Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Cerrad sesión y volved a abrirla. Si sigue sin dejaros, borrad juego con todos los datos en caché, reinstalad y volved a probar.

Si aún así no os deja, contactad con Niantic.
Akaeron escribió:Buenos dias! Mi pareja y yo estamos igual desde la actualización de Pokemon Go del 30 de mayo,no podemos entrar...se queda la pantalla de carga a la mitad y salta el mensaje de No se ha podido iniciar sesión.

Ambas son cuentas de entrenador Pokemon, yo desde un Iphone 8 y ella desde un Iphone 6 los dos telefonos actualizados.

GG Niantic.

Darle a salir y volver a iniciar sesión sin cerrar el juego. Hace unos días que hay problemas de cargar en entrenadores pero con volver a identificarse suele iniciar bien.
Noriko escribió:Acabo de ver el trailer de Pokemon de Switch y al final del video le pasan de una Switch al juego de movil Pokemon Go un regalo y un mensaje dice "conoceras un pokemon muy especial" y justo cuando se abre el regalo en Pokemon Go acaba el trailer....

Pregunto:

Ahora va a haber pokemon exclusivos que solo se pueden tener si tienes Switch y el juego??? porque si es asi me bajo aqui y dejo el juego }:/

Tampoco hay mucho drama. Si es un pkm adelantado de octava generación, en el peor de los casos, lo podrás conseguir cuando salga su generación correspondiente. Solo que se podrá tener ahora por adelantado para incentivar que los posedores de Pokemon Lets Go jueguen al Pkm GO y conecten sus cuentas.
(mensaje borrado)
chihuahua escribió:Pocket Egg Auto Cazar Accesorio para la aplicación Pokemon Go compatible con IOS y Android Smartphone:
https://www.youtube.com/watch?v=SHrEWVJB16A

Y llega un día que lo bloquean, cómo la gotcha, y dinero a la basura.
Hola, me he vuelto a enganchar al juego. La gente que vives en Barcelona, ¿como haces para las incursiones?
Porque ir solo, es un suicidio, el otro día lo intente, y no raspé ni la uña a Latios.
Vuelvo estar en las mismas, a primera hora de esta mañana estaba jugando y ya no me conecta, no sube la barra del a intro, me sale el mensaje de "no se han podido obtener datos del juego del servidor". Soy Android. Y tampoco puedo darle a "salir" mientras carga la barra y usar otro método de login, porque no sale.

Según las páginas el servidor está on... pero ya no sé.

@pUtrilla , te recomiendo buscar el grupo de telegram de tu ciudad para organizarte con la gente.
Que pesadilla de Arons.

El sábado saqué un Aron shiny y ayer otro desde casa. Ya tengo 3 shiny Aron ZzzZZ ZzzZZ
Es a día de hoy Aron el Pokemon más común (es decir, cansino) del juego, por delante de los Pidgey y gusanos de turno?Madre mía..

Y el que realmente quuero, de este evento, Kabuto, me voy a quedar sin [buuuaaaa]
Minyavásaiel escribió:Vuelvo estar en las mismas, a primera hora de esta mañana estaba jugando y ya no me conecta, no sube la barra del a intro, me sale el mensaje de "no se han podido obtener datos del juego del servidor". Soy Android. Y tampoco puedo darle a "salir" mientras carga la barra y usar otro método de login, porque no sale.

@pUtrilla , te recomiendo buscar el grupo de telegram de tu ciudad para organizarte con la gente.

¿Sabes donde puedo buscarlo?
@Minyavásaiel Me da la impresión de que ha mejorado el tema ,le sigue costando un poco cargar pero estoy haciendo cargas múltiples y no me da el fallo que daba antes. Si te sigue dando problemas y no te aparece el botón de salir prueba a vincular la cuenta a facebook o google, yo mientras pueda evitarlo no lo hare pero suelen ser inicios de sesión mas estables y rapidos.

@pUtrilla

Pokemon Go Barcelona: https://telegram.me/PokemonGOBCN

Facebook: https://es-la.facebook.com/groups/PokemonGoBcn/

Si eres de fuera de la capital pregunta allí normalmente suele haber algún contacto.

