La verdad que jugando en pueblos es dificil. Yo en mi pueblo somos unos 6000 habitantes y en el grupo de WhatsApp del pueblo somos como 15, de los cuales 5/6 ya apenas no juegan (de hecho desde que entré al grupo hay varios que nunca he visto jugando). Es muy difícil que al resto a todos nos vaya bien a la misma hora.
Al final acabamos haciendo uno cada mucho tiempo, el resto de tiempo somos 3 o 4.
Y últimamente hacemos algunos mas porque somos un par que tenemos dos cuentas, las cuales ya empiezan a aportar un poco de DPS, más algo de ayuda de otro pueblo (una mujer que trabaja aquí).
En cualquier caso, lo bueno es eso, que aún en pueblos pequeños hay gente, solo tienes que encontrarla. Yo me tiré como un año jugando solo hasta que una chica me vio y me reclutó y me empezó a meter a diferentes grupos. Y desde entonces así vamos haciendo, reclutando a medida que encontramos gente.
Aunque siempre están los que dicen "prefiero jugar solo" y pasan de grupos y raids, por lo que si ya somos poco en un pueblo, si los pocos que somos pasamos de jugar juntos pues aún es más difícil.