Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Ma92 escribió:Alguien que sepa del bot de detective pikachu para raids y demás? Tengo una duda importante

Preguntalo,lo mismo entre todos te ayudamos.
Ma92 escribió:Alguien que sepa del bot de detective pikachu para raids y demás? Tengo una duda importante

Si quieres que te ayuden, entra en el siguiente enlace.

https://t.me/detectivepikachuayuda

Aqui es donde mejor te pueden ayudar.
@makasome @AlexGil La duda que tengo es si conecta con la cuenta de pokemon go de alguna manera, ya que para validarse al parecer es necesario enviar una captura donde se vea tu nick en el juego, nivel...y no sé qué más. No sé si en un futuro pueden banear por usarlo y demás al estar ligados esos datos al bot
Ma92 escribió:@makasome @AlexGil La duda que tengo es si conecta con la cuenta de pokemon go de alguna manera, ya que para validarse al parecer es necesario enviar una captura donde se vea tu nick en el juego, nivel...y no sé qué más. No sé si en un futuro pueden banear por usarlo y demás al estar ligados esos datos al bot

No, no conecta a la cuenta. El bot guarda tu id de telegram, tu alias, tu nombre de entrenador y tu nivel, aparte de si estas baneado con el bot, el idioma que usas, la validacion (si es oak o el detective) y el id de validación (en caso de ser con el detective).

De hecho, la captura que le mandas no la guarda.

No te va a pasar nada.

Saludos.
Chicos, creéis que es mejor dejar sin evolucionar a Altaria o a Wailmer de cara al nuevo legendario (al igual que Gyarados para Mew)?

Es que ya tengo los 400 caramelos de Wailmer y me faltan 100 y poco de Altaria y si los evoluciono ahora y luego me encuentro con que necesito otro, puede darme un microinfarto.
fR1k0 escribió:Chicos, creéis que es mejor dejar sin evolucionar a Altaria o a Wailmer de cara al nuevo legendario (al igual que Gyarados para Mew)?

Es que ya tengo los 400 caramelos de Wailmer y me faltan 100 y poco de Altaria y si los evoluciono ahora y luego me encuentro con que necesito otro, puede darme un microinfarto.

Espero que no tarde mucho en poner nuevas misiones especiales nuevas(¿aniversario?) . si vas cazando de todas formas vas a acabar de wailmers hasta la gorra en estos dias. Si no cazas mucho igual podrías guardar por si acaso pero a saber que misiones ponen
Buenas, ¿qué Squirtle es mejor para evolucionar?

"En su conjunto, tu Squirtle es una maravilla para la vista. ¡Qué especimen tan impresionante!" / "Veo que su mejor atributo es su Salud" / "Sus características están fuera de todo cálculo. ¡Es increíble!"

o

"En su conjunto, tu Squirtle es una maravilla para la vista. ¡Qué especimen tan impresionante!" / "Veo que su mejor atributo es su Salud" / "Que se corresponde igualmente con su Ataque" / "Que se corresponde igualmente con su Defensa" / "Debo decir que sus características son realmente impresionantes".

Gracias!
@kRc-R Gracias [oki] No sabía que guardaba tanta info el bot, jo [+risas]
JaguarSpen escribió:Buenas, ¿qué Squirtle es mejor para evolucionar?

"En su conjunto, tu Squirtle es una maravilla para la vista. ¡Qué especimen tan impresionante!" / "Veo que su mejor atributo es su Salud" / "Sus características están fuera de todo cálculo. ¡Es increíble!"

o

"En su conjunto, tu Squirtle es una maravilla para la vista. ¡Qué especimen tan impresionante!" / "Veo que su mejor atributo es su Salud" / "Que se corresponde igualmente con su Ataque" / "Que se corresponde igualmente con su Defensa" / "Debo decir que sus características son realmente impresionantes".

Gracias!

Pues son los de 81 de iv para arriba. El primero tiene la salud al máximo y el segundo no tiene ningún stat al máximo pero tiene los 3 decentes. Si estas en algún grupo que te los pasen por el pokegenie o similar

o

Gracias!

no evoluciones a ninguno esperate al comunuty day para evolucionarlo con el ataque especial
fR1k0 escribió:Chicos, creéis que es mejor dejar sin evolucionar a Altaria o a Wailmer de cara al nuevo legendario (al igual que Gyarados para Mew)?

Sin duda, yo los 400 de Magikarp, Wailmer y Altaria no los gasto. Voy evolucionando según llego a 800, si es que tengo algo bueno para evolucionar.
Qué maravilla [amor]
Imagen

edito: lo meto en spoiler, que lo subí desde el móvil y no vi lo que ocupaba [+risas]
@llAsturianoll yo supongo que de ser Celebi... al ser de 2 generacion meteran alguno de ese estilo de la 2 Gen.... (Magikarp fue para Mew) no que vayan a repetir a Magikarp porque esa "investigacion" ya esta echa [+risas]
DanteWolf escribió:@llAsturianoll yo supongo que de ser Celebi... al ser de 2 generacion meteran alguno de ese estilo de la 2 Gen.... (Magikarp fue para Mew) no que vayan a repetir a Magikarp porque esa "investigacion" ya esta echa [+risas]

Sí, sería lo lógico que metiesen uno de segunda pero como no hay de 400 a saber, yo por si a caso me los guardo que no tengo ninguna necesidad de evolucionarlos.
29 Kyogres ya hechos desde que empezó y ni rastro del shiny... Shellder tampoco quiere salir y por lo menos llevo más de 100 atrapados o clicados...
Todopc-WII escribió:29 Kyogres ya hechos desde que empezó y ni rastro del shiny... Shellder tampoco quiere salir y por lo menos llevo más de 100 atrapados o clicados...