Grupos de telegram de pokemon go: https://www.espamizados.es/grupos-tel ... go-espana/
Pokinski escribió:@Minyavásaiel Me da la impresión de que ha mejorado el tema ,le sigue costando un poco cargar pero estoy haciendo cargas múltiples y no me da el fallo que daba antes. Si te sigue dando problemas y no te aparece el botón de salir prueba a vincular la cuenta a facebook o google, yo mientras pueda evitarlo no lo hare pero suelen ser inicios de sesión mas estables y rapidos.

@pUtrilla

Pokemon Go Barcelona: https://telegram.me/PokemonGOBCN

Facebook: https://es-la.facebook.com/groups/PokemonGoBcn/

Si eres de fuera de la capital pregunta allí normalmente suele haber algún contacto.

Grupos de telegram de pokemon go: https://www.espamizados.es/grupos-teleg ... go-espana/

No me abre los links, bueno, al grupo de facebook he solicitado acceso . a ver..
@pUtrilla
A mi si que me funcionan. Si tienes telegram mandales mensaje a @PokemonGOBCN
pUtrilla escribió:
Minyavásaiel escribió:Vuelvo estar en las mismas, a primera hora de esta mañana estaba jugando y ya no me conecta, no sube la barra del a intro, me sale el mensaje de "no se han podido obtener datos del juego del servidor". Soy Android. Y tampoco puedo darle a "salir" mientras carga la barra y usar otro método de login, porque no sale.

¿Sabes donde puedo buscarlo?

despues estan los grupos por barrios de barcelona , donde se organizan las raids
Al fin soy nivel 40 [fumando] y la cuenta de la parienta a 38 ratataaaa
Este evento es de lo mejor para subir experiencia [poraki]
alexx965 escribió:
chihuahua escribió:Pocket Egg Auto Cazar Accesorio para la aplicación Pokemon Go compatible con IOS y Android Smartphone:

La gotcha sigue funcionando perfectamente a dia de hoy :-?
AlexGil escribió:Alguien tiene idea de porqué pasa esto?

Imagen

Pero según,la valoración del entrenador es de 100iv, fasciana,salud,ataque,defensa,flipando,pero le meto esos datos y entonces me sale asi

Imagen

No se que pasa.

Y esto de propina

Imagen

¿Como ves esas opciones en el programa?
@Goncatin

Son programas externos que capturan la pantalla y te dan la valoración de IV de los pokemons y bastantes cosas mas interesantes .

Hay 2 parecidos: Pokegenie y calcy Iv. Para android van bien los 2. Para Iphone mas completo el Calcy
@Goncatin Como ya te han dicho,es un programa que se llama Calcy Iv.Te lo descargas,desde esa App te lleva directamente al juego (tenes que ponerle tu nivel y el equipo al que perteneces),y desde el juego vas al pokemon que quieres valorar y le das al botón rojo que pone IV,y te sale esa pantalla.
AlexGil escribió:@Goncatin Como ya te han dicho,es un programa que se llama Calcy Iv.Te lo descargas,desde esa App te lleva directamente al juego (tenes que ponerle tu nivel y el equipo al que perteneces),y desde el juego vas al pokemon que quieres valorar y le das al botón rojo que pone IV,y te sale esa pantalla.

Y no hay problemas de pirateo, robo de cuentas o parecido?
Goncatin escribió:
AlexGil escribió:@Goncatin Como ya te han dicho,es un programa que se llama Calcy Iv.Te lo descargas,desde esa App te lleva directamente al juego (tenes que ponerle tu nivel y el equipo al que perteneces),y desde el juego vas al pokemon que quieres valorar y le das al botón rojo que pone IV,y te sale esa pantalla.

Y no hay problemas de pirateo, robo de cuentas o parecido?

No,hay muchísima gente que lo hace y 0 problemas,dicen algunos que tiene riesgo de baneo pero la gente no se lo cree,entre otras cosasporque en ningún momento accede al juego sino que hace una captura de pantalla.
RutonHepps escribió:
alexx965 escribió:

Estuvo, mínimo, un mes sin funcionar en iPhone.
alexx965 escribió:
RutonHepps escribió:
alexx965 escribió:

Estuvo, mínimo, un mes sin funcionar en iPhone.

