A ver, voy a pediros opinión.
Resulta que con la tontería he acumulado ya más de 600 caramelos raros y ya empiezan a molestar ocupando espacio en la mochila.
Tengo varios candidatos para invertir caramelos, a ver si podéis ayudarme a decidir:
1.
Raikou 96% (15/13/15).
En su contra: Ya tengo subido otro Raikou 96% ligeramente peor (14/15/14) y un Zapdos 98% (15/14/15). También tengo un Magneton 100% esperando a evolucionar a Magnezone en la 4ª gen.
A su favor: Es ligeramente mejor que el Raikou que tengo subido, y es uno de los mejores eléctricos de todas las generaciones.
2.
Entei 98% (15/14/15).
En su contra: Ya tengo subido otro Entei 98% (15/15/14), y la cuarta gen (Heatran puede ser una bestia).
A su favor: Aparte del Entei que ya tengo subido, no tengo ningún otro pokémon de tipo fuego subido, por lo que para casos como Tangela me veo negro para solearlo.
3.
Articuno 96% (15/13/15).
En su contra: La cuarta gen. Tengo esperando un Eevee 100% para Glaceon, y un Swinub 100% para Mamoswine.
A su favor: No tengo ningún pokémon de hielo subido, aunque tengo un Jynx 100% en el que no he querido invertir a estas alturas por lo de estar la cuarta gen más cerca.
4.
Rayquaza 96% (15/13/15).
En su contra: Ya tengo subido un Rayquaza 100%, y dos Dragonites 100%. La cuarta y quinta gen están plagadas de dragones tochos, muy dura competencia.
A su favor: Es un bicharraco y en el futuro tiene megaevolución. También podría ponerle los ataques de tipo volador en vez de utilizarlo como dragón, aunque haría menos daño a la hora de atacar.
A ver si me ilumináis con sabiduría.
También está la opción de joderme y seguir guardándolos hasta que salgan legendarios en condiciones
(Mewtwo ya va servido con varios cientos, para cuando me salga alguno bueno).
Un saludo.