Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
¡Buenas! ¿Sabéis a partir de qué hora se puede capturar a Suicune? En la noticia pone 1 pm GMT -7, que son las 10 pm en España, ¿no? Saludos XD
@opuk Como bien dices, a partir de las 10 de la noche de España podrás capturar a Suicune.

Un saludo,
Buenas, dejo aquí mi código por si alguien quiere agregarme, yo he agregado a unos cuantos de la lista ^^

5713 3123 0721 (Tixij93)
@mecavergil @hectortidus yo llevo 1 cuenta 1 móvil. Normalmente si hago con los 3 una incursión paso uno a algún compañero pero un par de veces que me he hecho alguna de nivel 4 solo por hacer algo es un poco incomodo. :p
Pregunta de noob total. Imaginad que tengo x pkmn con IV perfecto pero el arco de nivel está a la mitad. Es mejor que lo suba a tope antes de evolucionar, o evolucionar y después mejorar? Gracias.

PD. dejo mi código para el tema de los regalos (1680 8456 4611)
ShadowHDesp escribió:Pregunta de noob total. Imaginad que tengo x pkmn con IV perfecto pero el arco de nivel está a la mitad. Es mejor que lo suba a tope antes de evolucionar, o evolucionar y después mejorar? Gracias.

El resultado va a ser el mismo, lo único que al evolucionar el bicho igual sale con unos ataques malos y ya no te interesa subirlo.. de ahí que la recomendación siempre sea evolucionar primero.

Pero a día de hoy con las TM también da un poco igual ya que si te sale con ataques que no te interesa los puedes cambiar.
que tal es la pulsera Gotcha?
la recomendais?
spanishfiesta escribió:que tal es la pulsera Gotcha?
la recomendais?

Totalmente, es mucho más practica que la original
ShadowHDesp escribió:Pregunta de noob total. Imaginad que tengo x pkmn con IV perfecto pero el arco de nivel está a la mitad. Es mejor que lo suba a tope antes de evolucionar, o evolucionar y después mejorar? Gracias.

Como te han dicho el coste es el mismo porque va por niveles de pokemon. Evoluciona,cambia ataques si te interesa y luego ya le vas dando poder.
Además si no vas sobrado de caramelos de ese pokemon siempre va mejor tener un pokemon con menos pc 'acabado' que uno sin evolucionar con el pc subido
nERon93 escribió:
la recomendais?

gracias!
donde recomendais comprarla?
spanishfiesta escribió:
nERon93 escribió:
la recomendais?

gracias!

Personalmente recomiendo comprarla a la tienda oficial, así en caso de necesitar garantía no tendrías problema.

Lo malo esque esta en uk, por lo que el envio tarda una semana en llegar.

La web de la tienda oficial es www . codejunkies . com
@nERon93
muchas gracias por la info compañero, ya lo he ordenado ahora a esperar [plas]
Pues Deoxys registrado. No sabe un poco mal porque no he podido ir y me lo ha hecho un amigo, pero pfff, así ya me puedo olvidar del bicho hasta que haya una nueva forma.

El bicho no es útil igualmente.
spanishfiesta escribió:@nERon93
muchas gracias por la info compañero, ya lo he ordenado ahora a esperar [plas]

Compi, ¿Cuanto te ha salido con gastos de envío ?
Gracias
Otro Deoxys pillado por aquí. Pensaba que sería un reto pero nada, las EX son incursiones en las que prácticamente te regalan al bicho de turno.

Uno menos, Suicune el jueves y Pokédex completa.
spanishfiesta escribió:
nERon93 escribió:
la recomendais?

gracias!

Ojo que al menos hasta hace un par de meses, Gotcha no tenia app para android, solo para iOS, y sin esa app no se puede actualizar el firmware
¿Cuándo fue el último evento con exp x2? Tengo tropecientos pokémon pendientes de evolucionar y estoy esperando a que haya doble experiencia, pero...
@renzo_yugi

40€ mas 5€ del envio.

@kassanmoor gracias por el aviso, tengo ios y android asi que no problem, de echo suelo utilizar el iwatch para coger paradas de vez en cuando
Deoxys capturados 2 de 2, ambos bastante malos, pero para lo que valen,,, [+risas]

Acabamos con el en veinte segundos [qmparto]

@ellios hace diez dias en el Chikorita Community Day, exp x3
Noriko escribió:Deoxys capturados 2 de 2, ambos bastante malos, pero para lo que valen,,, [+risas]

Acabamos con el en veinte segundos [qmparto]

@ellios hace diez dias en el Chikorita Community Day, exp x3

En Chikorita fue por captura. El dice para evolucionar.