Ni Kyogre ni shelder ni omanyte ni magicarp ni wailmer. Pero bueno que salir salen, coda dos por tres mandan alguno al grupo.

Yo personalmente me lo tomo con filosofía, ya saldrán cuando quieran.
Estoy atascado con la quest de mew y ditto y los pokemons fantasma. ¿Donde salen?
(mensaje borrado)
El tema de los shiny es como todo, suerte. Hasta el evento de lucha, no me habia salido ninguno, y juego bastante. Desde entonces me han salido : Medittite, Omanyte, Ho-oh, Kyogre y Aron.

De hecho, en el evento de Dratini, solo me salio 1 de 150 atrapados, y me salio con el incienso.
Desde cuando esta el magmar o el magby shinny?
Goncatin escribió:Estoy atascado con la quest de mew y ditto y los pokemons fantasma. ¿Donde salen?

Salen (los fantasma) mucho más de noche. Intenta jugar de noche y verás la diferencia.
@Goncatin
Los siguiente pokemon pueden ser ditto: pidget, tailow, gulpin, whismur, rattata gastly, zubat,sentret, hoothoot Yanma y Barboach

Los fantasmas...

1. incursiones(no se si hay ahora con los cambios por el evento)
2. que coincida algún nido. Los nidos cambiaron ayer, no se si sabrás donde hay nidos en tu ciudad.
3. Salir a cazar por la noche. A partir de las 22:30 o así suelen salir bastantes, date una vuelta y ves revisando radar de pokeparadas.
4. Misiones de campo. En algunas salen pokemon tipo fantasma

@atom22 creo que solo esta activo magby, por lo cual solo te puede salir en huevo
Gracias por las respuestas.

Por cierto, capturé y evolucioné a Aron y Omanyte shinys más o menos fácil pero con Shellder no lo consigo de momento. ¿Costó mucho que os saliese?
@JaguarSpen

A mi aun no me ha salido y he cogido muchiiisimos. Es cuestión de suerte, luego va otro coge 2 y le sale
Shellder 100% de huevo XD

Imagen
sicluna escribió:

o

Gracias!

no evoluciones a ninguno esperate al comunuty day para evolucionarlo con el ataque especial

¿Ese movimiento es solo para Tyranitar, no?
@JaguarSpen sí, solo tirano

Se supone que es movimiento rápido de tipo roca o es cargado? Yo diría que rápido
Cada comunity day hay un ataque especial para el pokemon del evento,el sabado el ataque especial sera para Tyranitar.

Creo que era para el ataque rapido,no recuerdo donde lo vi.
En esta página lo listan como movimiento rápido, sería lo suyo porque Roca Afilada ya es buen ataque y con uno rápido de roca se comería a Golem con patatas:

https://pokemon.gameinfo.io/es/moves#roca
Todopc-WII escribió:29 Kyogres ya hechos desde que empezó y ni rastro del shiny... Shellder tampoco quiere salir y por lo menos llevo más de 100 atrapados o clicados...

bueno yo en kyogre aun peor ni el shiny ni uno con 15 de ataque incluyendo los de la otra vez
@Todopc-WII ¿Que aplicación es esa que te mide el IV?
Que tal este juego en iphone 6s aguanta la batería o nada??
InF3RNo escribió:@Todopc-WII ¿Que aplicación es esa que te mide el IV?

Pokegenie o Calcy IV para android. Calcy IV para ios

@Davilenho yo uso androids de los justitos para jugar y una carga me da para unas 3 horas continuas
Pues en mi caso ni Ho oh ni kyogre shiny...y de 100ivs ni hablamos pq no me ha salido ninguno pero de nada xD
Pokinski escribió:

@Davilenho yo uso androids de los justitos para jugar y una carga me da para unas 3 horas continuas

Para iOS al revés, pokegenie [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:
Pokinski escribió:

Para iOS al revés, pokegenie [beer]

Saludos.

Tu crees? no tiene pokegenie la captura en el juego capada?
Buenas, respecto al evento de comunidad de este finde. ¿Creéis que va a ser útil el Tyranitar con antiaéreo? No se si evolucionar dentro del evento o fuera de este. Seria mi primer Tyranitar
EsPeorCorrer escribió:Buenas, respecto al evento de comunidad de este finde. ¿Creéis que va a ser útil el Tyranitar con antiaéreo? No se si evolucionar dentro del evento o fuera de este. Seria mi primer Tyranitar

Dicen que si, que lo que les falta a los tipo roca para ser buenos es un ataque rapido rapido( XD ) Yo espero sacar alguno mejor que lo que tengo y hacerme ese
Va a ser el mejor Pokémon roca.. (aunque dicen que han nerfeado el ataque un poco, como le paso a Charizard con su ataque del último CD).

