Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues yo estoy harto ya de Kabutos y Omanytes y Aron, Lilep y Anoriths.

Juego un par de horas al dia (ir y volver del trabajo 2 veces al día) y me salen como 5 o 6 de cada mínimo.

De Aerodactyl nada, y solo un Onix ayer.
RutonHepps escribió:
llAsturianoll escribió:Alguna zona buena de Madrid para paradas nuevas? Supongo que el retiro estará bien, no he pasado por ahí desde que pusieron lo de las paradas nuevas.

Si nos ha ido al Retiro, por descontado ahi vas a encontrar decenas....

Luego zona de Plaza España, Gran Via y Sol.

Otra zona con mucha concentracion de paradas es Principe Pio-Opera.

Tambien recomendable Vallecas o Canillejas.

Y de alrededores, Coslada, Torrejon y Alcala

Gracias por la info. Las zonas del centro las tengo más o menos todas pilladas salvo retiro. Estoy en Alcalá y por cercanía he pensado en ir a Parque Europa (Torrejón) que nunca he ido [+risas]
llAsturianoll escribió:
RutonHepps escribió:
llAsturianoll escribió:Alguna zona buena de Madrid para paradas nuevas? Supongo que el retiro estará bien, no he pasado por ahí desde que pusieron lo de las paradas nuevas.

Si nos ha ido al Retiro, por descontado ahi vas a encontrar decenas....

Luego zona de Plaza España, Gran Via y Sol.

Otra zona con mucha concentracion de paradas es Principe Pio-Opera.

Tambien recomendable Vallecas o Canillejas.

Y de alrededores, Coslada, Torrejon y Alcala

Gracias por la info. Las zonas del centro las tengo más o menos todas pilladas salvo retiro. Estoy en Alcalá y por cercanía he pensado en ir a Parque Europa (Torrejón) que nunca he ido [+risas]

Pues en el Parque Europa y alrededores tendrás por lo menos 25-30 paradas ;)
Este evento está muy bien la verdad, pasaré por barcelona algún lugar recomendado de pokeparadas ??
renzo_yugi escribió:Este evento está muy bien la verdad, pasaré por barcelona algún lugar recomendado de pokeparadas ??

el centro y el cementerio de montjuic
sicluna escribió:
renzo_yugi escribió:Este evento está muy bien la verdad, pasaré por barcelona algún lugar recomendado de pokeparadas ??

el centro y el cementerio de montjuic

Gracias Crack!!!
Me cago en la leche. Me costó 2 años conseguir con muchísimo esfuerzo mi primer Gyarados (96%). Hace unas semanas con el evento consegui el segundo (sobre todo para evolucionarlo y ganar a Mew) tuve que hacerlo con uno al 80% porque no me salía nada mejor.

Pues hace 15min volviendo del trabajo me han salido salvajes 4 Magikarps juntos en una pokeparada y uno de ellos era 100%. Asi que me toca ahorrar poco a poco 222 caramelos para evolucionarlo, que de compañero tengo a Charmeleon Shiny a falta de 46 caramelos para Charizard.
@fR1k0

Bueno ya tienes un 100% eso que te llevas. Yo ni 100 ni 96, un 91 lo mejor.
Pero bueno ya llegara pez que veo pez que atrapo.

Enhorabuena!
Hoy triunfada, después de hacer muchos legends... todos apestosos y cagarseme encima una paloma [qmparto] , la suerte de la ''cagada'' se a traducido en que la última raid del día, Ho-oh 98!!! [beer] [beer]

Imagen
Ya está exeggutor de alola en el juego.

Y el club entrenadores parece caido.
Esto de la experiencia de las pokeparadas nuevas esta bien, acabo de llegar al 39 y ya solo falta el último peldaño [fumando]
Ayer noche se me actualizó el Pokémon Go. Esta mañana a las 7am capturé al exeggutor. Pero desde las 8am no consigo conectarme, creo que el servidor está caído. ¿Sabéis de alguna web donde consultar esto? Gracias.

Porque si no no sé porqué no se me conecta, es una pena, porque justo ayer conseguí un gadget para este juego.
Minyavásaiel escribió:Ayer noche se me actualizó el Pokémon Go. Esta mañana a las 7am capturé al exeggutor. Pero desde las 8am no consigo conectarme, creo que el servidor está caído. ¿Sabéis de alguna web donde consultar esto? Gracias.

