes... los Pokemon que no tengas en tu Pokedex hay que pagar un precio especial (igual que un Shinny) como haya que pagar 1Millon por Poke que no tengas... es una burrada y pierde toda la gracia de los intercambios para completar Pokedex.
Imagino que un millón debe ser el máximo de coste con el mínimo de nivel de amistad y que cada uno paga lo que recibe.

Yo te mando un articuno tu pagas el millon, tu me mandas un pidget yo pago 1000. Por decir algo.
@Pokinski la coña sera saber lo de los Pokemon que no tengas en la Pokedex a ver cuanto te piden... porque par ami la gracia de los intercambios realmente es eso... que te ayuden a darte pokes que no tienes en la pokedex para completar... ejemplo Corsola o Tauros...
@DanteWolf

Ya la cosa es a quien vas a tener a 100 metros o menos con un corsola o un taurus de sobras.

Creo que los que mas partido van a sacar son los de niveles bajos con muchos huecos en la pokedex
No creo que puedas cambiar un Articuno por un pidgey... por lo que parece legendarios solo podran intercambiarse entre si
@Pokinski si alguien a echo el viaje a canarias? o a USA?... una amiga tiene un Corsola de sobra para cambiarme de un viaje que se dio a Canarias con los padres... [+risas]

@RutonHepps lo ponia de ejemplo sobre como se podrian poner los costes de los Pokemon segun el que mandes.
Acabo de pillarme la go plus pero cuando cierro la app y sigo jugando a los 5/10 mins se me desconecta la pulsera porque el juego ha pasado de estar en segundo plano a cerrarse del todo. Hay alguna solucion? Es un S8 por cierto.
Perdon si ha sido contestado muchas veces pero he buscado en google y solo encuentro cosas para desconexion por culpa del bluetooth
aguilera19 escribió:Acabo de pillarme la go plus pero cuando cierro la app y sigo jugando a los 5/10 mins se me desconecta la pulsera porque el juego ha pasado de estar en segundo plano a cerrarse del todo. Hay alguna solucion? Es un S8 por cierto.
Perdon si ha sido contestado muchas veces pero he buscado en google y solo encuentro cosas para desconexion por culpa del bluetooth

Pues ni idea. A mi cuando el juego se queda en segundo plano a veces aguanta y a veces se reinicia sin mas, imagino que sera cosa de ram o cache.

El go plus si bloqueo el teléfono sin mas me seguía funcionando bien pero si pasaba a otra ventana o aplicación ya se le iba la olla a veces
Gracias, probare simplemente a bloquear la pantalla sin salir del juego a ver
Pues genial.

Ahora tengo intercambios pero ya no conozco a nadie que viva cerca y que siga jugando xD

Ces't la vie...
Thsniper escribió:Pues genial.

Ahora tengo intercambios pero ya no conozco a nadie que viva cerca y que siga jugando xD

Ces't la vie...

Pues ya los conoceras o negocia con los que conoces y ya no juegan. si no les borraron la cuenta cuando limpiaron inactivas o la borraron ellos expresamente las cuentas existen. De todas formas esta es una ciudad pequeña y todas las semanas añadimos gente nueva
Puedo entender que para evitar el temido "mercado negro" pongan un requisito de distancia con desconocidos, pero ese requisito no debería estar (o al menos no tan estricto) con contactos con el máximo grado de amistad.

Vaya gracia jugar mucho con alguien y no poder ni intercambiar un bicho si uno se muda o algo por el estilo.
unkblog escribió:Puedo entender que para evitar el temido "mercado negro" pongan un requisito de distancia con desconocidos, pero ese requisito no debería estar (o al menos no tan estricto) con contactos con el máximo grado de amistad.

Vaya gracia jugar mucho con alguien y no poder ni intercambiar un bicho si uno se muda o algo por el estilo.

Ya... eso nos va a pasar aquí en breve con una pareja :(

Quzas( es un suponer) con los ya amigos son un poco mas blandos, al final los amigos también son por cercanía así que si ya es tu amigo y luego se va lo mismo las medidas son menos duras
sicluna escribió:
Noriko escribió:Pues bastante bien el evento de larvitar, me pude agenciar 10 shinys, uno de ellos de PC de casi 700 y 15 de defensa y ataque, también un larvitar normal de 98%

no creo los 100 no se conservan y cuestan una barbaridad de polvos 1000000 y para ser mejore amigos necitas 90 dias jugando con esa persona y cueste 40000 polvos

Ah bueno, pues si es con restricciones tan fuertes, ya me parece mejor
El becario de turno liandola de nuevo, no están dando pases EX [qmparto] [qmparto] , veremos cómo acaba la cosa.
34491 respuestas