Pues creo que hace bastante que no ponen x2 por evolucionar, todos los eventos ultimamente han sido por captura. No se si Nantic no piensa dar mas doble experiencia por evolucionar o que.
Imagen

1/4 de distancia en huevos, pero nada de exp
El Deoxys me ha salido bastante malo (en torno a 74%), pero ha sido una grata experiencia. Nos hemos juntado unas 40-50 personas. Una pasada. También he pillado 2 Mewtwo, ninguno destacable. Y en los huevos nada, Vulpix, y no se quien mas.
ShadowHDesp escribió:Imagen

joder para este comunty espero que saquen antes el aumento de espacios sino me tendre que hacer una cuenta secundaria para poder capturarlo, y ya me los pasare

Leyendo la otra noche un análisis a fondo de los posibles ataques de metagross para el día de la comunidad me dio sensación de que iba ha quedar como uno de los mejores pokemons del juego. Asi que a pillar a saco para evolucionar uno bueno.
Encima el shiny es muy bonico [beer]
Buenas.

Dejo por aquí mi código de entrenador para el que quiera añadirme:

3011 3332 2170

Saludos. [beer]
Pokinski escribió:

Leyendo la otra noche un análisis a fondo de los posibles ataques de metagross para el día de la comunidad me dio sensación de que iba ha quedar como uno de los mejores pokemons del juego. Asi que a pillar a saco para evolucionar uno bueno.
Encima el shiny es muy bonico [beer]

Pues si ese ataque es bueno aprovecharé y evolucionare un 100iv de intercambio de mi hijo y un 93iv con suerte de mi otro hijo,a mi cuenta a esperar si me sale uno gordo.
Lo bueno esque dan una hora extra para evolucionar (el evento acaba a las 2, pero si evolucionas entre las 2 y las 3 sigue aprendiendo el ataque)

Con lo cual, de 11 a 14h a full cazando beldum, y luego de 14 a 15 aun tendremos esa hora para pasar calcy e intercambiar a ver si sale el bueno cn suerte

Yo tengo un 96 guardado esperando, lastima que el 100 ya lo evolucione en cuanto pude xD
Si el ataque acaba siendo puño meteoro como parece, quizas deje 3 o 4 con ese ataque y al 100 le ponga ataques psiquico, por tener uno bueno de cada.
nERon93 escribió:Lo bueno esque dan una hora extra para evolucionar (el evento acaba a las 2, pero si evolucionas entre las 2 y las 3 sigue aprendiendo el ataque)

Con lo cual, de 11 a 14h a full cazando beldum, y luego de 14 a 15 aun tendremos esa hora para pasar calcy e intercambiar a ver si sale el bueno cn suerte

Yo tengo un 96 guardado esperando, lastima que el 100 ya lo evolucione en cuanto pude xD
Si el ataque acaba siendo puño meteoro como parece, quizas deje 3 o 4 con ese ataque y al 100 le ponga ataques psiquico, por tener uno bueno de cada.

Y lo esa hora de mas ha sido en todos los eventos o con beldum es el primero?no recuerdo haberlo oido/leido nunca.
AlexGil escribió:
nERon93 escribió:Lo bueno esque dan una hora extra para evolucionar (el evento acaba a las 2, pero si evolucionas entre las 2 y las 3 sigue aprendiendo el ataque)

Y lo esa hora de mas ha sido en todos los eventos o con beldum es el primero?no recuerdo haberlo oido/leido nunca.

Es la primera vez que lo hacen, la verdad que la idea es cojonuda, así te centras en capturar todo lo posible durante las 3h y luego valoras/intercambias/evolucionas con calma.

Aún así el 96 lo evolucionaré en cuanto empiece el evento [carcajad] Pero para poder valorar los capturados ese día e intercambiar los malos a ver si se convierten en buenos va de lujo esa hora extra.