Porque si no no sé porqué no se me conecta, es una pena, porque justo ayer conseguí un gadget para este juego.

entras a través de cuenta google o del club de entrenadores? yo con google no he tenido ningún problema,con la del club he intentado entrar a las 6:00 y no he podido,hace un rato ya si que me ha dejado hacerlo.
@AlexGil lo del club de entrenadores no lo he usado en mi vida, ni sé muy bien de que va, entraba con la de google. Gracias por responder.
A mi no me va usando el club de entrenadores... espero que lo resuelvan durante el dia que tengo que hacer la mision para Articuno T___T

Edito: Por suerte linkee mi cuenta de entrenador con Facebook, y iniciando sesion con Facebook me ha entrado :D
Acabo de ver el trailer de Pokemon de Switch y al final del video le pasan de una Switch al juego de movil Pokemon Go un regalo y un mensaje dice "conoceras un pokemon muy especial" y justo cuando se abre el regalo en Pokemon Go acaba el trailer....

Pregunto:

Ahora va a haber pokemon exclusivos que solo se pueden tener si tienes Switch y el juego??? porque si es asi me bajo aqui y dejo el juego }:/
Minyavásaiel escribió:@AlexGil lo del club de entrenadores no lo he usado en mi vida, ni sé muy bien de que va, entraba con la de google. Gracias por responder.

Eso es que a la hora de registrarte para empezar a jugar lo puedes hacer con la cuenta google o con la cuenta del club de entrenadores,te creas un usuario y contraseña y listo.
Noriko escribió:Acabo de ver el trailer de Pokemon de Switch y al final del video le pasan de una Switch al juego de movil Pokemon Go un regalo y un mensaje dice "conoceras un pokemon muy especial" y justo cuando se abre el regalo en Pokemon Go acaba el trailer....

Pregunto:

Ahora va a haber pokemon exclusivos que solo se pueden tener si tienes Switch y el juego??? porque si es asi me bajo aqui y dejo el juego }:/

A ver lo que hacen porque a mi no me gusta nada esto. No me voy a comprar la Switch, o no a corto/medio plazo, como pongan cosas exclusivas me va a hacer muy poca gracia. A mi y a muchos.
El pokemon lets go va a tener de salida solo los pokemons de primera generación y algunas de Alola.

Se rumorea que quizas ese pokemon especial sea uno de 8ª generación, la cual no aparecerá hasta el juego de pokemon de 2019.

Sobre los servidores de pokemon go: https://twitter.com/pokemongoestado?lang=es

Entrenadores es el servidor mas inestable y ahora a menudo hay que hacer doble login. Si la barra de carga del juego no carga hay que salir a la pantalla de identificacion y volver a identificarse sin cerrar el juego
Mira que dejé esta droga. Mira que ya estaba rehabilitado del todo y habia dado por concluida mi etapa Pokemon GO. Pero ahora con el Let´s Go Pikachu/Evee creo que es buen momento para reincorporarse [qmparto] [qmparto]
@Pokinski muchas gracias, ya mismo sigo esa cuenta, como llevaba más de un año sin jugar aún estoy retomando las fuentes de información y todo. Pues nada, a esperar.

Yo creo que lo de los pokémon nuevos anunciados, es para enganchar a los jugadores casuales a la consola. Que si no, a lo mejor ni te lo planteabas. Yo seré fuerte y seguiré sin comprar la consola. [qmparto]
Alguien tiene idea de porqué pasa esto?

Imagen

Pero según,la valoración del entrenador es de 100iv, fasciana,salud,ataque,defensa,flipando,pero le meto esos datos y entonces me sale asi

Imagen

No se que pasa.

Y esto de propina

Imagen
kRc-R escribió:Si tienes iPhone con iOS 10, súbelo al 11.

Saludos.

Negativo, es un Xiaomi Mi6, con todo actualizado y además lo reseteé por lo que pudiera pasar y nada, ni antes ni después.

alexx965 escribió:
Hace 1 mes hubo baneos de cuenta, quizás es el motivo.