Creo que lo que dejó de funcionar un tiempo fue la función de autocatch, vamos que había que pulsar el botón como en la plus normal...

Pero hasta el dia de hoy, salvo que me equivoque mucho, no ha sido bloqueada nunca por Niantic, que no quiere decir que un futuro no lo hagan, pero tengo entendido que es casi imposible diferenciar una plus normal de la gotcha
Exacto, dejo de funcionar el modo automatico durante un mes en iPhone pero solo fue ese modo, la pulsera seguia funcionando con el resto de modos
@Pokinski cachis en la mar, la verdad es que siempre usé google. Aún la semana pasada metí FB y lo del entrenador este pokemon, porque me habíais comentado que ni sabía de sus existencia, pero por defecto lo tengo con entrar en google... pues ya no sé. Eso sí, en casa perfecto, va ser cosa de los datos creo yo... :(

En cuanto a la Go-Tcha, compré la versión 2018 (que es lo mismo con pegatina encima, me da a mi) y tengo Android, la uso todos los días, perfecto, bueno, cuando me deja entrar en el juego el server o mi móvil o lo que sea.
Adios Latias y latios!!! ratataaaa

Ho-Oh se nos va en 2 dias. Que pondrán [babas] ??
Los regis espero y sin refritos de legendarios por mucho shiny que sea.

PD: Ya va tocando que saquen a Celebi en las misiones especiales o a otro, esa sección lleva demasiado tiempo muerta.
Pues se acabó el evento, en resumen ni tan mal, he tenido mucha suerte, en total de shinys conseguidos un Kabuto, 2 aerodactil, un ho oh, un pocheena [+risas] y a ultima hora el omanyte XD
Pues deberían venir los Regís pero quien sabe... Ciertamente el nuevo cambio de fechas de Ho-oh me da esperanzas.

De los shinys yo me he sacado solo kabuto y Ho-oh. Ni aron ni omanyte :(
(mensaje borrado)
@chihuahua ese huevo lo estuve valorando mientras pensaba que accesorio me compraba, lo único que tuve claro es que el oficial era una chuffa para lo que busco.

Al final me decanté por la go-tcha por tener batería, diseño, comodidad, pantalla... eso hizo que me acabara de convencer.

Pero es interesante el artículo, además, hasta hay una carcasa para no estropearlo.
Pues al final de este evento he acabado con shiny Omanyte y dos Aron shiny, en dos días seguidos (Los Aron siempre salen, son muy cansinos, posiblemente ni eran parte del evento).

Ya tenía un Aron shiny así que ya llevo tres.

El que quería con mas ansia, Kabuto, nada.

Ho-oh shiny tampoco, pero no habré hecho mas de 2 o 3 raids de este.

Y de experiencia he pasado de nivel 37 con unos 1.100.000xp a nivel 38 con 250.000xp [poraki] (para pasar de nivel 37 a 38 eran 2.500.000xp requeridos).
Yo es que no tengo ni un puñetero shiny y a ver si consigo al Ho-oh, lo positivo del evento ha sido la experiencia soy nivel 40 y los milloncitos fueron bastante rapidos, mi otra cuenta esta en nivel 36 y con pokes bastantes utiles.

Lo malo creo que ha sido poner a latios y a ho-oh juntos porque los últimos días no había gente para latios y me quede con uno malillo
Por aquí un Kabuto y un Omanyte shiny, de los demás nada de nada. Y yo creo que he pillado muuuuuuuuuuuchos de cada, pero bueno, igual es más sensación mía que realidad.

Eso sí, menuda rachita llevo con las raids, las 5 últimas han sido 5 escapados: 3 Latios y 2 Ho-oh. Me ha llegado invitación (por primera vez!) para raid de Mewtwo... que visto lo visto se escapará también ¬_¬

Ahora sin Exeggutor Alola (ha durado nada y menos! cawento ) y sin Adventure Week, el juego pierde mucho gancho, me da hasta cierta pereza [+risas]
unkblog escribió:Por aquí un Kabuto y un Omanyte shiny, de los demás nada de nada. Y yo creo que he pillado muuuuuuuuuuuchos de cada, pero bueno, igual es más sensación mía que realidad.