Eso si, sólo es una hora extra para el ataque especial, no para todo el evento, a las 2 dejarán de aparecer beldum con % de shiny aumentado, y a las 3 acabará el poder enseñarle el ataque especial.
Os dejo mi código de entrenador!

setumismo 4729 9106 6546
hoy me ha salido un seikune o como se diga de 1200 de las cajas... [fies]
spanishfiesta escribió:hoy me ha salido un seikune o como se diga de 1200 de las cajas... [fies]

suicune jeje [fumando] ese poke es sólo para colección, hay mejores tipo agua en el metagame
spanishfiesta escribió:@renzo_yugi
que es metagame??

el metagame es como la manera "estrategica" de aprovechar el juego, temas como el tipo, ivs, estadísticas del pokemon son o no aprovechadas
renzo_yugi escribió:
spanishfiesta escribió:@renzo_yugi
que es metagame??

el metagame es como la manera "estrategica" de aprovechar el juego, temas como el tipo, ivs, estadísticas del pokemon son o no aprovechadas

aaaah vale! que tecnico [qmparto]
Dejo mi codigo por aqui, ahora que le estoy dando siempre tengo 10 regalos en el inventario muertos de asco xD

2815 0800 7981
ellios escribió:¿Cuándo fue el último evento con exp x2? Tengo tropecientos pokémon pendientes de evolucionar y estoy esperando a que haya doble experiencia, pero...

Desde marzo que no hay x2 en evoluciones, durante el evento de pokemon de viente en huevos. Estoy como tú guardando pero lo que voy haciendo es aprovechar cuando gasto huevo para la amistad y evoluciono todo lo que puedo. Si hubiera un evento x2 en evoluciones tampoco te recomendaría gastar un huevo ya que con un nivel 3 de amistad ya harías casi la misma exp, yo aprovecharía ese evento para evolucionar todo sin huevo y quitarlo de en medio.
Tengo un Aggron de 100% con cola férrea y trueno. Quería cambiar trueno por otro movimiento pero no sé cuál dejarle.
¿Cuerpo pesado o roca afilada?

Os dejo de paso los códigos de amigo de mi pareja y el mío. Mandamos regalos todos los días. Es que hemos agregado a algunos de la lista pero no devuelven nunca regalos y hemos eliminado a algunos de nuestra lista así que agradeceríamos el intercambio de regalos para subir de amistad a diario.

Balicus16 2954 8950 9899
Amoubu3 7331 4639 4962
Me lié a agregar a todos los de la lista y tengo casi 100 amigos. He descubierto que hay un límite de 20 regalos que puedes reclamar al día y se me acumulan. [buuuaaaa]
ellios escribió:Me lié a agregar a todos los de la lista y tengo casi 100 amigos. He descubierto que hay un límite de 20 regalos que puedes reclamar al día y se me acumulan. [buuuaaaa]

Yo ahora estoy en 90 o asi porque borre alguno. Mando a todos los que puedo y abro regalos a ultima hora. Primero los de quien no he interactuado y luego los mas antiguos.
@Gorkexo

A mi me gusta mas todo acero y creo que es el mejor set
Gorkexo escribió:Tengo un Aggron de 100% con cola férrea y trueno. Quería cambiar trueno por otro movimiento pero no sé cuál dejarle.
¿Cuerpo pesado o roca afilada?

Os dejo de paso los códigos de amigo de mi pareja y el mío. Mandamos regalos todos los días. Es que hemos agregado a algunos de la lista pero no devuelven nunca regalos y hemos eliminado a algunos de nuestra lista así que agradeceríamos el intercambio de regalos para subir de amistad a diario.

Balicus16 2954 8950 9899
Amoubu3 7331 4639 4962

Personalmente, lo dejaría con cuerpo pesado, ya que hay pocos pokemon de tipo acero y es un bicharraco defensivo, aunque a la hora de defender roca afilada tiene mejor puntuación sobre el papel, en la practica veo más útil cuerpo pesado.

Además, pokemon competentes de tipo acero solo estaria metagross y scizor aparte de aggron. Tipo roca puedes tener otros mucho mejores para atacar como tyranitar o golem.

Pero al final es cuestión de gustos.
Pues muchas gracias @nERon93 @Pokinski le pondré ese ataque. Es el que tenía pensado dejarle pero como he visto que hace más daño el Roca afilada por eso preguntaba, pero ya tengo un Golem y un Rydon con ese ataque y tiene lógica lo que comentáis de dejar todo acero [oki]
He pasado de no tener un Pikachu a cogerlos de dos en dos y evolucionar a un Raichu con todo el swag
A qué se debe la nueva gorra de Pikachu?
ShadowHDesp escribió:A qué se debe la nueva gorra de Pikachu?

Imagen
Alguien sabe si se puede conseguir un Pichu con la gorrita de marras?
Txukie escribió:Alguien sabe si se puede conseguir un Pichu con la gorrita de marras?

Pichu no esta en principio según pokemongohub
sabeis si hay previsto algun evento a corto plazo de caramelos X2 o XP?
34490 respuestas