Pero yo llevo 2 meses intentando recuperar mi contraseña y mi cuenta. Primeramente lo que pasó es que no podía iniciar sesión, pero la primera vez que intenté recuperar la contraseña y usuario sí me mandaron los correo, cambié la contraseña e intenté iniciar sesión y nada. A partir de ahí no pude ni recibir los correos de cambio de contraseña.

Sabrías más o menos cuándo fueron los baneos?

sicluna escribió:sino envia un mail a niantic explicandole el problema

He probado por redes sociales y no contestan. Si alguien por aquí supiera un mail de contacto, lo agradecería, pero viendo que ni responden por redes sociales y parece una odisea ponerse en contacto con ellos, no sé yo si lo voy a conseguir xD

Pokinski escribió:@Massacre

Intenta contactar con Niantic por redes sociales, lo del borrado de cuentas inactivas se comento para uno de los parches pero no se si se hizo o no. También puedes probar con alguna de los no oficiales 'fuertes' (pokemongohub o alguno de esos) que lo mismo saben algún invento o algún camino mas corto.

Sigues sin poder acceder a la web de club de entrenadores?

La cuenta era de nivel muy alto? Depende del nivel igual adelantas mas creando una nueva ya que ahora se puede subir mucho mas deprisa que en los primeros tiempos. El amigo que os comente en el otro topic que borro su cuenta en dos meses estaba ya por encima de la otra, eso si, era 22 o asi.

Suerte con ello. Ya nos vas contando,

Seguí tu recomendación de contactar por redes sociales y no contestan... Intentaré ahora con las que dices que no son oficiales, aunque he escrito con alguna de España y no han podido darme soporte.

En la web sigo sin poder iniciar sesión, me dice que usuario o contraseña incorrectos.

Era de nivel veintialgo creo recordar. Y pude conseguir a Pikachu cuando lo sacaron xD

Ah, por cierto, se me ha pasado que me siguen llegando mensajes de Pokémon Go de noticias y novedades con mi nombre de usuario de Pokemon Go escrito en ellos.
Massacre escribió:

Saludos.

Negativo, es un Xiaomi Mi6, con todo actualizado y además lo reseteé por lo que pudiera pasar y nada, ni antes ni después.

alexx965 escribió:

Pero yo llevo 2 meses intentando recuperar mi contraseña y mi cuenta. Primeramente lo que pasó es que no podía iniciar sesión, pero la primera vez que intenté recuperar la contraseña y usuario sí me mandaron los correo, cambié la contraseña e intenté iniciar sesión y nada. A partir de ahí no pude ni recibir los correos de cambio de contraseña.

He probado por redes sociales y no contestan. Si alguien por aquí supiera un mail de contacto, lo agradecería, pero viendo que ni responden por redes sociales y parece una odisea ponerse en contacto con ellos, no sé yo si lo voy a conseguir xD

Intenta contactar con Niantic por redes sociales, lo del borrado de cuentas inactivas se comento para uno de los parches pero no se si se hizo o no. También puedes probar con alguna de los no oficiales 'fuertes' (pokemongohub o alguno de esos) que lo mismo saben algún invento o algún camino mas corto.

La cuenta era de nivel muy alto? Depende del nivel igual adelantas mas creando una nueva ya que ahora se puede subir mucho mas deprisa que en los primeros tiempos. El amigo que os comente en el otro topic que borro su cuenta en dos meses estaba ya por encima de la otra, eso si, era 22 o asi.

Seguí tu recomendación de contactar por redes sociales y no contestan... Intentaré ahora con las que dices que no son oficiales, aunque he escrito con alguna de España y no han podido darme soporte.

En la web sigo sin poder iniciar sesión, me dice que usuario o contraseña incorrectos.

Era de nivel veintialgo creo recordar. Y pude conseguir a Pikachu cuando lo sacaron xD

Ah, por cierto, se me ha pasado que me siguen llegando mensajes de Pokémon Go de noticias y novedades con mi nombre de usuario de Pokemon Go escrito en ellos.

es este el mail y responden pokemon-go-support@nianticlabs.com
@AlexGil

Has actualizado el calcy?? probablemente te los valore como exeggutor normal

@Massacre

Prueba a recuperar contraseña otra vez. Si no una cuenta nueva a nivel 21 ahora se sube echando virutas. :)
@Pokinski eso era,la actu del calcy,es que va apareciendo poco a poco y en ese momento a mi no me salia.
Massacre escribió:

Saludos.

alexx965 escribió:

Una semana antes, aproximadamente, del evento de mareep shiny.
Si te deja entrar al correo con la contraseña y al juego no, es ban 100%.
Por las redes sociales no te van a contestar y por email.. paciencia.