Eso sí, menuda rachita llevo con las raids, las 5 últimas han sido 5 escapados: 3 Latios y 2 Ho-oh. Me ha llegado invitación (por primera vez!) para raid de Mewtwo... que visto lo visto se escapará también ¬_¬

Ahora sin Exeggutor Alola (ha durado nada y menos! cawento ) y sin Adventure Week, el juego pierde mucho gancho, me da hasta cierta pereza [+risas]

Animo que mewtwo tiene mas ratio de captura que los legendarios!

Mañana es el segundo aniversario del juego así que algo pondrán(espero que algo mas aparte del pikachu con gorrito) y los alola me imagino que volverán todos en breve
Entro en el juego y me da todo el rato error de gps desde hace 2 o 3 dias. Puede ser ban?
Pokinski escribió:Mañana es el segundo aniversario del juego así que algo pondrán(espero que algo mas aparte del pikachu con gorrito) y los alola me imagino que volverán todos en breve

Es el día 6... pero de julio! [sonrisa]
llAsturianoll escribió:
Pokinski escribió:Mañana es el segundo aniversario del juego así que algo pondrán(espero que algo mas aparte del pikachu con gorrito) y los alola me imagino que volverán todos en breve

Es el día 6... pero de julio! [sonrisa]

Uys que fallo, tienes razón :-|

@gouki00 Si solo te pasa con el gps complicado que sea ban. Quita desactiva el gps reinicia el telefono y mira la configuración a ver como tienes configurado el gps de precisión y demás.
A mi lo que me gustaría saber es donde a día de hoy salen los charmander
@Goncatin

yo hace días que no veo ninguno. Como no busques algún nido por tu zona...
Goncatin escribió:A mi lo que me gustaría saber es donde a día de hoy salen los charmander

Mas que donde es cuando, salen con clima soleado, aunque es verdad que salen pocos ultimamente, pero bueno... con el evento pasado ya fue para hartarse [carcajad]
Buenas, llevo más de año y medio desenchufado y volví hace un par de semanas al vicio. He visto que el 16 de junio es el evento Día de la Comunidad y aparecerán muchos Larvitar salvajes y habrá bonus de experiencia...

Mi duda es, ¿el bonus es de experiencia de captura o cualquier tipo de experiencia? Es para saber si tirarme un huevo suerte antes de ese día o esperarme por si la experiencia se multiplicase.

¡Un saludo y gracias, gente! [bye]
DKaiser escribió:Buenas, llevo más de año y medio desenchufado y volví hace un par de semanas al vicio. He visto que el 16 de junio es el evento Día de la Comunidad y aparecerán muchos Larvitar salvajes y habrá bonus de experiencia...

Mi duda es, ¿el bonus es de experiencia de captura o cualquier tipo de experiencia? Es para saber si tirarme un huevo suerte antes de ese día o esperarme por si la experiencia se multiplicase.

Es exp x3 en capturas solo, si no te sobran huevos yo me esperaría a un evento de x2 en todo o lo habría gastado ya con el evento que terminó ayer que daban 2000exp por parada nueva (4000 con huevo)
Buenas! Aquí otro que vuelve después de...1 año? Sin haber tocado el juego. Lo dejé porque acabó pareciendome algo falto de contenido, además de la gran cantidad de trampas que había...
Podéis decirme si la cosa ha mejorado? Por lo que veo a nivel de trampas sigue igual, pero sí me interesaría saber si hay suficientes cambios (desde la versión del día 1 sin parches) como para darle un buen vuelco a lo que era antes.

Por otro lado no sé si habré leido mal pero....este juego va a ser compatible con alguno futuro de switch? Interesaría bastante (de hecho hasta pillaría la pulserita)

Un saludo y gracias!
verdezito escribió:Buenas! Aquí otro que vuelve después de...1 año? Sin haber tocado el juego. Lo dejé porque acabó pareciendome algo falto de contenido, además de la gran cantidad de trampas que había...
Podéis decirme si la cosa ha mejorado? Por lo que veo a nivel de trampas sigue igual, pero sí me interesaría saber si hay suficientes cambios (desde la versión del día 1 sin parches) como para darle un buen vuelco a lo que era antes.

