Massacre escribió:kRc-R escribió:Si tienes iPhone con iOS 10, súbelo al 11.
Saludos.
Negativo, es un Xiaomi Mi6, con todo actualizado y además lo reseteé por lo que pudiera pasar y nada, ni antes ni después.
alexx965 escribió:
Hace 1 mes hubo baneos de cuenta, quizás es el motivo.
Pero yo llevo 2 meses intentando recuperar mi contraseña y mi cuenta. Primeramente lo que pasó es que no podía iniciar sesión, pero la primera vez que intenté recuperar la contraseña y usuario sí me mandaron los correo, cambié la contraseña e intenté iniciar sesión y nada. A partir de ahí no pude ni recibir los correos de cambio de contraseña.
Sabrías más o menos cuándo fueron los baneos?
sicluna escribió:sino envia un mail a niantic explicandole el problema
He probado por redes sociales y no contestan. Si alguien por aquí supiera un mail de contacto, lo agradecería, pero viendo que ni responden por redes sociales y parece una odisea ponerse en contacto con ellos, no sé yo si lo voy a conseguir xD
Pokinski escribió:@Massacre Intenta contactar con Niantic por redes sociales, lo del borrado de cuentas inactivas se comento para uno de los parches pero no se si se hizo o no. También puedes probar con alguna de los no oficiales 'fuertes' (pokemongohub o alguno de esos) que lo mismo saben algún invento o algún camino mas corto.
Sigues sin poder acceder a la web de club de entrenadores?
La cuenta era de nivel muy alto? Depende del nivel igual adelantas mas creando una nueva ya que ahora se puede subir mucho mas deprisa que en los primeros tiempos. El amigo que os comente en el otro topic que borro su cuenta en dos meses estaba ya por encima de la otra, eso si, era 22 o asi.
Suerte con ello. Ya nos vas contando,
Seguí tu recomendación de contactar por redes sociales y no contestan... Intentaré ahora con las que dices que no son oficiales, aunque he escrito con alguna de España y no han podido darme soporte.
En la web sigo sin poder iniciar sesión, me dice que usuario o contraseña incorrectos.
Era de nivel veintialgo creo recordar. Y pude conseguir a Pikachu cuando lo sacaron xD
Ah, por cierto, se me ha pasado que me siguen llegando mensajes de Pokémon Go de noticias y novedades con mi nombre de usuario de Pokemon Go escrito en ellos.