Realmente creo que tardarás más tiempo en buscar una explicación que volver a empezar, en 5-6 horas seguidas te plantas nivel 20 y poco.
Noriko escribió:Acabo de ver el trailer de Pokemon de Switch y al final del video le pasan de una Switch al juego de movil Pokemon Go un regalo y un mensaje dice "conoceras un pokemon muy especial" y justo cuando se abre el regalo en Pokemon Go acaba el trailer....

Pregunto:

Yo no me bajo...

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Saludos.
El Pokémon nuevo llegará a GO seguro, otra cosa me parecería absurda. Eso sí, igual toca esperar si no lo meten aquí también mediante algún evento.

Como poder ser... forma regional, avance de octava, pre o evo de alguno de los 150... a saber.
kRc-R escribió:

Pregunto:

Yo no me bajo...

Imagen

[beer] [beer] [beer]

Saludos.

Pues enhorabuena, disfrutalo tu que puedes, yo no me voy a comprar la Switch (aunque me gusta) para "tenerlos todos", veré como avanza la cosa y si esto se va a convertir en un ""pay to win"", pues a otra cosa... [bye]
Sera un adelanto de la octava generación imagino. No os apuréis que en pokemon go con suerte iremos por la cuarta cuando salgo el juego. Tenerlo lo tendremos, pero a su debido tiempo.

Ademas se dice que los pokemons que se pasen de pokemon go a el juego de swich no serán jugables por lo que en caso de que se pueda hacer a la inversa lo mas probable es que se queden en la pokedex.
Han dicho también que lo que se pase de GO a Let's Go... en Let's Go se queda, así que olvidémonos de traernos nada de la Switch; lo cual no me parece mal, porque si no en dos días todo GO con 15-15-15 shiny de nivel máximo [qmparto]
Noriko escribió:Pues enhorabuena, disfrutalo tu que puedes, yo no me voy a comprar la Switch (aunque me gusta) para "tenerlos todos", veré como avanza la cosa y si esto se va a convertir en un ""pay to win"", pues a otra cosa... [bye]

No te voy a aconsejar nada, pero te voy a decir que a mi la Switch me parece una pedazo de consola. Yo solo con el Mario y el Zelda ya la tengo más que amortizada.

Y lo de que luego se puedan compartir cosas con PoGO, pues mejor que mejor, pero ya te digo, la consola la tengo desde hace tiempo. Si te gustan minimamente los dos juegos que te he dicho, ya será una buena inversión si la compras. (Y eso que he dicho que no te iba a aconsejar [+risas] )

Saludos. [beer]
La verdad es que me gusta esa consola, no la voy a pillar porque no se adapta a mi presupuesto ahora mismo pero esta en mi lista de..

Pokemon go va a su ritmo, no tienen nada que ver con el ritmo de generaciones que lleva la saga y no lo van a romper ahora que están cerca cosas suculentas, no os preocupéis..

P.D: Si no recuerdo mal Articuno no aparecerá el las cajas hasta las 22:00 hora de España. No lo busquéis antes.
kRc-R escribió:
Noriko escribió:Pues enhorabuena, disfrutalo tu que puedes, yo no me voy a comprar la Switch (aunque me gusta) para "tenerlos todos", veré como avanza la cosa y si esto se va a convertir en un ""pay to win"", pues a otra cosa... [bye]

No te voy a aconsejar nada, pero te voy a decir que a mi la Switch me parece una pedazo de consola. Yo solo con el Mario y el Zelda ya la tengo más que amortizada.