Por otro lado no sé si habré leido mal pero....este juego va a ser compatible con alguno futuro de switch? Interesaría bastante (de hecho hasta pillaría la pulserita)

Un saludo y gracias!

Desde la version 1?? Uff un montón de cosas. Incursiones, caramelos raros, mts, mas pokemons, compañero, dias de la comunidad, incursiones ex, bastantes mas eventos, bonificadores de clima, mejor gestión de pokemons y objetos. Miles de nuevas pokeparadas y gimnasios, mas nidos. Y mas cosas que me debo de dejar. ;)

Sobre switch se comenta que se podrán hacer transferencias de pokemon go a lets go, imagino que solo de primera generación y con algún tema de capado por las diferencias de nivel. Y que el accesoria de lets go es compatible con pokemon go
Y tambien misiones diarias y especiales para la posibilidad de cazar uno solo sin ayuda pokemon legendarios
¿Es mejor mejorar un pokemon y luego evolucionarlo? ¿Evolucionarlo y luego mejorarlo? ¿O el resultado es el mismo?
Goncatin escribió:¿Es mejor mejorar un pokemon y luego evolucionarlo? ¿Evolucionarlo y luego mejorarlo? ¿O el resultado es el mismo?

Que yo sepa mejorar un pokemon solo lo sube de nivel, así que debería dar igual.
Para los que como @verdezito vuelven después de un tiempo:

- En español, falta todo lo de las raids y el rework de los gimnasios: Guía: volver a Pokémon GO en 2018
- En inglés, más completa: Welcome Back: A Guide for Returning Players

Goncatin escribió:¿Es mejor mejorar un pokemon y luego evolucionarlo? ¿Evolucionarlo y luego mejorarlo? ¿O el resultado es el mismo?

Mismo resultado, antes tenía más sentido evolucionar primero por ver si te salía con buenos ataques pero ahora con las MTs eso ya no es relevante.

Yo prefiero evolucionar primero. Sí, se pueden cambiar los ataques con las MTs, pero es aleatorio y encima no es que sobren. Así que prefiero evolucionar primero, sobre todo si tengo varios de mismo poder (o similar), de esa forma elijo luego cuál subo en base a los ataques.

Del 7 al 21 de junio, FESTIVAL DEL AGUA.

Entrenadores, ¡hora del chapuzón! Nuestro Festival Acuático vuelve el 7 de junio a las 10:00 p.m. hora española, (1:00 p. m. PDT) con Pokémon de tipo Agua como Magikarp y Wailmer que aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. Algunos Entrenadores afortunados incluso podrían encontrarse un Shellder Brillante raro por primera vez durante el evento. Además, podrán disfrutar de tareas de investigación de campo con Pokémon de tipo Agua hasta el 21 de junio a las 10:00 p.m. hora española (1 p. m. PDT).

Junto con la mayor frecuencia de aparición de Pokémon tipo Agua por todo el mundo, podrás ganar 3 Polvoestelares para atrapar Pokémon de tipo Agua. Además, los Huevos de 2 km encerrarán alucinantes Pokémon como Totodile, Mudkip y Corphish, y podrás ganar Caramelos dobles y Polvoestelares por cada Huevo eclosionado.

Los Combates en Incursiones también traerán poderosos Pokémon tipo Agua mientras dure la fiesta, incluido el emocionante regreso del Pokémon Legendario Kyogre. Y si desafías a Kyogre durante el evento y sales vencedor, tendrás la oportunidad de encontrar su forma Brillante.

Por eso, Entrenadores, zambullíos en este evento de agua antes de que finalice el 21 de junio.

Imagen
llAsturianoll escribió:
DKaiser escribió:Buenas, llevo más de año y medio desenchufado y volví hace un par de semanas al vicio. He visto que el 16 de junio es el evento Día de la Comunidad y aparecerán muchos Larvitar salvajes y habrá bonus de experiencia...

Es exp x3 en capturas solo, si no te sobran huevos yo me esperaría a un evento de x2 en todo o lo habría gastado ya con el evento que terminó ayer que daban 2000exp por parada nueva (4000 con huevo)

Que pena, pues haré hueco un par de días antes del de la Comunidad para hacerme hueco para los larvitar! Muchas gracias ☺️
34491 respuestas