Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hubiera preferido legendario nuevo pero bueno en general esta bien. :)
Un par de dudas sobre el Día de la Comunidad:
- un Mareep del Día de la Comunidad, si hoy lo evoluciono, no aprenderá el ataque del Día de la Comunidad.
- un Mareep capturado hoy, si lo guardo para otro Día de la Comunidad de Mareep (no creo que haya pero es por seguir con el mismo para el ejemplo [+risas] ) y lo evoluciono ese día, sí que aprendería el ataque del Día de la Comunidad de Mareep.

Me equivoco, o en ambos casos es así?

Gracias!
@unkblog

En teoria solo salia con el ataque especial ese dia. Si lo guardas para el siguiente dia de la comunidad de Mareep si que te saldria con el ataque especial al evolucionarlo
Genial evento! No tengo ni a Totodile ni Mudkip evolucionados asi que me vendrá genial, además como os comenté me salió el otro día un Magikarp 100% y me daba muchísima pereza volver a conseguir los 200 y pico caramelos que me faltaban para evolucionarlo (tengo un Gyarados de 96% y otro de 80%) así que entre esas 3 cosas, los x3 en polvos y shelder shiny me parece un evento muy muy bueno.
Pokinski escribió:@fR1k0

Y Kyogre shiny! [beer]

Si, en realidad los legendarios no me interesan mucho porque juego solo y no hago raids (solamente alguna que me encuentro activa de lvl1 o lvl2 si me la cruzo por la calle), por lo que mi juego respecto a legendarios se reduce a conseguir los que van poniendo de las misiones (por ahora 4 moltres, 4 zapdos y 1 articuno) y a Mew que lo conseguí hace un par de semanas.
Pues anda, que yo que lo mejor que tengo es un eeve al 89% y un charmander al 77%.

Aunque tengo que decir que aquí los IV no son tan determinantes como en los pokemon normales, no hay tanta diferencia de un 100% a un 80%
Goncatin escribió:Pues anda, que yo que lo mejor que tengo es un eeve al 89% y un charmander al 77%.

Aunque tengo que decir que aquí los IV no son tan determinantes como en los pokemon normales, no hay tanta diferencia de un 100% a un 80%

Depende de como esten repartidos. Que algunos pokemon con que tengan sus 15IV en ataque y nº decente en vida/defensa, ya van perfectos xD
En este juego siguen baneando o reportar es un simple placebo?
@Cranex

Creo que en muchos sitios se ha reportado muy a la ligera. Reportar seguramente sirva para que niantic se fije mas en los jugadores reportados.
Cranex escribió:En este juego siguen baneando o reportar es un simple placebo?

No, no sirve de nada, en mi ciudad llevamos reportando a un tío durante meses TODOS los días varios usuarios y ahí sigue

Es como cuando te roban el móvil (caso que me pilla cercano :( ), no sirve de nada.
llAsturianoll escribió:

No, no sirve de nada, en mi ciudad llevamos reportando a un tío durante meses TODOS los días varios usuarios y ahí sigue

Por curiosidad nada mas.... Que hace? Es flyer?? Amenaza a la gente(de estos hay o hubo)? Es multicuenta??
¿Sabéis si los shiny están disponibles durante todo el año? ¿O solo cuando hay un evento como este acuático?
Noctish87 escribió:¿Sabéis si los shiny están disponibles durante todo el año? ¿O solo cuando hay un evento como este acuático?

una vez los liberan se quedan para siempre
Pokinski escribió:
llAsturianoll escribió:

Por curiosidad nada mas.... Que hace? Es flyer?? Amenaza a la gente(de estos hay o hubo)? Es multicuenta??

Es fly desde que salió el juego, comprobadísimo porque nunca ha sido visto en persona, nivel 40 desde hace mucho y ahí sigue
llAsturianoll escribió:
Pokinski escribió:
llAsturianoll escribió:

Es fly desde que salió el juego, comprobadísimo porque nunca ha sido visto en persona, nivel 40 desde hace mucho y ahí sigue

Motivos de crio entonces. Jugar al juego no significa tener que relacionarse/que te conozcan.
A mi personalmente nunca me ha gustado 'hacer trampas' pero por mi parte la gente puede hacer lo que le de la gana mientras no perjudique a los demás.
Bueno tarde o temprano todos los tramposos cometen un error y caen [sati]

@alexx965 realmente después de tanto tiempo se ve a la legua, sobretodo si estas en un gimnasio fisicamente y lo esta matando 'nadie'.
De todas formas, si no hace traslados muy llamativos (ahora estoy en Cuenca, hace 10 minutos en Sevilla y en 1 hora en Tokio), cómo verifica Niantic que de verdad es un tramposo?