Y lo de que luego se puedan compartir cosas con PoGO, pues mejor que mejor, pero ya te digo, la consola la tengo desde hace tiempo. Si te gustan minimamente los dos juegos que te he dicho, ya será una buena inversión si la compras. (Y eso que he dicho que no te iba a aconsejar [+risas] )

Saludos. [beer]

A mi tambien me parece muy buena consola y con un muy buen catalogo, de seguro que si no me hubiera pasado a la VR me la habria comprado

Lo que no me gustaria es que interfiera en el juego pokemon GO, es decir que no puedas tener X pokemon si no tienes una Switch, espero que no sea asi [agggtt]

Saludos
Yo pienso que será algo como que teniendo el juego para switch podrás tener ese pokemon en GO antes que el resto,pero que al final lo tendremos todos,costando más o menos el registrarlo.
Vaya racha llevo. 4 últimas raids legendarios (Latios x 3 y Ho-oh), 4 escapados cawento cawento cawento
Ya esta Articuno en las misiones [beer]
Al final he vuelto al juego después de meses ...alguna recomendación pars volver a empezar? Soy lvl 30 solo jeje
DBZ Kuririn escribió:Al final he vuelto al juego después de meses ...alguna recomendación pars volver a empezar? Soy lvl 30 solo jeje

Buscate un grupo de incursiones, aun te quedan unos días para coger a Latios y Ho-oh y se sube rapidito. Y date una buena vuelta para registrar pokeparadas que no tengas(con circulo blanco) que dan un montón de experiencia hasta el dia 5
Pokinski escribió:
DBZ Kuririn escribió:Al final he vuelto al juego después de meses ...alguna recomendación pars volver a empezar? Soy lvl 30 solo jeje

Buscate un grupo de incursiones, aun te quedan unos días para coger a Latios y Ho-oh y se sube rapidito. Y date una buena vuelta para registrar pokeparadas que no tengas(con circulo blanco) que dan un montón de experiencia hasta el dia 5

Perfecto mañana me pondré com el lío!
Menuda racha de raids hoy, he hecho pleno unas 12/12 , todos atrapados, otro Ho-oh shiny(Esta vez potenciado) y la última raid, Ho-oh 96% normal potenciado.

Pilla los Pidgey, Winsmur y bichos como Caterpie, Weedle o Wrumple de 12 caramelos para evolucionar con baya pinia, así cada 2 que pilles serán los 12 caramelos necesarios y vete evolucionándolos y soltándolos después de evolucionarlos que eso son otros 2 caramelos. Cada evolución son 500 px sumados a las incursiones y lo que atrapes subirás bastante rápido de nivel, si tienes muchos acumulados echa un huevo suerte y a evoluciona en tandas grandes.

Asegúrate algún gym de tu color para cobrar 50 monedas y trata de invertir en espacios de almacenamiento de la mochila sobre todo.

Guarda los polvos estelares y caramelos para Pokémon con buenos ivs y si puede ser que sean de nivel alto, así no desperdiciarás los polvos.

Y busca gente con la que jugar, se hace mucho más divertido que jugar solo, al final en las raids y grupos se acaba conociendo gente, la cuestión es divertirse con el juego y además al caminar se hace bastante ejercicio. [jaja]
No se me abre el juego en un iPhone X. A alguien le ocurre?
selezma escribió:No se me abre el juego en un iPhone X. A alguien le ocurre?

Con que cuenta? entrenadores o google? No se abre o no carga la barra de carga?
Pokinski escribió:
selezma escribió:No se me abre el juego en un iPhone X. A alguien le ocurre?

Con que cuenta? entrenadores o google? No se abre o no carga la barra de carga?

Con la cuenta de Google. No carga la barra. Qué puede ser?
@selezma

Que raro, google suele fallar menos. Has instalado todas las actualizaciones?
Pokinski escribió:@selezma

Si. Es desde iOS 11,4
selezma escribió:
Pokinski escribió:@selezma

Si. Es desde iOS 11,4

Digo de pokemon go
Buenos dias! Mi pareja y yo estamos igual desde la actualización de Pokemon Go del 30 de mayo,no podemos entrar...se queda la pantalla de carga a la mitad y salta el mensaje de No se ha podido iniciar sesión.

Ambas son cuentas de entrenador Pokemon, yo desde un Iphone 8 y ella desde un Iphone 6 los dos telefonos actualizados.

GG Niantic.
34491 respuestas