Yo intentaré sacarme varios, si lo consigo los dos buenos que tengo los pasaré a siniestro (bueno, uno ya lo es).
¿A qué hora comienza el evento?
Goncatin escribió:¿A qué hora comienza el evento?

De 11h a 14h.

Qué tal ha ido el evento? Yo dentro de que me ha tocado trabajar de 10.30h a 14h y solo he podido jugar con la pokeparada que hay en mi trabajo no me puedo quejar:

Un Larvitar Shiny de 35% IVs que he evolucionado con Antiaéreo.

Un Larvitar 96% que no me ha dado tiempo a evolucionar a Tyranitar con antiaéreo y se me ha quedado a 25 caramelos de hacerlo.

Si, yo también he pensado tarde que podía haber evolucionado al 96% para antiaéreo y dejar el shiny de adorno con ataques malos, pero con las prisas he caído una vez lo había hecho...

Un así estoy contento, junto a éste, ya tengo a Ampharos y Charizard shiny. Prefiero shinys que equipazos, ya que no hago raids y juego siempre yo solo.

Imagen

Imagen
Resumen por mi parte:

- Un larvitar 100% en el pueblo( yo no lo he cogido porque estaba en el lugar de farmeo ya pero lo han cogido muchos)
- Muchisimos caramelos larvitar, en torno a 500 o 600.
- 6 o 7 shinys un par aprobechables. Al final evolucione uno pequeñito de 90 o asi.
- Mi primer wailmer shiny de 93( lo que mas ilusión me ha hecho) :)
- Un magicarp 100% a ultima hora

Me ha gustado este día de la comunidad, bien de spawn de larvitar y bien de no larvitars. Se ha notado y agradecido mucho la bajada de ratio de captura de larvitar.
Evento terminado:

- 11 Larvitar Shiny
- 1 Larvitar 100
- 2 Larvitar 96

Así sí, Niantic.
Yo he salido con un 98 muy pequeño y tres shinies. Y de regalo un ditto.

Ahora a seguir la rutina de farmear caramelos para subir un charmeleon de 77. Me faltan 89 [fumando]
E mi casa hemos salido por unos 3/4 shinys por cuenta,reguleros de IV.Lo mejor ha sido un larvitar de 820 pc y 98 IV,al evolucionarlo se ha quedado en casi 3400 pc.Habremos cogido poco mas de 100 larvi por cuenta.
Como siempre despues de comunity toca:

Dep dratini, eres un pidjey
Dep larvitar, ya se regaló tyranitar, ahora es un metapod.
Dep golem de rebote

Siguiente?

Entiendo starters para relanzarlos en el meta (venusaur) o seria mejor regionales.
Aqui no se que demonios paso... pero parece que el Becario de Niantic se lio con el dedito... en un parque hay nido de Mudkip... pues cuando empezo lo de Larvitar aparecieron Torchik a cascoporro... pero una salvajada de tal forma que la gente pensaba que realmente el nido era de Torchik y el Mudkip salia por el evento de agua...
Bien pues termina el Larvitar y adivinais que?... adios Torchik.... ni uno [carcajad]
No se que demonios pasaria... pero parecia un evento de Larvitar y Torchik juntitos...
Día muy productivo para mi hoy. A valido la pena ir para la Maquinista.

Pokedex de Larvitar antes (ayer) y después del evento (la diferencia en Atrapados es clara XD):

Imagen
Imagen

Creo que es el CD que he tenido mas suerte con los shiny, 14. Aunque ninguno especialmente bueno:

Imagen

Al final me he sacado 5 Tyranitar (uno de ellos shiny por la gracia de tener el tyranitar shiny, aunque IV más bajos.. pero 15 de ataque [poraki]). Y otro ya lo he subido a nivel 40.

Del primero al 93, el resto ya los tenía de antes.
Imagen

Y un par de añadidos muy bienvenidos ya después del evento:
Imagen
Imagen

En teoría ha salido un 100%, pero ni yo ni las dos personas con las que iba lo hemos encontrado, aunque estabamos junto a la aglomeracón de gente.. no se si ha sido trola o que. El pc que decian si coincidía con el de un posible 100% (cp361), pero no lo hemos encontrado, y no llevaba el GO Plus como para que se me hubiese escapado ni nada.
Me ha dado mucha rabia, así que me quedo con que alguien se lo ha inventado para hacer la gracia y asi soy más feliz [+risas]

Más allá de eso fácilmente unos 500k de experiencia hoy, y muchos muchos polvos (he intentado coger bastantes de agua también).
Yo esta tarde para rematar he cogido mi primer magicarp shiny, malillo eso si

@dramake

El 100% seria de otro rango de niveles.
Pokinski escribió:Yo esta tarde para rematar he cogido mi primer magicarp shiny, malillo eso si

@dramake

El 100% seria de otro rango de niveles.

Si, cierto. Es otra opción.
34491 respuestas