Quiero decir, si está en su casa pero los traslados que hace son "lógicos"... ante la duda veo bien que no baneen.
Yo estas semanas que he estado un poco aburridillo he leído mucho sobre el GO, viejo y nuevo. Y el problema con los reportes ha sido que muchos reportaban por tonterías y luego reclama a niactic si es un baneo injusto y tal y tal....

Tonterias: - Este es mas fuerte que yo y no puedo sacarlo del gimnasio.

- Este tiene 2 tyranitars y yo ninguno seguro que usa hacks

- Este es nivel 40 y no lo había visto nunca aquí seguro que es fly

- y mas similares

Al final se satura la cosa de reportes y reclamaciones por baneos injustos(o no) y como que aflojan un poco el mazo
16 Kyogres hoy hechos, 0 shinys, lo mejor 96%.

Imagen
Todopc-WII escribió:16 Kyogres hoy hechos, 0 shinys, lo mejor 96%.

Imagen

yo a ver si en el tercer legendario consigo el shiny, lugia con 80 incursiones nada, ho oh 60 nada, a ver si el tercero es el bueno y lo consigo, encima uno que no juega casi nada consigui en la ultima de ho.oh el shiny y en el primera de kyogre el shiny
Joder, me da por abrir el juego en el trabajo un segundo (hay una pokeparada) y me sale un Shellder, lo capturo a ver si es Shiny y resulta que no, pero me ha salido con un 100% IVs XD

Pues ya tengo 3 al 100% (Cloyster, Golem y Gyarados).

A ver si cayese algún shiny, que solo tengo a Charizard y a Ampharos.
No se si es por tener la cuenta del Club de Entrenadores, pero desde una de las últimas actualizaciones (hace un mes aprox) experimento un problema que me molesta bastante y es que en ocasiones al intentar abrir el juego la barra se queda en cargando y no pasa de la pantalla, y la única manera de poder entrar es darle al botón de salir y volver a meter los datos de la cuenta, entonces ya entra sin problema.
Arkziel escribió:No se si es por tener la cuenta del Club de Entrenadores, pero desde una de las últimas actualizaciones (hace un mes aprox) experimento un problema que me molesta bastante y es que en ocasiones al intentar abrir el juego la barra se queda en cargando y no pasa de la pantalla, y la única manera de poder entrar es darle al botón de salir y volver a meter los datos de la cuenta, entonces ya entra sin problema.

Cierto amigo. Me da la impresión de que ahora pasa un poco menos que antes pero sigue pasando.
Con la cawento de evento del agua no hay quien saque un charmander ni con cebo en día soleado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por mi ya pueden poner el siguiente legendario:

Imagen

Saludos.
No me gusta mucho esto de los legendarios shiny
En 5 incursiones 2 shinys en mis dos cuentas, que ramdon es este juego a veces [carcajad]

Imagen

Imagen
Hola a todos! Tengo dudas sobre la pulsera gotcha, a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en comprarla, mis dudas son:
¿El modo automático es comparible con ios11?
¿Funciona el modo automático si lo dejo toda la noche? En mi casa hay un buen respawn y puede merecer la pena.

Gracias.
¿Los que tenéis a Kyogre cómo lo hacéis? Yo es que soy de pueblo y aquí no hay ni dios para hacer incursiones ni nada asi que no sé ni cómo hacerlas...
Egiptcarl escribió:Hola a todos! Tengo dudas sobre la pulsera gotcha, a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en comprarla, mis dudas son:
¿Funciona el modo automático si lo dejo toda la noche? En mi casa hay un buen respawn y puede merecer la pena.

Gracias.

