Pregunta totalmente seria, no va a malas ni mucho menos: ¿para qué necesitáis tantos espacios? ¿Tenéis los mil de límite o es que no habéis aumentado? ¿Guardáis uno de cada, varios de cada, o cómo va la cosa?
En mi caso, yo tengo 750 espacios y ahora sí que se me están quedando un poco cortos y tengo que borrar cada varios días, pero es porque me estoy haciendo "manadas" de unos cuantos para pasar al Let's Go y hacer los juegos esos que anunciaron en el parque. Ahora mismo tengo 30-40 de cada inicial, bastantes Pikachus y Raichus (por el tema de los gorros sobre tdo) y unos cuantos de otros tipos con los que quería hacer manada para el Let's Go, en plan Eevee, Ponyta, Growlithe... También tengo un montón de legendarios repetidos de primera y segunda generación, que guardaba para triturar en eventos de doble caramelo pero ahora voy intercambiando cada día con un amigo a cambio de Pokes capturados lejos, que así me dan tres caramelos.
Pero vamos, que antes de guardarme las "manadas", me podían sobrar 200 espacios perfectamente. Y tenía bastantes: todos mis favs, los legendarios, los shinys, los buenos para el combate y los más especiales, además de algunos más golosos para intercambiar (Farfetch, Kangaskhan, Corsola, Tropius, Illumise, Unowns, etc.). Por eso digo... ¿cómo es que necesitáis tantos espacios? Aún guardando uno de cada especie hay mucho espacio, así que tengo verdadera curiosidad xD.