Yo no la tengo pero en principio ahora mismo no hay ningún problema lo dejarla por la noche si no se te desconecta deberia ir bien. Funciona cargando? si no en 3 o 4 horas caput no?

@Burakku Para Kyogre si no tenéis super equipos de pokemons hacen falta 7 o 8 cuentas. Sino llegas a eso complicado.

Si no tienes muy lejos alguna ciudad, busca grupos por facebook o telegram y aprovecha alguna escapadita.
Pokinski escribió:
Egiptcarl escribió:Hola a todos! Tengo dudas sobre la pulsera gotcha, a ver si me podéis ayudar. Estoy pensando en comprarla, mis dudas son:

Gracias.

Yo no la tengo pero en principio ahora mismo no hay ningún problema lo dejarla por la noche si no se te desconecta deberia ir bien. Funciona cargando? si no en 3 o 4 horas caput no?

@Burakku Para Kyogre si no tenéis super equipos de pokemons hacen falta 7 o 8 cuentas. Sino llegas a eso complicado.

Si no tienes muy lejos alguna ciudad, busca grupos por facebook o telegram y aprovecha alguna escapadita.

Lo cojonudo es que mi pueblo está alejado de toda ciudad, que es lo triste... Eso sí, esto en verano se peta, es una mierda de pueblo pero los turistas dicen que es muy bonito porque tenemos playas. ¿Y las tiendas qué? Yo de playas no como...
@Burakku

Pues a pescar veraneantes pokemoneros!!

No en serio, ¿es muy pequeñito tu pueblo? Al fial lo que pasa en los sitios pequeños es que hay que ir pescando gente en 'vivo' si vas saliendo a dar una vuelta pasate por los gims cuando haya incursión igual vas pilando a alguno.

La verdad es que luego te sorprendes de la gente tan variopinta que juega. :)
Pokinski escribió:@Burakku

Pues a pescar veraneantes pokemoneros!!

No en serio, ¿es muy pequeñito tu pueblo? Al fial lo que pasa en los sitios pequeños es que hay que ir pescando gente en 'vivo' si vas saliendo a dar una vuelta pasate por los gims cuando haya incursión igual vas pilando a alguno.

La verdad es que luego te sorprendes de la gente tan variopinta que juega. :)

Es curioso, pero pese a que no juegue casi nadie, al menos que yo vea porque esto es un pueblo de 5.000 habitantes por cierto, sí que veo los gimnasios ocupados y con bastante actividad... Pero vamos, no sé ni quién los conquista ni nada, que me han llegado a robar 2 gimnasios delante de mis narices sin yo ver quién estaba jugando y en un día de lluvia, algo que me sigo sin explicar...
@Burakku

Aquí somos 15000 y fichadas hay unas 100 cuentas así que allí os tocan 33 ;)

Normalmente la gente tiende a no dejarse ver mucho ves probando y echale un poco de morro. Una buena opción es gastarte este sábado algún cebo(es el día de la comunidad) y ver quien se deja caer por allí,o la reves
@Burakku o es gente muy discreta, o a los flys les gusta tu pueblo [+risas]

Gracias.

Al cabo de una hora se desconecta, como todas las pulseras.

Saludos.
La verdad que jugando en pueblos es dificil. Yo en mi pueblo somos unos 6000 habitantes y en el grupo de WhatsApp del pueblo somos como 15, de los cuales 5/6 ya apenas no juegan (de hecho desde que entré al grupo hay varios que nunca he visto jugando). Es muy difícil que al resto a todos nos vaya bien a la misma hora.
Al final acabamos haciendo uno cada mucho tiempo, el resto de tiempo somos 3 o 4.

Y últimamente hacemos algunos mas porque somos un par que tenemos dos cuentas, las cuales ya empiezan a aportar un poco de DPS, más algo de ayuda de otro pueblo (una mujer que trabaja aquí).

En cualquier caso, lo bueno es eso, que aún en pueblos pequeños hay gente, solo tienes que encontrarla. Yo me tiré como un año jugando solo hasta que una chica me vio y me reclutó y me empezó a meter a diferentes grupos. Y desde entonces así vamos haciendo, reclutando a medida que encontramos gente.

Aunque siempre están los que dicen "prefiero jugar solo" y pasan de grupos y raids, por lo que si ya somos poco en un pueblo, si los pocos que somos pasamos de jugar juntos pues aún es más difícil.

Gracias.

Aunque ya te ha contestado algun compi te confirmo, funciona perfectamente a dia de hoy con ios 11 y si, se desconecta sola.
Estoy bastante cansado del evento de Pokémon tipo Agua. De por sí en mi pueblo aparecen bastantes porque es un pueblo costero con bastantes playas, y ahora con el evento este es que me los encuentro por todas partes. Es que juro que se me quitan las ganas de jugar, encima necesito atrapar a un Ditto y no tengo manera porque estoy haciendo las misiones y lo de Ditto se me hace imposible...
@Burakku
Cada poke de agua son 300 polvos, con estrellita 450. Miralo así xd

Se sube ke da gusto.
TunneT escribió:@Burakku

Se sube ke da gusto.

¿A qué te refieres con estrellita? ¿Que sea shinies? Porque esos casi nunca salen...
Burakku escribió:

Se sube ke da gusto.

¿A qué te refieres con estrellita? ¿Que sea shinies? Porque esos casi nunca salen...

Usando el objeto "polvo estrella" o algo asi que se llama.Durante 30 minutos te da un 50% mas de polvos estelares.Hay que comprarlo en la tienda.
Burakku escribió:

Se sube ke da gusto.

Se refiere a trozo estrella. Se activa 30min como el huevo o el incienso y te hace ganar un 50% más de polvo estelar.

A mi el evento me está viniendo genial, tanto para conseguir Magikarps para mi Gyarados 100% pendiente como para conseguir pokemon acuáticos, que en mi ciudad es prácticamnte imposible encontrar acuáticos salvajes.

Además de los polvos estelares, por supuesto.
fR1k0 escribió:
Burakku escribió:

Se sube ke da gusto.

Se refiere a trozo estrella. Se activa 30min como el huevo o el incienso y te hace ganar un 50% más de polvo estelar.

A mi el evento me está viniendo genial, tanto para conseguir Magikarps para mi Gyarados 100% pendiente como para conseguir pokemon acuáticos, que en mi ciudad es prácticamnte imposible encontrar acuáticos salvajes.

Además de los polvos estelares, por supuesto.

Ya veo, gracias a los dos. De por sí donde yo vivo tal y como he dicho previamente es un pueblo costero con playas asi que de por sí siempre hay Pokémon acuáticos, por lo que si era lo único que me salía antes, imagina ahora el spam que tengo de ellos...
Burakku escribió:Estoy bastante cansado del evento de Pokémon tipo Agua. De por sí en mi pueblo aparecen bastantes porque es un pueblo costero con bastantes playas, y ahora con el evento este es que me los encuentro por todas partes. Es que juro que se me quitan las ganas de jugar, encima necesito atrapar a un Ditto y no tengo manera porque estoy haciendo las misiones y lo de Ditto se me hace imposible...

Han añadido a Remoraid a la lista de posibles dittos, asi que remoraid que veas a la cazuela.

A mi me viene bien el evento por los polvos estelares, y porque no tengo ningun puñetero pez shiny
Pokinski escribió:
Burakku escribió:Estoy bastante cansado del evento de Pokémon tipo Agua. De por sí en mi pueblo aparecen bastantes porque es un pueblo costero con bastantes playas, y ahora con el evento este es que me los encuentro por todas partes. Es que juro que se me quitan las ganas de jugar, encima necesito atrapar a un Ditto y no tengo manera porque estoy haciendo las misiones y lo de Ditto se me hace imposible...

Han añadido a Remoraid a la lista de posibles dittos, asi que remoraid que veas a la cazuela.

A mi me viene bien el evento por los polvos estelares, y porque no tengo ningun puñetero pez shiny

¿Pero valdrá el Remoraid de este evento? He atrapado muchísimos y nada... Y por ahí escuché que Magikarp también podría ser Ditto, he conseguido 800 caramelos Magikarp y ni rastro de Ditto.
@Burakku

Si claro, un ditto es un ditto, yo ya he cogido un par de dittos remoraid. Magicarp que yo sepa no
Alguien que sepa del bot de detective pikachu para raids y demás? Tengo una duda importante
34491 respuestas